[Hilo Oficial] Skyshowtime
06-mar-2023 11:15
|
Seriote, la mejor que he visto en los dos ultimos años, me la he visto entera en 2 dias la temporada completa Xd, luego he empezado a ver la de yelowstone que pinta bien pero no me ha gustado tanto como 1883, tambien ando viendo Halo, esta bien el catalogo de Skyshowtime, esperaba algo mucho mas cutre o tal pero tiene cosas buenas. |
06-mar-2023 15:53
|
Seriote, la mejor que he visto en los dos ultimos años, me la he visto entera en 2 dias la temporada completa Xd, luego he empezado a ver la de yelowstone que pinta bien pero no me ha gustado tanto como 1883, tambien ando viendo Halo, esta bien el catalogo de Skyshowtime, esperaba algo mucho mas cutre o tal pero tiene cosas buenas. Seriote, la mejor que he visto en los dos ultimos años, me la he visto entera en 2 dias la temporada completa Xd, luego he empezado a ver la de yelowstone que pinta bien pero no me ha gustado tanto como 1883, tambien ando viendo Halo, esta bien el catalogo de Skyshowtime, esperaba algo mucho mas cutre o tal pero tiene cosas buenas. |
06-mar-2023 16:09
|
¿Alguna idea de cuando estará Fraiser? La veo muy flojita sabiendo el pedazo de catalogo que tienen.......... no se si porque muchas están en otras plataformas y tienen la exclusividad durante un tiempo o que pero faltan muchas series |
06-mar-2023 21:22
|
Pues como ha hecho Netflix 7 años igual que Disney y HBO. Dudo que vayan a capar nada mientras no tengan mucha cuota de mercado y además veremos qué tal le sale la fiesta a Netflix que mucha gente se ha dado de baja y lo van aprovechar el resto de plataformas estilo HBO Sky y prime ya que Disney es más otro rollo.
De hecho, no pueden activar esa limitación porque hay muchos "vacíos" en esa comprobación. De todas formas, a lo que me refería con mi escrito, es que muchos se piensan que en Términos y condiciones pone que se puede compartir alegremente el servicio y quería apuntillar que no es así. |
06-mar-2023 23:42
| Yo he probado con todos los navegadores y nada, tiene que haber alguna opción. |
07-mar-2023 10:08
|
Hola a todos, Pregunto por qué no me sale en mi app del movil el icono de compartir con mi TV... ya que en mi TV es smart pero no incluye la app skyshowtime y vodafone tv tampoco la tiene... quiero enlazarlo a la TV y a mi colega de cuenta si le sale el icono. Tengo android, será por eso? me refiero al que sale al lado del logo de cuenta arriba a la derecha, por si no me he expresado bien:
|
07-mar-2023 10:27
|
Hola a todos,
Pregunto por qué no me sale en mi app del movil el icono de compartir con mi TV... ya que en mi TV es smart pero no incluye la app skyshowtime y vodafone tv tampoco la tiene... quiero enlazarlo a la TV y a mi colega de cuenta si le sale el icono. Tengo android, será por eso? me refiero al que sale al lado del logo de cuenta arriba a la derecha, por si no me he expresado bien: ![]() |
07-mar-2023 10:29
| no entendí lo que quieres decir... tengo que tener algo especifico instalado ? en youtube por ejemplo si me permite compartir con la TV... pero en sky no... |
07-mar-2023 10:36
|
Supuestamente la TV de Samsung tendría que tener la app de SkyShowtime también. Entiendo |
07-mar-2023 10:39
| La mia es sony pero no, no lo tiene, y no veo donde descargar apps en la tv.. tiene lo tipico, hbo netflix youtube y otras varias. |
07-mar-2023 10:41
|
Dependiendo del modelo de Sony que tengas, pero en teoría sería eso. |
07-mar-2023 10:43
| ok, no se hacerlo, si te referieres a adescargar la apk en la tv, ya que no encuentro donde descargar apks... tiene buscador pero es navegador web, no se donde descargarla, o quizá en un pen drive e instalarla desde ahi... ni idea, pero gracias! |
07-mar-2023 15:34
|
¿Alguno en la misma situación y/o con alguna idea de como saltarse el bloqueo? |
07-mar-2023 15:47
|
Pues yo he intentado acceder desde Alemania, donde no existe el servicio, a través de una VPN (nord VPN) apuntando a un servidor español, y al intentar reproducir cualquier contenido me salta un error diciendo que skyshowtime no permite el uso de VPN...
¿Alguno en la misma situación y/o con alguna idea de como saltarse el bloqueo? |
07-mar-2023 16:17
|
Han agregado un nuevo episodio de las series que estaban a episodio semanal. Estas son las que he visto, no se si habrá alguna más. - Tusla King (1x04) - American Gigolo (1x04) - The Calling (1x04) - Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04) - Yellowstone (5x04) - 1923 (1x04) - Gigoló americano (1x04) - Mayor of Kingstown (2x04) - Souls (1x04) - Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04) - The Best Man: The Final Chapters (1x04) |
07-mar-2023 17:39
|
¿La app del Apple TV no autoajusta los fotogramas, verdad?. Por tanto hay judder. Una pena... a ver si lo corrigen pronto con una actualización. |
07-mar-2023 23:23
| Alterno entre tv y móvil y los capítulos me siguen justo donde los dejé. Tv Samsung y móvil xiaomi. |
09-mar-2023 09:51
|
bueno, 15 minutos trasteando y peleandome con la web de APKmirror*, pero ya conseguí instalarlo en el FireTV va bastaaaaante mejor que la app de HBO en el FireTV, eso hay que reconocerlo *entre el manejo del puntero con el FireTV, los clickbaits y la publi, vaya pesadilla navegar ahi bonus track: "Halo" está de puta madre, hay un millón de series peores que esa, ni caso a los talibanes del videojuego |
09-mar-2023 11:04
|
bueno, 15 minutos trasteando y peleandome con la web de APKmirror*, pero ya conseguí instalarlo en el FireTV
va bastaaaaante mejor que la app de HBO en el FireTV, eso hay que reconocerlo *entre el manejo del puntero con el FireTV, los clickbaits y la publi, vaya pesadilla navegar ahi bonus track: "Halo" está de puta madre, hay un millón de series peores que esa, ni caso a los talibanes del videojuego |
10-mar-2023 22:01
Me he bajado la app en el cacharro de la tv de yoigo y se me queda en el logo
|