He comprado 15k de Polkadot y 20k de VET

rexonamens
ForoCoches: Miembro
Cita de EGDJ
El OP pegó el pelotazo con titano o libero, no recuerdo cuál pero ganó una pasta como para invertir lo que le dé la gana, en lo que le dé la gana, sin quedar como un idiota. Es como el que está holdeando vet y dot desde antes, cuando suban ya ganará su dinero...
exacto solo se lee a niñatos decir que se la ha pegado , que como va etc..
Si supieramos que va a hacer todos seriamos millonarios
alfacentauro
Rollercoaster
Lo subimos, que interesa.
ElReportado
No entiendo que ganáis haciendo mofa de las desgracias ajenas, pero bueno. A cada cual lo pone el tiempo en su sitio.
GTI_TCR
Cita de Bianthel
En bear markets se acumula btc y eth. En unos años ya compraremos la basura que se ponga de moda como fueron las L1, NFTs y los dogcoins en 2021 o LTC, XRP, Dash, Ada en 2017.
Cerrando ...
Karim26
ForoCoches: Runner29
Hola...
Ponzi4liFe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ufff q ostion vet es una puta shit y dot en casi ath una lokura

Pa mi q fuiste uno con suerte en el bull xo desconocedor del mercado...
Ponzi4liFe
Cita de EGDJ
El OP pegó el pelotazo con titano o libero, no recuerdo cuál pero ganó una pasta como para invertir lo que le dé la gana, en lo que le dé la gana, sin quedar como un idiota. Es como el que está holdeando vet y dot desde antes, cuando suban ya ganará su dinero...

Tener suerte y ser idiota no estan reñidos...
Rocco123
chuuu chuuuuu
[Dante]
Cita de Rocco123
chuuu chuuuuu
Este hilo debería estar en first Page eternamente
Representa el fomo loco como ningún otro
Rocco123
Cita de [Dante]
Este hilo debería estar en first Page eternamente
Representa el fomo loco como ningún otro
cada cierto tiempo lo esta, los shures se encargan de subirlo jajaja
franloradr
ForoCoches: Usuario
es un post de noviembre de 2021, yo creo que la mayoría no esperábamos que la mayoría de criptos perdiesen el 90% de su valor
lo_lo
Circunstancias Especiales
Cita de franloradr
es un post de noviembre de 2021, yo creo que la mayoría no esperábamos que la mayoría de criptos perdiesen el 90% de su valor

¿Quien iba a pensar que un gritón de mierdas inventadas con humo detrás iban a perder su valor? No se podía saber.
MontaIban96
Cita de lo_lo
¿Quien iba a pensar que un gritón de mierdas inventadas con humo detrás iban a perder su valor? No se podía saber.
Dot mierda?
JackYou
Cita de MontaIban96
Dot mierda?
Dot ha demostrado que las famosas parachain no eran sino una trampa para el retail. Gente lockeando sus dot en ath
Por no hablar claro de que el sector defi de polkadot es nulo en comparación con matic bsc y otras l2 de eth
Piyei1983
Baja mas, compramos mas decian …

Lambo o puente….

Esa es otra frase mitica
P.E.K.K.A.
Cita de franloradr
Ya es mala suerte comprar justo en el pico del bullrun, otros con décadas de experiencia en trading no consiguen adivinarlo
MontaIban96
Cita de JackYou
Dot ha demostrado que las famosas parachain no eran sino una trampa para el retail. Gente lockeando sus dot en ath
Por no hablar claro de que el sector defi de polkadot es nulo en comparación con matic bsc y otras l2 de eth
Dale tiempo, DOT en cuanto a desarrollo tecnologico esta muy avanzado.
Yo no invierto a 1 año vista. Efectivamente ahora mismo apenas tiene uso. Pero de eso se trata, de invertir antes de que su ecosistema se convierta en una herramienta de uso cotidiano en el mundo crypto.
orxata
Sabemos algo?
wdmolina
Qué mal ha envejecido este hilo
Roxer2791
Ánimo Soldado, queda menos para recuperar lo invertido.
[Dante]
Cita de wdmolina
Qué mal ha envejecido este hilo
Si no ha vendido terminará recuperando y sobradamente, pero este hilo debe de estar siempre bien arriba, ejemplo del fomo loco en toda su esencia
Ibair26
Toquero
Rescatar el hilo en 2026 y hablamos
[Dante]
Cita de Ibair26
Rescatar el hilo en 2026 y hablamos

no hace falta ser muy listo para saber que si no ocurre nada extraño el shur-op recuperará con creces lo invertido, pero este hilo es el mejor ejemplo gráfico de lo que es comprar con el fomo loco, deberia de estar siempre en first page

Rocco123
chuuuu chuuuu
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de erpetao
Compras:
15.000$ en DOT a 40$ = 375 DOT
20.000$ de VET a 0.13 = 153846 VET
5.000$ DOT a 39.1 = 127 DOT
4.000$ DOT a 35.7 = 112 DOT
6.000$ VET a 0.114 = 52631

Total:
24.000$ en DOT = 614 DOT . Precio medio 39.08$ por DOT
26.000$ en VET = 206117 VET. Precio medio 0.126$ for VET

Precios a 30/06/2022

DOT = 6.83$
VET = 0.0217$

Valor del portfolio a día de hoy:
DOT = 4193.62$
VET = 4472.73$

Gasto inicial: 50.000$
Valor de hoy: 8.666.35$

Pérdidas: -41.333$

Pérdida %: - 82.67%
Los precios más o menos siguen igual a día de hoy, así que la pérdida es similar.

La próxima vez compra bitcoin y déjate de shitcoins.
franloradr
Cita de Rocco123
chuuuu chuuuu
no hagas sangre
salundes
Miembro Premium
El tren se escapa chuchuuu
Sermanes
Nunca hay que invertir tanto en criptomonedas que no sean BTC, yo lo aprendí en el primer bear market, ahora solo compro y vendo BTC. Ánimo y espero que en el próximo Bull market VET y DOT vuelvan a buenos niveles para que al menos puedas recuperar algo de lo perdido.
manelukoh
Ya qeda menos shur
ElGenoves
Este post no debe de pasar a la segunda página para que todo el mundo sepa que todo lo que no sea BTC es pura mierda. Me da igual la idea de negocio que tengan todas las shits y lo que quieran hacer por nuestro futuro.
← A Criptomonedas