La Colección 1:18 de TEATROCLKGTR
10-feb-2023 11:00
|
Ese Cadillac me parece espantoso, pero la miniatura está muy pero que muy bien hecha |
10-feb-2023 11:27
|
Muchas gracias meras Te refieres a este dodge? Es impresionante también, todo piezas metálicas (menos el escape) y muchísima calidad ![]() Espectacular. Además de un modelo con un diseño súper elegante, está muy bien acabado. De hecho su voluntad de querer hacerlo con buenos materiales implica que el granulado del cuero no está escalado pero se perdona porque es un trabajo artesanal de la leche.
Enhorabuena. Me ha gustado mucho. Gracias Ber. Lo normal es pensar que es feote, pero es que me flipan estos bichos americanos, y cada vez mas |
13-feb-2023 12:43
|
Si, los dos quedarían brutales juntos porque la calidad debe ser similar, a ver si algún dia consigo el de autoart. Gracia por pasarte y comentar |
18-feb-2023 12:11
|
Impresionante, el Cadillac, por curiosidad que te ha costado puesto en casa? saludos |
22-feb-2023 20:51
|
Pues es dinero, pero no me parece ninguna locura, viendo lo que cuesta una almeja que es hermética. saludos |
23-feb-2023 10:44
, este por lo menos es una pasada en cuanto a detalles.Gracias por pasarte y comentar. |
01-mar-2023 14:05
|
Que pasa gente, cuanto tiempo sin colgar ni un solo reportaje ni nada en el hijo.
Hace unos días vi por la ciudad un bicharrako de estos, y me quede impresionado, así que aprovechando que tengo la maqueta voy a subir el reportaje que le hice en su dia. Cadillac Fleetwood Brougham de 1994 fabricado por XiaoGuang Model. Calidad a raudales, riendose en toda la cara de las grandes marcas, con infinidad de detalles, y una calidad de materiales y acabdos exquisita. Asientos en auténtica piel, reporsabrazos abatible, motor muy detallado con todas sus etiquetas y cableado, antena retractil, piezas de metal y fotograbados por todas partes... una maravilla. El 1:1 ![]() Las fotuelas ![]() Espero que os haya gustado ojalá sacaran más modelos con esta relación calidad/precio ya que le daría un gran impulso al hobby con la escalada general de precios que tiene actualmente.Me suena que tenías uno parecido a este pero en negro, puede ser? |
01-mar-2023 23:39
|
Enhorabuena Domingo por semejante adquisición
ojalá sacaran más modelos con esta relación calidad/precio ya que le daría un gran impulso al hobby con la escalada general de precios que tiene actualmente.Me suena que tenías uno parecido a este pero en negro, puede ser? Muchas gracias Carlos, y toda la razón, ojalá estos fabricantes tuvieran más oferta y más cercana porque todo es de china. El otro que comentas me imagino que será el Lincoln Town Car del 90, del mismo fabricante, también una pieza alucinante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por pasarte y comentar |
03-mar-2023 10:16
|
Muchas gracias Carlos, y toda la razón, ojalá estos fabricantes tuvieran más oferta y más cercana porque todo es de china.
El otro que comentas me imagino que será el Lincoln Town Car del 90, del mismo fabricante, también una pieza alucinante. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por pasarte y comentar
|
03-mar-2023 11:53
|
Muchas gracias Marcos, la ver dad que son maquetas excelentes, y grantotes Gracias compañero, es una pasada ese Lincoln Gracias por pasaros amigos |
06-abr-2023 19:33
|
Pongo unas fotillos del Porsche 992 Turbo S de Minichamps, edicion china creo que es con las horribles calcas de las puertas eliminadas. Buena maqueta con detalles chulos, como cintos de tela, discos de freno que giran, enmoquetado, presencia muy bruta, buenos ajustes y calidad muy decente, un detalle chulo es el pequeño sistema de bisagra de la tapa de los ventiladores del motor. Lo peor son la poca profundidad de los escapes y materiales algo plasticosos, haciendo esto mejor les hubiera quedado una maqueta redonda. El 1:1 ![]() Y sin mas las fotos, espero que os gusten. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gran pareja que hace con el GT3 de Norev ![]() |
08-abr-2023 13:10
Enhorabuena Domingo por la nueva incorporación
|
09-abr-2023 18:44
| Sin calcas queda mucho mejor! Yo es que entre el precio, que es una edición "especial" y el kit ese aerodinámico, prefiero quedarme mi horrible almejoide, pero es cuestión de gustos, claro. La verdad es que que se pueda abrir y tener algunos detallitos de calidad es digno de agradecer. |
11-abr-2023 10:01
|
Muchas gracias por pasarte y comentar, el color me gustó mucho a mi también. Muchas gracias Ber por pasarte y comentar |
12-abr-2023 09:45
| Por aquí no se ve en tiendas, solo por ebay lo he visto. Yo lo pille en una tienda china. |
12-abr-2023 13:03
|
Mira que casualidad tio, acaban de ponerlo en modelissimo y CK https://ck-modelcars.de/es/minichamp...69073/p-82907/ |
01-may-2023 23:24
|
Buenas, subo este reportaje de una maqueta reciente, se trata del Mercedes 300 SL de Shuco, que he modificado para hacer la unidad que partició en las 24 Horas de Le Mans de 1956, de la mano de Metternich y Einsiedel. En esa edición, tras el infame accidente del 55 donde Mercedes se retiró de la competición, era el único mercedes en pista, propiedad de Metternich, de hecho era su coche personal, que casi de serie inscribió en la carrera, no pudiendo finalizarla desgraciadamente. El coche tiene como principales modificaciones retirar los parachoques y tapacubos, pintar todo el interior de negro (partí de la unidad de schuco con interior azul), añadir asientos de tela, floqueado interior negro, pintado de llantas, añadir las mariposas de fijaciones de las ruedas, protectores de los faros, retirar calandra y poner una nueva de rejilla, faros adicionales, crear el deriva-brisas, luces de localización adicionales y correas del capo. Con todo ello, la intención era partiendo de una base ya en condiciones hacerlo lo más parecido al real, que es este: ![]() Y sin más las fotos, la verdad que schuco ha hecho aquí un gran trabajo, es una maqueta muy fina y llena de detalles muy buenos, como los hidráulicos de las puertas, el interior bastante fino, aunque sin floquear, y en fin, ya se verá en las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero os haya gustado Saludos |
02-may-2023 11:41
Qué bien te ha quedado el Merche ![]() Al final por tu culpa he picado un 992 TS abrible
|
02-may-2023 17:51
|
Fantástico trabajo. Has elegido un modelo súper interesante. Pensaba que Mercedes se retiró tras la tragedia y desconocía esta participación. De todas las magnificas mejoras que has hecho, destaco que has reproducido hasta la dirección de las tiras de protección de los faros. Soberbio. Gran trabajo. Se ha quedado el coche precioso. Enhorabuena. |
02-may-2023 20:58
| Buen trabajo, enhorabuena. No conocía la historia y me ha parecido interesante. |
02-may-2023 22:39
|
Fantástico trabajo. Has elegido un modelo súper interesante. Pensaba que Mercedes se retiró tras la tragedia y desconocía esta participación.
De todas las magnificas mejoras que has hecho, destaco que has reproducido hasta la dirección de las tiras de protección de los faros. Soberbio. Gran trabajo. Se ha quedado el coche precioso. Enhorabuena. El equipo Mercedes se retiró de la competición pero este modelo era un equipo privado de un particular. Es lo mismo que si ves los Ferrari que hay en Le Mans que aunque algunos tengan apoyo de Maranello la realidad es que desde los 70 Ferrari no está como marca de fábrica. El modelo de Schuco es una preciosidad y me tienta mucho, lo que pasa es que el motor es sosete ![]() ![]()
|
03-may-2023 10:56
|
Muchas gracias Ber, me alegro que te guste. El 992 abrible está muy bien, es un placer haber ayudado a que te decidieras a pillararlo ![]() Muchas gracias compi, me alegro que te guste. Fantástico trabajo. Has elegido un modelo súper interesante. Pensaba que Mercedes se retiró tras la tragedia y desconocía esta participación.
De todas las magnificas mejoras que has hecho, destaco que has reproducido hasta la dirección de las tiras de protección de los faros. Soberbio. Gran trabajo. Se ha quedado el coche precioso. Enhorabuena. Me alegro mucho que te guste, efectivamente intenté reproducir la dirección de las tiras de los faros, jeje Y respecto a la retirada de mercedes, tal y como comenta el compañero Rubkas, fue una retirada de forma oficial, pero muy pocos equipos privados siguieron participando con un Mercedes en le mans, este en el 56, los 450SLC en el 79, y luego ya hasta la colaboración con sauber a partir de 1985 de forma oficial. Muchas gracias compi por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado. El equipo Mercedes se retiró de la competición pero este modelo era un equipo privado de un particular.
Es lo mismo que si ves los Ferrari que hay en Le Mans que aunque algunos tengan apoyo de Maranello la realidad es que desde los 70 Ferrari no está como marca de fábrica. El modelo de Schuco es una preciosidad y me tienta mucho, lo que pasa es que el motor es sosete ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por pasaros y comentar. |

Saludos Metaleros

, este por lo menos es una pasada en cuanto a detalles.

ojalá sacaran más modelos con esta relación calidad/precio ya que le daría un gran impulso al hobby con la escalada general de precios que tiene actualmente.