Sueño Cumplido - Porsche Boxster S 981 3.4

SouthernLS
Ecoportatil.es
Buenas señores! antes de nada, gracias a los foreros @oscyraq y @Sergî0 por las preguntas que le he hecho, tanto por el foro como por instagram

El caso es que llevaba 1 año buscando un 981 sobre todo en Boxster S, pero no descartaba un Cayman... el principal motivo, pese a que el chasis del Cayman me guste mas, es que un descapotable se disfruta muchísimo más en Málaga.

Cansado de ver que no salian ofertas razonables en España, me puse a mirar por Alemania, pero que quereis que os diga... IGUAL O PEOR, coches accidentados, coches de Dubai importados que despues no se pueden matricular, precios POR LAS NUBES, unidades con combinaciones feisimas...

En España habia varias unidades que me cuadraban por precio, pero o no tenian volante deportivo, o tenian combinación de colores feas... si es cierto, que el tema de volante de 3 radios con levas era bastante importante para mi, y el paquete chrono literalmente ni me lo planteaba por que en España no habia apenas unidades.

Por supuesto el 781 quedaba descartadisimo, pese a que es brutal en estética, no quería un motor turbo, venía de un Audi S3 8L y 8P

El caso, que paseando un Domingo por la playa, me sale una notificación y veo un porsche boxster S 981 3.4 en color negro brutal, con unas llantas brutales, ÚNICO propietario, libro de revisiones sellados, equipo de sonido Bose, asientos calefactados, volante de 3 radios, paquete chrono sport con sport plus y suspensión electronica, interior negro, asientos de cuero (no molan pero bueno a sudar), y 100.000 kilometros, vamos basicamente una unidad espectacular y encima ESTABA EN PRECIO!!! joder lo tenia todo, no podía ser vedad

Con esas cojo llamo... y es un numero fijo de un comercio y digo... NO ME JODAS!! ESTAFA!! no me cogia nadie!! me la he comido con patatas, aún asi, mando un email para que me de su número de movil y efectivamente me responde y me lo da!!

Empezamos a charlar, intento esconder que no me gusta y acepto el precio!! le digo que me lo guarde, que me voy ahora mismo para madrid (eran las 14:00 de un Domingo) el tio me dice que sin problemas (algo extrañado) yo insisti en que no me dejara tirado, tenia que comprar un ave y salir a las 17:00, y el me promete y repromete, que no, que me lo guarda, con esas compro el billete, le mando captura, y empiezo a prepararme!

A eso de las 17:00 cojo un ave, llego a Madrid, cojo un taxi de 1h por que estaba lejos... y efectivamente, ahi estaba mi querido porsche con su vendedor, un hombre de unos 55 años. (Me reconocio posteriormente que toda esta situacion le parecio subrealista, un tio joven, en chandal, un domingo por la noche, viniendo desde malaga...)

El tema es que lo pruebo y bueno, descafeinado pero sonaba bonito, tampoco queria apretarle, aún no era mio... no tengo ninguna pega que sacarle, el coche esta impoluto!! lo pagamos, hacemos buena amistad y me voy para Toledo a eso de las 22:30 para domir! ya a solas... ya entendia todo, enciendo el paquete sport plus, le acelero... JODER! como cambia el puto coche, ahora si, ahora si es el coche que esperaba, baje para malaga al dia siguiente y aún no me lo creia...y sorprendente con unos consumos bajisimos!! 8L en autovia y unos 10L por ciudad, bastante menos que mi Audi S3.

Decir que el coche es super practico para una pareja, caben perfectamente las maletas, es comodo, no son disparados los consumos, me ha sorprendido y a mi mano aún mas. El coche es muy vistoso, la gente lo mira mucho (cosa que incomoda a veces) PERO lo malo... literalmente a la gente le da coraje, ya me lo he encontrado arañado en el paragolpes, me han escupido en el capo etc cosas que con otros coches es impensable

Cosas pendientes de hacer:
-Averiguar como hacer para que NO se encienda el aire acondicionado, cada vez que entro al coche
-Tapa de llantas robada (ya esta puesta)
-Saber los extras que lleva el vehiculo al completo, por mera curiosidad, no se donde conseguirlos
-Instalar algún sistema de carplay en la radio, se que existen, son caros de cojones
-Cambiar ruedas delanteras
-Ver como quitar las arrugas del cuero, le estoy echando un acondicionador, pero lo deja brillante... y se que es normal, pero sinceramente no me gusta.

En los próximos días, os mostrare los vehículos que tengo ahora mismo, alguno que otro seguro que os mola!!

GRACIAS!!

UPDATE--

ASÍ POR ENCIMA:

Este año vendi el Audi S3 y la Suzuki GSX-R, y el año anterior una Yamaha mt 07, una ducati monster, yamaha R6... siempre he estado liado con las motos, para diario ya utilizo la tmax 500 que es lo mas comodo
Este era el audi y la gsx

Mi favorito es mi querido seat leon fr 150cv era originalmente un sport limited, ya esta entero vestido de cupra con paragolpes originales, llantas, asientos recaro, repro, bilstein, 3 tonterias mas y listo, funcionando como el primer dia. Me parece un coche SUBLIME

Mi caprichito de siempre, que logre conseguir hace unos años, es un VW Golf mk1 cabrio GTI 1.8 (con la puta inyección k-jetronic esa... que va a necesitar un swap y cuidados, por que lo tengo olvidado, pero es PRECIOSO) Ah y quitarle la tapiceria esa de mierda.

Y despues mis vespitas

Empezamos con una 125N del 58 creo que era, que va HASTA LAS TRANCAS, motor de vespa 200, subido a 233cc creo que era, y anda... que da susto, quien me haya visto por malaga sabra de lo que hablo, el motor era de matias racing (ya puedes ver el tubo de escape asomando en la segunda foto) junto con una vespa 160 que compre por que tenia matricula de malaga, pero no me gusta la verdad

Mi capricho hecho a medida, a algunos les parecera feisima, pero una vespa 150s personalizada, al fin y al cabo solo estan las llantas y el cofano, por lo que dejarla original seria muy facil, literalmente hace gente

Tambien una vespa primavera 125

Tambien tengo por ahi una 125L con motor vespa 200 que aun no he montado

UPDATE******************************************** ****

Adjunto foto del coche por atras y de la instalacion del modulo de carplay! ademas, pusimos los tapabujes que faltaban en las llantas

Ikki de Fénix
ForoCoches: Miembro
Pillo sitiazo en carrazo y esperando fotos de tus otros pepinos. Sube luego fotos por málaga.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Enhorabuena!! De los mejores coches que he tenido.
Carlton_Leach
Muy bonito el coche paisano, por curiosidad, se puede saber cuanto te ha costado?

Que lo disfrutes!!
Radiale
A disfrutarlo shur
Sukimimus31
Aparatazo.

Esta generación les salió sumamente atractiva.
J.J.MG
foroChoques: Miembro
Precioso shur,a disfrutarlo y Bienvenido a la familia cangreja
Wraith
Joder que bonito
corsa45cv
Es precioso, disfrútalo como es debido.

Y sí, un tanto surrealista, seguro que el anterior propietario también pensó en algún momento que iban a estafarlo
Dreamtoget
Muy bonito la verdad
SouthernLS
Ecoportatil.es
Cita de Sergî0
Enhorabuena!! De los mejores coches que he tenido.
Gracias por toda la ayuda sergio!! tu color era espectacular y muy exclusivo! una pena que tuviste que venderlo!

Por cierto... el sistema de escape por valvula original de este modelo es dificil de instalar? tengo entendido que lleva centralita.

Por otro lado, es obligatorio que se encienda el aire cada vez que me monto tio? intento guardar la configuracion con la del asiento y no hay maner!!

Cita de Ikki de Fénix
Pillo sitiazo en carrazo y esperando fotos de tus otros pepinos. Sube luego fotos por málaga.
Gracias shur!!! ya los mostrare, tampoco es que sean cosas espectaculares pero molan!

Cita de Carlton_Leach
Muy bonito el coche paisano, por curiosidad, se puede saber cuanto te ha costado?

Que lo disfrutes!!
Te mando MP jijiji

Cita de Sukimimus31
Aparatazo.

Esta generación les salió sumamente atractiva.
Para mi la mejor, el 781 tambien esta guapisimo, pero es "mas chiquitin" o al menos la sensacion que me da a la vista... y que te voy a decir, como suena este... jajajaj

Cita de corsa45cv
Es precioso, disfrútalo como es debido.

Y sí, un tanto surrealista, seguro que el anterior propietario también pensó en algún momento que iban a estafarlo
GRACIAS SHUR!!! Pues si, totalmente, ambos creiamos que nos estaban estafando!! jajajjaja pero mira por donde, salio genial la jugada! si al ver el numero fijo de una casa de apuestas me hubiera rendido, ahora mismo no tendría coche!
Zeratul
Un Golf es un Golf
Enhorabuena shur, disfrútalo mucho!

Esa generación es muy muy bonita.
smoove
Que chulada de coche, precioso, pedazo de maquina, me encanta.
A disfrutarlo, enhorabuena.
midnight-904
ForoCoches: Usuario
Precioso shur, que lo disfrutes. No me importaria nada hacerme con uno, voy a buscar...
thesituation
abs
Muy bonito! Disfrutalo
Galluu
Con doble U, como Yandel
Enhorabuena shur!

En el libro del coche seguro que viene una pegatina con toda la info de los códigos de opcionales del coche.
Creo que también está en el capó del coche.
jotagt
Forocoches: Miembro
Qué guapo! Disfrútalo mucho.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.
Minisa50cent
Tremendo, quien pudiera. Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes
DrFox
Te compro todo menos lo de las llantas brutales, a disfrutarlo y esas locuras de ir corriendo a por un coche es una pasada, yo lo hice desde madrid a bcn con pérdida de avión incluida y lo repetiría jeje
D4k0t4
enhorabuena!!
Ikki de Fénix
No quiero actualizar la pole así que escribo aquí tras ver las nuevas fotos que has subido: me has jodido el domingo!! Jajaja… entre tu hilo y el del otro compi, ahora ando detrás de una unidad. Decir que tuve un Cayman del 2006 hace ahora 8 años, pero lo vendí porque ya éramos varios en casa. Ahora vuelvo a las andadas….
Tokyo13
Carrazo shur ahora disfrútalo!!
santisilver
Compra compra!!!
Ostras shur, enhorabuena, yo casualmente presente mi 987 esta semana también jaja.
Que sudores antes de ir a por el coche. En mi caso tuve que volar desde suecia a Valencia, vi el anuncio un viernes y el lunes de la semana siguiente lo estaba comprando allí en persona.
El morbo y estrés que pasas es en cierta medida estimulante jaja.
Me flipa la facilidad que has tenido para llevarte el coche un Domingo teniendo en cuenta las cantidades y papeles. Cuenta más si puedes.
El tema de equipamientos, si es como el 987 en el libro de mantenimiento al final del todo hay una página con muchos códigos, pues cada uno de ellos es el equipamiento, fábrica donde se hizo, país al que se destina el coche, código de motor, etc etc.

Saludos y a disfrutar!
SouthernLS
Ecoportatil.es
Cita de Galluu
Enhorabuena shur!

En el libro del coche seguro que viene una pegatina con toda la info de los códigos de opcionales del coche.
Creo que también está en el capó del coche.
Shur muchas gracias por la info!!! gracias!!

Cita de Minisa50cent
Tremendo, quien pudiera. Tiene muy buena pinta, que lo disfrutes
No digas quien pueda hombre!! hay que concentrarse hasta conseguirlo... yo empece con un seat panda!!

Cita de DrFox
Te compro todo menos lo de las llantas brutales, a disfrutarlo y esas locuras de ir corriendo a por un coche es una pasada, yo lo hice desde madrid a bcn con pérdida de avión incluida y lo repetiría jeje
Ni que lo digas shur, acojonao pensando, como haya echado el domingo por alto y este haciendo el gilipollas yendo... jajajaj pero lo de perder un vuelo ya es muy hardcore!!

Cita de Ikki de Fénix
No quiero actualizar la pole así que escribo aquí tras ver las nuevas fotos que has subido: me has jodido el domingo!! Jajaja… entre tu hilo y el del otro compi, ahora ando detrás de una unidad. Decir que tuve un Cayman del 2006 hace ahora 8 años, pero lo vendí porque ya éramos varios en casa. Ahora vuelvo a las andadas….
jajajajajaj shur, pues a buscar una escusa para volver a comprartelo!!! ya sabes lo que es, y si te ha gustado... y puedes claro, ya tardas en buscarte uno! pero los 981 estan cariiisimos, un 987 a día de hoy creo que es más lógico, aunque tampoco estan nada baratos

Cita de santisilver
Ostras shur, enhorabuena, yo casualmente presente mi 987 esta semana también jaja.
Que sudores antes de ir a por el coche. En mi caso tuve que volar desde suecia a Valencia, vi el anuncio un viernes y el lunes de la semana siguiente lo estaba comprando allí en persona.
El morbo y estrés que pasas es en cierta medida estimulante jaja.
Me flipa la facilidad que has tenido para llevarte el coche un Domingo teniendo en cuenta las cantidades y papeles. Cuenta más si puedes.
El tema de equipamientos, si es como el 987 en el libro de mantenimiento al final del todo hay una página con muchos códigos, pues cada uno de ellos es el equipamiento, fábrica donde se hizo, país al que se destina el coche, código de motor, etc etc.

Saludos y a disfrutar!
Shur muchas gracias!! y enhorabuena tambien!! yo empece por un 987, y con el "po ya que" al final acabe comprandome el 981.

La verdad que tu situación ha sido mucho mas jodida, y mas viajando de otro pais...a darle caña a ese 987!! y ojala yo tuviera tus asientos de alcantara, no me quiero imaginar en verano... y ya me tiene amargado el cuero, yo llevo el asiento muy reclinado y creo que provoca que le salgan arrugas, intento hidratarlo, pero que va... y yo no peso mucho, 75kg!

Un saludo!!
SouthernLS
Ecoportatil.es
Cita de Ikki de Fénix
Te cuento un poco shur, este año vendi el Audi S3 y la Suzuki GSX-R, y el año anterior una Yamaha mt 07, una ducati monster, yamaha R6... siempre he estado liado con las motos, para diario ya utilizo la tmax 500 que es lo mas comodo
Este era el audi y la gsx

Mi favorito es mi querido seat leon fr 150cv era originalmente un sport limited, ya esta entero vestido de cupra con paragolpes originales, llantas, asientos recaro, repro, bilstein, 3 tonterias mas y listo, funcionando como el primer dia. Me parece un coche SUBLIME

Mi caprichito de siempre, que logre conseguir hace unos años, es un VW Golf mk1 cabrio GTI 1.8 (con la puta inyección k-jetronic esa... que va a necesitar un swap y cuidados, por que lo tengo olvidado, pero es PRECIOSO) Ah y quitarle la tapiceria esa de mierda.

Y despues mis vespitas

Empezamos con una 125N del 58 creo que era, que va HASTA LAS TRANCAS, motor de vespa 200, subido a 233cc creo que era, y anda... que da susto, quien me haya visto por malaga sabra de lo que hablo, el motor era de matias racing (ya puedes ver el tubo de escape asomando en la segunda foto) junto con una vespa 160 que compre por que tenia matricula de malaga, pero no me gusta la verdad

Mi capricho hecho a medida, a algunos les parecera feisima, pero una vespa 150s personalizada, al fin y al cabo solo estan las llantas y el cofano, por lo que dejarla original seria muy facil, literalmente hace gente

Tambien una vespa primavera 125

Tambien tengo por ahi una 125L con motor vespa 200 que aun no he montado

Espero que te guste
Black_H4wk
𝕱𝖔𝖗𝖔𝖈𝖔𝖈𝖍𝖊𝖗𝖔
La sensación de montarte en el coche la primera vez después comprarlo y pegarle el primer achuchón es un gustazo... Disfrútalo shur! Coche perfecto para ir descapotado en esta época. Preciosa esa combinación.
Batusaizgz
seguidor de opel
Hostia que zumbado estas! Y como nos parecemos.

Algún dia a ver si me animo a presentar mis aparatos. Y en mis motos hay dos Vespas jajajaja una del 65 y otra del 82 jeje
J_T_D_85
ahora mismo te odio muchisimo shur, invidia inside

que lo disfrutes, menuda preciosidad!
HenryLP
Enhorabuena shur, a disfrutarlo!
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día