Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de SegSegovia
Hostia! Un 3'3 es dinero
Es un 3 aunque ponga eso en el título pero en agosto subirá más seguramente.
sotavent00
Cita de daniibcn
Es un 3 aunque ponga eso en el título pero en agosto subirá más seguramente.
Si suben del 3 al 3,3, ¿nos lo aplicarían directamente?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de sotavent00
Si suben del 3 al 3,3, ¿nos lo aplicarían directamente?
Si, a partir de la subida. Es una cuenta remunerada.

Voy a ser mas optimista: estoy bastante convencido que salvo sorpresa en Agosto (cuando revisan) lo ponen al 3.5%.
sotavent00
Cita de JocK
Si, a partir de la subida. Es una cuenta remunerada.

Voy a ser mas optimista: estoy bastante convencido que salvo sorpresa en Agosto (cuando revisan) lo ponen al 3.5%.
Ojalá!

Ïnvestigando he visto que pertenecen al mismo grupo que posee Targobank en España, Alemania, etc...
Jutge
Tiene muy buena pinta la verdad. Estaba estudiando meterme en el de Trade Republic, pero ya puestos a abrir cuenta en un banco extranjero, mejor aprovechar ese 3%.

Mañana mismo se lo envío todo. En el caso de que quisiera cerrar la cuenta dentro de X tiempo, algúien sabe si el proceso es fácil o te cobran algo?

Saludos!
javiergv97
Cita de Chenty
A mi me pasó lo mismo el viernes de hace 2 semanas

9:20 me llega mail pidiendo tlf
9:28 se lo envío
14:38 sms de envío del contrato

En teoría si no te falta nada más, ya te lo deberían haber enviado este viernes pasado… peroo no se .
pues por ahora no me contestan a los correos, esperaremos a este viernes a ver si mandan el contrato
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
pues por ahora no me contestan a los correos, esperaremos a este viernes a ver si mandan el contrato
Lei por ahi que del 6 a 8 de marzo no estarian operativos.

Yo sigo sin noticias. Envie la documentacion y mo obtuve mas respuesta.

Si de aqui a Abril sigo igual paso de esto y me llevo el dinero a las letras del tesoro
javiergv97
Cita de JocK
Lei por ahi que del 6 a 8 de marzo no estarian operativos.

Yo sigo sin noticias. Envie la documentacion y mo obtuve mas respuesta.

Si de aqui a Abril sigo igual paso de esto y me llevo el dinero a las letras del tesoro
Lo malo que ya hemos dado todos los datos, por lo menos ya conseguir que lo abran
PPM
ForoCoches: Usuario
Cita de Jutge
Tiene muy buena pinta la verdad. Estaba estudiando meterme en el de Trade Republic, pero ya puestos a abrir cuenta en un banco extranjero, mejor aprovechar ese 3%.

Mañana mismo se lo envío todo. En el caso de que quisiera cerrar la cuenta dentro de X tiempo, algúien sabe si el proceso es fácil o te cobran algo?

Saludos!

Correo certificado con modelo de cierre de libreta A en francés, no deberian cobrar. Lo único que en el banco cobren por el cierre de la cuenta corriente que lo desconozco. Son dos cuenta la cuenta corriente y la libreta A.
The Silent
Cita de JocK
Ok. Idem

Supongo que tardaran.
Ya me ha llegado. Eso si, me dicen que me han enviado un sms con las claves y nada
SrMadyolo
Pasai
Yo la tengo desde hace un mes más o menos y por ahora todo perfecto. Las transferencias entrantes en un día están y las salientes te mandan la tarjeta de coordenadas y todo bien.

Si aumentan a 3,3% aplica directamente. Puedes ver en los detalles de la Livret A el dinero que te dan de comisión
IlBuono
Ioannes est nomen eius
Cita de daniibcn
Si lo estuve mirando en rankia lo malo que el alta no es online rellenas un formulario te llaman para confirmar todo y te envían unos documentos que los tienes que devolver firmados por correo a Francia y tienes que mandar todo esto: "añadir una fotocopia del DNI, copia de algún recibo del hogar y la última declaración de la renta"

También leí que el límite remunerado es 22950€. Pero bueno si al final lo suben al 3,3 el 1 de febrero seguramente me daré de alta.

Para esas molestias mejor abrir una cuenta directa en el Banco de España y suscribir deuda pública. Es lo que he hecho yo, aunque he de reconocer que cierto conflicto de valores al estar financiando a Perro Sanxe.
daniibcn
Cita de IlBuono
Para esas molestias mejor abrir una cuenta directa en el Banco de España y suscribir deuda pública. Es lo que he hecho yo, aunque he de reconocer que cierto conflicto de valores al estar financiando a Perro Sanxe.
Si la verdad que el alta es bastante lenta pero prefiero tener una cuenta remunerada sin comisiones con el dinero disponible por si tuviera algún imprevisto que tenerlo metido en letras del tesoro.

Ahora mismo está al 3% pero en agosto se espera que suba al 3,5% y puede que algo más.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The Silent
Ya me ha llegado. Eso si, me dicen que me han enviado un sms con las claves y nada
Cuando habias enviado? El miercoles pasado???

Te llego carta, no?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de IlBuono
Ahora que las letras superan el 3, puede ser, pero esta cuenta tiene dos ventajas que a mi modo de ver la hacen mas atractiva (salvo el proceso de alta, que es lento pero no complejo):

1- es una cuenta remunerada, tienes el 100% del dinero disponible.

2- estoy casi seguro (salvo sorpreson) que en Agosto actualizan al 3.5 como poco. Y eso para una remunerada es un lujo.

Que conste que yo compre letras, pero esro es un complemento bastantr atractivo.
The Silent
Cita de JocK
Cuando habias enviado? El miercoles pasado???

Te llego carta, no?
Si el miércoles lo envíe. Si la carta me llegó el lunes con el contrato para firmar . No creo que tarde en llegarte el email con la apertura
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The Silent
Si el miércoles lo envíe. Si la carta me llegó el lunes con el contrato para firmar . No creo que tarde en llegarte el email con la apertura
A ver, porque en este punto no se si lo que envie esra mal algo o que
javiergv97
os han mandado el contrato? Sin noticias por aquí
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
Nada por aqui tampoco.

Si en 10 dias sigo sin novedades empiezo a mover lo de las letras y descarto esto
Chenty
Cita de javiergv97

Empieza a ser raro si… no sé si este número es gratuito también desde España

CIC Iberbanco es un banco abierto a dos mundos. ... teléfono 0 800 16 81 68 (Servicio y llamada gratuita).
sinox2
Cita de javiergv97
No. Me enviaron el email para pedirme el número de teléfono hace 15 días y no me ha llegado nada...

Les he reclamado por email y no han contestado.

Vaya cachondeo.
tirikitrauki
Sería posible abrir una livret A en otra entidad?
JocK
Qué miras bobo?
El miercoles hara 2 semanas que envie la documentacion y no recibi mas noticias (ni si esta era correcta ni nada).

Ya hasta me habia olvidado de esto. Una pena, porque el interes y las caracteristicas son muy suculentas, pero creo que tiene mas a cuenta a dia de hoy meterlo en las letras del tesoro de Abril y Mayo
javiergv97
Cita de sinox2
No. Me enviaron el email para pedirme el número de teléfono hace 15 días y no me ha llegado nada...

Les he reclamado por email y no han contestado.

Vaya cachondeo.
Estamos en las mismas, me piden número y no se nada en casi dos semanas..
sotavent00
A mí acaban de responderme después de una semana desde que les escribí por primera vez.

Les he mandado los documentos por correo electrónico y estoy a la espera de noticias.
PPM
Cita de tirikitrauki
Sería posible abrir una livret A en otra entidad?
Si, siempre que encuentres un banco que abra livret A a no residentes

Pd. HSBC hace cuentas a no residentes, desconozco si tiene costes asociados sus cuentas.
tirikitrauki
Cita de PPM

Pd. HSBC hace cuentas a no residentes, desconozco si tiene costes asociados sus cuentas.
Es como si me leyeran. He recibido correo hace un rato.

No obstante gracias por la respuesta, shur.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de sotavent00
A mí acaban de responderme después de una semana desde que les escribí por primera vez.

Les he mandado los documentos por correo electrónico y estoy a la espera de noticias.
Avisa cuando recibas algo. Yo llevo casi 2 esperando el contrato
javiergv97
Cita de JocK
Avisa cuando recibas algo. Yo llevo casi 2 esperando el contrato
Igual, hoy he intentado contactar de nuevo pero sin respuesta
javiergv97
Cita de PPM

Por lo que he visto las cuentas son de pago y no aparece la libret A en la versión en ingles
← A InverForo