[Hilo Oficial] Skyshowtime

Chandler_vara
ForoCoches: Miembro
Cita de elcuxu
Fire stick normal, me lo he instalado bajandome la apk desde la aplicación Jdownloader. Ahí por ahí algún tutorial o algún shur que lo explicó.
Gracias, shur!
jebilón
de pueblo
Hola, yo me acabo de registrar.

Tengo un par de firestick y descargué e instalé la app. En una de las teles en HD se ve sin problemas. Pero en un firestick 4K conectado a una pantalla de igual resolución, sólo se ve una parte de la peli. Todo correcto: el menú, la navegación, incluso las opciones de la interface (barra de tiempo, idiomas, opciones) salen centrados, pero la peli o la serie se ve con un zoom enorme esquinado arriba a la izquierda.

Creo recordar que la versión que descargué de apkmirror era la 1.8.73 ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Ancalu
Cita de PRED1981
Me ha pasado. Me salia el boton de subscribirme a 5.99. He cerrado sesion entrado de nuevo y fuera.

Nada… conmigo no hay manera: me sigue saliendo a 5,99€.

Es como si tuvieran un problema en la pasarela de pago aunque lo autorizara mi banco y les aprezco como de alta en la plataforma pero en la version GRATIS

Un desastre…
Irizito
Cita de stier
Mi banco tiene un sistema de pago seguro que en cada compra con tarjeta tengo que poner el código que me envía mas una clave personal ¿Alguien sabe si cada mes podrán cobrarlo de la tarjeta sin problemas o me pasará esta rollo de la clave SMS?

Será mejor poner Paypal?
Yo tengo algunos servicios de pago mensual con tarjeta y no pide autorización cada vez, sólo la primera vez cuando registras la tarjeta. Pruébalo, porque debería ir bien. Y si no siempre hay tiempo de cambiar el método de pago.
ekisdj
Cita de jebilón
Hola, yo me acabo de registrar.

Tengo un par de firestick y descargué e instalé la app. En una de las teles en HD se ve sin problemas. Pero en un firestick 4K conectado a una pantalla de igual resolución, sólo se ve una parte de la peli. Todo correcto: el menú, la navegación, incluso las opciones de la interface (barra de tiempo, idiomas, opciones) salen centrados, pero la peli o la serie se ve con un zoom enorme esquinado arriba a la izquierda.

Creo recordar que la versión que descargué de apkmirror era la 1.8.73 ¿A alguien más le pasa algo parecido?
Me pasa lo mismo shur, instalado en una philips con android y sin problema, pero en el fire stick 4k se ve mal.
Donnelly
Sabéis los que lo tenéis si hay 3 perfiles diferentes? Ya sé que se puede ver 3 a la vez
serie
.
Me he registrado sin problemas pero la App en mi smartv Samsung no aparece, supongo que será demasiado viejo, en la Ps4 tampoco aparece, lo he instalado sin problemas en el Mi Stick tv de Xiaomi, lo estoy probando y va muy bien.
rulinx
Cita de Ancalu
Nada… conmigo no hay manera: me sigue saliendo a 5,99€.

Es como si tuvieran un problema en la pasarela de pago aunque lo autorizara mi banco y les aprezco como de alta en la plataforma pero en la version GRATIS

Un desastre…
Mira esto si te sirve shur https://www.skyshowtime.com/es/help/...for-life-offer
Romano
ForoCoches: Usuario
Cita de seguroazar
Alguien puede confirmar que está disponible Twin Peaks? Gracias
Yo la activé con VPN en Rumanía la semana pasada y salía la serie. Hoy he actualizado la app y puesto español y no está. Es bastante raro si no varía contenido por países
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Donnelly
Sabéis los que lo tenéis si hay 3 perfiles diferentes? Ya sé que se puede ver 3 a la vez
hay 5 perfiles

Cita de Romano
Yo la activé con VPN en Rumanía la semana pasada y salía la serie. Hoy he actualizado la app y puesto español y no está. Es bastante raro si no varía contenido por países
me parecio leer que no es el mismo contenido en todos los paises
Rocky II
A los que ya estáis suscritos que tal el catálogo infantil. Es lo que más me jode de no tener Netflix, a ver si lo compenso con esta.
Bernymoon
Los que lo habéis pillado en otros países más baratos os sale el catálogo español?
seguroazar
Cita de Romano
Gracias por la información. A lo mejor al ser el primer día y las primeras horas no está todo bien ajustado.
jebilón
de pueblo
Cita de ekisdj
Me pasa lo mismo shur, instalado en una philips con android y sin problema, pero en el fire stick 4k se ve mal.
¿Recuerdas que versión de la app te has descargado? Yo tengo que probar con la última, pero ahora mismo no tengo tiempo. Hay una publicada el mismo día con un logo distinto y un número superior, el 4.2.12

La que yo instalé creo que era la 1.8.73

Sirgito
Pillado. Veremos que tal va. Me paso lo mismo , me registre por la aplicación y me salia el precio a 5,99€ , menos mal que os lei porque no sabia porque me salia a ese precio. Solucionado registrandome por web. Graciasss
SaKio
Cita de jebilón
¿Recuerdas que versión de la app te has descargado? Yo tengo que probar con la última, pero ahora mismo no tengo tiempo. Hay una publicada el mismo día con un logo distinto y un número superior, el 4.2.12

Una es de Android tv y la otra la de android a secas
ekisdj
Cita de jebilón

Tengo instalada la 1.8.73 de Apk mirror
bacsamel
buenas, sabeis como instalarla en una tv samsung? lo intento y no hay manera...
RobHouse
Miembro Dj
Cita de bacsamel
buenas, sabeis como instalarla en una tv samsung? lo intento y no hay manera...
a mi me ha aparecido buscando en la tienda de apps, por sky, se instala como las otras y funciona bien
bacsamel
Cita de RobHouse
a mi me ha aparecido buscando en la tienda de apps, por sky, se instala como las otras y funciona bien
Ese es el problema, lo instalo pero no termina de realizar la instalacion... osea, me sigue poniendo "instalar"
RobHouse
Miembro Dj
Cita de bacsamel
Ese es el problema, lo instalo pero no termina de realizar la instalacion... osea, me sigue poniendo "instalar"
prueba a desinstalar otras apps, por si estuviese lleno, sino, desenchufa la tv y vuelve a intentarlo....
ilovesilicona
En todas las webs en las que daban información sobre el contenido... Incluía TWIN PEAKS y FRASIER. Y no están. Me he llevado una decepción de la ostia. Es porque ha empezado hoy e irán subiendo contenido o me olvidó? Podían dar las webs información contrastada porque joder...
CeroPatatero
¿A alguien mas o llega un cobro adicional de 1€ por paypal?
SaKio
Cita de CeroPatatero

La verificacion de metodo de pago, con tarjeta tambien te pasaria
Shico
Al cabo de un rato me han devuelto el euro
Gonzete1
Ya estoy compartiendo cuneta al 50% que hay que ahorrar. Genio el estratega de Netflix
Gonzete1
Cita de ilovesilicona
En todas las webs en las que daban información sobre el contenido... Incluía TWIN PEAKS y FRASIER. Y no están. Me he llevado una decepción de la ostia. Es porque ha empezado hoy e irán subiendo contenido o me olvidó? Podían dar las webs información contrastada porque joder...
NBC tiene su propia plataforma, la otra ni idea, supongo que lo mismo.
Kikelon
De contenido de niños, de momento flojete, ya irán añadiendo
Kikelon
Cita de CeroPatatero
A mi con Paypal no.
Ures
En mi Tv Samsung de 2016 no aparece para descargar. ¿Se han pronunciado sobre esto?

Veo perfectamente Netflix, HBO, DAZN y Prime.

Edit: nada, ya he visto que no es compatible.
← A Electrónica / Informática