[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"

GAS181
ForoCoches: Miembro
Kyle Busch está, son buenas noticias

Lo de Austin Dillon es un vergüenza, se están cargando el legado que dejó el #3

Pd: Logano ha estado en Turquía todas las vacaciones
Toni64
Burning Gasoline
Final de mierda, deberíamos volver al G/W/C
regal gnx
contaminador
Una pena que una carrera así se fastidie con esta absurda norma, donde esté el antiguo G/W/C.
>>.
Miembro
Casas667
Parece que la semana pasada en Daytona se reservaron los accidentes para la carrera de hoy
GAS181
Muy bueno para el campeonato que haya ganado quien lo ha hecho. Ojalá le de estabilidad y pueda estar adelante toda la temporada
Casas667
Ojeando el calendario me ha surgido una duda.
Los equipos tienen dos coches con todo el equipo de mecanicos, herramientas y demas para ir alternando segun el lugar donde corran y el calendario o solo tienen uno y se dan la paliza durante todo el año??
Por ejemplo el Clash que hicieron en Los Ángeles está según Google Maps a 32h de carretera de Daytona que se corría a la semana siguiente. Después corrían este fin de semana en Auto Club que según Google esta a 51 minutos del lugar donde corrieron el Clash.
Las próximas son las Vegas y Phoenix relativamente cerca para lo que es el país pero luego se vuelven a ir a Atlanta que está encima de Florida con otras tantas horas de carretera.
Por eso pregunto si no sería mas lógico tener dos coches y dejar uno en el este y otro en el oeste o ir moviendolos rotando al personal según donde se corra la siguiente carrera.
Para que luego digan que el calendario de la F1 es poco eficiente
DXdriver_Xtrm
Cita de Casas667
Ojeando el calendario me ha surgido una duda.
Los equipos tienen dos coches con todo el equipo de mecanicos, herramientas y demas para ir alternando segun el lugar donde corran y el calendario o solo tienen uno y se dan la paliza durante todo el año??
Por ejemplo el Clash que hicieron en Los Ángeles está según Google Maps a 32h de carretera de Daytona que se corría a la semana siguiente. Después corrían este fin de semana en Auto Club que según Google esta a 51 minutos del lugar donde corrieron el Clash.
Las próximas son las Vegas y Phoenix relativamente cerca para lo que es el país pero luego se vuelven a ir a Atlanta que está encima de Florida con otras tantas horas de carretera.
Por eso pregunto si no sería mas lógico tener dos coches y dejar uno en el este y otro en el oeste o ir moviendolos rotando al personal según donde se corra la siguiente carrera.
Para que luego digan que el calendario de la F1 es poco eficiente
Los coches de superspeedway no son iguales a los de los cookie cutters (óvalos de milla y media o 2 millas) o los short tracks, ni tampoco son iguales a los de los circuitos ruteros
Piñoloco
Cita de DXdriver_Xtrm
Los coches de superspeedway no son iguales a los de los cookie cutters (óvalos de milla y media o 2 millas) o los short tracks, ni tampoco son iguales a los de los circuitos ruteros
Yo creo que con la actual generación los coches ya son simétricos y similares para todas las carreras aunque luego el setup sea bastante extremo, supongo que los equipos potentes tengan más de 2 chasis por piloto y temporada
DXdriver_Xtrm
Cita de Piñoloco
Yo creo que con la actual generación los coches ya son simétricos y similares para todas las carreras aunque luego el setup sea bastante extremo, supongo que los equipos potentes tengan más de 2 chasis por piloto y temporada
Si, los coches ahora son simétricos, pero existen diferentes paquetes dependiendo del tipo de pista, en los que a parte de motor, geometrías, suspensiones, frenos y conductos de frenos, etc. También tienen cambios aerodinámicos como el tamaño del splitter y el spoiler o dimensiones del difusor y algunos paneles de la carrocería

Lo que me imagino es que los equipos pequeños solo tengan dos chasis por piloto más otro de reserva y mientras uno de los chasis está en la carrera que toque el otro se esté preparando en fábrica para la siguiente
DXdriver_Xtrm
A punto de empezar en Las Vegas

Ingles: http://aces5.usite.pro/n0305.html
Español: https://daddylivehd.sx/stream/stream-643.php
STEPS
Cita de DXdriver_Xtrm

Gracias por los enlaces !!
LegoBlas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Carrera sosa de momento
LegoBlas
Dios esa imagen desde dentro parece que no se ve nada por el sol
DXdriver_Xtrm
De momento tostonazo
DXdriver_Xtrm
GAS181
A ver en qué acaba lo de Chase Elliot, están empezando a montar un circo de algo que tampoco es tan grave.

Pena que no entrase Antonio García para los ruteros en vez de Taylor
Road america
ForoCoches: Usuario
No sabía que habían cambiado la norma de las stages en circuitos ruteros:

En este tipo de circuitos, cuando acabe cada una de las stages, se repartirán puntos pero ya no sacarán bandera amarilla en ese momento

DXdriver_Xtrm
Siguen sucediéndose los anuncios para los circuitos ruteros, otro novato más y uno que vuelve a repetir

Toni64
Burning Gasoline
Vamos con Phoenix!!!!
LegoBlas
Esperemos que no se haga tan infumable como la anterior
DXdriver_Xtrm
Pues de momento dominio de Byron y poco más
STEPS
Algún enlace?, los de Telegram me aparecen todos caídos
DXdriver_Xtrm
Cita de STEPS
Algún enlace?, los de Telegram me aparecen todos caídos
https://dd12streams.com/nas2
STEPS
Cita de DXdriver_Xtrm

Gracias mil !!
Petruccinator
Cita de DXdriver_Xtrm
Pues de momento dominio de Byron y poco más
Ahora dominio de larson..
STEPS
Vaya final vamos a tener, pensaba que se llevaría la partida Harvick pero la yellow cambió todo
Petruccinator
Mucha tela cambiar las 4 para lo que quedaba
STEPS
Para Byron al final
DXdriver_Xtrm
Que genios en Stewart-Haas, Harvick tiene que estar contento
← A Competición