USDC, la segunda mayor stablecoin, pierde la paridad con el dólar.
11-mar-2023 23:42
|
En % ahora ya no me acuerdo, pero eran 10 pavos o asi. Lo tenia en beefy con la liquidez de curve, la de bsc-eth y estables. Lo he pasado todo a BTC y si veo que la cosa se arregla, vuelvo a la pool. |
12-mar-2023 00:27
|
Vendo en 0.95. Llevo todo el puto día pegado a la pantalla y no puedo más ni podría soportar que se fuera a 0.90 otra vez. Asumo perdidas y que le jodan |
12-mar-2023 00:30
|
Circle lo solucionara... podrían haberse callado como putas pero han sido 100% transparentes con el tema, para mi un punto a favor. |
Editado: 12-mar-2023 00:33 -
12-mar-2023 01:08
|
Debo ser el único que esta tranquilo con mas de 6 cifras dentro entonces. Para mi es que si cae USDC (literalmente la moneda mas confiable y transparente que hay) le pueden dar por el culo a las criptomonedas en general. |
Editado: 12-mar-2023 01:10 -
12-mar-2023 01:11
|
La verdad es que cuanto más intento entender este mundo me reafirmo que no tengo ni idea. Creo que es porque va a salir la testnet v3 que es la definitiva de la red nativa de esta moneda, pero hay días que va para arriba y otros para abajo. Pegó el bajón con todas las cryptos hace unos meses y en pocas semanas ha hecho un X3 |
12-mar-2023 02:08
|
Yo pase a USDC porque era la que más confiable. Los que venden o bien no conocen lo suficiente donde tienen la inversión o es que se dejan influenciar demasiado, y eso es peligroso, en criptos te van a ir sacudiendo una y otra vez para sacarte. Los que venden, compran para hacer negocio, es otra historia. |
12-mar-2023 03:18
|
+1
Yo pase a USDC porque era la que más confiable. Los que venden o bien no conocen lo suficiente donde tienen la inversión o es que se dejan influenciar demasiado, y eso es peligroso, en criptos te van a ir sacudiendo una y otra vez para sacarte. Los que venden, compran para hacer negocio, es otra historia. |
12-mar-2023 03:34
| Me remito a lo primero que he dicho, yo he vendido en cuanto he podido en muchas ocasiones asumiendo pérdidas pero teniendo conocimiento de USDC como estable más fiable, y como han gestionado no era cuestión de regalar dinero, hoy ya ha rondado el 0.98. |
12-mar-2023 05:40
|
El shur te ha dicho teniendo conocimiento de donde metes el dinero... Esta claro que holdear Luna es lo opuesto. Yo no meti en Luna porque en ningun momento acabe de entender bien el minteado de UST y como se mantenia, y nunca inverti, sin embargo en USDC tengo y estoy aqui tan tranquilo, porque se que se recuperara y lo que ha ocurrido es una causa venida de una fuente externa, no de Circle, que tiene todo auditado y con informes transparentes que cualquiera puede consultar en su web. |
12-mar-2023 11:21
|
+1
Yo pase a USDC porque era la que más confiable. Los que venden o bien no conocen lo suficiente donde tienen la inversión o es que se dejan influenciar demasiado, y eso es peligroso, en criptos te van a ir sacudiendo una y otra vez para sacarte. Los que venden, compran para hacer negocio, es otra historia. Pero el sábado la veo a 0,89 y cayendo durante horas, no solo una mecha rápida, y me parece que eso no es confiable, vale, se recuperará, pero que una estable haga eso, no me parece estable. |
12-mar-2023 14:16
|
No te sigo :_D Ni te lo imaginas. ![]() Y hablo de la red de MATIC, que quizá pensabas que estaba en ETH y de ahí lo de las comisiones que decías. |
12-mar-2023 16:42
| Como ya dije USDC es imposible que siguiera cayendo puro pánico, Lunes de media a 0,98 y martes ya estaremos en paridad 1. Los que han sido listos han sacado su buen pellizco como yo, no mucho pero si para pasar el mes |
12-mar-2023 16:51
|
|
Editado: 12-mar-2023 16:55 -
12-mar-2023 17:38
|
El mismo que dijo que BTC iba para 220k en el ultimo bullrun... yo no se por que todavía seguís a gurús de las criptomonedas cuando todo dios sabe que este mercado es impredecible, esos visionarios son simplemente gente que ha tenido suerte y han pegado el pelotazo de sus vidas, luego van por ahí diciendo que son unos cracks de las inversiones.
![]() ![]()
|
12-mar-2023 19:51
|
El mismo que dijo que BTC iba para 220k en el ultimo bullrun... yo no se por que todavía seguís a gurús de las criptomonedas cuando todo dios sabe que este mercado es impredecible, esos visionarios son simplemente gente que ha tenido suerte y han pegado el pelotazo de sus vidas, luego van por ahí diciendo que son unos cracks de las inversiones.
En cambio, gente como él denuncia la estafa de las criptomonedas, como el USDC, que son proyectos empresariales (en el mejor de los casos) que se aprovechan del sistema fiat para sacar tajada. Espero que esta sacudida al USDC haya servido a muchos para darse cuenta de que ni las estables están a salvo, pues se rigen por las mismas normas que el fiat de toda la vida. Suerte. |
12-mar-2023 22:55
|
No es gurú de las criptomonedas, sino de Bitcoin. Él sigue diciendo que se va para 220k, no dijo cuándo, así que esa predicción algún día se cumplirá, por la simple devaluación del dólar.
En cambio, gente como él denuncia la estafa de las criptomonedas, como el USDC, que son proyectos empresariales (en el mejor de los casos) que se aprovechan del sistema fiat para sacar tajada. Espero que esta sacudida al USDC haya servido a muchos para darse cuenta de que ni las estables están a salvo, pues se rigen por las mismas normas que el fiat de toda la vida. Suerte. |
13-mar-2023 01:18
| Felicidades a los que no fueron idiotas y aprovecharon para hacer un trade fácil comprando USDC cuando estaba depegged |