Nuevo Toyota Verso ¿alguien lo ha probado?
23-jul-2009 20:56
| Bueno sólo deciros que ya encargué el mío. Es el 2.2 de 150 Cv acabado advance con techo panorámico. 27.400€ y tardarán 3 meses en dármelo...se me va a hacer larguísimo.... |
28-ago-2009 09:08
| Que tal es el 2.2 con el cambio de levas?... Se hace cómodo usar?... Tengo la duda de este modelo, en acabado advance de 7 plazas, y meter algún extra más, o por contra optar por el Peugeot 3008 Sport HDI de 150cv. |
31-ago-2009 19:59
| Qué os parece el 2.0 Advance 7 plazas con navegador y techo por 26800 euros?. |
10-sep-2009 13:47
|
Sinceramente me parece caro. A mi me ha salido por 25000 con techo y pintura metalizada y con el plan triple tranquilidad incluido. No pillé el GPS. Así que me parece que 1800 € de diferencia por un gps me suena a sobrada por parte del comercial. Un saludo! |
12-sep-2009 10:48
|
Leonero_TDI No es mal precio teniendo en cuenta que el pack navegador+xenon vale 2.000 €. Otra cosa es que 2.000€ del pack parezcan caros o baratos. |
13-sep-2009 11:41
|
Pues nada... Al final compré el Peugeot 3008... Todo ello a raíz de la larga lista de espera de Toyota y del pasotismo del comercial... El Peugeot lo tengo la semana que viene, y para el Verso me daban 3 meses como mínimo... Decir que ya se que no tienen nada que ver un coche con otro, pero barajaba esas dos opciones. |
13-sep-2009 11:57
|
Valiance, Yo lo tengo pedido pero hasta finales de octubre no me lo dan. Dicen que es un cambio estupendo, al nivel del DGS de Audi-Volkswagen. |
28-sep-2009 09:15
| Hola, tengo cupones para Toyota que te dan un año más de garantia........por si alguien quiere...... |
28-sep-2009 09:16
|
oye tio, como es eso de los 100 pavos.........hace poco me compré el coche y me llegó una carta con 6 cupones....... |
29-sep-2009 12:05
| el mio me lo entregan mañana despues de 4 meses de espera. Como has conseguido este superprecio, a mi me ha costado lo mismo con el acabado Active. |
01-oct-2009 22:31
|
La verdad que sí que me dieron un magnífico precio, aunque ya me dijo la chica comercial que ya no me regalaría absolutamente nada de lo que le pedí: rueda de galleta, cubremaletero, alfombrillas originales, tornillos antirrobo....nada de nada (sólo las bombillas, triángulos y una mochila de Toyota)....pero bueno creo que con lo que me ahorro me puedo comprar al menos los tornillos y el cubremaletero. Estando viendo el coche con la comercial una segunda vez llamaron de otro concesionario a mi mujer y me hicieron buen precio. Como oyó algo de la conversación y conocía a quien me llamó (vio que iba en serio, nada preparado) me dejó muy bien precio y en ese mismo momento reservé. Creo que me lo dan la semana que viene o la otra. Ya pondré alguna fotito (si alguien quiere cupones de garantía que me envíe privados con sus datos de domicilio) |
11-oct-2009 01:16
|
Os explico mi caso: Mi mujer conduce actualmente mi BMW 120d ( 163 cv ) ... pero se queja de la falta de espacio y con la excusa de ello nos miramos de cambiar a algo más práctico. Tenemos una hija de dos añitos y buscaremos otro en un futuro... Me he mirado el verso active gasolina...creeis que vamos a notar mucha diferencia si hace una conducción tranquila? Para 15.000 kns y después de leerme todo el post, parece claro que la gasolina es una buena opción. Supongo que el consumo debe estar sobre los 9 litros..eso es un diferencial de 2 sobre el diesel que traducido son un mayor gasto respecto al gasoil de 2,8 EUR a los 100 kms....o sea que si habalmos que hay una diferencia en el precio de 2.000 EUR a favor del gasolina, tardamos 4,76 años en compensar el exceso de precio contra el mayor consumo y precio litro de la gasolina. No contemplo otros diferenciales en gastos de mantenimiento... Qué os parece? es razonable pensar en la compra del gasolina? Gracias y saludos Por cierto, a mi 7 litros en el diesel de 126 cv lo veo normal... |
11-oct-2009 23:33
|
neseih lo que sí que vas a notar es que cuando vayas en 5ª y quieras recuperar pues vas a tener que meter 4ª, cosa que con el 120d no haces. Sobre comprar el diesel, pues piensa que si lo vas a tener más de 5 años ya empezarás a amortizarlo. Y es que a un coche de este tipo (grande, pesado, pensado para llevarlo cargado... etc) le van muy bien los motores diesel. Si hubiera un motor turbo gasolina seria otro cantar, pero mientras no lo haya... yo lo prefiero con la fuerza del diesel. Ojo, es personal eh ![]() salu2 |
11-oct-2009 23:37
|
Os explico mi caso:
Mi mujer conduce actualmente mi BMW 120d ( 163 cv ) ... pero se queja de la falta de espacio y con la excusa de ello nos miramos de cambiar a algo más práctico. Tenemos una hija de dos añitos y buscaremos otro en un futuro... Me he mirado el verso active gasolina...creeis que vamos a notar mucha diferencia si hace una conducción tranquila? Para 15.000 kns y después de leerme todo el post, parece claro que la gasolina es una buena opción. Supongo que el consumo debe estar sobre los 9 litros..eso es un diferencial de 2 sobre el diesel que traducido son un mayor gasto respecto al gasoil de 2,8 EUR a los 100 kms....o sea que si habalmos que hay una diferencia en el precio de 2.000 EUR a favor del gasolina, tardamos 4,76 años en compensar el exceso de precio contra el mayor consumo y precio litro de la gasolina. No contemplo otros diferenciales en gastos de mantenimiento... Qué os parece? es razonable pensar en la compra del gasolina? Gracias y saludos Por cierto, a mi 7 litros en el diesel de 126 cv lo veo normal... |
12-oct-2009 23:02
|
yo me he fijado en el de 132 cv creo, el de menor cilindrada...pensad que lo utilizará mi mujer con la nena y como mucho el coche hará 30 kms...para viajes utilizaremos otro. Es para uso utilitario y para desplazarse solo a su trabajo ( 30 kms de autopista de ida y otros tantos de vuelta sin tráfico ).... gracias por vuestros comentarios |
13-oct-2009 13:23
| Yo te puedo decir, que comparado con mi otro coche BMW 320 d automatico, es muy suave en general, transiciones entre marchas bastante rapidas, y cuando estas parado en posición D, no empuja y no hace mas ruido, solamete lo tengo una semana y solo he podido rodar 200 km, aun le falta soltarse mucho tanto a la transmisión como al propulsor. Mas adelante ya comentare en mas profundidad |
13-oct-2009 18:24
|
... con 129 cv y va sobradísimo con cuatro personas; la sensación es distinta de un diesel, por supuesto, pero en mi opinión hoy en día hay un poco de obsesión con la potencia de los coches. Una gasolina de 130 cv moviéndose "razonablemente" por encima de los límites legales no representa ningún problema. Va sobrado. SL2, yo me he fijado en el de 132 cv creo, el de menor cilindrada...pensad que lo utilizará mi mujer con la nena y como mucho el coche hará 30 kms...para viajes utilizaremos otro. Es para uso utilitario y para desplazarse solo a su trabajo ( 30 kms de autopista de ida y otros tantos de vuelta sin tráfico )....
gracias por vuestros comentarios |
13-oct-2009 20:20
|
El cambio automático va genial, muy suave y con 150 Cv va bien, no es para tirar cohetes pero creo que no habrá problemas. Lo que pasa que evidentemente gasta más gasoil. Todavía es pronto pero calculo que estará alrededor de los 8,5 litros en consumo mixto y en carretera-autovía no creo que baje de los 8 litros. El gasolina, por lo tanto, el de 147 Cv debe chupar una pasada con cambio automático Lo de las levas está genial, algo incómodo si vas por una carretera con muchas curvas puesto que las levas giran con el volante pero para eso está el mismo cambio en la palanca. Lo que sí se nota es el boton de SPORT que te hace apurar mucho las marchas y estirarlas bastante más. |
21-oct-2009 20:24
|
Por cierto. Me han llegado los cupones de garantía. Si alguien va a comprar un Toyota que me escriba privado y hablamos (los cupones de garantía te conceden un año de garantía extra cuando compras un coche Toyota -3 años de garantía oficial + 1 año por el cupón, en total 4 años-)) |
17-nov-2009 21:33
|
Hola a tod@s!!! Acabo de recibir los cupones para el año extra de garantía (un año de garantía para la persona a la que se lo entrego y que va a comprar un Toyota, y 100 euros en reparaciones para mí). Así que, si alguien está interesado, puede contactar conmigo por mail [email protected] o privado. Un saludo!!! |
17-nov-2009 21:55
|
Visto en persona, se ve mas grande y brutote que el anterior Verso ¿que diferencia hay en cm? Salu2 |
26-nov-2009 21:07
|
... que me dieron cuando lo compré en 2004 indica que el Corolla Verso medía 4,36 metros; seguramente en alguno de los restylings posteriores variaron las dimensiones. SL2, |
26-nov-2009 21:36
|
saludos.- |