Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
niki891
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JocK
Demasiado optimista esas predicciones, yo lo dudo mucho sinceramente.

Ojala tuvieses razon y aciertes!
Está subiendo una décima al día las letras en mercado secundario

Yo estoy alucinado

Metete aquí y míralo tú mismo

https://es.investing.com/rates-bonds...vernment-bonds
JocK
Qué miras bobo?
Cita de niki891
Está subiendo una décima al día las letras en mercado secundario

Yo estoy alucinado

Metete aquí y míralo tú mismo

https://es.investing.com/rates-bonds...vernment-bonds
Y no lo dudo. Es mas, es lo normal. Pero de ahi a extrapolar que crecera a ese ritmo o hasta un 4.5% en Abril hay un paso. Puede que si, y puede que no.

Yo sinceramente a dia de hoy lo dudo, pero ojala en Abril venga por aqui y te de la razon.
niki891
Cita de JocK
Y no lo dudo. Es mas, es lo normal. Pero de ahi a extrapolar que crecera a ese ritmo o hasta un 4.5% en Abril hay un paso. Puede que si, y puede que no.

Yo sinceramente a dia de hoy lo dudo, pero ojala en Abril venga por aqui y te de la razon.
No energía, no party

Sin energía todo pasa a valer oro

Inflación a la luna

Ergo euribor a la luna para frenarlo
McFly
Levi's Strauss
Bueno, pues ayer hice la transferencia a letras a 12 meses. Ahora a esperar confirmación de que ya tienen la pasta. De mi banco voló, eso desde luego.
fitorun
ForoCoches: Miembro
Cita de McFly
Bueno, pues ayer hice la transferencia a letras a 12 meses. Ahora a esperar confirmación de que ya tienen la pasta. De mi banco voló, eso desde luego.
pues yo solo veo letras a 3 y 9 meses competitivas y no competitivas para el 14/3/2023, no se de donde salen las de 12 meses.
marzelinor
Cita de fitorun
pues yo solo veo letras a 3 y 9 meses competitivas y no competitivas para el 14/3/2023, no se de donde salen las de 12 meses.
A lo mejor es porque ya tienes compradas de 12 meses y con la misma cuenta no se puede comprar dos veces el mismo producto. Te lo digo porque a mí tampoco me sale igual, sólo letras de 3 y 9 pero es que tengo tengo compradas de 6 y 12
K1llers
Cita de fitorun
Siendo la subasta el dia 7 creo que ya estas fuera de plazo
Geox
Cita de marzelinor
A lo mejor es porque ya tienes compradas de 12 meses y con la misma cuenta no se puede comprar dos veces el mismo producto. Te lo digo porque a mí tampoco me sale igual, sólo letras de 3 y 9 pero es que tengo tengo compradas de 6 y 12
Se puede comprar los mismos plazos sin problema

Cita de K1llers
Siendo la subasta el dia 7 creo que ya estas fuera de plazo
This!!!
fitorun
Tengo compradas no competitivas a 9 meses. Y en ningun momento me salieron las de 12, supongo se habran pasado de fecha.
niki891
Las de 9 meses a 3,2%
Zariuss
ForoCoches: Usuario
Os está dando problemas de conexión no segura? Estos días me pasaba y en la configuración avanzada me dejaba entrar pero hoy no..
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de fitorun
Tengo compradas no competitivas a 9 meses. Y en ningun momento me salieron las de 12, supongo se habran pasado de fecha.
https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/calendario

Las de 3 y 9 se subastan el mismo día, y otro dia diferente las de 6 y 12.
Dominus
como puede ser que esten las de 9 meses a mejor rendimiento que las de 12? me da qie todos los yayos se han ido a los 12 meses....
sendoh
Cita de Zariuss
Os está dando problemas de conexión no segura? Estos días me pasaba y en la configuración avanzada me dejaba entrar pero hoy no..
Buenas, shur. ¿Has probado descargando los certificados?

Te cito del propio documento de aviso de la web del Tesoro:

Solución al aviso de Sitio no seguro - -
Cuando se accede a la aplicación web de compra y venta de valores si no tiene instalados los certificados raíz de la FNMT correspondientes, el navegador que esté utilizando le mostrará el aviso de “Sitio no seguro”.
Para corregir este aviso, deberá realizar los siguientes pasos:
-Acceder a la página de la FNMT para descargar e instalar los certificados raíz e intermedios.
El gráfico siguiente le muestra qué certificados tiene que instalar:

- AC Raíz FNMT-RCM Servidores Seguros
- AC Servidores Seguros Tipo 1
- AC Servidores Seguros Tipo 2

-Instalar los certificados descargados en el dispositivo utilizado para el acceso a la aplicación de compra y venta de valores.
- Una vez instalados los certificados volver a acceder a la aplicación compra y venta de valores.

Recordarles que la aplicación de Compra y Venta de Valores dispone de un sistema de ayuda para este tema, en el apartado Comprobar que la web del Servicio de Compra y Venta de Valores está incluida como Sitio de Confianza, de la ayuda de configuración, y de forma general en el índice del sistema de ayuda, dónde podrá consultar cualquier duda que pueda tener.

Además, tiene a disposición nuestro Call Center, en el número de teléfono 91 769 72 31, o en la dirección de correo electrónico [email protected].
https://www.sede.fnmt.gob.es/descarg...aiz-de-la-fnmt

Y aquí te dejo la Web de la FNMT (los certificados son los del segundo bloque que aparece, raíz y subordinados).

Salud.
Gnohomo
Una dudilla de las letras de 12 meses de ahora de marzo. En mi cuenta de las letras del tesoro me pone que ya les ha llegado la transferencia, cuándo me notifican que me las han adjudicado, el 7 que sale el valor de subasta o el 9?Gracias.
Kurtd84
Shures a cuánto están las letras para 3 meses? Y a 6 meses?
Zariuss
Cita de sendoh
Buenas, shur. ¿Has probado descargando los certificados?

Te cito del propio documento de aviso de la web del Tesoro:

https://www.sede.fnmt.gob.es/descarg...aiz-de-la-fnmt

Y aquí te dejo la Web de la FNMT (los certificados son los del segundo bloque que aparece, raíz y subordinados).

Salud.
Muchas gracias shur ,en cuanto llegue a casa así lo haré,me había extrañado por qué anteriores días me daba el aviso pero entrando en configuración avanzada conseguía entrar pero hoy no,lo dicho graciasss!!
McFly
Levi's Strauss
Cita de fitorun
Es que yo hice la suscripción hace 15 días. El dinero lo envié el miércoles.

A todo esto, sigue sin confirmarme que recibió la pasta. Verás tú como al final se lo he mandado a un príncipe nigeriano.
McFly
Levi's Strauss
Cita de Gnohomo
Una dudilla de las letras de 12 meses de ahora de marzo. En mi cuenta de las letras del tesoro me pone que ya les ha llegado la transferencia, cuándo me notifican que me las han adjudicado, el 7 que sale el valor de subasta o el 9?Gracias.
Cuanto te tardó en decir que les ha llegado la transferencia desde que la hiciste? Yo lo hice el miércoles por la mañana y todavía nada…
supra_mix
Cita de McFly
Cuanto te tardó en decir que les ha llegado la transferencia desde que la hiciste? Yo lo hice el miércoles por la mañana y todavía nada…
Yo la hice el martes por la noche y me avisaron el jueves por la mañana.
Gnohomo
Cita de McFly
Pues no lo recuerdo bien porque lo hice a mediados de febrero, pero un par de dias, poco más
Fernando_02
@Ivory @er_josu

A ver si alguien me puede explicar el beneficio neto que se les saca a las letras del tesoro compradas online...

Yo había hecho esto en letras a 6 meses por ejemplo:

Capital Invertido: 10.000€
Rentabilidad a 6 meses: 2.675% anual
Beneficio Bruto: 10.000x0,02675x180/360=133,75€
Beneficio Bruto despues de comisiones: 133,75 -10.000x0,0015=118,75€
Beneficio Neto: 118,75-19%=96,19€
niki891
Cita de Fernando_02
@Ivory @er_josu

A ver si alguien me puede explicar el beneficio neto que se les saca a las letras del tesoro compradas online...

Yo había hecho esto en letras a 6 meses por ejemplo:

Capital Invertido: 10.000€
Rentabilidad a 6 meses: 2.675% anual
Beneficio Bruto: 10.000x0,02675x180/360=133,75€
Beneficio Bruto despues de comisiones: 133,75 -10.000x0,0015=118,75€
Beneficio Neto: 118,75-19%=96,19€
Te falta quitar un 19% de la mordida de la mafia
jon5678
Cita de McFly
Yo hice la petición y la transferencia el 28 de febrero martesMe han mandado el correo ayer viernes como que habían recibido la transferencia el día 2.

Es decir a los 2 días les llegó la transferencia y al día siguiente mandaron email

Según esto te debería llegar hoy pero al ser sábado igual es el lunes
Zariuss
Cita de jon5678
Yo hice la petición y la transferencia el 28 de febrero martesMe han mandado el correo ayer viernes como que habían recibido la transferencia el día 2.

Es decir a los 2 días les llegó la transferencia y al día siguiente mandaron email

Yo lo hice el día 15 y ni rastro de email..
McFly
Levi's Strauss
Cita de jon5678

Han actualizado el estado. “Recepción en el Banco de España de la transferencia”

White Walter
Buenas, un par de dudas.
La cuenta a la que hay que hacer la transferencia me la dieron al crear la cuenta y hacer la "compra". La tengo en una captura, pero ahora accediendo a tu cuenta no hay forma de verla, por más que miro no la encuentro dentro de la web de las letras.
Y por otro lado, tengo límite para hacer transferencias y para hacerlo, en evo hay que esperar al lunes y hacerlo por teléfono (tanto la gestión como ampliar el límite) se puede hacer la transferencia en 2 veces?
Polilla
Cita de White Walter
Buenas, un par de dudas.
La cuenta a la que hay que hacer la transferencia me la dieron al crear la cuenta y hacer la "compra". La tengo en una captura, pero ahora accediendo a tu cuenta no hay forma de verla, por más que miro no la encuentro dentro de la web de las letras.
Y por otro lado, tengo límite para hacer transferencias y para hacerlo, en evo hay que esperar al lunes y hacerlo por teléfono (tanto la gestión como ampliar el límite) se puede hacer la transferencia en 2 veces?
No se puede hacer en dos veces
White Walter
Cita de |uck
Ayer hice la transferencia al BdE para las letras a 6 meses del 07/03/2023, se supone que hay que hacer la transferencia al menos dos días antes de dicha fecha.
¿Sabéis cuánto tardan en reflejarlo en la Posición integral?
Es decir, ya me ha pillado el toro, tenía en mente que era el 10.
Si el lunes lo hago, que se supone que llega el mismo lunes, ya no vale, no?
White Walter
Cita de Polilla
No se puede hacer en dos veces
Muchas gracias
← A InverForo