Asesoría fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes. Consultas gratuitas.
14-dic-2022 11:45
|
Hola @Macerata90,
Te envié un mensaje privado hace unos días y no he recibido respuesta. Cuando puedas revisar. Gracias Te acabo de contestar. Cualquier cosa me dices. Un saludo. |
20-dic-2022 19:28
|
Os subo el hilo con una consulta que os hago llegar via telegram y whastapp. Gracias! |
21-dic-2022 16:06
| Pues sirva este mensaje para subir el tema y poder lanzarles una consulta que tengo.... |
28-dic-2022 19:36
| Lo upeo, para decir mi opinion este hilo a mi no me parece justo habiendo un foro que se trate de desviar las cosas hacia otro sitio, si alguno de los mas antiguos se pregunta por qué he estado menos activo desde hace tiempo aqui una de las explicaciones, al igual que cuando se abrieron hilos para " Yo tramito hipotecas ...." No se si a alguien de los moderadores le interesara pero cuesta meterse y colaborar con este tipo de hilos por suerte no estoy en epoca de entrar en estas batallas pero ahi dejo el detalle se que algunos asesores que andan por aqui pensaran lo mismo |
29-dic-2022 19:10
|
Lo upeo, para decir mi opinion este hilo a mi no me parece justo habiendo un foro que se trate de desviar las cosas hacia otro sitio, si alguno de los mas antiguos se pregunta por qué he estado menos activo desde hace tiempo aqui una de las explicaciones, al igual que cuando se abrieron hilos para " Yo tramito hipotecas ...." No se si a alguien de los moderadores le interesara pero cuesta meterse y colaborar con este tipo de hilos por suerte no estoy en epoca de entrar en estas batallas pero ahi dejo el detalle se que algunos asesores que andan por aqui pensaran lo mismo
Buenas, No entiendo tu enfado la verdad. Yo cada vez que puedo me meto en el foro y voy contestando dudas en diferentes hilos. Este hilo está creado para ayudar a la gente y, lógicamente, si alguno necesita un servicio mas especial pues si lo contrata con nosotros bien y si no, no pasa absolutamente nada. Puedes preguntarle a cada uno que habla en este foro, si le he contestado la duda y si le he cobrado algo. Luego algunos se han quedado como clientes por el trato recibido. Para no meterte en batallas, bien que upeas para criticar. Yo también te veo contestando dudas y diciendo que te manden privado o dando tu web para que contraten contigo y me parece genial. Pero no vengas aquí a criticar, cuando lo que se está haciendo es resolver dudas y ayudar a la gente. Saludos!! |
29-dic-2022 19:19
|
Buenas,
No entiendo tu enfado la verdad. Yo cada vez que puedo me meto en el foro y voy contestando dudas en diferentes hilos. Este hilo está creado para ayudar a la gente y, lógicamente, si alguno necesita un servicio mas especial pues si lo contrata con nosotros bien y si no, no pasa absolutamente nada. Puedes preguntarle a cada uno que habla en este foro, si le he contestado la duda y si le he cobrado algo. Luego algunos se han quedado como clientes por el trato recibido. Para no meterte en batallas, bien que upeas para criticar. Yo también te veo contestando dudas y diciendo que te manden privado o dando tu web para que contraten contigo y me parece genial. Pero no vengas aquí a criticar, cuando lo que se está haciendo es resolver dudas y ayudar a la gente. Saludos!! Si ahi un foro general nos e por que los tienes que desviar, imaginate que el resto de asesores empezamos a poner enlaces hacia nuestra pagina a mi me han llegado a llamar la atencion asi que no entiendo por que a ti te permiten. Veo bien que lo hagas desde el general como el resto y que consigas clientes y que se queden contigo antes de irse a un ayuda t pymes un acelerate PYMES me alegra un monton. Pero no te marques tanto |
Editado: 29-dic-2022 19:24 -
02-ene-2023 13:51
|
Dudas contestadas!! Si falta alguno que me escriba, que con estas fechas a lo mejor se me ha pasado alguno!! Feliz año a todos!!!! |
02-ene-2023 15:28
|
Hola shur feliz año! Como en otras ocasiones, te he enviado una consulta sencilla por Telegram pero no te llegan los mensajes. Es sobre el nuevo modelo de cuotas de autónomos. Muchas gracias. Saludos. |
03-ene-2023 11:54
|
No, no es normal. Debería venir la fecha de fin. Igualmente, ¿tienes tu certificado digital? Sácate un duplicado de la baja a ver si te sale. En este enlace puedes sacarlo Empresas y Profesionales Detalle (seg-social.gob.es) Si te sale el duplicado bien. Si no, puede que no lo hayan hecho. Un saludo. |
03-ene-2023 23:07
| Un up para el shur y aprovecho para enviarte un par de cuestiones por telegram, a ver si podemos hacer negocios. |
08-ene-2023 19:51
| @Macerata90 shur te dejé un privado hace unos 10 días... A ver si puedes decirme algo... Gracias! |
01-mar-2023 19:33
|
Buenas tardes, Después de unos días de vacaciones, todos los telegrams y privados contestados. PD: Gracias a los nuevos shurs que ya trabajan con nosotros
|
05-mar-2023 15:10
|
Hola buenas Os he dejado una consulta por telegram. Un saludo y muchas gracias. |
22-mar-2023 10:15
|
Somos una asesoría Fiscal, laboral y contable para autónomos y pymes con servicio a nivel nacional. (www.youasesoria.com).
Nos encargamos de asesorarte en todas las áreas de tu negocio con un servicio personalizado. Nuestra visión es unir lo mejor de una asesoría tradicional con la mejor tecnología de una asesoría online. Nos ocupamos también de tramitar ayudas, subvenciones, etc. Realizamos tu declaración de la Renta, tanto de autónomos como particulares. Si no sabes si tienes que hacerla, pregúntanos. La finalidad de este hilo es que nos podáis hacer las preguntas en materia fiscal, laboral y contable que necesitéis a través de nuestro Telegram https://t. me /YOUasesoria (quitar los dos espacios a los lados del "me") o a través de mensaje privado de manera gratuita. Hemos visto que hay muchas preguntas sin resolver en el foro sobre estas áreas y en un momento con tanto cambio de ley e incertidumbre, queremos ayudar a resolver esas dudas. Únicamente os pedimos que dejéis un mensaje en el hilo para subirlo antes de escribirnos. Y si finalmente quieres contratar nuestros servicios, estaremos encantados de trabajar contigo. ![]() https://www.facebook.com/youasesoria https://www.instagram.com/youasesoria/ ¿Siendo Sociedad, puedes desgravarte el combustible, los recibos del coche, y otros conceptos? Mi gestor me dice que he de justificar las facturas de combustible, escribiendo para qué he tenido que he llenar el depósito. No entiendo. Y varios temas que no me encajan con él, me da largas a ciertos temas en los que creo que tengo razón. Añadir, que la Sociedad esta en Madrid pero trabajamos a nivel nacional. Estamos empezando, por eso si me puedes arrojar luz a ciertas dudas. |
22-mar-2023 12:49
|
¿Siendo Sociedad, puedes desgravarte el combustible, los recibos del coche, y otros conceptos?
Mi gestor me dice que he de justificar las facturas de combustible, escribiendo para qué he tenido que he llenar el depósito. No entiendo. Y varios temas que no me encajan con él, me da largas a ciertos temas en los que creo que tengo razón. Añadir, que la Sociedad esta en Madrid pero trabajamos a nivel nacional. Estamos empezando, por eso si me puedes arrojar luz a ciertas dudas. |
27-mar-2023 20:50
|
Upeo para darte las gracias por una consulta que hice hace unos dias. Y ya aprovecho que estoy por aqui para dejarte por mp una duda más. |
30-mar-2023 12:29
|
Buenos días, Todos contestados!!! Aprovecho para comentar que tenemos descuentos para shurs para la Renta. Al igual que para el servicio de asesoría fiscal, laboral y contable. Cualquier duda, aquí nos tenéis. Un saludo. |
03-abr-2023 07:53
| Buenas shur, que ayudas tienen los autónomos actualmente atractivas? O sociedades. Por ejemplo el kit digital |