[Hilo Oficial] Skyshowtime

Atlantis01
ForoCoches: Miembro
Cita de kiermel
Battlestar Galactica para mi es la mejor serie de CF, Las batallas espaciales son espectaculares.

Recordad ver primero la miniserie de dos episodios y después la serie de 4 temporadas.
Atención, este shur sabe.
La conocía desde hace años, viendo algún capítulo suelto, pero no me enganchaba. El año pasado me animé y me encantó. Serie top.

Ahora la estoy viendo por segunda vez. Ya no se hacen series así. Al nivel de Stargate, pero con un enfoque diferente.
Stop82
Old School
Está calladito este hilo. Que decís, merece la pena?
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Stop82
Está calladito este hilo. Que decís, merece la pena?
Por el precio si, tiene buen contenido pero no muchas novedades. Imagino que irá mejorando...
Stop82
Old School
Cita de A.Thirteen
Por el precio si, tiene buen contenido pero no muchas novedades. Imagino que irá mejorando...
El miedo que suele dar es que te van mejorando y encareciendo a la par... Te van enganchando y para cuándo te das cuenta, estás pagando 10 veces mas de lo que pagabas cuando lo contrataste...
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Stop82
El miedo que suele dar es que te van mejorando y encareciendo a la par... Te van enganchando y para cuándo te das cuenta, estás pagando 10 veces mas de lo que pagabas cuando lo contrataste...
Eso lo hacen todas , ya cada cual de seguir o no...de todos modos el descuento por hacerlo ahora es de por vida, aunque suban el precio en el futuro...
darkknigt
¿Seguimos sin app para fireTv?
Stop82
Old School
Cita de A.Thirteen
Eso lo hacen todas , ya cada cual de seguir o no...de todos modos el descuento por hacerlo ahora es de por vida, aunque suban el precio en el futuro...
Si, el descuento es del 50%. No es pagar de por vida 2.99€
FollaCabras
Amego segarro, ah
¿Qué tal va de series infantiles? Por lo que cuesta …
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Stop82
Si, el descuento es del 50%. No es pagar de por vida 2.99€
Efectivamente, por eso dije que si lo haces ahora tienes el descuento aunque suba de precio , siempre pagarás menos...
Stop82
Old School
Cita de A.Thirteen
Efectivamente, por eso dije que si lo haces ahora tienes el descuento aunque suba de precio , siempre pagarás menos...
Lo acabo de hacer... Lo difícil suele ser, tener la mente fría y decidir irte cuando estás pagando de más
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Stop82
Lo acabo de hacer... Lo difícil suele ser, tener la mente fría y decidir irte cuando estás pagando de más
No es tan difícil, cuando el precio sea muy superior a la calidad del contenido es hora de darse de baja, tal como pasa ahora a mí parecer con Netflix.
Dagar3076
Cita de darkknigt
¿Seguimos sin app para fireTv?

Instala el apk y listo
darkknigt
Cita de Dagar3076
Instala el apk y listo
La tengo instalada y no tengo problema porque mis teles son 1080, pero la de mis padres es 4K y es un porculo cambiar la resolución para que funcione bien la.app
Dagar3076
Cita de darkknigt
La tengo instalada y no tengo problema porque mis teles son 1080, pero la de mis padres es 4K y es un porculo cambiar la resolución para que funcione bien la.app
Yo tambien lo tengo instalado en una TV 1080...si no me equivoco vi que habian sacado una nueva version del APK,y que ya funcionaba bien dejando la resolucion en automatico,en los fire stick 4K
darkknigt
Cita de Dagar3076
Yo tambien lo tengo instalado en una TV 1080...si no me equivoco vi que habian sacado una nueva version del APK,y que ya funcionaba bien dejando la resolucion en automatico,en los fire stick 4K
Gracias, me bajaré una nueva versión a ver qué tal
albertron
Yo tengo 2 huecos en la cuenta que me he creado. 12€/año pago con bizum. Interesados mandad MP
Sr.Smith
mi olla descontrola
Cita de Dagar3076
buscala en las apps de la tele a ver si tienes suerte. Acabo de comprar una samsung nueva y ya viene instalada.
mandobledoble
En el fire stick va de lujo
Por cierto, Twin Peaks no está no?
Me dijo uno que si pero yo no la he visto
Stop82
Old School
Buenas, la serie Bosé solo hay dos capítulos y creo que son 6... Se sabe cuándo pondrán el resto?
Hefestion
Cita de Stop82
Buenas, la serie Bosé solo hay dos capítulos y creo que son 6... Se sabe cuándo pondrán el resto?

Uno nuevo cada semana
Stop82
Old School
Cita de Hefestion
Uno nuevo cada semana
Gracias!👌
kiermel
Rand al'Thor
Hoy 14 de Marzo han agregado.

Blaze y los Monster Machines (T1-T2)
Disponible hasta el 19/06/2023

Henry Danger (T1)

House (T7-T8)

Sunny Day (T1)

Un cantante de verdad (T1)
Disponible hasta el 01/01/2099

Al límite (2006)
Disponible hasta el 28/08/2023

G.I. Joe: The Rise of the Cobra (2009)
Disponible hasta el 27/08/2023
juanma3m
Cita de les71
Hola,vereis yo tengo un problema en la tv con android tv version 9,no se abre,sale el logo y se cierra.He pobado de todo incluso restableciendo la tv de fabrica con la ultima actualizacion.Es de la marca infiniton y netflix y amazon entre otras me han funcionado bien.
Ya no se que hacer ,en la tablet y en el telefono me funciona bien.
Se os ocurre algo?
Gracias
Hola, lo has podido solucionar? Me pasa lo mismo en una android TV philips
deferrol
Cita de juanma3m
Hola, lo has podido solucionar? Me pasa lo mismo en una android TV philips
Tengo Philips Android tv (2017). Instalación sin problema. El problema, es que la película no va fluida sino que tiene microcortes. En Netflix y Prime video nunca paso.
juanma3m
Cita de deferrol
Tengo Philips Android tv (2017). Instalación sin problema. El problema, es que la película no va fluida sino que tiene microcortes. En Netflix y Prime video nunca paso.
La mía es la de 2018 y no inicia, no sé a qué se debe, y hay varias opiniones que tienen el mismo error lo que no sé si solucionado o no.
CaboGutierrez
Me he bajado la app en el móvil y me he registrado pero no me aplica la promoción del 50%, hay que meter un código o algo?
RojoCongo
Cita de CaboGutierrez
Me he bajado la app en el móvil y me he registrado pero no me aplica la promoción del 50%, hay que meter un código o algo?
Te tienes que registrar desde la web. De otro modo no se aplica el descuento.
ELFERNY
Más de 22 años en FC.
Cita de CaboGutierrez
Lee las FAQ,.
shin21
No entiendo que añadan contenido y que solo esté disponible "Hasta junio", "hasta agosto"... Sobre todo de cosas que no son novedades, como las temporadas de House.
Pero vamos, que si las cosas van a durar tan poco en catálogo, mal vamos.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de shin21
No entiendo que añadan contenido y que solo esté disponible "Hasta junio", "hasta agosto"... Sobre todo de cosas que no son novedades, como las temporadas de House.
Pero vamos, que si las cosas van a durar tan poco en catálogo, mal vamos.
Lo más seguro es que esas se renueven.
← A Electrónica / Informática