Ojo, que ford puede traer otro TT de verdad, la vuelta del "bronco"

Trabucón
Usuario business
Una prueba de Coches.net de una unidad importada, hablan de precios en esta modalidad a partir de 70k sin especificar más. A ver si se va filtrando más información oficial aunque parece que va para largo.

Montañes
ForoCoches: Miembro
Que horrorosidad de pasos de rueda

Trabucón
Usuario business
Cita de Montañes
Que horrorosidad de pasos de rueda

El Raptor es más ancho de vías pero la carrocería es la misma, por lo que esos aletines son obligatorios para homologarlo pero la verdad es que se podían haber resuelto mejor estéticamente.
shocker_x69x
Cita de Trabucón
Una prueba de Coches.net de una unidad importada, hablan de precios en esta modalidad a partir de 70k sin especificar más. A ver si se va filtrando más información oficial aunque parece que va para largo.

esos precios son el importador que les ha dejado el coche, la unidad del video se va 105K pero tienen otra por 79K https://www.tmcars.es/coches?marca=25&modelo=38606
Galvez1978
Cuenta Premium
Nuestro gozo en un pozo, ni verdadero 4x4 ni leches, me confirma un CO de Ford que en una circular interna les han dicho que el que llega a Europa es el "Bronco Sport" el SUV, que ni es Bronco ni es nada. Tiene sentido porque decían que solo iban a traer el bronco en 5 puertas, y este modelo es solo 5 puertas, esperemos que sea una falsa alarma y estén equivocados.

Chaseoner
Espartano
Cita de Galvez1978
Nuestro gozo en un pozo, ni verdadero 4x4 ni leches, me confirma un CO de Ford que en una circular interna les han dicho que el que llega a Europa es el "Bronco Sport" el SUV, que ni es Bronco ni es nada. Tiene sentido porque decían que solo iban a traer el bronco en 5 puertas, y este modelo es solo 5 puertas, esperemos que sea una falsa alarma y estén equivocados.

pero lo dudabais?

Mercado europeo, el que tiene dinero para estos coches (por que en europa no va a bajar de 70k) no es usuario con aspiraciones de hacer off road y el que hace off road no se gasta 60/70k en un coche nuevo.

lo que no entiendo es que pretende ford, parece que no se han enterado de que en europa ford es una marca más y que se les conoce por el fiesta y el focus, que nadie se va a gastar 80k en un ford, se llame explorer o bronco.
Trabucón
Usuario business
Hasta donde sé el Bronco Sport es un Kuga con otro traje así que sería una auténtica decepción, de todas formas por las imágenes que he visto de Ford anunciando oficialmente la llegada del modelo Europa parecía el normal.
hummerinator
Cita de Trabucón
Hasta donde sé el Bronco Sport es un Kuga con otro traje así que sería una auténtica decepción, de todas formas por las imágenes que he visto de Ford anunciando oficialmente la llegada del modelo Europa parecía el normal.
Digamos que es la versión todoterreno del kuga, como los Renegade del 500X
hummerinator
Cita de Chaseoner
pero lo dudabais?

Mercado europeo, el que tiene dinero para estos coches (por que en europa no va a bajar de 70k) no es usuario con aspiraciones de hacer off road y el que hace off road no se gasta 60/70k en un coche nuevo.

lo que no entiendo es que pretende ford, parece que no se han enterado de que en europa ford es una marca más y que se les conoce por el fiesta y el focus, que nadie se va a gastar 80k en un ford, se llame explorer o bronco.
Pues si hasta Ford España puso video....

A mi, y a todos, nos dio a entender que venía el bueno
Machariel
Battleship
Cita de hummerinator

Es que en la propia web de españa anuncian el bueno

https://www.ford.es/turismos/nuevo-bronco#intro

Emosio?
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Machariel

Emosio?
Ojalá y esté equivocado, tenía esperanzas de que trajeran el Raptor.
Chaseoner
Espartano
Cita de hummerinator

Cita de Machariel

Emosio?
Cita de Galvez1978
Ojalá y esté equivocado, tenía esperanzas de que trajeran el Raptor.
Yo el raptor dudo que lo traigan, traerán como mucho uno con algún motor hibrido y por 80/90k (el explorer y el bronco tienen un precio similar en EEUU, 5k más el explorer, si aqui el explorer está desde 90k por ahí andará la cosa)

por otro lado, aqui 90k el ST, alli desde 49k (con gastos y demás se pondrá en 60/65k como mucho), no han traido a europa el timberline por ejemplo, han traido el explorer más urbanita por que su publico no somos nosotros.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Chaseoner
Yo el raptor dudo que lo traigan, traerán como mucho uno con algún motor hibrido y por 80/90k (el explorer y el bronco tienen un precio similar en EEUU, 5k más el explorer, si aqui el explorer está desde 90k por ahí andará la cosa)

por otro lado, aqui 90k el ST, alli desde 49k (con gastos y demás se pondrá en 60/65k como mucho), no han traido a europa el timberline por ejemplo, han traido el explorer más urbanita por que su publico no somos nosotros.
Pues se mete en precios de Defender y supuestamente el defender es mas coche, no?
Chaseoner
Espartano
Cita de Galvez1978
Pues se mete en precios de Defender y supuestamente el defender es mas coche, no?
habrá que ver como viene de acabados pero si, no creo que nadie teniendo a mismo precio un defender, un wrangler rubicon por 10k menos y un bronco se vaya a por el ford, la verdad.
berserk25
ForoCoches: Usuario
Pues ya tiene precio el bicho. Barato no es. 86.900€

https://www.autobild.es/noticias/for...espana-1215478
derek062
Peaso de miembro
DeXinla
Controlador... Vial
Una pena, demasiado caro, por ese precio me voy al Rubicon.Además, tampoco me convence que ofrezcan un único motor a gasolina.
Forocochero.
Cita de berserk25
Pues ya tiene precio el bicho. Barato no es. 86.900€

https://www.autobild.es/noticias/for...espana-1215478
A ese precio, van a vender entre 0 y 1. Menuda ida de pinza, vaya tela.
Trabucón
Usuario business
El precio del Ineos y del Wrangler, parece que las marcas se han puesto de acuerdo en cuanto hay que pagar para tener un TT pero lo que está claro es que el 4x4 como afición terrenal ha desaparecido definitivamente y dudo que vuelva.
Dompitopocho
Cita de Trabucón
El precio del Ineos y del Wrangler, parece que las marcas se han puesto de acuerdo en cuanto hay que pagar para tener un TT pero lo que está claro es que el 4x4 como afición terrenal ha desaparecido definitivamente y dudo que vuelva.
Por ese dineral te puedes comprar 2 sang yong rexton o casi 3 sang yong musso sport.
Es una puta salvajada de precio, luego que si hay despidos en ford.
espoleto
del Reino de León
Cita de Trabucón

Amén, triste pero muy cierto
Trabucón
Usuario business
Cita de Dompitopocho
Por ese dineral te puedes comprar 2 sang yong rexton o casi 3 sang yong musso sport.
Es una puta salvajada de precio, luego que si hay despidos en ford.
El Rexton básico ya pasa de 40k y la versión pick up más barata 36k (con todos los impuestos), está claro que los podemos considerar TT pero siendo realistas no son la primera opción de un verdadero aficionado al 4x4 aunque si uno quiere un vehículo nuevo por eliminación es prácticamente lo único que hay a esos precios.
MULKURUR
PUXA ASTURIES DIXEBRIEGA!
Y luego nos extrañamos de la burbuja de los 4x4 de 20 años.... Nos están llevando a ello.

Las marcas son unas ladronas todas. Han sido denunciadas en varias ocasiones y demostrado que han arreglado precios entre ellos.

Los costes no reflejan el precio de venta y alguien tiene que estar poniéndose las botas con sueldos astronómicos

Yo sigo buscando un hierro que se defienda en carretera, quería que tuviera etiqueta B pero creo que como se ponga algo chulo a tiro, ni pregunto. He visto en Madrid ayer y antes de ayer miles de coches sin etiqueta que no creo que desaparezcan de un día para otro
alvaropf
ForoCoches: Usuario
Muy caro
fromthenorth
Abiertas reservas en España

Desde 86900€ y Ford asegura que habrá pedidos para cubrir la demanda

Me esperaba incluso más viendo la locura TT

https://www.eldiadevalladolid.com/No...opa-con-335-CV

Si bien no desveló el número de unidades que llegarán a Europa o a España, Ford precisó que los clientes del Viejo Continente podrán optar entre las variantes Outer Banks y Badlands, ambas equipadas con un motor de gasolina Ford EcoBoost V6 de 2.7 litros y 335 caballos de potencia.
En ese sentido, el fabricante norteamericano indicó que las emisiones de dióxido de carbono (CO2) de este modelo se sitúan entre 319 y 332 gramos por kilómetro y que su consumo es de entre 13,4 y 13,9 litros cada 100 kilómetros.

El modelo que llegará a Europa vendrá con una transmisión automática de 10 velocidades, con una pantalla táctil de 12 pulgadas y su precio de partida en España será de 86.900 euros.
derek062
Peaso de miembro
Reitero, necesitamos la versión básica, con sus llantas de chapa y menos pantallas.
Pero Ford pasa de nosotros
Trabucón
Usuario business
Casi 15 kilos por un coche que ni en secundarias lo bajarás de 15 litros, cada vez estoy más convencido de que el TT ha muerto del todo para las economías bajas y medias.
wes
Il comendatore.
papito 22
Cita de wes
Pintaka, pena ser pobre
Overlander
Around the world
Cita de Trabucón
Casi 15 kilos por un coche que ni en secundarias lo bajarás de 15 litros, cada vez estoy más convencido de que el TT ha muerto del todo para las economías bajas y medias.

15 kilos, macho... Es que es acojonante. Me encantaría sentarme con un directivo de Ford y que me explicase de dónde salen 90.000€ de un coche con 3/4 de componentes reaprovechados de otros.
← A 4x4 / Ocio