USDC, la segunda mayor stablecoin, pierde la paridad con el dólar.

oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Los tontitos de que esto era un Luna 2.0 donde estáis ahora? Metidos en la cueva?

Jajajaja

Está claro que falta mucho conocimiento aquí en ForoCoches en cuanto a criptomonedas y que muchos repetís como loros los que escucháis a los 2 o 3 gurús qué seguís.

Yo acabo de cerrar el long que abrí.
salundes
Miembro Premium
Cita de linkap
Y porque crees eso? Porque lo van a respaldar y solo van a quedar en perdidas de 300millones?

Volverán a atacarla. Quieren que reinen las cbdcs
Y ya estaría
salundes
Miembro Premium
Cita de oscarmj11
Los tontitos de que esto era un Luna 2.0 donde estáis ahora? Metidos en la cueva?

Jajajaja

Está claro que falta mucho conocimiento aquí en ForoCoches en cuanto a criptomonedas y que muchos repetís como loros los que escucháis a los 2 o 3 gurús qué seguís.

This, yo me he sacado los beneficios de todo un año con un trade
Neys69
ShurCEO
Cita de oscarmj11

Jajajaja

De lo que leas en ForoCoches, haz lo contrario y te irá bien.

Por culpa de Binance no pude comprar en 0.89 sino en 0.91 y fui subiendo el SL que me saltó ayer en 0.97 pero bueno, ni tan mal.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Mankiw
Felicidades a los que no fueron idiotas y aprovecharon para hacer un trade fácil comprando USDC cuando estaba depegged
Arriesgarse a perder el 100% de tu dinero por ganar un mísero 10%?

Para eso mejor btc, que de hecho ha subido un 7% desde ayer.
Mankiw
Cita de erpetao

No informarse y caer en un FUD injustificado cuando USDC está respaldado en su mayor parte por letras del tesoro estadounidense de vencimiento a 3 meses o menos y el resto en cash en diversos bancos. Es la stablecoin más fiable y transparente.
rexonamens
Cita de erpetao

Yo es que flipo con la gente , si es que no aprendemos .Aquí todos son listos , eso sí a toro pasado.
Arriesgar tu dinero por una mierda de 10%
Con esa mentalidad luego nos estaríamos de que pasen cositas
Allin
USDC ha respondido como empresa seria que es.

Veremos cuando vayan a por USDT que puede estar al caer lo que ocurre.
JackYou
Cita de rexonamens
Yo es que flipo con la gente , si es que no aprendemos .Aquí todos son listos , eso sí a toro pasado.
Arriesgar tu dinero por una mierda de 10%
Con esa mentalidad luego nos estaríamos de que pasen cositas
Era arriesgado pero no tanto como para salirte (palmando un 10%) antes de alguna noticia por parte de la empresa que diera respuesta al fud que había el viernes noche.
Statik
Staff
Ya está en 0.99, panda de maricones fuders
salundes
Miembro Premium
Menudo 10% rico mañanero
Ametyst
Cita de erpetao

Podrías desarrollar eso de perder el 100%? Que razón tienes (o tenías) para pensar que el USDC se iba a 0$, mas allá del pánico?

Precisamente de ese pánico infundado se aprovecha la gente, pero oye, por mi que vuelva a pasar lo mismo.

Y no me compares esto con lo de UST/LUNA porque no tienen absolutamente nada que ver con USDC.
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de Ametyst
Podrías desarrollar eso de perder el 100%? Que razón tienes (o tenías) para pensar que el USDC se iba a 0$, mas allá del pánico?

Precisamente de ese pánico infundado se aprovecha la gente, pero oye, por mi que vuelva a pasar lo mismo.

Y no me compares esto con lo de UST/LUNA porque no tienen absolutamente nada que ver con USDC.
Lo que pasó con UST.

BTC lleva un 20% de subida en 24h. En lugar de arriesgarse por ese 10%, el que me hubiera hecho caso se ha sacado un 20% con Bitcoin.
Ametyst
Cita de erpetao
Lo que pasó con UST.

BTC lleva un 20% de subida en 24h. En lugar de arriesgarse por ese 10%, el que me hubiera hecho caso se ha sacado un 20% con Bitcoin.
Es lo que comenté antes, UST no tiene nada que ver con USDC, son dos cosas completamente distintas. Y si piensas que son comparables, o que como UST cayó podía pasar lo mismo con USDC, es que no sabes cual es la forma en la que UST y USDC quieren (querían en el caso de UST) mantener la paridad con el dólar.

Y sin información llega el pánico ante el FUD y empiezan las ventas absurdas en pérdidas.
linkap
HONK HONK
Cita de salundes
Y ya estaría
Ya está porque tito Biden ha decidido salvarlo.Me alegro que siga viva, no me malinterpretes cuanta mas variedad de estables mas diversidad para menor riesgo... Pero lo sigo viendo mal para las estables la verdad...
gatohumano
Gato Humano
Cita de Alleks
¿Y Bitcoin no esta ligada al FIAT tampoco? Esta bajada fue provocada por la crisis bancaria que estan sufriendo los usanos cuando deberia haber hecho todo contrario, dispararse para arriba.
Exacto, el BTC no está ligado a fiat:

1 USDC = 1 USD, es decir, está respaldado por un dolar americano del sistema fiat.
1 BTC = 1 BTC, es decir, está respaldado por el protocolo bitcoin. No hay una contrapartida en euros o dólares que respalde el bitcoin.

Habrá gente que hoy compre BTC a 25k USD, mañana a 20k USD o pasado mañana a 220k USD, porque no está ligado a ninguna moneda fiduciaria como podría ser el dólar.

Espero haberme explicado bien.
← A Criptomonedas