[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de OasisLG.
Tras ver los precios de renovación de TE (0,71/0,55/0,48)

los he pasado a pvpc + bono social y parece ser que se ha tramitado con exito.

Me alegro
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de davidfml
Sí, por eso preguntaba, para conocer alguna experiencia de primera mano.

Estuve un año con ellos, entre 2020 y 2021, y todo fue genial. Luego llamaré a ver que me dicen y que me intentan colar.
Es confuso ese tema en Repsol. Por aquí se ha comentado que incluso especificando el tema y teniendo la caslla de "colectivos vinculados" marcada, que de cahi se deduce la no permanencia, en llamadas posteriores les confirmaron la si permanencia. Cuanto más preguntas más te desconciertan.

Aunque siempre recomendamos tarifas sin permanencia, hay que tener presente que la permanencia suele ser un importe de bajo valor, y en el caso de Repsol si presentas una tarifa no indexada, y no te la mejoran, te quitarían permanencia.

Como dice javierrr, a algunos se la cuelan y a otros no.
Kfui
ForoCoches: Usuario
Buenas!

¿Se sabe algo de la posible revisión trimestral de las tarifas de Bonpreu? ¿Lo suelen hacer al alza?

Abrazo,
JavierRR
Cita de Kfui
Buenas!

¿Se sabe algo de la posible revisión trimestral de las tarifas de Bonpreu? ¿Lo suelen hacer al alza?

Abrazo,
Post 4

La tarifa es de febrero, así que lo desconocemos

Saludos,,,
viul
Hola

Desde que me pase a la conecta de Endesa en Noviembre no me han pasado ninguna factura y no me dan aún una solución.

¿Alguno ha tenido este problema?
Korialstraz
Buenos días, he cubierto el formulario para contratar endesa conecta, pero al recibir el correo de confirmación he podido comprobar que el CUPS no coincide ya que se ha añadido un 0F al final, y la dirección sale vacía. Es normal esto o mejor contacto con ellos? Y si esto último... Que vía es mejor, que he leído que por telefono se desentienden de esta tarifa.
JavierRR
Cita de viul
Hola

Desde que me pase a la conecta de Endesa en Noviembre no me han pasado ninguna factura y no me dan aún una solución.

¿Alguno ha tenido este problema?
Sí, muchosEsperar, no hay otra

Cita de Korialstraz
Buenos días, he cubierto el formulario para contratar endesa conecta, pero al recibir el correo de confirmación he podido comprobar que el CUPS no coincide ya que se ha añadido un 0F al final, y la dirección sale vacía. Es normal esto o mejor contacto con ellos? Y si esto último... Que vía es mejor, que he leído que por telefono se desentienden de esta tarifa.
Es normal

Saludos,,,
kesna_12
Una preguntilla @JavierRR y shurs, si tengo que dar de alta suministro electrico en un piso de obra nueva, debo hacerlo primero con Endesa, verdad? que me generen CUPs y tal, no? no puedo llamar directamente a Repsol por ejemplo, no?
alonso_8
¿Alguien con BonPreu que haya recibido ya la primera factura? Llevo más de 1 mes con ellos y de momento nada.

Saludos y gracias.
Ivansnoke
Cita de kesna_12
Una preguntilla @JavierRR y shurs, si tengo que dar de alta suministro electrico en un piso de obra nueva, debo hacerlo primero con Endesa, verdad? que me generen CUPs y tal, no? no puedo llamar directamente a Repsol por ejemplo, no?
Si puedes hacerlo con Repsol. Con quien quieras.
JavierRR
Cita de kesna_12
Post 2, Instrucciones
Cómo allí decimos, lo más rápido es en la comercializadora de tu distribuidora, pero lo puedes hacer en cualquier comercializadora
Saludos,,,
billmac
Hola! Me he leído el post y estoy dudando si contratar la tarifa Conecta de Endesa.

La cosa es que es para una vivienda nueva y no tengo facturas para poder realizar el Excel...

Veis mejor opción que esa tarifa de Endesa?? Quiero contratar 3.6Kw y me gustaría una tarifa sin franjas horarias.

Saludos y gracias de antebrazo!
Ivansnoke
Cita de Kfui
Buenas!

Abrazo,
Bonpreu sigue los precios del mercado mayorista, ahora cada 3 meses. Cuando subía, lo hacía bonpreu, y cuando bajaba, bajaba bonpreu.

No se le han visto salvajadas no comprensibles en sus renovaciones como si se le ve a Repsol, Naturgy, TE a un año, si te sirve la apreciación.
JavierRR
Cita de billmac
Hola! Me he leído el post y estoy dudando si contratar la tarifa Conecta de Endesa.

La cosa es que es para una vivienda nueva y no tengo facturas para poder realizar el Excel...

Veis mejor opción que esa tarifa de Endesa?? Quiero contratar 3.6Kw y me gustaría una tarifa sin franjas horarias.

Pues pones 3,6 en potencia y el resto lo dejas
Coges la más barata
Saludos,,,
davidfml
Cita de billmac

A mi en la comparativa de excel la que mejor me salía y sale es Endesa Conecta. Me cambié a principios de febrero, pero viendo que todavía no me han enviado la factura, y que otros shurs llevan desde noviembre y diciembre esperándola, voy a llamar hoy para pasarme a Repsol.
kesna_12
Cita de JavierRR
Post 2, Instrucciones
Cómo allí decimos, lo más rápido es en la comercializadora de tu distribuidora, pero lo puedes hacer en cualquier comercializadora
Saludos,,,
Perdon, no lo sabia, y una duda, cuanto puede demorar de hacerlo con la distribuidora o no?
jask
Dev-0
A cuánto está la media el Kw/H que están pagando actualmente?

Gracias
billmac
Cita de davidfml
A mi en la comparativa de excel la que mejor me salía y sale es Endesa Conecta. Me cambié a principios de febrero, pero viendo que todavía no me han enviado la factura, y que otros shurs llevan desde noviembre y diciembre esperándola, voy a llamar hoy para pasarme a Repsol.
Qué tarifa de Repsol vas a contratar?
davidfml
Cita de billmac
Qué tarifa de Repsol vas a contratar?
Repsol Ahoro Plus, lo pone en la primera página del post.

Hay que llamar por teléfono para que te dejen el kWh a 0,1499€.

A la tarde llamo y comento.
Ivansnoke
Así que tenéis prisa porque os facturen

scuki
Ojala me facturen en 3 años jajaja
Vaya tela como esta el patio

[/QUOTE]
jask
Dev-0
Cita de davidfml
Repsol Ahoro Plus, lo pone en la primera página del post.

Hay que llamar por teléfono para que te dejen el kWh a 0,1499€.

A la tarde llamo y comento.
Estoy yo en Octopus y pago:

Potencia
Punta(P1): 0,088 €/kW/día
Valle(P2): 0,019 €/kW/día

Electricidad
Punta(P1): 0,212 €/kWh
Llano(P2): 0,212 €/kWh
Valle(P3): 0,212 €/kWh

Parece que esta tarifa de Repsol tiene mejor pinta...
Ivansnoke
Cita de Ivansnoke
Así que tenéis prisa porque os facturen

Aquí el PDF de la aclaración de la CNMC sobre que los retrasos en facturar de más de un año no se pueden pasar

https://www.cnmc.es/sites/default/files/3871149_0.pdf

davidfml
Cita de jask
Estoy yo en Octopus y pago:

Potencia
Punta(P1): 0,088 €/kW/día
Valle(P2): 0,019 €/kW/día

Electricidad
Punta(P1): 0,212 €/kWh
Llano(P2): 0,212 €/kWh
Valle(P3): 0,212 €/kWh

Parece que esta tarifa de Repsol tiene mejor pinta...
Por supuesto. Yo también estaba con Octopus hasta principios del mes pasado. Ahora con el tope de gas por los suelos, la tarifa del pulpo ya no interesa.
Ivansnoke
Cita de scuki
Ojala me facturen en 3 años jajaja
Vaya tela como esta el patio

[/QUOTE]

Por esto y por muchas otras el patio está fatal. Curiosamente ganan como nunca.
jask
Dev-0
Cita de davidfml
Por supuesto. Yo también estaba con Octopus hasta principios del mes pasado. Ahora con el tope de gas por los suelos, la tarifa del pulpo ya no interesa.
Gracias shur, luego llamo
davigarma
Mañana volvemos a la franja de los 135€

La peor noticia del día es que ya se puede dar por definitiva la derrota de España y Francia en Bruselas para reformar el precio de la luz. Han triunfado Alemania y Holanda tal como ya me temía. Si no voy equivocado, Von der Liar saca hoy la propuesta oficial de la Comision: nada de reformar el marginalista y compras de luz de los estados a largo plazo

S2
JavierRR
Cita de jask
A cuánto está la media el Kw/H que están pagando actualmente?

Gracias
Esa información en el cuadro del primer Post

Yo, a 8 céntimos

Saludos,,,
davigarma
Mapa de precios para mañana. En naranja subido, somos de los más caros de Europa

Saludos

Xokker
Cita de Zarco_zar1
Buenas shurs, hay alguien más que este teniendo problemas con Endesa por qué no le llegan las facturas.? Llevo ya dos meses en los que no me han enviado la factura. Me dicen que es un problema de su sistema de facturación... No entiendo nada
venía a preguntar por esto...aun no he recibido ni la anterior ni esta. que desastre
← A Electrónica / Informática