NO contratéis con EUROSERVER nada!

whose
ForoCoches: Miembro
Cita de OrZ
Que va...imposible. Lo mismo con los tickets. Al final tuve que rehacer la web y me he puesto una alarma para que cuando vaya a llegar la fecha de renovación, migrar a otro servidor todo.

suerte!
Ufff... haré copia de todo y tocará migrar.
Gracias shur
tuensiao
acabo de ver este hilo, en el hilo que lo recomendaban parecia buen sitio, me he registrado de momento, siguen habiendo problemas con ellos? me busco mejor otro hosting? ya decia yo que era muy barato..
tuensiao
Alguna recomendacion para empezar?
witxo
Si, te recomiendo que te vayas de alli y busques otro hosting, pronto te dejaran tirado...

Cita de tuensiao
MCR!N
Cita de tuensiao
acabo de ver este hilo, en el hilo que lo recomendaban parecia buen sitio, me he registrado de momento, siguen habiendo problemas con ellos? me busco mejor otro hosting? ya decia yo que era muy barato..
Shur, llevo desde 2020 con ellos, y ofrecen exáctamente lo que pagas.

El equípo técnico no deben de ser más de dos personas, quizá por eso tarden tanto en responder a las tickets...

En los casi 3 años que llevo con ellos solamente he estado con las dos webs que tengo caídas 2 veces, una porque se le quemaron los servidores donde los tienen alojados (son OVH) y la otra por algún problema suyo.

Depende lo que necesites, si necesitas una landing simple este hosting te vale, también podría usas los VPS gratis de Oracle o también puedes irte a otro proveedor barato, como por ejemplo strato.

Solamente lo usaría para lo que lo uso, para tener dos landing pages, no más! el dominio... mejor con dondominio, cloudflare...

Si quieres montar una tienda webempresa o siteground.

Un saludo.
tuensiao
Cita de witxo
Si, te recomiendo que te vayas de alli y busques otro hosting, pronto te dejaran tirado...
De momento no he contratado nada por lo mismo, pero visto lo visto no se si es hasta buena opcion cogerlo para crear la web,migrar y cancelar contrato, ya que parece que no tienen ningun compromiso de permanencia no?
tuensiao
Cita de MCR!N
Shur, llevo desde 2020 con ellos, y ofrecen exáctamente lo que pagas.

El equípo técnico no deben de ser más de dos personas, quizá por eso tarden tanto en responder a las tickets...

En los casi 3 años que llevo con ellos solamente he estado con las dos webs que tengo caídas 2 veces, una porque se le quemaron los servidores donde los tienen alojados (son OVH) y la otra por algún problema suyo.

Depende lo que necesites, si necesitas una landing simple este hosting te vale, también podría usas los VPS gratis de Oracle o también puedes irte a otro proveedor barato, como por ejemplo strato.

Solamente lo usaría para lo que lo uso, para tener dos landing pages, no más! el dominio... mejor con dondominio, cloudflare...

Si quieres montar una tienda webempresa o siteground.

Un saludo.
tenia pensado alguna web con enlaces de afiliado amazon para empezar a probar con eso,lo que no se si wordpres tiene plugins gratuitos para cookies y eso, sabes algo?
dusnake
Cita de tuensiao
Huye de esta
MCR!N
Cita de tuensiao
De momento no he contratado nada por lo mismo, pero visto lo visto no se si es hasta buena opcion cogerlo para crear la web,migrar y cancelar contrato, ya que parece que no tienen ningun compromiso de permanencia no?
Si esperas volumen de visitas olvídate, como te he dicho tienes lo que pagas, por 12€ al año no esperes gran cosa… las webs que tengo yo tienen una media de 8 visitas a la semana, solamente son para tener presencia en buscadores y mejor posicionamiento.

Cita de tuensiao
tenia pensado alguna web con enlaces de afiliado amazon para empezar a probar con eso,lo que no se si wordpres tiene plugins gratuitos para cookies y eso, sabes algo?
Ni idea pero algo debe de haber, el tema es que probablemente no sea gratis.

Busca en YouTube algún tutorial que seguramente habrá algo.
tuensiao
Cita de MCR!N
Si esperas volumen de visitas olvídate, como te he dicho tienes lo que pagas, por 12€ al año no esperes gran cosa… las webs que tengo yo tienen una media de 8 visitas a la semana, solamente son para tener presencia en buscadores y mejor posicionamiento.

Ni idea pero algo debe de haber, el tema es que probablemente no sea gratis.

Busca en YouTube algún tutorial que seguramente habrá algo.
ya he estado mirando y hay plugins gratis que adaptan la rgpd automatica,supongo que sera algo que ayide a salir del paso.
tuensiao
Cita de dusnake
Huye de esta
y OVH? parece que al renovar sigue siendo el mismo precio de 2,65/mes
MCR!N
Cita de tuensiao
y OVH? parece que al renovar sigue siendo el mismo precio de 2,65/mes
OVH tiene gran cantidad de servidores en europa, estuve con ellos pero no me convenció y al final el website que tenía con ellos lo pasé a webempresa.
tuensiao
Cita de MCR!N
OVH tiene gran cantidad de servidores en europa, estuve con ellos pero no me convenció y al final el website que tenía con ellos lo pasé a webempresa.
Entonces habrá que tirar de dinahosting o alguno de estos mas comunes.
nosfharatu
UT447
Hace ya tiempo que no pasaba por aquí, pensaba que los trolls se habían acabado pero veo que no. Que triste la verdad, que siempre seáis los mismos intentando lo mismo. El que prueba el servicio se queda, tenemos clientes con webs con más de 30k visitas al mes en hosting compartido desde antes de pandemia. Mirad nuestras últimas reseñas, la gente está más contenta que nunca con el servicio.
OrZ
Cita de nosfharatu
Hace ya tiempo que no pasaba por aquí, pensaba que los trolls se habían acabado pero veo que no. Que triste la verdad, que siempre seáis los mismos intentando lo mismo. El que prueba el servicio se queda, tenemos clientes con webs con más de 30k visitas al mes en hosting compartido desde antes de pandemia. Mirad nuestras últimas reseñas, la gente está más contenta que nunca con el servicio.
A mi no me resolvistéis nada. Me dejastéis tirado. Me obligastéis a pagar para poder conservar la web y la tuvistéis 2 meses caida por errores vuestros.

No soy un troll, soy un cliente descontento que muestra en el foro que te anuncias el pesimo servicio que dáis y como usais tacticas poco eticas con vuestros clientes.

En su momento, con las campañas de captación que hicistéis tenía un pase. Ahora mismo, costando como cualquier otro servicio y dando tan malas prestaciones, no puedo recomendaros. Seguramente tendréis paginas con trafico mensual y haya gente contenta...no digo que no, pero no es mi caso ni el de la gente que se reune en este hilo.

Y hablo desde la tranquilidad de saber que ya tengo un backup de mi web y solo tendré que migrar el dominio cuando acabe mi contrato. Ni más ni menos.

En lugar de destinar los escasos recursos de los que disponéis a contestar en FC e increpar a los clientes descontentos, podéis destinarlos a solucionar tickets (que no cerrar, que eso lo hacéis rapido).
nosfharatu
UT447
Cita de OrZ
A mi no me resolvistéis nada. Me dejastéis tirado. Me obligastéis a pagar para poder conservar la web y la tuvistéis 2 meses caida por errores vuestros.

No soy un troll, soy un cliente descontento que muestra en el foro que te anuncias el pesimo servicio que dáis y como usais tacticas poco eticas con vuestros clientes.

En su momento, con las campañas de captación que hicistéis tenía un pase. Ahora mismo, costando como cualquier otro servicio y dando tan malas prestaciones, no puedo recomendaros. Seguramente tendréis paginas con trafico mensual y haya gente contenta...no digo que no, pero no es mi caso ni el de la gente que se reune en este hilo.

Y hablo desde la tranquilidad de saber que ya tengo un backup de mi web y solo tendré que migrar el dominio cuando acabe mi contrato. Ni más ni menos.

En lugar de destinar los escasos recursos de los que disponéis a contestar en FC e increpar a los clientes descontentos, podéis destinarlos a solucionar tickets (que no cerrar, que eso lo hacéis rapido).
La verdad es que tengo bastante curiosidad en saber lo que te ha pasado, el servicio que dices tener contratado con nosotros y cual ha sido el problema. Si por alguna razón no lo quieres decir públicamente (sería raro teniendo en cuenta que tienes este hilo), estoy abierto a que me escribas un MP para revisarlo y poder debatirlo amistosamente. Yo te lo digo de verdad, echa un ojo a nuestras últimas reseñas, de hace varios meses hasta ahora la cosa ha cambiado completamente, soy de los pocos "veteranos" que quedo trabajando ahí. Este hilo a fin de cuentas ya tiene un año, por lo que estás dando a ver una experiencia del pasado que poco tiene que ver con la actualidad. Sobre la última línea, no voy a discutirte sobre los recursos que tiene nadie, yo se que tengo un sueldo, que vivo tranquilo y que trabajo de lo que me gusta en un sitio donde me tratan bien e intento hacer lo propio con los clientes que atiendo.
Saludos shur

EDIT: Veo que tenías el hosting gratuito que costaba CERO (0) euros y estaba pensado, y lo ponía bien grande, para PRUEBAS. No hay mucho más que decir la verdad, se enviaron varios emails informando que se descontinuaba el servicio e imagino que hiciste caso omiso, de todas formas tengo constancia de que se enviaron las copias del contenido a todos los clientes, es más, creo que incluso aún las conservamos a día de hoy para los despistados.
OrZ
Cita de nosfharatu
La verdad es que tengo bastante curiosidad en saber lo que te ha pasado, el servicio que dices tener contratado con nosotros y cual ha sido el problema. Si por alguna razón no lo quieres decir públicamente (sería raro teniendo en cuenta que tienes este hilo), estoy abierto a que me escribas un MP para revisarlo y poder debatirlo amistosamente. Yo te lo digo de verdad, echa un ojo a nuestras últimas reseñas, de hace varios meses hasta ahora la cosa ha cambiado completamente, soy de los pocos "veteranos" que quedo trabajando ahí. Este hilo a fin de cuentas ya tiene un año, por lo que estás dando a ver una experiencia del pasado que poco tiene que ver con la actualidad. Sobre la última línea, no voy a discutirte sobre los recursos que tiene nadie, yo se que tengo un sueldo, que vivo tranquilo y que trabajo de lo que me gusta en un sitio donde me tratan bien e intento hacer lo propio con los clientes que atiendo.
Saludos shur

EDIT: Veo que tenías el hosting gratuito que costaba CERO (0) euros y estaba pensado, y lo ponía bien grande, para PRUEBAS. No hay mucho más que decir la verdad, se enviaron varios emails informando que se descontinuaba el servicio e imagino que hiciste caso omiso, de todas formas tengo constancia de que se enviaron las copias del contenido a todos los clientes, es más, creo que incluso aún las conservamos a día de hoy para los despistados.
Me alegro de que hayáis cambiado y mejorado. Toda empresa debe buscar mejorar su rendimiento con el fin de ser rentable. Si eso es así, este hilo se llenará de gente diciendo lo bien que funcionáis. Hasta ese momento, este hilo recoge vuestra forma de trabajar. Un año es lo mínimo que se ofrece un servicio web, así que con suerte, dentro de 1 más, esas opiniones buenas empezarán a llegar.

Mi última línea, a la que haces referencia, solo recuerda que mientras tu respondias el hilo por aquí, tus compañeros del soporte técnico se dedicaban a cerrar los tickets sin dar respuesta. Tanto en este hilo como en el de hosting, se puede leer que era un sentimiento generalizado.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8106910

Y sobre el servicio contratado, está ampliamente explicado a lo largo del hilo. Quedó demostrado que incluso cambiasteis las condiciones de contratación después de contratado para poder ampararos en ellos para cancelar el servicio. Nunca avisasteis de su cancelación cuando los usuarios si tenían dominios y otras cosas compradas. Simplemente, ya habías hecho la captación y ya no os interesaba mantenerlas.

Tampoco ofrecisteis los archivos de las webs cuando de un día para otro por vuestra decisión de negocio las eliminasteis...y la única solución para la mayoría, fue compraros un servicio superior y esperar meses a que la web volviera a estar operativa.

De verdad, no tengo nada en contra tuya, pero siendo en este foro la cabeza visible de la empresa, te toca responder por ella.
FunerariaPaqui
Uppp
ne23
Aconsejo no contratar nada con ellos, son un desastre (caídas constantes, cobros de servicios no contratados, no responden emails, ...). Antes un hosting gratuito cualquiera que con estos.
djjavig
Pillando sitio
Hola.

Problemón con EUROSERVER ...

Servicios pagados por mi parte hace 1 mes ...
Y me siguen reclamando el pago, con último aviso incluido.
Ticket abierto, correos enviados y nada ...

@nosfharatu
squat
Yo tengo con ellos 1 hosting y un dominio todavía que ahi moriran.
Se me ocurrió la genial idea de montar una segunda web y menudo desastre

Me facturaban cada 2 dias 4 euros por superar el trafico de datos según ellos estando vacía ni tener archivos dentro
Innumerables tikets quejándome hasta que aburrido,me fui a Dinahosting

No contratéis nada con esta gente
djjavig
Pillando sitio
Cita de squat
Yo tengo con ellos 1 hosting y un dominio todavía que ahi moriran.
Se me ocurrió la genial idea de montar una segunda web y menudo desastre

Me facturaban cada 2 dias 4 euros por superar el trafico de datos según ellos estando vacía ni tener archivos dentro
Innumerables tikets quejándome hasta que aburrido,me fui a Dinahosting

No contratéis nada con esta gente
Yo llevo 2 semanas intentando que me atiendan los tickets sin éxito.
Hoy me han suspendido el servicio por algo que tengo pagado desde hace ya 5 semanas ...
Les he enviado un último aviso, sino, el lunes interpondré denuncia, ya que no tiene pinta de que se vaya a resolver "como debería" ...

El problema es el dominio ... ¿Hay forma de sacarlo de Euroserver en esta situación?
squat
Cita de djjavig
Yo llevo 2 semanas intentando que me atiendan los tickets sin éxito.
Hoy me han suspendido el servicio por algo que tengo pagado desde hace ya 5 semanas ...
Les he enviado un último aviso, sino, el lunes interpondré denuncia, ya que no tiene pinta de que se vaya a resolver "como debería" ...

El problema es el dominio ... ¿Hay forma de sacarlo de Euroserver en esta situación?
Lo puedes transferir a otra IP desde panel de control
Xun
Que no decaiga el post para que todo el mundo esté al corriente y no contrate nada con esta gente.
CipoteAncho
ForoCoches: Usuario
Al principio estaba bastante contento pero, su atención al cliente es lamentable.

La persona que responde a los tickets parece que tiene Asperger, cero empatía.
CipoteAncho
ForoCoches: Usuario
Cita de djjavig
Hola.

Problemón con EUROSERVER ...

Servicios pagados por mi parte hace 1 mes ...
Y me siguen reclamando el pago, con último aviso incluido.
Ticket abierto, correos enviados y nada ...

@nosfharatu
A mi me crearon un nuevo cargo de 39€ después de haber pagado con 15 días de antelación el hosting y el dominio y según ellos es un error de PayPal pero ¿Porqué crearon el cargo ellos primero?

Son fatales y no devuelven la pasta pese a ser un fallo admitido suyo.
LeoB
•Fundador Plataforma LOL•
No contestan ningún ticket de soporte…
HeCompraoLeche
Mi web caída. No sé si es por una fra que les debo de 30 céntimos o algo así, o por qué
Pero voy a mirar otro...
crymen
shurhandEr
Cita de LeoB
+1, mira que estaba contento con ellos, pero es que veo mucha dejadez, me voy a pasar en breve...
Epoc
Cita de LeoB
Me pasa igual. Llevo literalmente meses esperando resolución sobre una factura pagada indebida y no hay ninguna respuesta por su parte. Un poco desastre todo.
← A Electrónica / Informática