Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Chenty
A mi no me han mandado el sobre.

Me surge la duda de a qué dirección mandarlo

Un sobre tamaño normal no? Thanks
Si el sobre era tamaño normal, la dirección era la de la oficina de lille venía en el contrato también.
Chenty
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Si el sobre era tamaño normal, la dirección era la de la oficina de lille venía en el contrato también.

Gracias shurrr
Davi7
Pues a mí me han devuelto la carta. Envié un mail para saber qué hacer y pasan de mi.
Chenty
Cita de Davi7
Pues a mí me han devuelto la carta. Envié un mail para saber qué hacer y pasan de mi.

A ti te venía el sobre con la dirección puesta? Lo digo no vaya ser, que hayas puesto la dirección mal y por eso viene de vuelta.

O sino que te haya faltado por firmar alguna página si es que viene de vuelta.

Yo he puesto iniciales en todas las páginas, firma en otra página “lo he leido y acepto” en frances nombre apellidos y firma y otra firma en el recuadro. Espero que vaya bien
nacor
Una pregunta chorra que lo mismo ya se ha contestado antes. Si los intereses generados los dejo en Francia en la livret A, debo declararlos igualmente en Hacienda?
P3rsa
Cita de nacor
Una pregunta chorra que lo mismo ya se ha contestado antes. Si los intereses generados los dejo en Francia en la livret A, debo declararlos igualmente en Hacienda?
Sí, si eres residente fiscal en España, son ganancias al fin y al cabo.
PPM
Cita de nacor
Y mejor que lo hagas ya que es un producto del estado Francés llegará algun dia en el que se decidan a cruzar datos. El banco en esa libreta pinta poco, solo hace la gestión de abrir y cerrar.
nacor
Cita de PPM
Y mejor que lo hagas ya que es un producto del estado Francés llegará algun dia en el que se decidan a cruzar datos. El banco en esa libreta pinta poco, solo hace la gestión de abrir y cerrar.
No es por defraudar ni nada, simplemente me ha entrado la duda porque si no dispongo de ese dinero por estar en Francia he pensado que tampoco debería declarar los beneficios que me genera, el día que lo traiga a España pues ya ajustaría cuentas.
bitx
Cita de nacor
No es por defraudar ni nada, simplemente me ha entrado la duda porque si no dispongo de ese dinero por estar en Francia he pensado que tampoco debería declarar los beneficios que me genera, el día que lo traiga a España pues ya ajustaría cuentas.
????

Claro que dispones del dinero
nacor
Cita de bitx
????

Claro que dispones del dinero

Si, también es verdad, el dinero aunque esté en otro país puedo disponer de él en cualquier momento.

Resumiendo, que debo declarar todo lo que me genere aunque lo deje en Francia.
javiergv97
Me pidieron el número de teléfono la semana pasada y aun no tengo noticias, mucha seriedad no me está dando..
Chenty
Cita de javiergv97
Me pidieron el número de teléfono la semana pasada y aun no tengo noticias, mucha seriedad no me está dando..

Los contratos por lo que hemos visto suelen mandarlos todos juntos los viernes. Si solo les faltaba eso posiblemente el viernes te manden un Sms diciendo “ su contrato fue mandado x correo”
javiergv97
Cita de Chenty
Los contratos por lo que hemos visto suelen mandarlos todos juntos los viernes. Si solo les faltaba eso posiblemente el viernes te manden un Sms diciendo “ su contrato fue mandado x correo”
Gracias! quedo a la espera entonces a ver
PPM
Cita de nacor
Si, también es verdad, el dinero aunque esté en otro país puedo disponer de él en cualquier momento.

Resumiendo, que debo declarar todo lo que me genere aunque lo deje en Francia.
De todas formas si metes el dinero hoy, te dan los intereses en enero del año n+1 osea declararías en el año n+2.

Total que estamos hablando de unos 600 anuales con el tope de la libreta
JocK
Qué miras bobo?
Cita de PPM
De todas formas si metes el dinero hoy, te dan los intereses en enero del año n+1 osea declararías en el año n+2.

Total que estamos hablando de unos 600 anuales con el tope de la libreta
En Agosto va a subir minimo al 3.5 y esperate no sea al 4.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
Cuando enviaste la documentacion? Yo creo que el miercoles pasado, y aun no he obtenido respuesta indicando si esta bien o no
PPM
Cita de JocK
En Agosto va a subir minimo al 3.5 y esperate no sea al 4.
No se que decirte, estan vendiendo mucho la moto desde el gobierno, que no para de repetir que estan haciendo todo lo posible para moderar la inflacion... en el fondo son ellos los que deciden el interés de la A, ojalá que no te equivoques.

De todas formas sigue siendo de las mejores opciones.
javiergv97
Cita de JocK
Cuando enviaste la documentacion? Yo creo que el miercoles pasado, y aun no he obtenido respuesta indicando si esta bien o no
El miércoles pasado me mandaron mail para pedirme el número de teléfono y se lo mandé al momento, aún no tengo noticias de ellos
Chenty
Cita de javiergv97
El miércoles pasado me mandaron mail para pedirme el número de teléfono y se lo mandé al momento, aún no tengo noticias de ellos

A mi me pasó lo mismo el viernes de hace 2 semanas

9:20 me llega mail pidiendo tlf
9:28 se lo envío
14:38 sms de envío del contrato

En teoría si no te falta nada más, ya te lo deberían haber enviado este viernes pasado… peroo no se .
The Silent
Cita de JocK
Mismo día que tú y tampoco tengo info. Si te dicen algo citame porfa
sotavent00
Un par de dudas antes de iniciar..

¿Algún shur la tiene ya abierta?

¿Tenéis acceso a porta del cliente?

¿Es posible realizar transferencias salientes, es decir, mandar dinero de la livret A a tu cuenta de origen?

Gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de The Silent
Mismo día que tú y tampoco tengo info. Si te dicen algo citame porfa
Ok. Idem

Supongo que tardaran.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de sotavent00
Un par de dudas antes de iniciar..

¿Algún shur la tiene ya abierta?

¿Tenéis acceso a porta del cliente?

¿Es posible realizar transferencias salientes, es decir, mandar dinero de la livret A a tu cuenta de origen?

Gracias
Si.
@daniibcn lleva ya unas semanas con ellos y te podra responder mejor
sotavent00
Cita de JocK
Si.
@daniibcn lleva ya unas semanas con ellos y te podra responder mejor
Gracias!!

@daniibcn dame un poco de luz please!
daniibcn
Cita de sotavent00
Gracias!!

@daniibcn dame un poco de luz please!
Hola si la tengo abierta desde hace unas semanas igual que otros shurs y salvo que el alta es bastante lenta no he tenido ningún problema.
Puedo hacer transferencias entrantes y salientes sin problemas y tardan un día hábil, también te mandan una tarjeta de coordenadas para hacer transferencia salientes.
Si hay área de clientes por web y por app.
Cualquier duda que tengas me dices.
sotavent00
Cita de daniibcn
Hola si la tengo abierta desde hace unas semanas igual que otros shurs y salvo que el alta es bastante lenta no he tenido ningún problema.
Puedo hacer transferencias entrantes y salientes sin problemas y tardan un día hábil, también te mandan una tarjeta de coordenadas para hacer transferencia salientes.
Si hay área de clientes por web y por app.
Cualquier duda que tengas me dices.
Creo que voy a iniciar el proceso, si tienen promo de recomienda un amigo o algo, pásame el link..

Tiene buena pinta la verdad..
daniibcn
Cita de sotavent00
Creo que voy a iniciar el proceso, si tienen promo de recomienda un amigo o algo, pásame el link..

Tiene buena pinta la verdad..
No hay códigos amigo en este banco una lástima jaja
sotavent00
Cita de daniibcn
No hay códigos amigo en este banco una lástima jaja
jejeje, ok.. Voy a escribirles el correo.

¿Qué cobertura tiene, los 100k del FGD?

Le he preguntado varias cosas a la gestora de Lille, a ver que me dice.
daniibcn
Cita de sotavent00
jejeje, ok.. Voy a escribirles el correo.

¿Qué cobertura tiene, los 100k del FGD?

Le he preguntado varias cosas a la gestora de Lille, a ver que me dice.
Si FGD francés hasta 100k pero el 3% sólo es hasta 22950, puedes compartir la información que te aclare por aquí gracias.
SegSegovia
Cuenta premium
Hostia! Un 3'3 es dinero
← A InverForo