Hi.com : Próxima tarjeta con cashback
25-feb-2023 13:26
|
Buenos días . La forma más rápida y económica se comprar HI ahora mismo es con tarjeta? Por que en su momento mande fiat ( poco) al IBAN que me dieron y no vi la opción y ahora mismo solo veo para comprar HI con tarjeta y intercambiando otros tokens. Pegan mucho sablazo si se compra con tarjeta? Lo del autostaked marcado que aparece cuando quieres comprar con tarjeta que te bloquea lo comprado así por la cara o como va la película? Sieti tanta pregunta pero es que no termino de aclararme. |
26-feb-2023 10:59
| Es normal que hace unos días estuviese verificado y a día de hoy vuelva a estar en la cola??? |
26-feb-2023 20:54
| los referidos al subforo de referidos por favor, si no el hilo se llena de paja. |
26-feb-2023 22:40
|
Unas dudas que tengo shurs, a ver si alguien me las puede resolver. Para las tarjetas hay que depositar los hi dollars en afiliación? O como se hace? Dentro del apartado de afiliación, que es ese 10-20% de refuerzo de los ingresos? Las recompensas de la tarjeta tienen límite? Que es el Booster que te dan según el nivel de tarjeta? La devolución de suscripciones tiene un límite de €/suscripción? Gracias shurs, he buscado en la página y no aclara demasiado |
28-feb-2023 03:37
|
Unas dudas que tengo shurs, a ver si alguien me las puede resolver.
Para las tarjetas hay que depositar los hi dollars en afiliación? O como se hace? Dentro del apartado de afiliación, que es ese 10-20% de refuerzo de los ingresos? Las recompensas de la tarjeta tienen límite? Que es el Booster que te dan según el nivel de tarjeta? La devolución de suscripciones tiene un límite de €/suscripción? Gracias shurs, he buscado en la página y no aclara demasiado El booster es un % extra añadido al 15% (para un bloqueo de 6 meses) o 20% (para un bloqueo de 1 año) anual. Yo por ejemplo, soy gold y mi booster es de un 30%, por lo que si deposito mis Hi con un bloqueo de un año obtengo un 20+6=26% de rentabilidad anual sobre esos Hi. Las suscripciones tienen un límite sí, no recuerdo exactamente cuál es pero calcula que entorno a 11-13€ (si no recuerdo mal eran 12 €/$/£ exactas. PD. Si no tienes cuenta todavía, manda privado o si quieres registrate con mi user "HellGuerra"
|
28-feb-2023 07:12
|
Para el tier de la tarjeta tienen en cuenta tu saldo de "saldo de ganancias" + "caja fuerte". Lo que tengas en cuenta flexible no cuenta para el tier de la tarjeta, por lo que si tiene saldo en ese apartado debes de bloquearlo por 6 meses o 1 año para que te contabilice.
El booster es un % extra añadido al 15% (para un bloqueo de 6 meses) o 20% (para un bloqueo de 1 año) anual. Yo por ejemplo, soy gold y mi booster es de un 30%, por lo que si deposito mis Hi con un bloqueo de un año obtengo un 20+6=26% de rentabilidad anual sobre esos Hi. Las suscripciones tienen un límite sí, no recuerdo exactamente cuál es pero calcula que entorno a 11-13€ (si no recuerdo mal eran 12 €/$/£ exactas. PD. Si no tienes cuenta todavía, manda privado o si quieres registrate con mi user "HellGuerra" ![]() Ya tengo cuenta, estoy ahora intentando activar mi IBAN. P.D.: tu eres el que va a votar a Perro Sanxe?
|
28-feb-2023 10:47
|
Por lo que veo la opción de pedir el IBAN no está funcionando ahora mismo… Si compro los Hi directamente con tarjeta de crédito además de pasar automáticamente a stake durante 1 año ¿me valdría para pedir la tarjeta? ¿Sabéis si están devolviendo el dinero de las suscripciones? Ahora que lo pienso sin IBAN no podría cargar la cuenta y gastar con la tarjeta no? |
28-feb-2023 16:06
|
Por lo que veo la opción de pedir el IBAN no está funcionando ahora mismo…
Si compro los Hi directamente con tarjeta de crédito además de pasar automáticamente a stake durante 1 año ¿me valdría para pedir la tarjeta? ¿Sabéis si están devolviendo el dinero de las suscripciones? Ahora que lo pienso sin IBAN no podría cargar la cuenta y gastar con la tarjeta no? |
28-feb-2023 18:53
| Les he mandado un correo y al poco me han respondido diciendo que efectivamente la solicitud de IBAN está desactivada y que volverá pronto. |
01-mar-2023 12:56
| Tras enredar bastante con el servicio de atención al cliente conseguí el KYC 1 y tras enredar un poco más conseguí el KYC 1.5 (verificación de domicilio) y ya tengo mi IBAN del Reino Unido en euros. Y estoy el 900 y pico en la lista de espera para la tarjeta Silver. ¿Alguien sabe cuánto tendré que esperar aproximadamente? ¿días, semanas, meses…? Gracias |
01-mar-2023 15:05
|
Tras enredar bastante con el servicio de atención al cliente conseguí el KYC 1 y tras enredar un poco más conseguí el KYC 1.5 (verificación de domicilio) y ya tengo mi IBAN del Reino Unido en euros. Y estoy el 900 y pico en la lista de espera para la tarjeta Silver. ¿Alguien sabe cuánto tendré que esperar aproximadamente? ¿días, semanas, meses…? Gracias
|
01-mar-2023 15:44
|
Suerte |
02-mar-2023 13:33
|
Me han vuelto a reactivar mi IBAN. He hecho una retirada de Hi tokens vía BNB chain y ha funcionado. La tarjeta aún sin funcionar y pendiente aún que me devuelvan todo el Fiat que me quitaron y también el resto de Hi. He contactado con soporte intra-app y se supone que han escalado mi caso hoy. El token cayendo en torno al 10%, tendrá que ver con los desbloqueos de cuentas? |
02-mar-2023 13:48
| usuarios de prueba 30 en la tarjeta... luego meteran algunos más... que desastre |
03-mar-2023 22:09
|
Activado Funciona correctamente, sin comisiones, con demora de un día de cashback para evitar exploits |
04-mar-2023 10:55
| Buenas shurs! Ya he stakeado Hi para llegar a la Silver y estoy en lista de espera. Esta lista de espera es para conseguir la virtual o la física? No se puede disponer de la virtual antes? |
04-mar-2023 14:03
| Otro gold por aquí funcionando, de momento solo he hecho un gbit y se ha pagado correctamente, sin sobreprecio, de momento sin cashback, parece ser que me lo darán de aquí a un tiempo |
04-mar-2023 14:08
| Como ya han dicho de momento volverán a activar las virtuales. De todas formas no te agobies si la lista de espera es muy grande porque la virtual llega en el momento y las físicas tampoco creo que tardes en recibirla cuando las pongan en circulación. Yo creo q lo de la lista de espera es más bien para que metas más. ya que te dice que si quieres acortarla que subas de tier si mal no recuerdo. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
+Waylet