[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€

Mr Bender
ForoCoches: Miembro
Cita de Pepino Asesino
Estás tú que me voy a acordar dentro de 1 año de citarte
JajaJaja si vuelves a este hilo a comentarlo te saldrá mi comentario y dirás hostia 😂
Jorgedg96
Jorgedg96
Cita de pitiol
Tengo varios códigos de GPU válidos para España, sin usar vpn ni nada, 3 meses 10 euros, 1 año 35 y 3 años 90.

Si a alguien le interesa que mande mp.

Shur 100% recomendable. Shur atento, fiable, todo al momento y sin ningun problema. Repetiría sin dudarlo
KIRBO
Cita de pitiol
Tengo varios códigos de GPU válidos para España, sin usar vpn ni nada, 3 meses 10 euros, 1 año 35 y 3 años 90.

Comprados 18 meses al compañero de una y todo perfecto, sin vpn ni trampas ni cartón, códigos EU.

Me olvido de renovar hasta el 01 de septiembre del año que viene!
JamesRupert
Cita de pitiol

Lo he hecho a traves de este shur y todo perfecto
macacor
Cita de pitiol

Recomendado este Shur!! acabo de pillarle un año por 35 euros y todo de lujo, rapido y super sencillo.
SrData
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pitiol

Tienes mp shur. Me interesa.
eduesp99
Cita de pitiol

Mp enviado
Mesty
Cita de pitiol

Hola, shur, interesa
Moyt
Cita de Jorgedg96
Shur 100% recomendable. Shur atento, fiable, todo al momento y sin ningun problema. Repetiría sin dudarlo
Cita de KIRBO
Comprados 18 meses al compañero de una y todo perfecto, sin vpn ni trampas ni cartón, códigos EU.

Me olvido de renovar hasta el 01 de septiembre del año que viene!

Se pueden usar en tu propia cuenta y jugar al cloud y demas como en Ultimate?
Berserk_
ForoCoches: Usuario
Turkia sigue funcionando bien , pero si os da fallo al meter el codigo diciendo que la cuenta es de España teneis que probar otra vpn, hay gente que le daba ese mensaje de error pero cambiando la vpn si le aceptaba el codigo.
LBT
Forocochia21
Una duda.
La cuenta se puede compartir con amigos y jugar a la vez a juegos online?

Muchas gracias. Un saludo.
Copywritten
Ayer perdí el control
Yo me he decidido a hacerlo y eso que aún me queda mas de un año de una conjunta del foro con la que no he tenido problemas, pero es que solo por poder jugar a los juegos de EA Play y las recompensas ya me sale rentable.

Y bueno, solo confirmar que el método sigue funcionando, en mi caso he pillado 3 tarjetas de Live Gold Turco de 12 meses en cdkeys.com a 28,49€ cada una. No tenía disponible la promoción del ultimate a 1€ por haberla usado antes pero justamente tenía un código de un mes de gamepass ultimate que me venía como regalo en un mando de series x/s con adaptador inalámbrico que me compré el pasado black friday para usarlo en PC así que todo listo.

Los pasos que he seguido han sido:

1. Entro en https://redeem.microsoft.com/ para logearme y cierro la página.
2. Me descargo como extensión de chrome Urban VPN, que no te pide ni siquiera que te registres para usarla y tiene Turquía, pero no la activo.
3. Compro los códigos y entonces activo VPN y me voy a https://redeem.microsoft.com/, activo los 3 sin ningún tipo de problema.
4. Desactivo el VPN y me dispongo a canjear el código de un mes de ultimate para la conversión pero tengo un problema...

Y es que resulta que soy medio bobo, y la región de mi cuenta aparecía como (Estados Unidos), es algo que te aparece en la misma web de https://redeem.microsoft.com/ pero no le he echado cuenta mientras canjeaba los códigos, y llegado el punto en el que me pedía mi dirección y tarjeta de crédito no me dejaba seguir, por que no podía cambiar Estados Unidos. Y al meter una dirección de USA seguía sin funcionar, simplemente se recargaba la página como si no hubiera hecho nada.

Al intentar cambiar la cuenta de región es peor aún y al intentar activarlo me salía que tenía una subscripción de otra región, que contactase con el servicio de atención al cliente para cambiarlo.

Para solucionarlo he vuelto a cambiar la región de la cuenta a Estados Unidos, y usando VPN de USA he metido los datos de una dirección de Alabama que he pillado en google maps y de mi tarjeta y voilá, ha funcionado y se ha llevado a cabo la conversión a gamepass ultimate hasta 2026.

Lo malo es que he tenido que introducir los datos de mi tarjeta con la VPN activada, PERO en mi caso particular no es problemático ya que es una e-card de prepago de openbank, que para estos chanchullos viene como anillo al dedo.

Al final se me ha liado un poco mas de la cuenta por un error tonto pero bueno, tengo los 3 años de ultimate por unos 85€ y os dejo por aquí mi experiencia para que si alguien va a hacerlo próximamente aprenda de mi error, y en caso de haber cometido el mismo sepa la solución
TortitasT
Usuario premium ✔️
He seguido un poco tu guía y confirmo que funciona, al menos hasta la parte de canjear en Turquía estando en otro país. No he tenido que subscribirme a ultimate para mejorar la subscripción ya que lo he hecho con una ya activa que caducaba en una semana. Me ha añadido 4 meses a la subscripción, cosa que me parece un poco rara. De todas formas en 4 meses veré si me la deja en una subscripción del live y puedo mejorarla a una ultimate.

Cita de Copywritten
Yo me he decidido a hacerlo y eso que aún me queda mas de un año de una conjunta del foro con la que no he tenido problemas, pero es que solo por poder jugar a los juegos de EA Play y las recompensas ya me sale rentable.

Y bueno, solo confirmar que el método sigue funcionando, en mi caso he pillado 3 tarjetas de Live Gold Turco de 12 meses en cdkeys.com a 28,49€ cada una. No tenía disponible la promoción del ultimate a 1€ por haberla usado antes pero justamente tenía un código de un mes de gamepass ultimate que me venía como regalo en un mando de series x/s con adaptador inalámbrico que me compré el pasado black friday para usarlo en PC así que todo listo.

Los pasos que he seguido han sido:

1. Entro en https://redeem.microsoft.com/ para logearme y cierro la página.
2. Me descargo como extensión de chrome Urban VPN, que no te pide ni siquiera que te registres para usarla y tiene Turquía, pero no la activo.
3. Compro los códigos y entonces activo VPN y me voy a https://redeem.microsoft.com/, activo los 3 sin ningún tipo de problema.
4. Desactivo el VPN y me dispongo a canjear el código de un mes de ultimate para la conversión pero tengo un problema...

Y es que resulta que soy medio bobo, y la región de mi cuenta aparecía como (Estados Unidos), es algo que te aparece en la misma web de https://redeem.microsoft.com/ pero no le he echado cuenta mientras canjeaba los códigos, y llegado el punto en el que me pedía mi dirección y tarjeta de crédito no me dejaba seguir, por que no podía cambiar Estados Unidos. Y al meter una dirección de USA seguía sin funcionar, simplemente se recargaba la página como si no hubiera hecho nada.

Al intentar cambiar la cuenta de región es peor aún y al intentar activarlo me salía que tenía una subscripción de otra región, que contactase con el servicio de atención al cliente para cambiarlo.

Para solucionarlo he vuelto a cambiar la región de la cuenta a Estados Unidos, y usando VPN de USA he metido los datos de una dirección de Alabama que he pillado en google maps y de mi tarjeta y voilá, ha funcionado y se ha llevado a cabo la conversión a gamepass ultimate hasta 2026.

Lo malo es que he tenido que introducir los datos de mi tarjeta con la VPN activada, PERO en mi caso particular no es problemático ya que es una e-card de prepago de openbank, que para estos chanchullos viene como anillo al dedo.

Al final se me ha liado un poco mas de la cuenta por un error tonto pero bueno, tengo los 3 años de ultimate por unos 85€ y os dejo por aquí mi experiencia para que si alguien va a hacerlo próximamente aprenda de mi error, y en caso de haber cometido el mismo sepa la solución
Copywritten
Ayer perdí el control
Cita de TortitasT
He seguido un poco tu guía y confirmo que funciona, al menos hasta la parte de canjear en Turquía estando en otro país. No he tenido que subscribirme a ultimate para mejorar la subscripción ya que lo he hecho con una ya activa que caducaba en una semana. Me ha añadido 4 meses a la subscripción, cosa que me parece un poco rara. De todas formas en 4 meses veré si me la deja en una subscripción del live y puedo mejorarla a una ultimate.
Eso es por que lo has hecho al revés y has añadido GOLD teniendo ultimate activo, en el primer post del hilo se avisa, hacen esta conversion:

Ferlock
Cita de Dacodsal
Buenas shures,

viendo la cantidad de dudas que hay respecto al tema de comprar la suscripción de Game Pass Ultimate sin tener que hacer conjuntas ni esperar a conseguir huecos durante meses, me animo a abrir este hilo para que podamos solventar dudas del proceso entre todos los que tengamos ya el servicio.

Si estás muy perdido, quizá no sepas que Game Pass Ultimate es el servicio que agrupa tanto la suscripción para consola/PC, Xbox Live Gold (juego online) y Xbox Cloud (para jugar desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, tablet, TV, etc).

Esto te dará acceso al catálogo completo de juegos incluyendo todos los desarrollados por estudios Microsoft desde el día 1 de lanzamiento. En estos momentos hay más de 400 títulos distintos, sin contar todos los que podremos probar con la suscripción de EA Play incluida, ya que tendremos 10 horas para probar los títulos nuevos que lancen y tener suficientes sensaciones para saber si debemos comprarlo o si nos lo podremos ahorrar (a mi me ha valido para saber que el Battlefield 2042 no iba a pagarlo).

Existen tres tipos de suscripciones distintas a Game Pass:
  • Ultimate (12,99 €/mes) con acceso a catálogo completo de juegos de Game Pass Consola + Game Pass PC, Xbox Live Gold, EA Play y XCloud.
  • Game Pass PC (9,99 €/mes) válido para activar únicamente en vuestros PCs Master Race. Sin Gold ni XCloud incluídos. Los primeros 3 meses de servicio hay promoción especial y te salen a 1€.
  • Game Pass Consola (9,99 €/mes) válido para activar en consola como su nombre bien dice. Tampoco incluye Gold ni XCloud.

Ahora que empezamos a saber por donde nos da el aire, vayamos al lío para la compra de Game Pass Ultimate.

Principalmente necesitamos una VPN (en mi caso en móvil, en estos momentos Hola VPN, pero existen otras como VPN.lat) y unos 30€ por año que queramos ampliar nuestra suscripción. Solo se puede ampliar la suscripción un máximo de 36 meses, abstenerse personas que quieran el servicio de por vida porque más de 36 meses no te suma Microsoft. La recomendación es comprar directamente los 3 años, de esta forma se prorrateará el coste extra (comisiones + 1 mes de GPU) entre todos los meses y será casi nulo.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  1. Compramos una key de Xbox Live Gold de 12 meses. La gracia está en no comprar directamente en España y pagar el PVP actual (12,99€/mes), por lo que puedes apoyarte en países como Turquía o Argentina para hacer más económica la compra.
    En Eneba, y páginas por el estilo, tienen la suscripción turca por 27,20€/año completo, por lo que los 3 años saldrían a 83€ (te meten una comisión por nosequé mierda por pagar con paypal o con tarjeta).
  2. Nos vamos al móvil/PC y activamos la VPN que tengamos descargada seleccionando como lugar Turquía (o el país del lugar donde se ha comprado el código).
  3. En este mismo dispositivo, abrimos la página https://redeem.microsoft.com/ y, con la cuenta de Microsoft logueada y la VPN activa, introducimos el/los código/s que hemos comprado previamente.
    NOTA: Si te aparece un texto en rojo diciendo algo de Region es porque la VPN no funciona correctamente, cada cierto tiempo hay que cambiar de app.
  4. Teniendo activa la suscripción de Xbox Live Gold, tendremos que adquirir ahora 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate. La promoción de 1€ siempre se activará una vez, pero si ya ha sido canjeada es tan fácil como buscar 1 mes de servicio Ultimate (a precio oficial o de nuevo con páginas más baratas). Esto hará que al activarlo, todos los meses de Gold que tuviésemos se conviertan por arte de magia a Ultimate, ahorrándonos mucho dinero. Importante en este punto desactivar la facturación periódica del servicio, para que, llegado el momento y nos caduque, no nos encontremos que se nos facturen 13€ por el mes siguiente.

Para hacerse una idea, hemos dicho que 1 mes de Xbox Ultimate (con EA Play y XCloud incluido), vale 13€ actualmente.

La vía rápida (y cara) nos dará 1 año de servicio al precio de 156€, 3 años por 468€ (precios PVP).
De esta forma, nos sale 1 año a 30€ aprox, pero el precio a 3 años sería ridículo, no llegaría ni a 90€

Importante destacar que este proceso es el mismo a seguir para la compra de juegos digitales en otros países pero con varias anotaciones:
  • Si optamos por comprar un juego en una página de keys, habrá que activarlo en la página redeem de Microsoft con la VPN activa del país en cuestión.
  • Existen ofertas en Xbox Store Checker como esta (la primera que me he cruzado, trata de un pack de AC Valhalla + WD Legion por 26€) donde se pueden pillar verdaderas gangas. En este caso tienes mínimo +100 horas de juego aseguradas por la mitad del PVP de uno de los títulos. Para comprarlo, nos dará como opciones páginas como MTC Game (fiable, he comprado varias veces) o la propia Microsoft (link aquí porque la oferta es de Brasil). Para adquirirlo directamente en Microsoft será necesario comprar tarjetas prepago del país correspondiente y añadirlas al saldo de nuestra cuenta (con VPN activa en todo momento), no está permitido pagar con Euros en un país que no sea su moneda principal.

FAQ
P: Me parece muy bien todo, pero no sé utilizar una VPN y tampoco quiero aprender. ¿Qué hago?
R: Estamos hablando de unos pocos clicks de móvil, algo tan sencillo como seleccionar un país en un listado, pero si no queréis hacerlo por la inseguridad que sea, simplemente tendréis que buscar la key española en páginas como Eneba, G2A o CDKeys. Suele andar entre 42€/45€ aprox cada año, bastante mejor que el PVP real de Xbox Live Gold pero no tanto como usando la VPN.

P: ¿Puedo aplicar el cambio de suscripción de Gold a Ultimate pagando la oferta de 1€?
R: Si, solamente en caso de que la oferta no la hayas comprado previamente en anteriores renovaciones y que no tengas suscripción activa en el momento en el que quieras adquirirla.
Si la oferta ya se ha consumido prviamente, tendrás que recurrir a pagar el PVP de GPU (directamente por Microsoft 12,99€) o a páginas externas de keys para abaratar la compra. Si es una key europea, no hace falta activar VPN. Si es una key turca, argentina o brasileña, hay que activar la VPN antes de canjearlo.

P: Si tengo actualmente una suscripción activa de GPU, ¿puedo ampliar los meses con nuevas tarjetas de Xbox Live Gold con el trapi anterior?
R: Si puedes, pero al meter los códigos de Xbox Live Gold el sistema te hará una conversión 3:1 de los meses que hayas comprado. Es decir, si has comprado 24 meses de Gold, la canjearlos con suscripción activa te lo transformará a 8 meses de suscripción de GPU.

Esta conversión se realiza siguiendo la siguiente tabla:

EDIT: Se puede comprar también la licencia de Dolby Atmos para los cascos sin pagar precio oficial (18€ para hasta 10 dispositivos). Simplemente es comprar la key argentina (entre 2€ y 5€ de por vida) y activarla en la web de Microsoft con la VPN activa desde Buenos Aires.

ACTUALIZACIÓN:
Hay momentos donde sale más económico comprar suscripciones de 3 meses de Xbox Live Gold que de 1 año completo para hacer todo el proceso. Pueden salir 36 meses de GamePass Ultimate sobre los 46€ (9 códigos de 3 meses + 8 meses de regalo por renovación automática + 1 mes para la conversión).

Proceso:
  1. Se compra en cualquier web de códigos 9 tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold. (Aquí sobre 5€/3meses y código global, sin necesidad de VPN).
  2. Abrimos la página de Microsoft para canjear el código (https://redeem.microsoft.com/) y dejamos activada la renovación automática, por la cual Microsoft debería darnos 1 mes extra por cada una de las tarjetas activadas (pasamos de 3 meses a 4 meses con el gratuito).
  3. Una vez canjeado, necesario acudir al perfil de la subscripción y cancelar la renovación automática. Importante este punto para que nos sigan dando meses gratis en los sucesivos códigos.
  4. Volver a repetir el proceso desde el punto 2 hasta activar todos los códigos. Cuando se active el último código (el 9º), necesario desmarcar la renovación automática porque sino dará error.
  5. Quedaría realizar la conversión de Xbox Live Gold a GP Ultimate. Esto se puede hacer con la promoción de 1€ que aparece de vez en cuando o adquiriendo alguna key. Importante que no sea una trial porque no hacen la conversión.

Si se han seguido correctamente todos los puntos, tendríamos 3 años de GP Ultimate por 46€ --> (5€ * 9 tarjetas) + 1€ de promoción mes para convertir.

Lo importante es disfrutar de los videojuegos, cada uno compra el servicio como quiere, puede hacerlo por la vía rápida sin descuentos, con conjuntas a precios mucho más bajos que este (pero con espera y yo soy muy ansioso ), o por la vía intermedia, que no me parece nada mala.

Se admiten sugerencias de mejora en el post.

También se aceptan dudas y donaciones
Si he entendido bien no puedo hacer todo el proceso y una vez realizado la conversion a ultimate volver a hacerlo para otros tres meses verdad? si esto es asi cuando acaben los tres años podre volver a hacer el mismo proceso? puede alguien aclararme esto?
Xaos_
Asesino STI
Cita de Copywritten
Eso es por que lo has hecho al revés y has añadido GOLD teniendo ultimate activo, en el primer post del hilo se avisa, hacen esta conversion:

¿Y cuantas tarjetas de gamepass turko has comprado? Porque si compras 2 años, solo te dan 10 meses no?

Quiero renovar y no se como hacerlo para que salga barato
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Ferlock
Si he entendido bien no puedo hacer todo el proceso y una vez realizado la conversion a ultimate volver a hacerlo para otros tres meses verdad? si esto es asi cuando acaben los tres años podre volver a hacer el mismo proceso? puede alguien aclararme esto?
Puedes renovar cuando quieras, pero para no perder dinero, lo suyo es volver a hacerlo una vez te haya caducado la suscripción.

Si lo haces por 3 meses, cuando lleves 3 meses y 1 día ya te habrá caducado, entonces puedes volver a hacerlo.

¿Hasta cuando? Nadie te va a poder contestar a eso, hasta el día que lo corte Microsoft, por eso se suelen hacer los 3 años que es el máximo, para ir cubierto por si lo cortasen.
Raptors
Forocoches: Premium
Listo, 3 años de XBOX LIVE turcos comprados, activados y convertidos en game pass ultimate.

Tengo una pregunta, (me acabo de comprar la xbox) el gamepass funciona unicamente por cuenta en la xbox? es decir si mi mano quiere jugar tendria que ser desde mi cuenta no? o hay alguna forma que pueda jugar desde su cuenta para que tenga sus logros y sus partidas aparte?Y la ultima pregunta, podría jugar tambien en el PC o tablet? (cuantos son los dispositivos maximos?) MIL GRACIAS Shur!!
Vencal
Un pregunta, que estoy interesado en hacerlo. Una vez que has canjeado todo y ya dispones del Ultimate, puedes volver a cambiar la región de tu cuenta de Turquia a España?
Raptors
Forocoches: Premium
Cita de Vencal
Un pregunta, que estoy interesado en hacerlo. Una vez que has canjeado todo y ya dispones del Ultimate, puedes volver a cambiar la región de tu cuenta de Turquia a España?
Shur no hace falta cambiar la region, yo directamente usando VPN en turquia, aunque en mi cuenta la region estuviera en españa, pude canjear los codigos sin problemas.
morciw
Cuando toca renovar alguien sabe si esta disponible la oferta de 1€/mes ?
Engru
Cita de pitiol

¿Sigues teniendo?
Dodoria
Hola shurs, he seguido el manual y todo correcto.

Muchas gracias.
KaMiK4ZeH
悲しい男の子
sitio
DreyzeN
Cita de Dodoria
Hola shurs, he seguido el manual y todo correcto.

Muchas gracias.

¿Con qué VPN lo has hecho y cuánto te ha costado?
eduesp99
Cita de pitiol

recomendado, directos y españoles sin rollos
mullins
Red devil
Cita de pitiol

El que quiera algo rapido, sencillo y barato que se ponga en contacto con el shur. Recomendadisimo
Pepe da Frog
Forocoches: Premium™
Cita de pitiol

Todo perfecto
Dodoria
Cita de DreyzeN
¿Con qué VPN lo has hecho y cuánto te ha costado?
NordVPN y me ha costado 95 eur.

Los códigos turcos comprados en eneba
apriliars3
Cita de morciw
Cuando toca renovar alguien sabe si esta disponible la oferta de 1€/mes ?
YA la han quitado, no sigue disponible. Ahora no hay disponibles ningún descuento ni promoción.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

https://answers.microsoft.com/es-es/...5-b00e859db75c
← A Videojuegos