Como veis Gamium? $GMM

Pistorius
ForoCoches: Miembro
+400% en 24h
iNoe87
ForoCoches: Usuario
Ir vendiendo que la corrección va a ser buena
franloradr
ni idea de qué es esta mierda pero

TENERIFEZ
han sacado el acuerdo ese entre Meta y Telefonica, y parece que lo van sacar en binance por lo que lei
scale4093
gran momento de venta jejeje....ir abriendo paracaídas aquellos que la tengáis
ClouKy
Cita de scale4093
En que te basas?
carlosalab
El que entre ahora la ha jodido
Bulo
Cita de carlosalab
Aún anda lejos de su ath
ClouKy
Cita de scale4093
Cita de carlosalab
Sin dar explicaciones lo único que huele es que queréis que baje para comprar abajo...
Pistorius
Cita de ClouKy
Sin dar explicaciones lo único que huele es que queréis que baje para comprar abajo...
No te rayes, desde la barrera se opinan estas cosas.
carlosalab
Cita de ClouKy
No me equivocaba. Sigue en picado. No sé qué de raro ves en mi comentario. Si una cripto pumpea un x7 debido al fomo, y entras cuando ya se ha hecho ese x7, que ocurre? Pues que la has cagado porque has llegado tarde
RupertoMM
Caerá más posiblemente, pero he leido por ahí que puede que la listen en binance, volverá a pumpear.

Una cosa a ver si alguien sabe, el tema de la colaboración con meta en qué consiste exactamente? Tiene buena pinta pero no sé si es una colaboración potente o es únicamente algo menor y puntual.
ClouKy
Cita de carlosalab
No me equivocaba. Sigue en picado. No sé qué de raro ves en mi comentario. Si una cripto pumpea un x7 debido al fomo, y entras cuando ya se ha hecho ese x7, que ocurre? Pues que la has cagado porque has llegado tarde
Obvio, un pumpeo fuerte es jodido de mantener, pero decir "bua vended que se cae eso" es un poco irresponsable, imagínate que lo pones alguien te hace caso y eso sube. Yo de momento creo que le queda subida, un partner como Meta mínimo te vas al Top 200.
ClouKy
Cita de RupertoMM
Caerá más posiblemente, pero he leido por ahí que puede que la listen en binance, volverá a pumpear.

Una cosa a ver si alguien sabe, el tema de la colaboración con meta en qué consiste exactamente? Tiene buena pinta pero no sé si es una colaboración potente o es únicamente algo menor y puntual.
Creo que Meta ha creado el equipo técnico de IA y van a trabajar conjuntamente con diferentes empresas, una es GMM.
RupertoMM
Cita de ClouKy
Creo que Meta ha creado el equipo técnico de IA y van a trabajar conjuntamente con diferentes empresas, una es GMM.

Gracias shur. Pinta muy bien, yo he vendido casi todo lo que tenía en esta subida, me quedo algo y si baja más recompraré otro poco
Naboman
Cita de RupertoMM

compra el rumor, vende la noticia, el pumpeo precisamente tambien fue provocado por el rumor de binance, en cuando lo listen en binance, irá para abajo, siempre es lo mismo.
scepa
Parece que esta tarde habrá novedades....
Hammerone
El que te foCKA!
La cosa se va a poner muy loca
IsmailoviC
Meta no es partner, buen humo
Sir Oless
Cita de Naboman
compra el rumor, vende la noticia, el pumpeo precisamente tambien fue provocado por el rumor de binance, en cuando lo listen en binance, irá para abajo, siempre es lo mismo.
No la van a listar en binance shur, es la misma historia contada por enesima vez
kurupo
una shitcoin que parece que no va a tener mucho más recorrido, el rollo del metaverso parece que fue un bluff y el proyecto esta virando a identidad digital (trilladisimo).... a recoger ganancias y que el último cierre la puerta.
scepa
Entonces mejor salir?
JCWDEMON
Cita de kurupo
una shitcoin que parece que no va a tener mucho más recorrido, el rollo del metaverso parece que fue un bluff y el proyecto esta virando a identidad digital (trilladisimo).... a recoger ganancias y que el último cierre la puerta.
Cito por posible owned
kurupo
Cita de JCWDEMON
Cito por posible owned
que puede subir? Sí. que luego caerá y en algun momento desaparecerá como tantas otras... yo pienso que también.
ClouKy
Cita de kurupo
que puede subir? Sí. que luego caerá y en algun momento desaparecerá como tantas otras... yo pienso que también.
Eso es como decir que BTC puede bajar y luego subir, yo también se escribir esas predicciones...
JCWDEMON
Cita de kurupo
Si nos ponemos así.. cualquier Alt puede desaparecer, mira Luna con lo fuerte que era y donde ha acabado
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de IsmailoviC
Meta no es partner, buen humo
🤣🤣🤣
ClouKy
Alguien ha probado el Avatar?
scepa
Cómo lo veis actualmente?
scepa
Pues parece que remonta y el proyecto sigue adelante. De Binance nada como se había escuchado aquí, pero el equipo parece que sigue trabajando duro y poco a poco remonta...
← A Criptomonedas