Si estás buscando un portátil este es tu sitio

labade
ForoCoches: Usuario
Respondido a todos!!
labade
Up!
labade
Up!!
FR[AN]
ForoCoches: Miembro
Buenas shur.

Vuelvo a retomar mi búsqueda de un portátil, a ver si encuentro algo que se adapte a mis necesidades.

No tengo presupuesto exacto, pero busco principalmente un thinkpad (sin descartar otro que merezca la pena) de 14" por si me pudieras indicar lo que tienes disponible.

Es para uso ofimático + programar.
labade
Cita de FR[AN]
Buenas shur.

Vuelvo a retomar mi búsqueda de un portátil, a ver si encuentro algo que se adapte a mis necesidades.

No tengo presupuesto exacto, pero busco principalmente un thinkpad (sin descartar otro que merezca la pena) de 14" por si me pudieras indicar lo que tienes disponible.

Es para uso ofimático + programar.
Respondido!
andradegalicia
Hola shur! Qué portátil tienes para ir bien con win11, office, edge y algún juego tipo paper please y de ese estilo? Gracias!
labade
Cita de andradegalicia
Hola shur! Qué portátil tienes para ir bien con win11, office, edge y algún juego tipo paper please y de ese estilo? Gracias!
Respondido!!
chiflo
@labade portátil más barato que tengas? Es para regalárselo a un niño, uso navegar por Internet y entorno office.
petrus97
Hola!

Busco portátil para editar video a 1080, no excesivamente potente. Por lo que he oído rtx mínimo 3060-70

Presupuesto sobre los 1000
labade
Respondido a todos!!!
labade
Up!!
labade
Up!
labade
Up!!!
labade
Up!
labade
Up!!
labade
Up!!!
labade
Up!
enkil
Igual es hora de mirar un portátil para los suegros (cada dos por tres se quejan de la lentitud del equipo, tengo un ssd para ponerle pero la pereza y el hecho de que sea un equipo con ya 8 añazos hace que lo vaya retrasando) .
Requisitos , 1tb de ssd 16gb ram, que tenga minimo 2 puertos usb. Si puede ser ligero mejor (no requieren de duracion de bateria porque pocas veces lo mueven) . A ver que opciones tienes de gama media y baja.
steph3N
hola! algo con grafica decente, i7 o i5 y presupuesto 700-800€? Gracias
labade
Respondido a todos!!
labade
Up!!
pollopolea
Buenas, busco portátil conun presupuesto de 500 y 600€ , para estudiante universitario. No es necesario gaming, es solo para "trabajos", preferentemente 16gb, 500GB, pantalla IPS y teclado retroiluminado. Imprescindible que venga con SO.

Gracias.
labade
Cita de pollopolea
Buenas, busco portátil conun presupuesto de 500 y 600€ , para estudiante universitario. No es necesario gaming, es solo para "trabajos", preferentemente 16gb, 500GB, pantalla IPS y teclado retroiluminado. Imprescindible que venga con SO.

Gracias.
Respondido!
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Estoy buscando alguno para jugar todo lo actual decentemente, no hace falta que sea en ultra, una calidad media estaría bien. Con gráfica dedicada. Presupuesto pues entre 600 y 750. Gracias!
Shao Khan
✅Cuenta Premium✅
Estoy buscando para un amigo un portátil para estudiar, que dure la batería lo máximo posible, para ofimática básica.
Presupuesto 400/500.
Gracias!
Tetsuya
En búsqueda de portátil, estás son mis necesidades:
Pantalla 17 de buena resolución y calidad (es para ver pelis)
Procesador Intel
16 ram
512 Ssd
Cuanto menos peso mejor
dudu2310
Hola,

Necesito portátil para navegar y jugar. A parte de lo típico de Excel, word etc. también lo usaría para ver alguna peli y va conectado a una pantalla externa de 240 Hz. Necesito por lo tanto que la salida de la gráfica dedicada me permita sacar por cable la Max calidad para conectar en pantalla. Tuve que devolver un alienware por este problema. Solo te podías conectar a la gráfica dedicada a través de hdmi.

Presupuesto maximo 1000€-1200€

Saludos
dancaba
Cita de acsionporfavor
Buenas shur! Estaba buscando un ordenador para trabajar con programas de arquitectura (Revit, AutoCAD, ArchiCAD...) que manejan archivos grandes y que fuera fluido con estos temas. Qué me puedes recomendar? Muchas gracias de antemano y un saludo!
Busco algo parecido con pantalla de 14 o 15
Raoden
Ayy elmiau
Info de lo que tienes sobre los 400-500 euros?
DOCTEAM
Buenas,

Estoy buscando un portátil con buena batería y ofimática básica, si puede ser convertible 2-1.
La pantalla de unas 14-15".

Gracias.
← A Compra - Venta General
Amazon
Nuevas ofertas cada día