[Hilo Oficial] Skyshowtime

kengor
ForoCoches: Miembro
Algún hueco para compartir cuenta?
kiermel
Rand al'Thor
Catálogo de Skyshowtime en Justwatch.
https://www.justwatch.com/es/proveedor/skyshowtime
Ancalu
Cita de rulinx
Gracias por la ayuda!

Al final he tenido que contactar con el chat… y tras casi 1h de toma y daca (me decia todo el rato que hablra con mi banco) el operador me ha dado de alta al precio de 5,99€ , luego me dio de alta la promo del 50% de por vida y dice que me devolveran lo cobrado de mas…

Lo que me mosquea es que en la app de mi banco no me aparece movimiento alguno! :O
karkiu
Si pago con PayPal, los próximos pagos serían automáticos por PayPal?
RobHouse
Miembro Dj
Cita de karkiu
Eso es
RobHouse
Miembro Dj
Por cierto, veis en el catalogo la serie bose? No es que quiera verla, pero me sorprende no verla cuando era casi la estrella de la promocion….
juanmasvq
Cita de jebilón
Hola, yo me acabo de registrar.

Tengo un par de firestick y descargué e instalé la app. En una de las teles en HD se ve sin problemas. Pero en un firestick 4K conectado a una pantalla de igual resolución, sólo se ve una parte de la peli. Todo correcto: el menú, la navegación, incluso las opciones de la interface (barra de tiempo, idiomas, opciones) salen centrados, pero la peli o la serie se ve con un zoom enorme esquinado arriba a la izquierda.

Creo recordar que la versión que descargué de apkmirror era la 1.8.73 ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Me paso igual. Reinicié totalmente el fire TV y todo ok.Pruébalo!
golfingero
¿Pero esta plataforma es la propietaria de peacokc, etc.? ¿Por qué no están subidos (por ejemplo) todos los capítulos de la de Tulsa?
Fixxxer
Cita de jebilón
¿Recuerdas que versión de la app te has descargado? Yo tengo que probar con la última, pero ahora mismo no tengo tiempo. Hay una publicada el mismo día con un logo distinto y un número superior, el 4.2.12

La que yo instalé creo que era la 1.8.73

La 4.2.12 a mi no me funciona en el firestick. la 1.8 sin problemas
La Maquina
Northern Lights
Cita de Golfcharly
¿Confirmamos que no han puesto Gangs of London? Estoy mirando su catálogo ya oficial y no la veo. Pero a ver si algún suscrito puede mirar. Gracias.
Gangs of London la segunda temporada no la tiene ninguna plataforma en España, yo al final la vi en Inglés con subtítulos.
RobHouse
Miembro Dj
Cita de tomascor
Se estrena el 3 de marzo
Gracias!! Ya me parecia raro…
barcelona.c4t
Me pasa lo mismo, samsung 2016 no esta la app. Que opciones hay?firetv veo que hay me hacer inventos.... Chromecast que tal va?
Baler
Follawaifus
Pongo una peli y parece que le han puesto el zoom a tope :/

Edito: Arreglado con el reinicio.
Yorick
Miembro honorífico
Cita de barcelona.c4t
Me pasa lo mismo, samsung 2016 no esta la app. Que opciones hay?firetv veo que hay me hacer inventos.... Chromecast que tal va?
Chromecast 4K o Xiaomi Mi Box S, 100% fiables
Rasta
Cita de kengor
Si creas conjunta cuenta conmigo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de karkiu
Si vas a la web puedes ver como queda registrada tu cuenta de PayPal y los próximos pagos en la misma
Dreamboy
Está la serie de Your Honor? Supuestamente la productora es Showtime, sale el logo al principio de los capítulos...

Funciona bien en televisores LG?
jebilón
de pueblo
Cita de SaKio
Una es de Android tv y la otra la de android a secas
Cita de Fixxxer
La 4.2.12 a mi no me funciona en el firestick. la 1.8 sin problemas
Gracias. Pues entonces la 1.8 debe de ser la del Firestick.

Cita de ekisdj
Tengo instalada la 1.8.73 de Apk mirror
Es la que tengo yo también. Otro shur recomienda cambiar la configuración a 1080 mientras sacan una versión en concreto para los 4K

Cita de juanmasvq
Me paso igual. Reinicié totalmente el fire TV y todo ok.Pruébalo!
Gracias. ¿El tuyo es el normal o el 4K?
La Maquina
Northern Lights
Cita de Dreamboy
Está la serie de Your Honor? Supuestamente la productora es Showtime, sale el logo al principio de los capítulos...

Funciona bien en televisores LG?
No está de momento.

Será por qué la tiene Movistar comprada en España.
ektor
Al límite
Instalado en Fire TV Max 4k, sin problema.
karkiu
Cita de Chandler Bing
Si vas a la web puedes ver como queda registrada tu cuenta de PayPal y los próximos pagos en la misma
Gracias compi
ekisdj
1 hueco disponible, MP
Yorick
Miembro honorífico
Cita de kengor
Cita de Rasta
Si creas conjunta cuenta conmigo.
Cita de ekisdj
1 hueco disponible, MP
Para las cuentas conjuntas ya tenéis un hilo en el subforo de Compra - Venta: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9453159
stier
Premium Expired
Cita de Irizito
Yo tengo algunos servicios de pago mensual con tarjeta y no pide autorización cada vez, sólo la primera vez cuando registras la tarjeta. Pruébalo, porque debería ir bien. Y si no siempre hay tiempo de cambiar el método de pago.
Gracias shur, efectivamente solo me lo ha pedido para el euro que te cobran y luego te devuelven, para los 2,99 no me ha pedido autorización.
l3utterfish
Hasta cuando tienen la oferta de la mitad?
Merece la pena el contenido?
amg951
Estoy interesado en acceder a una conjunta
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de torexo
Estoy buscando la app en mi Samsung TV y ni rastro de ella. ¿Alguien más?
Instalada en mi Samsung hace 10 minutos. Me la ha encontrado a la primera. En la Toshiba, que es Android tv, la descarga directamente de Google play
Puppybutthole
Cita de Golfcharly
¿Confirmamos que no han puesto Gangs of London? Estoy mirando su catálogo ya oficial y no la veo. Pero a ver si algún suscrito puede mirar. Gracias.
Iba a ir a Lionsgate+, como anunciaron enseguida su cierre en España y la serie se ha quedado en el limbo. Al ser de Sky, por lógica tiene que venir a SkyShowtime por huevos.

Cita de golfingero
¿Pero esta plataforma es la propietaria de peacokc, etc.? ¿Por qué no están subidos (por ejemplo) todos los capítulos de la de Tulsa?

Es un conglomerado entre Universal, Paramount, Sky, Peacock, Showtime y Dreamworks. Llegarán próximamente lo más seguro.
Puppybutthole
Cita de l3utterfish
Hasta cuando tienen la oferta de la mitad?
Merece la pena el contenido?
Hasta el 11 de abril o el 25 de abril. Si te suscribes después de esas fechas, te cobran a 5,99€

De momento hay más variedad de películas que de series, aún así de series me parece algo más destacado en cuanto a estrenos como Yellowstone, The Offer, American Gigolo, Tulsa King y algunas otras como Ballestar: Galactica.
Cato Fong
Cita de Yorick
Chromecast 4K o Xiaomi Mi Box S, 100% fiables

Entiendo que has instalado la APP instalándola desde un pendrive, descargándola, etc.
← A Electrónica / Informática