Suzuki GSX1300R Hayabusa 2021 +[Seguimiento] +[Presentación]

Hins
ForoCoches: Miembro
Que bonita es. Me gusta que mantengan el parecido a la clasica, asi sigue siendo "la misma de siempre" pero moderna y con prestaciones actuales
JustToSee
Cita de Muttenruten
Veo el medidor de queroseno de un ala.
Y el de la otra? 🤔
saludos señor
JustToSee
Cita de tabanete
Impresionante. Cuando la vi en el concesionario oficial al ir a por la mía me quedé... El consumo me parece muy bueno para el misil que es. Un litro más que la mía.
En ciudad gasta. En carretera abierta o autovía, me sorprendió para bien.
JustToSee
Cita de javito19
Preciosa moto y bonitos lugares, en dirección LU-633 hasta Samos también es muy chulo, eso si para ir con cuidado.
A disfrutar de la máquina!
Carretera bonita pero algo lenta
asturiancetori
La has pasado de 100km/h shur?

JustToSee
Cita de carokix
Menuda pasada de moto... es un sueño húmedo total pero tengo una curiosidad, dices que te gusta viajar pero como es viajar en esa moto? quiero decir yo tengo una VFR y cuando quiero viajar le planto las maletas pero la hayabusa no tiene posibilidad de estas no? al menos OEM, y el asiento trasero tampoco tiene pinta de ser la leche...
Para viajar no es comparable a una VFR. Ni la posición, ni la protección, ni las maletas. Son conceptos distintos.
Está a medio camino entre una VFR y una RR. Se puede viajar porque la posición es aceptable, el motor muy lleno a cualquier régimen, el control de velocidad y un carenado que te protege medianamente.
El asiento del conductor y la plaza trasera son muy buenos. No como una Gold Wing, está claro, pero si muy superior a un R.
JustToSee
Cita de asturiancetori
La has pasado de 100km/h shur?

Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Es una moto especial,por las sensaciones,es una fuera de categoria
Todo el mundo deberia probar una,por lo que es,y lo que genera alrededor tambien

Te subes con una sonrisa,y te bajas con otra,saca lo mejor de ti,aunque sea mas sport que turismo
Yo tengo una de 1 serie,la del OP,magnifica,la vi en gris hace poco tambien

Si tuviera que comprar algo nuevo del mercado,me iria a la Hayabusa,mientras,pues me conformo con la mia y con la zzr1400 las dos con tropecientos años
Phantomx
Rey de Pruebas
Pues aquí uno que tiene carnet de coche, de autobús... y ninguno de moto.

Soy un loco de los coches pero nos lo están jodiendo. Todo subiendo una barbaridad de precios, cada vez mas trabas a los motores grandes, que si limitaciones a todo lo que sea de combustión en un futuro... vamos que veo que si quiero disfrutar de un aparatazo sobre ruedas me voy a tener que ir al mundo de las motos. He sido un enfermo de las bicis en cuanto a las dos ruedas y lo mas parecido a una moto en lo que he circulado es mi propia bici con un motor de 80 cc. que le monté.

¿Por qué cuento esto aquí? Pues bien, resulta que mi mayor motivación para entrar en este mundillo es la Hayabusa y estoy muy agradecido de todas las imagenes e información que veo en este hilo. Digamos que esta moto sería un poco equivalente a lo que me gusta en los coches. Algo con motor grande, potente, solvente en vías rápidas, tampoco inútil en curva y con ese aura de alto de gama. Encima el precio en torno a 20000 euros me parece adecuado a lo que me gustaría gastar en algo así.

Vamos, que creo que sería un complemento excelente para mi BMW 745i y su V8 4.4 de 333 caballos hasta que me obliguen a quitarmelo de encima (Espero que nunca) Me estoy planteando por primera vez en serio sacarme el A2 para tener acceso a esta máquina en dos años (Me parece eterna la espera, pero bueno) y mientras tanto a entrenar con una moto con la mitad de cilindrada.

Enhorabuena por la máquina y gracias de nuevo por compartir la experiencia.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Aqui uno que con una Hayabusa 1 gen,he ido a ver la del OP hoy
Y es cierto lo que dicen las reviews de youtube,la postura,es ligeramente mas comoda,queria comprobarlo por mi mismo

El manillar,esta mas cerca,igual de bajo pero mas cerca,ha sido mi apreciacion,lo noto por lo doblado de los brazos
Tenedlo en cuenta
S-Class
V8 POWER BY MB
Menudo misilaco tierra-tierra.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de S-Class
Menudo misilaco tierra-tierra.
Tengo una de 1 generacion
Mas amable y docil que lo parece esteticamente shur,de veras

Y pese a ser una barca,se mueve muy agil
Runnero_Men
Vaya Miembro
Es una moto brutal , me encanta . Enhorabuena .
Aperrillador
Hay manera de ponerle maletas?
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Aperrillador
Hay manera de ponerle maletas?

Lo que no encuentres para una Hayabusa.......tampoco es dificil shur,hay barbaridad de accesorios de este tipo
No deja de ser una Sport,muy Sport,turismo,mas comoda que una erre
eddie
On the Road!
Muy chula la moto y las fotillos! qué la disfrutes!
DJ Ashba
Balthazar
Poco movimiento veo aquí @JustToSee
JustToSee
Cita de DJ Ashba
Poco movimiento veo aquí @JustToSee
Muy buenas!!
La moto va a hacer ahora 14.000 km. Le toca mantenimiento + cambiar la rueda delantera + montar la cúpula touring de Suzuki + hacer la campaña de la bomba de freno delantera en garantía (acabo de recibir la carta del ministerio y la llamada de Suzuki).

Le he montado el colín trasero monoplaza de Suzuki y puños calefactables también Suzuki (muy recomendables en el norte).

Estoy encantado con ella. Es razonablemente cómoda, me sobra motor por todos lados, es fiable, sigue partiendo cuellos allí por donde pasa y me pone cachondo cada día cuando la veo en el garaje.
JustToSee
Paseo por Suevos.

lugas
Cita de JustToSee
Muy buenas!!
La moto va a hacer ahora 14.000 km. Le toca mantenimiento + cambiar la rueda delantera + montar la cúpula touring de Suzuki + hacer la campaña de la bomba de freno delantera en garantía (acabo de recibir la carta del ministerio y la llamada de Suzuki).

Le he montado el colín trasero monoplaza de Suzuki y puños calefactables también Suzuki (muy recomendables en el norte).

Estoy encantado con ella. Es razonablemente cómoda, me sobra motor por todos lados, es fiable, sigue partiendo cuellos allí por donde pasa y me pone cachondo cada día cuando la veo en el garaje.

Le vas a cambiar los "jamones"??
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de JustToSee
Paseo por Suevos.

Que fea,me parece horrenda
Larga vida al halcon peregrino shur
JustToSee
Cita de lugas
Le vas a cambiar los "jamones"??
Llámame lo que quieras... a mi me gusta como le quedan estéticamente
JustToSee
Cita de Senna_NSX
Que fea,me parece horrenda
Larga vida al halcon peregrino shur
Larga
Doce
Motero a secas
Me pone mucho esta moto.
norifumi09
Foromotos: Miembro
Yo tengo entre amor y odio a esa moto. A veces me gusta, a veces no. A veces quiero una VFR, a veces una Hayabusa. Dios dame fuerzas.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de johnnyfumi
Yo tengo entre amor y odio a esa moto. A veces me gusta, a veces no. A veces quiero una VFR, a veces una Hayabusa. Dios dame fuerzas.

Hay una diferencia,partiendo de que la VFR es una de las mejores sport turismo de toda la vida:

La Hayabusa es una moto iconica,que todo amante de las motos,deberia de probar alguna vez,son unas sensaciones,especiales,todos los propietarios y ex propietarios de ella,coincidimos en lo mismo

Yo la tuve hasta en venta,mientras andaba con la zzr 1400,y ya ves,vendi la kawa y no quiero otra cosa
La del OP,es una pasada,estuve viendola a esto de comprarla,eso si,simbolo,como una primera serie,nada
Nadroj
oye Siri, llama al chef
Hace un par de semanas vi pasar una y me quedé embobado. Tremendo animal de moto. Espero que la estés disfrutando, shur!
JustToSee
Cita de Senna_NSX
Hay una diferencia,partiendo de que la VFR es una de las mejores sport turismo de toda la vida:

La Hayabusa es una moto iconica,que todo amante de las motos,deberia de probar alguna vez,son unas sensaciones,especiales,todos los propietarios y ex propietarios de ella,coincidimos en lo mismo

Yo la tuve hasta en venta,mientras andaba con la zzr 1400,y ya ves,vendi la kawa y no quiero otra cosa
La del OP,es una pasada,estuve viendola a esto de comprarla,eso si,simbolo,como una primera serie,nada
La gen 3 va muy bien y es muy segura incluso para gente con poca experiencia. Es una buena moto.

El mito se ha perdido, algunas 1000 rr actuales, llevadas al límite andan más. Lo que no tienen es el empuje a bajo y medio régimen de la Hayabusa. Entre este empuje y su alta estabilidad, hace que no te des cuenta de la velocidad a la que vas.
ranma069
Menudo pepino, preciosa.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de JustToSee
La gen 3 va muy bien y es muy segura incluso para gente con poca experiencia. Es una buena moto.

El mito se ha perdido, algunas 1000 rr actuales, llevadas al límite andan más. Lo que no tienen es el empuje a bajo y medio régimen de la Hayabusa. Entre este empuje y su alta estabilidad, hace que no te des cuenta de la velocidad a la que vas.

Si lo digo a modo de iconica,la primera
No deja de ser un zarrio con unos frenos muy justos ,pero una 1 serie,es una 1 serie,es mi opinion sin mas
Si me tuviera que comprar una nueva,por aqui me conocen,solo compraria una Hayabusa,si no,me iria a usado

Obviamente una 3 gen,no hay nada que discutir,es mas moto en todos los sentidos
Me refiero a mito,por la moto que es,ni es la que mas corre,ni es la mas comoda,ni nada de nada,ni falta que le hace,es un mito,hay bastantes motos mas rapidas que una Hayabusa

El par abajo de los casi 200 cv de la zzr 1400,pisi pasa tambien ahi ahi eh
Yo las tuve las dos a la vez,wity tambien y una zx12 ademas,yo me quede en la zx9

La busa,es para disfrutar,yo la hago con mi zarrio y supongo que todo el que tiene una,igual
La 3 gen es una maravilla,la mires por donde la mires
← A Motos