Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k
01-mar-2023 17:02
| Al final es lo que tiene un banco fuera y que está algo mas anticuado, pero por el interés ya vale la pena. Solo hay que ver lo que hay que batallar con los bancos españoles para que paguen lo que prometen.. |
01-mar-2023 18:50
|
Y sino, pues de 2000 en 2000 ![]() En 3 semanas se recupera el 100%. Es lo que hay, mientras no te pongam trabas... |
01-mar-2023 19:26
| Bueno pero hay límite semanal y mensual también por lo que decían en rankia, pero bueno también decían que era fácil contactar con el gestor y que te suban el límite eso espero... |
01-mar-2023 19:40
|
Pregunta tonta del día. Como narices envió la carta a Francia ? He ido al estanco a por un sello de 1’95 pero me dicen que a Francia solo tienen de 1.30 que es la tarifa B, pero como pesa más entiendo que tengo que llegar a 1,95. Alguien me hace un cursillo de cómo va esto ? Hace demasiado tiempo que no envío una carta… |
01-mar-2023 19:55
|
Pregunta tonta del día.
Como narices envió la carta a Francia ? He ido al estanco a por un sello de 1’95 pero me dicen que a Francia solo tienen de 1.30 que es la tarifa B, pero como pesa más entiendo que tengo que llegar a 1,95. Alguien me hace un cursillo de cómo va esto ? Hace demasiado tiempo que no envío una carta… Yo aún no me han llegado los papeles, pero imagino que igual yendo a correos directamente igual te dan solución |
01-mar-2023 23:56
|
Pregunta tonta del día.
Como narices envió la carta a Francia ? He ido al estanco a por un sello de 1’95 pero me dicen que a Francia solo tienen de 1.30 que es la tarifa B, pero como pesa más entiendo que tengo que llegar a 1,95. Alguien me hace un cursillo de cómo va esto ? Hace demasiado tiempo que no envío una carta… A ver si @daniibcn nos dice como lo hizo el |
02-mar-2023 00:02
|
La verdad que no recuerdo lo que pague por el sello lo siento jaja Y el sobre ya te lo mandan ellos con el contrato hasta te dibujan donde debe ir el sello. |
Editado: 02-mar-2023 00:06 -
02-mar-2023 00:10
|
Pues fui a un estanco y dije que la carta era para Francia y me pusieron el sello y la dejé en el buzón de la calle de al lado, llegó a los cinco días ya que me mandaron un mail con las contraseñas.
La verdad que no recuerdo lo que pague por el sello lo siento jaja Y el sobre ya te lo mandan ellos con el contrato hasta te dibujan donde debe ir el sello. Perfecto. De todas formas aun tengo que enviar la docu. Ya te ire friendo a preguntas segun vaya avanzando el tramite ![]() Gracies crack!!! |
02-mar-2023 00:11
|
Pregunta tonta del día.
Como narices envió la carta a Francia ? He ido al estanco a por un sello de 1’95 pero me dicen que a Francia solo tienen de 1.30 que es la tarifa B, pero como pesa más entiendo que tengo que llegar a 1,95. Alguien me hace un cursillo de cómo va esto ? Hace demasiado tiempo que no envío una carta… |
02-mar-2023 00:13
| Jajaja de nada si alguna vez me meto a letras del tesoro ya te freire yo a preguntas que en eso eres más experto. |
02-mar-2023 00:31
|
Pregunta tonta del día.
Como narices envió la carta a Francia ? He ido al estanco a por un sello de 1’95 pero me dicen que a Francia solo tienen de 1.30 que es la tarifa B, pero como pesa más entiendo que tengo que llegar a 1,95. Alguien me hace un cursillo de cómo va esto ? Hace demasiado tiempo que no envío una carta… |
02-mar-2023 08:35
|
A ver si llega todo bien |
02-mar-2023 19:46
|
Buenas, Como residente en Francia me gustaría comentaros que solo se puede poseer una libreta A por persona, en el caso que intentaseis la aventura de abrir una cuenta de un banco en linea frances tendríais que cerrar primero la que tengáis abierta y luego abrirla en vuestro nuevo banco. El cierre de la libreta A se hace con correo certificado. En el caso de que cerraseis la cuenta de ese banco, primero se hace el cierre de la libreta A y cuando esté cerrada, se haria el de la cuenta bancaria.Algo que teneis que tener en cuenta si os cambian las condiciones de mantenimiento. Si no llegais al tope de la libreta A no me metería en fregados. Un saludo |
Editado: 02-mar-2023 20:11 -
03-mar-2023 00:22
|
El livret A está exonerado de impuestos en Francia. Pero entiendo que los residentes fiscales en España tendrán que pagar impuestos, ¿no? |
03-mar-2023 00:50
|
Yo envie hoy la documentacion. A ver si para el 1 de Abril esta funcionando. Hay dos cosas que me preocupan de esto: - La capacidad de recuperar la pasta medianamente rapido (que ya hemos dicho que se debe de poder relarivamente facil hablando con ellos). - Comp cerrar la cuenta llegado el momento y si no pondran trabas a ello. A ver como avanza. |
03-mar-2023 00:56
|
Yo envie hoy la documentacion. A ver si para el 1 de Abril esta funcionando.
Hay dos cosas que me preocupan de esto: - La capacidad de recuperar la pasta medianamente rapido (que ya hemos dicho que se debe de poder relarivamente facil hablando con ellos). - Comp cerrar la cuenta llegado el momento y si no pondran trabas a ello. A ver como avanza. Y lo de sacar el dinero yo he sacado poco dinero 1000 o 2000 euros al día y sin problemas y las transferencias me han tardado un día, en rankia leí que habían quitado los límites pero bueno no lo he comprobado y si hiciera falta ya han dicho que contactando te los quitaban sin problemas. |
03-mar-2023 01:39
|
Lo de cerrar la cuenta no debería haber problemas pero yo creo que preferiré no cerrarla porque siempre darán algo más que aquí en España.
Y lo de sacar el dinero yo he sacado poco dinero 1000 o 2000 euros al día y sin problemas y las transferencias me han tardado un día, en rankia leí que habían quitado los límites pero bueno no lo he comprobado y si hiciera falta ya han dicho que contactando te los quitaban sin problemas. |
03-mar-2023 10:10
|
Hola Me vais a perdonar, me he leído el hilo y sigo sin saber una cosa que os parecerá chorrada pero no lo sé. Cuál es el apartado o enlace inicial desde el que hacer la petición de apertura? |
03-mar-2023 13:20
|
Desde la página del enlace, dándole a ser contactado y rellenar el formulario. Últimamente estaba fallando ese formulario y se escribía a un correo que hay por arriba escrito. Ahora no lo recuerdo |
03-mar-2023 14:18
|
A mi me a llegado la documentación hoy, casi que ni me la leo xD. No leo cuando esta en español en francés…. Algo escuché que lo habían traducido en Rankia. Me fio de vosotros Edit me lo voy a leer xd Aquí está en español: https://www.rankia.com/foros/deposit...puesta_5604256 |
Editado: 03-mar-2023 15:16 -
03-mar-2023 15:47
|
A mi me a llegado la documentación hoy, casi que ni me la leo xD. No leo cuando esta en español en francés…. Algo escuché que lo habían traducido en Rankia. Me fio de vosotros
Edit me lo voy a leer xd Aquí está en español: https://www.rankia.com/foros/deposit...puesta_5604256 Gracias |
03-mar-2023 18:12
|
Solo un mail pidiendome el Número de teléfono. Y despues me llegó por sms el viernes pasado, avisando tu contrato ha salido por correo Mandé documentación el lunes y hasta el viernes mismo no me dijeron nada les contesté rápido el teléfono y a las 2 horas el sms |
03-mar-2023 19:47
|
Parecrn agiles |
04-mar-2023 23:14
|
Pues fui a un estanco y dije que la carta era para Francia y me pusieron el sello y la dejé en el buzón de la calle de al lado, llegó a los cinco días ya que me mandaron un mail con las contraseñas.
La verdad que no recuerdo lo que pague por el sello lo siento jaja Y el sobre ya te lo mandan ellos con el contrato hasta te dibujan donde debe ir el sello. A mi no me han mandado el sobre. Me surge la duda de a qué dirección mandarlo Un sobre tamaño normal no? Thanks |