Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

ChristianOnee
ForoCoches: Usuario
Cita de irlan85
Pero eso es tu banco entonces, no hi Tendrás que cambiar de banco...

Para sacar Fiat de hi a un banco tiene una comisión fija de 1eur.
Eso me temía, dejaré el uso de la tarjeta para pagos grandes y para los perks, que supongo que a traves del rebate mensual podré pagarlos.

Gracias shur!
irlan85
ForoCoches: Miembro
Cita de ChristianOnee
Eso me temía, dejaré el uso de la tarjeta para pagos grandes y para los perks, que supongo que a traves del rebate mensual podré pagarlos.

Gracias shur!
Sinceramente piénsatelo lo del banco, te cobran comisión por tener cuenta, o tarjeta u otras cosas? Tienes hilos en el foro de bancos sin comisiones como Revolut, N26, etc. Yo de todos los que uso me cobran cero en transferencias sepa.
karakatunga
Cita de ChristianOnee

Gracias shur!
Para evitar comisiones recarga el saldo que quieras en Revolut y de ahí los mandas a tu IBAN de Hi y no pagarás nada de comisión.
bcruben
Me salto una cita de este hilo, aunque no recuerdo participar nunca.
irlan85
Cita de bcruben
Me salto una cita de este hilo, aunque no recuerdo participar nunca.
Creo que fui yo, debió ser el multicita del foro y apreté sin saberlo en un mensaje tuyo y salió aquí al responder. Perdone las molestias shur.
Pitufincho
Shurs acabo de abrir cuenta en curve y he elegido la tarjeta gratuita que hay que pagar 4.99€ de gastos de envío.
Lo he pagado con la tarjeta de hi y veo que el cargo que me han aplicado es de 5.06€
Sabes por qué me han cobrado de más??
bcruben
Cita de irlan85
Creo que fui yo, debió ser el multicita del foro y apreté sin saberlo en un mensaje tuyo y salió aquí al responder. Perdone las molestias shur.
Ah ok, no pasa nada. Como le di y no vi ningún mensaje citando me extraño.
irlan85
Cita de Pitufincho
Shurs acabo de abrir cuenta en curve y he elegido la tarjeta gratuita que hay que pagar 4.99€ de gastos de envío.
Lo he pagado con la tarjeta de hi y veo que el cargo que me han aplicado es de 5.06€
Sabes por qué me han cobrado de más??
En Curve cuando metes la tarjeta que sea mira en los ajustes de cada una la moneda en que cobra. Diría que la tienes por defecto en libras, ponle euros. Se ve en la tarjeta hi por ejemplo y debajo de ella te aparece la rueda de ajustes, entra y comprueba ahí.
Pitufincho
Cita de irlan85
En Curve cuando metes la tarjeta que sea mira en los ajustes de cada una la moneda en que cobra. Diría que la tienes por defecto en libras, ponle euros. Se ve en la tarjeta hi por ejemplo y debajo de ella te aparece la rueda de ajustes, entra y comprueba ahí.
Muchas gracias shur ahora sacare un café para comprobarlo
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Me parece un proyecto Interesante, llevo tiempo observando, pero me temo que no es sostenible.

El token parece estar en una espiral de muerte, pagan cashbacks muy altos y muchos perks caros con hi que la gente vende, con lo que el precio baja y baja y baja sin pausa (cuantas más tarjetas activan más baja) , y tu bolsa bloqueada cada vez vale menos, es como robarse a uno mismo. Además no sé si lo he leído mal, pero sólo hay un 20% de tokens emitidos?

Imagino que cuando la situación es insostenible empezarán a bajar cashbacks y perks como han hecho otras plataformas pero será demasiado tarde, el token posiblemente estará por los suelos y la desbandada final al estilo de CRO será la puntilla.

Hay muchas cosas que me echan para atrás, alguien puede darme algo de luz?

No os enfadéis que no es FUD, tengo interés auténtico. Gracias.
Ramelow
Cita de ADNMaster
Me parece un proyecto Interesante, llevo tiempo observando, pero me temo que no es sostenible.

El token parece estar en una espiral de muerte, pagan cashbacks muy altos y muchos perks caros con hi que la gente vende, con lo que el precio baja y baja y baja sin pausa (cuantas más tarjetas activan más baja) , y tu bolsa bloqueada cada vez vale menos, es como robarse a uno mismo. Además no sé si lo he leído mal, pero sólo hay un 20% de tokens emitidos?

Imagino que cuando la situación es insostenible empezarán a bajar cashbacks y perks como han hecho otras plataformas pero será demasiado tarde, el token posiblemente estará por los suelos y la desbandada final al estilo de CRO será la puntilla.

Yo estoy dentro, pero me parecen dudas razonables.
kakaflo
Cita de ADNMaster

Tiene sentido lo que dices. Veo que hay que sacarle el máximo partido este año porque en 2024 es probable que tenga cero utilidad.
irlan85
Cita de ADNMaster

Según los que están metidos en el grupo telegram vip de los elegidos se vienen cambios en breves, en vez de por hi hablan de algo de puntos pero aún no está claro. A parte de rebajar las ventajas iniciales. Obviamente es insostenible y quien entra lo debe saber y pensar si le compensa las posibles pérdidas, no ver el comprar el token para tener el nivel X que quiera como inversión pues puede pasar a 0 en nada.
Ramelow
Cuando tienes dos suscripciones en Youtube de 5€ cada una, el perk devuelve los dos pagos o sólo el primero o tiene que ser suscripción a Youtube Premium de 12€ al mes¿? gracias.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Va a ser necesario KYC nivel 2.
Es poca cosa, un par de preguntas y subir un recibo, pero tenedlo en cuenta.
SnakePliskeen
Cita de Boleskine
Va a ser necesario KYC nivel 2.
Es poca cosa, un par de preguntas y subir un recibo, pero tenedlo en cuenta.
Y eso ?? No era solo para los gold ?
Ramelow
Cita de GNR_FC
Tal y como están las cosas...yo me conformaría con el cashback del primer cargo. Pero es verdad que las condiciones no lo especifican...o al menos yo no lo veo claro.
Ref: GNRHI
Si, yo creo que devolverán el primero, estaré al tanto de todas formas y con lo que sea lo pongo por aqui.
irlan85
Cita de SnakePliskeen
Y eso ?? No era solo para los gold ?
Ahora dicen en el grupo de anuncios de telegram que es necesario o bloquean cuentas en unos días. Pero los black parecen no poder hacerlo.

🚨Attention all IBAN account and Card holders 🚨

In accordance with compliance measures and anti-AML requirements, you are required to complete KYC Tier 2.

Please complete the mandatory Tier 2 Identity Verification by March 28th 2023 at the latest.

Step-by-step guide 👉🏻 HERE

We've dedicated more resources this week to the Identity Verification process to make it as smooth as possible for our members. If you have any questions, please don’t hesitate to reach out via Live Chat in the App.

Regards,
The hi Team
turutas
poco margen dan los cabrones
hoagie
La movida es que parece que para hacer KYC L2 te hace falta ser silver, con lo que los Black no lo están pudiendo hacer con lo que, o es un error que lo van a solucionar o se van a cepillar los black si no quieren subir a silver.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
La inversión de un Black para obtener un 3% de cashback + perks es de 10€, así que podría ser un modo de quitarse a usuarios no rentables.

Están decididos, dicho por ellos, a aumentar el precio del token, así que movimientos como estos pueden ser frecuentes.
hoagie
Veremos en que consiste la historia que van a sacar de "puntos para mantener el estatus". Me veo haciendo mierdas para mantener el nivel y por ahí si que no paso, con el stake es suficiente (y bastante he perdido ya)
kakaflo
Cita de Hooke36
he enviado 5€ en ltc a hi y ahora no permite sacarlo, dice que mínimo 10€ para operar

si envío más podré sacar todo?
que comisión tiene para retirar por ejemplo 15€ de ltc?
Si envías más LTC sí, podrás sacarlo o convertirlo a otra cripto/FIAT.]

La comisión no la recuerdo pero siendo LTC es pequeña.
irlan85
Sobre el kyc:

👋 Regarding KYC 2
(Clarification on previous announcement)

There is some confusion as a result of our previous message relating to KYC 2 - we do apologise.

To clarify:

1. Only members who have received an email requesting them to pass KYC L2 need do so. If you haven't received an email, no action required.

2. If you HAVE received an email, it is typically because you come from a market that requires additional identity checks.

Long story short, this only affects a small number of members, if you didn't get an email you don't need to do anything.

Once again apologies for the confusion.

The hi Team
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Gracias por ponerlo irlan85

Pues nada, no se necesita para España.
A otra cosa
kakaflo
Cita de irlan85
Sobre el kyc:

Regarding KYC 2
(Clarification on previous announcement)

There is some confusion as a result of our previous message relating to KYC 2 - we do apologise.

To clarify:

1. Only members who have received an email requesting them to pass KYC L2 need do so. If you haven't received an email, no action required.

2. If you HAVE received an email, it is typically because you come from a market that requires additional identity checks.

Long story short, this only affects a small number of members, if you didn't get an email you don't need to do anything.

Once again apologies for the confusion.

The hi Team
La comunicación de esta empresa es muy pero muy penosa, además de tener el email de adorno y usar Telegram en vez de al revés. La de gente que se ha puesto a hacer KYC2 y a dar muchísimos datos innecesarios cuando habían invertido poco más de 100 euros para Silver, o creer que se cepillaban los tier Black y Basic con esto...
irlan85
Cita de kakaflo
La comunicación de esta empresa es muy pero muy penosa, además de tener el email de adorno y usar Telegram en vez de al revés. La de gente que se ha puesto a hacer KYC2 y a dar muchísimos datos innecesarios cuando habían invertido poco más de 100 euros para Silver, o creer que se cepillaban los tier Black y Basic con esto...
Opino igual, están llegando a dejar a cdc como buena
MrPato
Es posible añadir saldo con otra tarjeta y gastarlo con la hi.com?

No he visto opción...
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de MrPato
Es posible añadir saldo con otra tarjeta y gastarlo con la hi.com?

No he visto opción...
No, solo SEPA
Ramelow
Cita de Ramelow
Bueno ya me decidí a entrar en Silver, con la Virtual ya activa y esperando la Curve para poder hacer uso de ella de manera habitual, iré comentando la experiencia por aquí. También reclamé mi dominio web3 gratuitamente.
Ya recibí la Curve y la he usado por primera vez con Google Pay, sin problemas. Es una buena manera de poder utilizar la Silver mientras llegan las físicas o activan Google Pay para la virtual.
← A Criptomonedas