USDC, la segunda mayor stablecoin, pierde la paridad con el dólar.
13-mar-2023 01:32
|
Los tontitos de que esto era un Luna 2.0 donde estáis ahora? Metidos en la cueva? Jajajaja Está claro que falta mucho conocimiento aquí en ForoCoches en cuanto a criptomonedas y que muchos repetís como loros los que escucháis a los 2 o 3 gurús qué seguís. Yo acabo de cerrar el long que abrí. |
13-mar-2023 01:49
|
Los tontitos de que esto era un Luna 2.0 donde estáis ahora? Metidos en la cueva?
Jajajaja Está claro que falta mucho conocimiento aquí en ForoCoches en cuanto a criptomonedas y que muchos repetís como loros los que escucháis a los 2 o 3 gurús qué seguís. Yo acabo de cerrar el long que abrí. This, yo me he sacado los beneficios de todo un año con un trade |
13-mar-2023 09:33
|
Los tontitos de que esto era un Luna 2.0 donde estáis ahora? Metidos en la cueva?
Jajajaja Está claro que falta mucho conocimiento aquí en ForoCoches en cuanto a criptomonedas y que muchos repetís como loros los que escucháis a los 2 o 3 gurús qué seguís. Yo acabo de cerrar el long que abrí. Por culpa de Binance no pude comprar en 0.89 sino en 0.91 y fui subiendo el SL que me saltó ayer en 0.97 pero bueno, ni tan mal. |
13-mar-2023 10:00
|
Para eso mejor btc, que de hecho ha subido un 7% desde ayer. |
13-mar-2023 10:25
| No informarse y caer en un FUD injustificado cuando USDC está respaldado en su mayor parte por letras del tesoro estadounidense de vencimiento a 3 meses o menos y el resto en cash en diversos bancos. Es la stablecoin más fiable y transparente. |
13-mar-2023 10:26
|
Arriesgar tu dinero por una mierda de 10% Con esa mentalidad luego nos estaríamos de que pasen cositas |
13-mar-2023 10:39
|
USDC ha respondido como empresa seria que es. Veremos cuando vayan a por USDT que puede estar al caer lo que ocurre. |
13-mar-2023 11:09
| Era arriesgado pero no tanto como para salirte (palmando un 10%) antes de alguna noticia por parte de la empresa que diera respuesta al fud que había el viernes noche. |
13-mar-2023 15:06
|
Precisamente de ese pánico infundado se aprovecha la gente, pero oye, por mi que vuelva a pasar lo mismo. Y no me compares esto con lo de UST/LUNA porque no tienen absolutamente nada que ver con USDC. |
13-mar-2023 17:48
|
Podrías desarrollar eso de perder el 100%? Que razón tienes (o tenías) para pensar que el USDC se iba a 0$, mas allá del pánico?
Precisamente de ese pánico infundado se aprovecha la gente, pero oye, por mi que vuelva a pasar lo mismo. Y no me compares esto con lo de UST/LUNA porque no tienen absolutamente nada que ver con USDC. BTC lleva un 20% de subida en 24h. En lugar de arriesgarse por ese 10%, el que me hubiera hecho caso se ha sacado un 20% con Bitcoin. |
13-mar-2023 18:02
|
Y sin información llega el pánico ante el FUD y empiezan las ventas absurdas en pérdidas. |
13-mar-2023 19:41
| Ya está porque tito Biden ha decidido salvarlo.Me alegro que siga viva, no me malinterpretes cuanta mas variedad de estables mas diversidad para menor riesgo... Pero lo sigo viendo mal para las estables la verdad... |
16-mar-2023 14:39
|
1 USDC = 1 USD, es decir, está respaldado por un dolar americano del sistema fiat. 1 BTC = 1 BTC, es decir, está respaldado por el protocolo bitcoin. No hay una contrapartida en euros o dólares que respalde el bitcoin. Habrá gente que hoy compre BTC a 25k USD, mañana a 20k USD o pasado mañana a 220k USD, porque no está ligado a ninguna moneda fiduciaria como podría ser el dólar. Espero haberme explicado bien. |