Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Cita de niki891
No estará tan claro cuando tienes que traducirlo con lo que pones entre parentesis

La gente no es adivina para saber que si cheque no conformado es para compras por internet
Para tí la perra gorda shur.
dacastan
Yo he comprado esta semana en el secundario con más rentabilidad que los que hicieron cola en el banco de España
runkeeper
A qué rentabilidad has comprado?
niki891
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dacastan
Yo he comprado esta semana en el secundario con más rentabilidad que los que hicieron cola en el banco de España
Con que broker

.que comisión ?

Tu eliges el precio ?

Que pasa si quiebra?
marzelinor
Cita de dacastan
A través de qué vía? IB?
marzelinor
Cita de niki891
No estará tan claro cuando tienes que traducirlo con lo que pones entre parentesis

La gente no es adivina para saber que si cheque no conformado es para compras por internet
Joder el shur ha dedicado su tiempo e interés en responderte y no le das ni las gracias, no gana nada haciendolo. Dan ganas de no responder a ninguna pregunta.
niki891
Cita de marzelinor
Joder el shur ha dedicado su tiempo e interés en responderte y no le das ni las gracias, no gana nada haciendolo. Dan ganas de no responder a ninguna pregunta.
Mi respuesta borde no era contra el, es contra el banco de españa

Nadie sabe que los plazos en los que lees cheque no conformado son los plazos para los que compran por internet .

Me cabrean mucho estas cosas

Como la trampa del número boletín que te lo ponen al final para que sigas su ejemplo según ellos y si lo sigues no les llega ese dato por estar al final y cortar a los 36 caracteres y rechazan compra

Putos funcionarios ineptos
marzelinor
Cita de niki891
Mi respuesta borde no era contra el, es contra el banco de españa

Nadie sabe que los plazos en los que lees cheque no conformado son los plazos para los que compran por internet .

Me cabrean mucho estas cosas

Como la trampa del número boletín que te lo ponen al final para que sigas su ejemplo según ellos y si lo sigues no les llega ese dato por estar al final y cortar a los 36 caracteres y rechazan compra

Putos funcionarios ineptos
Y los días que va mal la web y no deja comprar... En eso estoy de acuerdo contigo
pinformaticos2
Cita de alexdevigo
Te contesto yo. En este enlace, páginas 3 y 4 aparece el calendario de emisiones con los plazos para comprar cada una de ellas, tanto presencialmente como a través de la página del Tesoro. Normalmente se cierran las peticiones una semana antes y el dinero tiene que estar en el Banco de España dos días laborables antes.

Te recomiendo no ajustar los plazos porque ya ha sucedido que por avalancha de peticiones algunas se han quedado sin admitir.

https://www.bde.es/f/webbde/INF/Menu...3/Comu2305.pdf

Muchas gracias por el enlace!!
dacastan
Cita de niki891
Con que broker

.que comisión ?

Tu eliges el precio ?

Que pasa si quiebra?

2,83 gastos incluidos. Si quiebra el estado, todos a la mierda
dacastan
Cita de marzelinor
A través de qué vía? IB?
A través de la web del Santander
Julian1985
Usuario Premium
Cita de dacastan
A través de la web del Santander

Podrias mostrarnos donde ver esa tarifa de comisiones ? o es algo personal?

Porque en el folleto de comisiones marca :

Operaciónes de compraventa. Letras del
Tesoro 2% Minimo 20E
jon5678
Cita de Julian1985
Podrias mostrarnos donde ver esa tarifa de comisiones ? o es algo personal?

Tesoro 2% Minimo 20E
Pregunte la semana pasada en sucursal y me dijeron 0.20 de comisión .a saber?

He entrado en la web y no llego a ver las comisiones que tiene.
He visto unas letras a 2.83 que son las letras que cumplen en julio de este año. En teoría sería al ser unos 5 meses como 1.15 o así

No me importaría coger con 0.20 de comisión única pero no tengo claro que sea así
jon5678
A ver si me podéis decir si puede ser así
Las letras del Tesoro que has cogido en el santander son a vencimiento 070723 tienen un TIR de 2,83 y un excupon de 98,97.
Eso quiere decir que es 1,03% gastos incluidos? o de ahí se descuentan comisiones.

Por ejemplo las que vencen el 12 enero 24 están al 3,07tir con un excupon de 97.30
Como se cuanto me quedaría si llego a vencimiento.
Sr. Lechuga
Una pregunta, quizá sea muy tonta, pero por confirmar: si decides reinvertir (para ahorrarte el 0,15% de comisión), hay que pagar el 19% a hacienda o solo se paga cuando el dinero vuelve a tu cuenta (es decir, cuando dejas de reinvertir)?
niki891
De ayer a hoy subidón xd

Se nota que mercado descuenta noticias de subidas
Julian1985
Usuario Premium
Cita de jon5678
A ver si me podéis decir si puede ser así
Las letras del Tesoro que has cogido en el santander son a vencimiento 070723 tienen un TIR de 2,83 y un excupon de 98,97.
Eso quiere decir que es 1,03% gastos incluidos? o de ahí se descuentan comisiones.

Por ejemplo las que vencen el 12 enero 24 están al 3,07tir con un excupon de 97.30
Como se cuanto me quedaría si llego a vencimiento.

En el santander todas las comisiones son no incluidas ademas del iva, por eso preguntaba como le han cobrado al shur solo 2€, si en el libro de tarifas ya pone que minimo20€, ademas luego ponle el 21 de iva.
Evolaco
Cita de niki891
De ayer a hoy subidón xd

Subidón de qué? Donde miras eso?
niki891
Cita de Evolaco
Subidón de qué? Donde miras eso?
Del % que pagarán previsiblemente

Si sube mercado secundario subirá la subasta

https://es.investing.com/rates-bonds...vernment-bonds

Es un indicador de prevision
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de niki891
De ayer a hoy subidón xd

A qué te refieres? Veo la de año dos pipos (no llega) mas barata que el viernes, nada del otro mundo
Evolaco
Cita de niki891

Crees que saldrá más rentable 9 meses esta vez?
niki891
Cita de Evolaco
Crees que saldrá más rentable 9 meses esta vez?
Si quieres asegurar 12 meses no

Ahora están igual a los 12 meses
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de niki891

Eso es el bono, no la letra. Siempre tendrá un descuento un bono que vence sobre la letra
Evolaco
Cita de niki891
Si quieres asegurar 12 meses no

Ahora están igual a los 12 meses
Sí poca diferencia hay, estoy por pillar 50k a 9 meses, creo que es lo mejor y luego pues puedo renovar otros 9 meses sin que me cobren la comisión de la transferencia, eso no estoy muy seguro pero he escuchado que se puede hacer.
leoseixo
ForoCoches: Usuario
Vuelve a estar saturada la Página del Tesoro. Esperamos a última hora, somos unos desastres.
dacastan
Cita de julian1985
podrias mostrarnos donde ver esa tarifa de comisiones ? O es algo personal?

tesoro 2% minimo 20e
0,19% ,
Dominus
el bono a 6 meses se ha disparado... mereceria la pena mas entrar en el de 6 meses y cuando venza, volver a invertirlo?
con el "riesgo" de que cuando venza el interés haya bajado...
alexdevigo
Cita de Dominus
el bono a 6 meses se ha disparado... mereceria la pena mas entrar en el de 6 meses y cuando venza, volver a invertirlo?
con el "riesgo" de que cuando venza el interés haya bajado...
Ostia, ese valor no puede estar bien.

español a 6 meses 3,953 3,007 3,920 2,908 +0,946 +31,46% 18:40:41
Kajjin
ForoCoches: Usuario
Cuidado con esto, la gráfica esa a veces da valores que no son correctos. Fíjate que sube casi un 1% en los últimos 10 minutos del día. Mañana por la mañana previsiblemente volverá en torno al 3% que es donde estaba. Hace unos días también hizo un extraño en los últimos 10 minutos del dia y se puso al 2%, pero a la mañana siguiente volvió al valor que tenía.
Dominus
puede ser lo q comentas, porque es mucho salto..
de todas formas, al ritmo que va el bono a 12 meses, igual se puede rascar un 3,2%.
yo en febrero entre a 2.82%, este mes seguro que lo mejoro
← A InverForo