Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.

ws6_20
ForoCoches: Miembro
SergioCG_2
El más fuerte del mundo
Para alguien que no tiene experiencia en este tipo de montaje, es viable su construccion?

Con las "herramientas" que suministran es suficiente? O luego toca adquirir otras?

Estoy pensando en animarme.

Gracias.
ws6_20
Como mucho tendras que usar pegamento o loctite para alguna manguera
iddy
gamer
Habéis visto la colección del Ford Mustang??
Focus
FCLeader
Buenas tardes.

De momento y como era de esperar ya van con retraso, nada menos que con la segunda entrega.

Paciencia, ni pienso en el coche ni miro piezas que lleguen, se irán montando y ya habrá tiempo de disfrutar la réplica.

Luego empezarán a mandar entregas ridículas y seguro que las puertas y la carrocería acabarán siendo de las últimas.

Ánimo a todos.

Salu2.
murd0ck
Cita de Focus
Buenas tardes.

De momento y como era de esperar ya van con retraso, nada menos que con la segunda entrega.

Paciencia, ni pienso en el coche ni miro piezas que lleguen, se irán montando y ya habrá tiempo de disfrutar la réplica.

Luego empezarán a mandar entregas ridículas y seguro que las puertas y la carrocería acabarán siendo de las últimas.

Ánimo a todos.

Salu2.
Entre maquetas montadas y en proceso llevo 8... Por experiencia sólo te digo que paciencia y no te hagas cruces cuando te lleguen envios con sólo dos tubos de plástico 🤣🤣
Borja_scratch
Cita de Focus
Buenas tardes.

Ánimo a todos.

Salu2.
Las primeras 7 entregas son quincenales, asique retrasados tampoco irian, lo que no sabemos es cuando haran el segundo envio porque trae las entregas 3/4 y 5 y para la semana aun sale en teoria la entrega 4 en kiosco

Pero si, animo a todos que falta nos va hacer 🤣
Salu2
iddy
gamer
Yo a este paso empiezo la del Ford Mustang pq son otras 110 entregas y al mismo precio creo
Kinocho
ForoCoches: Usuario
Todos los coleccionables van con retraso por lo visto, yo estoy suscrito al titanic y estamos deseando que envíen fascículos, no sé si es falta de previsión o yo que sé.
Yo también me he suscrito al Mustang
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Las primeras 7 entregas son quincenales, asique retrasados tampoco irian, lo que no sabemos es cuando haran el segundo envio porque trae las entregas 3/4 y 5 y para la semana aun sale en teoria la entrega 4 en kiosco

Pero si, animo a todos que falta nos va hacer 🤣
Salu2
En teoría según la web de Altaya la entrega número 3 sería el día 8 de febrero, aún ni han hecho el cargo.

A esperar, otra no queda, y que las piezas vengan bien que esas es otra.

Salu2.
Focus
FCLeader
Cita de murd0ck
Entre maquetas montadas y en proceso llevo 8... Por experiencia sólo te digo que paciencia y no te hagas cruces cuando te lleguen envios con sólo dos tubos de plástico 🤣🤣
Cuáles has hecho shur? Llevarás una fortuna invertida, a la de KITT me suscribí pero cancele, sabía que llegaba esta porque estaban haciendo una prueba en Francia y le di prioridad al modelo francés.

A escala 1/8 será mi primer modelo, al 12 si que tengo cuatro.
murd0ck
Cita de Focus
Cuáles has hecho shur? Llevarás una fortuna invertida, a la de KITT me suscribí pero cancele, sabía que llegaba esta porque estaban haciendo una prueba en Francia y le di prioridad al modelo francés.

A escala 1/8 será mi primer modelo, al 12 si que tengo cuatro.
1/8 tengo a kitt, dodge, delorean, eleanor terminadas. En proceso ford gt y porsche 917k.
1/18 el ferrari transporter (camion iveco) y tambien estoy con robocop.

Esperando al ecto-1 y al Terminator estoy
Borja_scratch
Cita de Focus
En teoría según la web de Altaya la entrega número 3 sería el día 8 de febrero, aún ni han hecho el cargo.

A esperar, otra no queda, y que las piezas vengan bien que esas es otra.

Salu2.
El cargo te lo hacen de todos lo que componen el envio cuando lo hacen, ademas la entrega 3 es gratis para suscriptores Saludos
iddy
gamer
Cita de ws6_20
Este es de otra coleccion

hala q pasada el lancia delta... y mejor aun q he visto uno en venta por buen precio... ojalá no hubiera descubierto el mundo de los coches clásicos
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
El cargo te lo hacen de todos lo que componen el envio cuando lo hacen, ademas la entrega 3 es gratis para suscriptores Saludos
Sí, eso ya lo sé.

Lo que estoy diciendo es que vamos con retraso en la entrega.
Borja_scratch
Envio 2 en preparación pero sorpresa, solo pone entrega 3 y 5, falta el 4, se tratara de un error y si lo enviaran?no tendran stock y lo mandaran mas adelante?empezamos con las altayadas, podeis mirar el resto que os pone???
Saludos
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Envio 2 en preparación pero sorpresa, solo pone entrega 3 y 5, falta el 4, se tratara de un error y si lo enviaran?no tendran stock y lo mandaran mas adelante?empezamos con las altayadas, podeis mirar el resto que os pone???
Saludos
14,39€ cargaron esta mañana, en la web de Altaya me sale envío #2 próximamente, nada más, habrá que esperar a ver lo que envían.

Una cosa sería que tardasen en las entregas y otra que no las hicieran por falta de stock, de momento eso no ha pasado y no creo que lleguemos a eso, vamos a tener paciencia.

Salu2.
iddy
gamer
Cita de Borja_scratch
Saludos
a mi no me pone nada en la web... espero q no se retrasen mucho más q tengo ganas de meterme con el motor después de ver los vídeos del francés...
Cita de Focus
14,39€ cargaron esta mañana, en la web de Altaya me sale envío #2 próximamente, nada más, habrá que esperar a ver lo que envían.

Una cosa sería que tardasen en las entregas y otra que no las hicieran por falta de stock, de momento eso no ha pasado y no creo que lleguemos a eso, vamos a tener paciencia.

Salu2.
entré cuando tú pero no me habían hecho ningún cargo aún... nunca me había apetecido tanto ver un cargo en la cuenta
Focus
FCLeader
Cita de iddy
a mi no me pone nada en la web... espero q no se retrasen mucho más q tengo ganas de meterme con el motor después de ver los vídeos del francés...

entré cuando tú pero no me habían hecho ningún cargo aún... nunca me había apetecido tanto ver un cargo en la cuenta
Te lo harán en breve si no te lo han hecho, me sale el pedido en preparación, por cierto la web de Altaya va de puta pena.

Lo que si me acojona es algún comentario que he leído por ahí de dejar una colección así colgada, en mi caso es la primera que hago y espero no verme en esas, si tardan pues que tarden, pero pensar ya que no lleguen en un hipotético caso si mosquea.

A ver si pronto podemos estar montando la entrega.

Salu2.
iddy
gamer
Cita de Focus
Te lo harán en breve si no te lo han hecho, me sale el pedido en preparación, por cierto la web de Altaya va de puta pena.

Lo que si me acojona es algún comentario que he leído por ahí de dejar una colección así colgada, en mi caso es la primera que hago y espero no verme en esas, si tardan pues que tarden, pero pensar ya que no lleguen en un hipotético caso si mosquea.

A ver si pronto podemos estar montando la entrega.

Salu2.
pues he entrado a la pagina web y resulta q me ponen q han tenido problemas con el cobro y ni un triste correo ni sms pueden mandar?? joder q seriedad

total q no lo han pasado para ahorrar tiempo y unidades de stock de la 3 y 5 pq la 4 no sale por ningún sitio

espero q finalmente me llegue
Borja_scratch
Cita de iddy
pues he entrado a la pagina web y resulta q me ponen q han tenido problemas con el cobro y ni un triste correo ni sms pueden mandar?? joder q seriedad

total q no lo han pasado para ahorrar tiempo y unidades de stock de la 3 y 5 pq la 4 no sale por ningún sitio

Eso me tiene pasado en otras colecciones, a mi tambien me aparece asi pero no es que hubiera un problema, es que simplemente como todavia no lo han enviado no se emitio el cobro, en otras colecciones no hacia nada y al enviarlo y cuando te lo cobren se quita

Saludos
Kaiko3187
Soldado de fortuna
Cita de iddy

Y verás que te lo cobran y seguirá así el estado unos días, siempre me pasa desde que cambie el cargo de la tarjeta a la cuenta.
Focus
FCLeader
Cita de iddy

Habrá que esperar a ver lo qué meten estos tíos en el envío, esperar no es algo de mi agrado de hecho lo que peor llevo es eso, ojalá pudiera comprarlo del tirón pero esto es lo que hay.

Si hubiera problemas de stock y si se siembra la incertidumbre, eso sí es algo que si ocurriese me haría replantearme seguir la colección.

Esperar y desear que vaya todo como debe.

Salu2.
Focus
FCLeader
Lo que no me cuadra nada es que se supone que en el segundo envío eran la entrega 3 gratis, la 4 y la 5 a 11,99€ cada una, el cargo que me han hecho es de 14,39. Npi que habrán liado.
Focus
FCLeader
Esto es lo que viene en el envío, no hace mención al número 4 pero parece que son 3 números.
Borja_scratch
Cita de Focus
Esto es lo que viene en el envío, no hace mención al número 4 pero parece que son 3 números.
No son tres numeros, los 2,40 son de la ‘vitrina’ en mi caso yo no la he pedido y no me aparece. Por cierto ya me aparece pagado(aun no me ha pasado por el banco) ahora a ver cuando envian
Saludos
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
No son tres numeros, los 2,40 son de la ‘vitrina’ en mi caso yo no la he pedido y no me aparece. Por cierto ya me aparece pagado(aun no me ha pasado por el banco) ahora a ver cuando envian
Saludos
Cierto, es la vitrina. Cojonazos los míos.

No sé entonces que harán con la cuarta entrega...
iddy
gamer
Pues a mí ya me llegó el cargo y el correo con el seguimiento de GLS con 12€ solamente...

Deseando estoy a ver q llega
Borja_scratch
A mi tambien hoy, me huele a falta de stock y vendra carta….por motivos ajenos a altaya jajja…el que primero lo tenga que avise jaja
Salu2
Focus
FCLeader
Mi paquete lleva desde las 9:30 en reparto y por casa no ha pasado nadie, mañana mismo les estoy llamando dando la turra a ver qué pasa con el número atrasado.

Si de entrada ya empezamos así es tocar la moral.
← A Modelismo