La actualización next gen de The Witcher 3 es BRUTAL
12-mar-2023 03:05
| Vale, he solucionado el bug, por lo menos a mi solo me pasa con las espadas de acero de toussaint, la normal de brujo y la del otro dlc si que se ven, debe ser un bug de ese dlc |
12-mar-2023 10:01
|
Buenas shurs, estaba empezando una nueva partida plus en ps5 aprovechando las novedades y tengo un big con la espada de hierro (no se ve, sale invisible) a alguno os ha pasado? Sabéis solucionarlo? He probado cambiando de espada, viajando, reiniciando, estoy en huerto blanco, no quiero avanzar mucho con este bug
Un fastidio y buscando por Internet veo que es un bug que ha ocurrido desde los inicios del juego, manda cojones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-mar-2023 12:42
|
Lo empecé hace una semana y pico, llevo unas 35 horas y aún voy por el segundo mapa (velen) y creo que voy a pasar las 100 horas antes de pasar al siguiente, menudo juegazo, lo malo que como no jugué al 2 me vi un video de Youtube para saber un poco el punto de partida y creo que me voy a perder bastante detalles.
|
12-mar-2023 13:27
|
A mí eso no, pero sí he tenido problema y he visto que no soy el único con los diagramas de las armaduras de escuelas de brujo. Tengo todas las misiones de Búsqueda de Tesoros (diagramas de las escuelas) completados y hay ciertas armaduras que no me deja hacer en la herrera del castillo del Barón Sanguinario (en principio la única que deja hacer las mejores). Por culpa de eso, no puedo mejorar las armaduras por completo a su versión final, porque siempre te pide la armadura de nivel anterior.
Un fastidio y buscando por Internet veo que es un bug que ha ocurrido desde los inicios del juego, manda cojones. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
12-mar-2023 13:38
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
09-may-2023 23:35
| Estos juegos son un poco como los GTA, que contienen tantos aciertos y cagadas que cuesta hablar de ellos por encima. |
09-may-2023 23:41
|
lo probe en series X un poco y se nota el parche, incluye muchas mejoras. aunque tengo la sensacion de mas que jugar un juego a 60 fps, de estar jugandolo a doble de velocidad, cosa que me pasa con muchos otros que tienen parche new gen. |
09-may-2023 23:46
|
Aprovecho el up para decir que yo también me lo pasé en la series x y necesitaba el parche como el comer. No arregla el control pero entre los fps y los pequeños ajustes del gameplay se hace bastante más potable, muy recomendado. Y si el combate os da pereza como a mí poneroslo en el modo más fácil y marchando, la historia, el mundo y los personajes merecen mucho la pena |
09-may-2023 23:46
| Sabéis si ya se puede pasar la partida del juego de switch a xbox series o ps5 ? |
04-jun-2023 14:37
|
Hay alguna mision que parece que da error, la de esperar a uno en el puente de oxenfurt y la entrada a bastado hijo. En la primera no hay nadie esperando y deberia salir, y la segunda no hay manera de encontrar la entrada. |
20-jun-2023 15:35
|
En este juego, la exploración, dejando a un lado la historia, es interesante? Es que ahora mismo, aunque estaba con el Bloodborne y empezando con el Elden Ring, no es el momento para esos juegos. Tengo muy poco tiempo para jugar y no quiero estar repitiendo una y otra vez lo mismo. Y estoy entre volver al RDR2 o volver a este pero jugarlos ambos más libre. Las desventajas del RDR2 es que lo tengo mucho más reciente y que prefiero espadas a pistolas, pero quiero buena exploración, buenos npcs… Opinen. |
20-jun-2023 15:47
|
En este juego, la exploración, dejando a un lado la historia, es interesante?
Es que ahora mismo, aunque estaba con el Bloodborne y empezando con el Elden Ring, no es el momento para esos juegos. Tengo muy poco tiempo para jugar y no quiero estar repitiendo una y otra vez lo mismo. Y estoy entre volver al RDR2 o volver a este pero jugarlos ambos más libre. Las desventajas del RDR2 es que lo tengo mucho más reciente y que prefiero espadas a pistolas, pero quiero buena exploración, buenos npcs… Opinen. |
20-jun-2023 16:33
|
En PC con algunas opciones en ultra+, sin raytracing, con una 1660s...por momentos me deja flipando.
Es el The Witcher 3...se le notan los años...pero joder, se le notan MUCHO las mejoras, hasta el punto de dar ganas de empezar de 0 para ver todas las zonas y momentos con los nuevos gráficos. ¿que son los 16 DLCs del twitt ese? aqui el video minuto 30 |
20-jun-2023 20:50
|
Yo lo estoy jugando por primera vez y me está encantando. Es verdad que a veces la jugabilidad es un poco tosca y hay algún que otro bug, pero la historia me está encantando. Y no solo la historia, me apetece ir haciendo los contratos y las historias secundarias, algunas son muy disfrutables. |
22-jun-2023 19:36
|
En este juego, la exploración, dejando a un lado la historia, es interesante?
Es que ahora mismo, aunque estaba con el Bloodborne y empezando con el Elden Ring, no es el momento para esos juegos. Tengo muy poco tiempo para jugar y no quiero estar repitiendo una y otra vez lo mismo. Y estoy entre volver al RDR2 o volver a este pero jugarlos ambos más libre. Las desventajas del RDR2 es que lo tengo mucho más reciente y que prefiero espadas a pistolas, pero quiero buena exploración, buenos npcs… Opinen. |
22-jun-2023 19:53
|
Yo lo estoy jugando por primera vez y me está encantando.
Es verdad que a veces la jugabilidad es un poco tosca y hay algún que otro bug, pero la historia me está encantando. Y no solo la historia, me apetece ir haciendo los contratos y las historias secundarias, algunas son muy disfrutables. |
22-jun-2023 20:39
|
Pues vas a encontrar cofres, cubiles de monstruos con recompensas, cuevas, diagramas para fabricar, armaduras etc. De hecho para conseguir los sets más interesantes tendrás que ir a ciertos puntos y conseguir los diagramas. Esta bastante bien recompensada la exploración para mi gusto, eso si, indispensable no es, pero lugares hay mil sin señalizar, hasta que te acercas lo suficiente y se te marca en el mapa automáticamente por si quieres volver más adelante. Incluso algunas misiones secundarias sólo se consiguen si has ido por ahí dando tumbos. Yo muchas veces me pasaba bastante tiempo a mi bola deambulando por ahí y cuando me cansaba pues seguía con las misiones. |
22-jun-2023 20:41
|
Pues vas a encontrar cofres, cubiles de monstruos con recompensas, cuevas, diagramas para fabricar, armaduras etc. De hecho para conseguir los sets más interesantes tendrás que ir a ciertos puntos y conseguir los diagramas.
Esta bastante bien recompensada la exploración para mi gusto, eso si, indispensable no es, pero lugares hay mil sin señalizar, hasta que te acercas lo suficiente y se te marca en el mapa automáticamente por si quieres volver más adelante. Incluso algunas misiones secundarias sólo se consiguen si has ido por ahí dando tumbos. Yo muchas veces me pasaba bastante tiempo a mi bola deambulando por ahí y cuando me cansaba pues seguía con las misiones. |
22-jun-2023 20:56
|
En witcher exploras para encontrar misiones. Rdr2 exploras para encontrar eventos. depende de lo que te interese, a mi me gusta más el the Witcher porque cada misión tiene una narrativa brillante, aunque rdr2 es mucho más natural lo que encuentras y mejor hecho pero son más como minieventos (una competición de tiro, un robo, una carrera...). Skyrim me parece peor, le falta narrativa y se siente mucho copia-pega salvo las misiones que te las dan casi todas en las ciudades |
22-jun-2023 21:01
|
Skyrim exploras para encontrar nuevas zonas.
En witcher exploras para encontrar misiones. Rdr2 exploras para encontrar eventos. depende de lo que te interese, a mi me gusta más el the Witcher porque cada misión tiene una narrativa brillante, aunque rdr2 es mucho más natural lo que encuentras y mejor hecho pero son más como minieventos (una competición de tiro, un robo, una carrera...). Skyrim me parece peor, le falta narrativa y se siente mucho copia-pega salvo las misiones que te las dan casi todas en las ciudades |
22-jun-2023 22:09
|
Literalmente hay aldeas por las que o pasas tú voluntariamente o el juego no te lleva con sus misiones principales. Por lo que si decides ir puedes encontrar desde misiones curradisimas a contratos de bichos, localizaciones marcadas en mapa al leer tablones, cartas para el juego que por cierto me encanta echar partidas, y en general todo muy bien recompensado. Ten en cuenta que cuesta bastante ganar oro y eso sumado al peso que puedes llevar pues puede fustrar. Vamos que siempre vale la pena explorar por A o por B. Y si te decides por ejemplo seguir la línea de costa vas a encontrar también materiales, diagramas, oro, armas etc, e insisto que en general suelen valer la pena. |
22-jun-2023 22:25
| Hay algun mod que mejore el combate o la jugabilidad? Lo quiero rejugar pero me da pereza lo tosco que se siente muchas veces. |
22-jun-2023 22:56
|
Ya te lo han explicado muy bien, tan solo añadir que para mi the witcher en ese aspecto está a años luz del resto, y he jugado a los 3.
Literalmente hay aldeas por las que o pasas tú voluntariamente o el juego no te lleva con sus misiones principales. Por lo que si decides ir puedes encontrar desde misiones curradisimas a contratos de bichos, localizaciones marcadas en mapa al leer tablones, cartas para el juego que por cierto me encanta echar partidas, y en general todo muy bien recompensado. Ten en cuenta que cuesta bastante ganar oro y eso sumado al peso que puedes llevar pues puede fustrar. Vamos que siempre vale la pena explorar por A o por B. Y si te decides por ejemplo seguir la línea de costa vas a encontrar también materiales, diagramas, oro, armas etc, e insisto que en general suelen valer la pena. Muchas gracias shur. |