Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Yo tengo marcado ahora dos objetivos o el Resident Evil 4 Remake o los cascos inalámbricos de Microsoft.

Tengo unas cascos Sony buenos pero los tengo que conectar por cable y no llevan micro.
Juan_GR
ForoCoches: Miembro
Es la auténtica salud, yo cada 9.300, mis 10€ y a la tienda a comprar juegos en oferta.

Suelo pillar megarebajados y que el niño pueda jugar tb, súper pang, de fútbol árcade, off road...
LoSaT
Siempre fieles
47000 puntos, ahorrando para los cascos inalámbricos
juancar
Cuore Sportivo
Yo acabo de pedir mi primer carga y juega. A ver que tal va respecto a las pilas recargables.

Anteriormente me pedí los auriculares sin cable oficiales.
Es una maravilla esto de los rewards.
amago
Miembro Premium
Yo ahí tengo 40€ en mi cuenta y 45€ en la de mi novia. Que sigan creciendo para los siguientes caprichos.
hector_evil
no lo se rick
Yo me compré el the witcher 3 goty edition cuando lo pusieron a 10 eypos, de momento mala compra porque lo jugué 20 minutos y lo quité. Y el RDR 2 cuando estuvo a 25€ que este si he jugado más pero lo tengo abandonado.....
ruyner
Guardian de forocoches
Como haceis eso, no tengo ni idea
yomikkel
Hola, se pueden juntar varias tarjetas de 10 euros para comprar? O solo es una tarjeta por compra?
amago
Miembro Premium
Cita de yomikkel
Hola, se pueden juntar varias tarjetas de 10 euros para comprar? O solo es una tarjeta por compra?
Cada tarjeta que canjees te añade el saldo y puedes juntar las que quieras. Son acumulables.
kEaNu^
Una Steamdeck a 299€
x_x22
Cita de hector_evil
Menuda triunfada
andresmc
Bateria oficial para el mando de series xCascos oficiales inalambricos para series x
Mando elite 2 oficial (el que trae los accesorios completos)
Y algun que otro juego suelto (3 o 4)
El piticly
Cita de hector_evil
Tengo 60k puntos y haré lo mismo jajaja calculo que como mucho tendré que poner 5€ de mi bolsillo de aquí al día de salida
atheros
Han rebajado alguna vez los cascos por bateria de la xbox? En la Store de MS se entiende, alguna forma de enterarme cuando esto ocurra?
Rosso19
Cita de atheros
Han rebajado alguna vez los cascos por bateria de la xbox? En la Store de MS se entiende, alguna forma de enterarme cuando esto ocurra?
Creo qe en la store francesa estaba por 82 hace poco
Pakiyopgd
Yo use puntos para pillar la series X que se me quedó como a 300 euros además de para jueguillos y ya tengo como 80000 puntos para cuando apetezca algo.
atheros
Cita de Rosso19
Creo qe en la store francesa estaba por 82 hace poco
No sabia que se podia comprar en otras stores, habra que estar antento.
Rosso19
Cita de atheros
No sabia que se podia comprar en otras stores, habra que estar antento.
Si
Ummita
Usuario Premium
Algún juego que no sea de hace 10 años o un refrito?
x_x22
Cita de Ummita
Algún juego que no sea de hace 10 años o un refrito?
A que te refieres shur ? ni que Microsoft fuera Nintendo
amago
Miembro Premium
Añado la Starfield Premium Edition Upgrade.
sAwsaw
Gremblin
Yo veo normal sacarse una tarjeta de 10 euros cada 4 o 5 meses sin volverse loco ni tener varias cuentas y riesgo que te baneen
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Como hacéis para tener tantos puntos? entráis todos los días en la pagina web de los Reward y hacéis las tarjetas?
Saiko
Cita de guripa
Como hacéis para tener tantos puntos? entráis todos los días en la pagina web de los Reward y hacéis las tarjetas?
Yo hago todos los días las tareas del móvil, que me llevan literalmente un par de minutos.

Pero donde se sacan más puntos son con las tareas de consola, que también las hago todas y sobre todo las rachas semanales.

Al final me vengo a sacar más o menos 10/12€ al mes en rewards.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Saiko
Yo hago todos los días las tareas del móvil, que me llevan literalmente un par de minutos.

Pero donde se sacan más puntos son con las tareas de consola, que también las hago todas y sobre todo las rachas semanales.

Al final me vengo a sacar más o menos 10/12€ al mes en rewards.
Las tareas en consola que son los avisos que salen cuando estás jugando?
Me salen esos avisos, pero no le echo cuenta.
Saiko
Cita de guripa
Las tareas en consola que son los avisos que salen cuando estás jugando?
Me salen esos avisos, pero no le echo cuenta.
No, entra en la app de rewards y ahí te salen algunas tarjetas que al pulsarlas dan puntos.

También abajo del todo a la derecha tienes las tareas que son diarias, semanales y mensuales. Las diarias son básicamente jugar un juego de Game Pass y sacar un logro.

Las semanales y mensuales son un poco más complicadas pero tampoco se tarda tanto.
juancar
Cuore Sportivo
hace poco pillé a mitad de precio la funda de accesorios para el elite 2 core.
Está bastante bien porque el core me costó 103€ y la caja 30€

Más barato que comprar elite2 completo en amazon. No queria el elite2 negro comoleto porque compre 3 unidades, y las 3 vinieron con botones que fallaban. En cambio el core blanquito funciona perfecto.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Saiko
No, entra en la app de rewards y ahí te salen algunas tarjetas que al pulsarlas dan puntos.

También abajo del todo a la derecha tienes las tareas que son diarias, semanales y mensuales. Las diarias son básicamente jugar un juego de Game Pass y sacar un logro.

Las semanales y mensuales son un poco más complicadas pero tampoco se tarda tanto.
Ya se cual dices, gracias.
amago
Miembro Premium
Pillados 7 meses de Game Pass Ultimate.

+ 1 código de un mes pillado, guardado sin canjear, para meterlo a finales de agosto y así tener 3 años, con lo que me despreocupo hasta agosto de 2026. Lo mismo estoy muerto para entonces.
← A Videojuegos