[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧
11-mar-2023 12:09
|
Hola shur, Me puedes pasar info para un C1 de Cambridge de cara al verano? El año pasado por estas fechas me saqué el B2 y quiero seguir avanzando. Saludos |
16-mar-2023 01:38
|
Pues después de una semana y media de clases con el compañero Raes, solo puedo decir que RECOMIENDO 100% a todo el mundo que esté pensando en avanzar con su nivel de inglés, ya sea para principiantes o para gente que quiera prepararse el examen de Cambridge en cualquier nivel avanzado, que contacte con @raes por que es un tio de 10. Va al grano, maneja muchísima información, buenos consejos, clases super amenas (se pasan volando), precios muy competitivos y lo más importante asesoramiento casi personalizado para cada caso concreto. Yo estoy preparando el C1 de Cambridge para dentro de unos meses y no se que hubiera hecho si no llego a conocer a Raes. Con sus consejos vas mucho más directo al tema para poder pulir errores y vicios que todos tenemos al hablar inglés y que el día del examen te salga bordado. ¡Grande shur! |
16-mar-2023 10:27
|
Pues después de una semana y media de clases con el compañero Raes, solo puedo decir que RECOMIENDO 100% a todo el mundo que esté pensando en avanzar con su nivel de inglés, ya sea para principiantes o para gente que quiera prepararse el examen de Cambridge en cualquier nivel avanzado, que contacte con @raes por que es un tio de 10.
Va al grano, maneja muchísima información, buenos consejos, clases super amenas (se pasan volando), precios muy competitivos y lo más importante asesoramiento casi personalizado para cada caso concreto. Yo estoy preparando el C1 de Cambridge para dentro de unos meses y no se que hubiera hecho si no llego a conocer a Raes. Con sus consejos vas mucho más directo al tema para poder pulir errores y vicios que todos tenemos al hablar inglés y que el día del examen te salga bordado. ¡Grande shur!
|