Repollo colección.

teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que buenos modelos esos dos Ford, el model T un icono que tarde o temprano he de tener en mi colección. Y la camioneta de correos, una pasada, con unos detalles muy guapos, vaya modelazos.
Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Que pasada la camioneta Ford de correos con sus detallitos varios Sin duda Danbury Mint recreaba a la perfección este tipo de maquetas y no me extraña que se considere la CMC del 1:24.

Se agradece la historia que acompaña a los modelos que presentas
Repollo
Cita de Templat
Los accesorios que lleva tanto em la zona de carga como en el interior, así como las cadenas de las ruedas traseras son unos detallazos que la hacen única. Enhorabuena!
Cita de teatroclkgtr
Que buenos modelos esos dos Ford, el model T un icono que tarde o temprano he de tener en mi colección. Y la camioneta de correos, una pasada, con unos detalles muy guapos, vaya modelazos.
Cita de Mekinavaja
Que pasada la camioneta Ford de correos con sus detallitos varios Sin duda Danbury Mint recreaba a la perfección este tipo de maquetas y no me extraña que se considere la CMC del 1:24.

Se agradece la historia que acompaña a los modelos que presentas
Gracias a todos por pasar y comentar . Hacía tiempo que iba detrás de estos dos modelos: el Model T por ser icónico y esta versión muy bien hecha, y la camioneta por ser muy interesante; ya sólo me falta el Jeep Willys para tener los 4 vehículos del US. Mail.
Repollo
Dodge Challenger R/T, 1970 (Highway61).

.
Repollo
Dodge Challenger R/T, 1970 (Highway61) II.

.
Templat
Forocochero 100%
Ambos son espectaculares. Destaco el rojo por el difuminado en los bajos imitando que ha pasado por pintura, es un detalle que me encanta.
Mekinavaja
Buena pareja de Challengers míticos los HW61
Repollo
Cita de Templat
Ambos son espectaculares. Destaco el rojo por el difuminado en los bajos imitando que ha pasado por pintura, es un detalle que me encanta.
El otro también tiene ese detalle . Así estaban los bajos de estos muscle cars del grupo Chrysler, incluidos los Plymouth, por ejemplo..

Cita de Mekinavaja
Buena pareja de Challengers míticos los HW61
Son unos modelos con una relación calidad-precio insuperable, y diría que es el muscle car más elegante. Lástima que Highway61 no siguiese con esta escala.
Repollo
Ford Model 40 Cabriolet, 1933 (Danbury Mint).

.
Templat
Forocochero 100%
¡Qué elegancia de miniatura! Sus aberturas, el motor detallado, el efecto madera, la maleta abriblencon su reposamaletas plegable. Una reproducción de 10!!!
Repollo
Cita de Templat
¡Qué elegancia de miniatura! Sus aberturas, el motor detallado, el efecto madera, la maleta abriblencon su reposamaletas plegable. Una reproducción de 10!!!
Gracias! Tiene mucho detalle sí. Hasta que no me puse con las fotos no vi el reloj en el retrovisor
glich
Son una pasada los danbury, tienen detalles que ni los mejores 18s.
Preciosa la combinación de éste último

Los dodge, muy chulos también, sobre todo el púrpura
Repollo
Cita de glich
Son una pasada los danbury, tienen detalles que ni los mejores 18s.
Preciosa la combinación de éste último

Los dodge, muy chulos también, sobre todo el púrpura
Este Ford es de los DM más bien resueltos, y me costó bastante conseguirlo.
Los Dodge, bueno, son geniales, lo único a esta escala que hizo H61.
Repollo
Studebaker Avanti, 1963 (Franklin Mint).

.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Menudo bicho raro ese Studebaker. La tapicería del suelo estilo dálmata me ha matao
Mekinavaja
Rearo rearo ese Studebaker siempre me llamo la atención el diseño de este modelo y lo de la tapicería que curioso, será para disimular las manchas
BB512
Muy curioso el Avanti

Me ha traído recuerdos porque creo que salía en un catálogo que tenía por casa del año 1979.

Veo que es 1/24, así que no es para mí, pero me han gustado mucho los anuncios de la época. Gracias por el reportaje!
Repollo
Cita de Ber
Menudo bicho raro ese Studebaker. La tapicería del suelo estilo dálmata me ha matao
Para ser de 1963 es raro, sí. La marca quería/necesitaba un empujón pero no fue suficiente. Studebaker cerró poco después.

Cita de Mekinavaja
Rearo rearo ese Studebaker siempre me llamo la atención el diseño de este modelo y lo de la tapicería que curioso, será para disimular las manchas
No se, supongo que esa tapicería sería así, al menos en las primeras unidades. El coche lo diseñó Raymond Loewy, el de la botella de Coca-Cola, y es muy futurista. Hasta lo han sacado en alguna peli de ciencia ficción como Gattaca...

Cita de BB512
Muy curioso el Avanti

Me ha traído recuerdos porque creo que salía en un catálogo que tenía por casa del año 1979.

Veo que es 1/24, así que no es para mí, pero me han gustado mucho los anuncios de la época. Gracias por el reportaje!
Crees bien. Después de que se dejase de fabricar en la planta de Studebaker, dos concesionarios compraron el nombre, los moldes, el utillaje, etc y con el nombre de Avanti II y con motores Chevrolet, lo fabricaron durante años, aunque pasó por varios dueños hasta que se acabó la historia a principios de los noventa.
A 1:18 lo sacó Signature, aunque es un modelo bastante simple.

Repollo
Plymouth 'Cuda 440, 1970 (Danbury Mint).

.
rambo018
Precioso Cuda,mi muscle car favorito.Yo tengo dos a 1/24 también pero de la marca M2 machine
ws6_20
Tremendos esos 1/24 son una pasada,tienes la mejor coleccion de españa y de europa a esa escala seguro
Repollo
Cita de rambo018
Precioso Cuda,mi muscle car favorito.Yo tengo dos a 1/24 también pero de la marca M2 machine
A mi también me gusta mucho el Cuda, pero favorito no se...

Cita de ws6_20
Tremendos esos 1/24 son una pasada,tienes la mejor coleccion de españa y de europa a esa escala seguro
Gracias! Pero la mejor colección a 1/24 no es la mía, eso seguro. Y ya están casi todos puestos aquí
Repollo
Chevrolet Impala Covertible, 1961 (West Coast Precision Diecast).

.
meras
Me gusta conducir
Que maravillas a 1:24, cuanto encanto tienen.
rambo018
Precioso impala y que cantidad de detalles tiene,no conocía está marca,antes de leer la publicación pensé que era un dantbury mint.

Precioso coche y bien hecho enhorabuena
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de meras
Que maravillas a 1:24, cuanto encanto tienen.

Y luego a 1/18 no son capaces de hacerlo igual de bien
meras
Me gusta conducir
Eran otros tiempos, esos chinos que los fabricaron ya están jubilados o no ven jajaja.
Repollo
Gracias por los comentarios!
La verdad es que West Coast, que ya no existe, duró muy poco en activo y sólo hizo 4 modelos de Impala, y variantes. Los montadores deben estar ya en otros fregados. Igual en CMC, donde deben estar los de Danbury y los de Franklin
Repollo
Shelby G.T. 350, 1965 (Franklin Mint).

.
Repollo
Ford 999, 1902 (Exoto).

Barney Oldfield, el piloto asociado para siempre con este coche, al "volante", y Henry Ford.

El coche en el Museo Henry Ford.

.
← A Modelismo