Hi.com : Próxima tarjeta con cashback

karakatunga
ForoCoches: Miembro
Cita de pckyo007
Usado! Dejo el mío:

AleaIactaEst
Usado! Dejo el mío:

karakatunga
wanchete
Warrior profesional
Iba pedir justo ahora la silver y pone no disponible, ya no podré?
Ojancano
Buenos días .

La forma más rápida y económica se comprar HI ahora mismo es con tarjeta?

Por que en su momento mande fiat ( poco) al IBAN que me dieron y no vi la opción y ahora mismo solo veo para comprar HI con tarjeta y intercambiando otros tokens.

Pegan mucho sablazo si se compra con tarjeta? Lo del autostaked marcado que aparece cuando quieres comprar con tarjeta que te bloquea lo comprado así por la cara o como va la película?

Sieti tanta pregunta pero es que no termino de aclararme.
wanchete
Warrior profesional
Si alguien quiere referido
vicmac89
SnakePliskeen
ForoCoches: Usuario
Cita de irlan85
Ojo, con comisión en cada operación por lo visto. La mía sigue bloqueada, y hasta mis 2 iban...
Dicen que es un fallo que lo tienen que arreglar, días no, semanas
ChristianOnee
Cita de Boleskine
Ya están empezando a activarse
Es normal que hace unos días estuviese verificado y a día de hoy vuelva a estar en la cola???
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de ChristianOnee
Es normal que hace unos días estuviese verificado y a día de hoy vuelva a estar en la cola???
Es normal, les ocurre a bastantes
No están todas activadas, van poco a poco
CarlosE92
Cita de wanchete
Si alguien quiere referido
vicmac89
He usado el tuyo, dejo el mío:
carlose92
turutas
los referidos al subforo de referidos por favor, si no el hilo se llena de paja.
CarlosE92
Cita de turutas
los referidos al subforo de referidos por favor, si no el hilo se llena de paja.
Perdón, era por seguir la cadena.

Hay grupo de Telegram?
esepuli
Cita de ChristianOnee
A mi también me ha ocurrido.
CarlosE92
Unas dudas que tengo shurs, a ver si alguien me las puede resolver.

Para las tarjetas hay que depositar los hi dollars en afiliación? O como se hace?
Dentro del apartado de afiliación, que es ese 10-20% de refuerzo de los ingresos?

Las recompensas de la tarjeta tienen límite?

Que es el Booster que te dan según el nivel de tarjeta?

La devolución de suscripciones tiene un límite de €/suscripción?

Gracias shurs, he buscado en la página y no aclara demasiado
Txapote
Cita de CarlosE92
Unas dudas que tengo shurs, a ver si alguien me las puede resolver.

Para las tarjetas hay que depositar los hi dollars en afiliación? O como se hace?
Dentro del apartado de afiliación, que es ese 10-20% de refuerzo de los ingresos?

Las recompensas de la tarjeta tienen límite?

Que es el Booster que te dan según el nivel de tarjeta?

La devolución de suscripciones tiene un límite de €/suscripción?

Gracias shurs, he buscado en la página y no aclara demasiado
Para el tier de la tarjeta tienen en cuenta tu saldo de "saldo de ganancias" + "caja fuerte". Lo que tengas en cuenta flexible no cuenta para el tier de la tarjeta, por lo que si tiene saldo en ese apartado debes de bloquearlo por 6 meses o 1 año para que te contabilice.

El booster es un % extra añadido al 15% (para un bloqueo de 6 meses) o 20% (para un bloqueo de 1 año) anual. Yo por ejemplo, soy gold y mi booster es de un 30%, por lo que si deposito mis Hi con un bloqueo de un año obtengo un 20+6=26% de rentabilidad anual sobre esos Hi.

Las suscripciones tienen un límite sí, no recuerdo exactamente cuál es pero calcula que entorno a 11-13€ (si no recuerdo mal eran 12 €/$/£ exactas.

PD. Si no tienes cuenta todavía, manda privado o si quieres registrate con mi user "HellGuerra"
CarlosE92
Cita de Txapote
Para el tier de la tarjeta tienen en cuenta tu saldo de "saldo de ganancias" + "caja fuerte". Lo que tengas en cuenta flexible no cuenta para el tier de la tarjeta, por lo que si tiene saldo en ese apartado debes de bloquearlo por 6 meses o 1 año para que te contabilice.

El booster es un % extra añadido al 15% (para un bloqueo de 6 meses) o 20% (para un bloqueo de 1 año) anual. Yo por ejemplo, soy gold y mi booster es de un 30%, por lo que si deposito mis Hi con un bloqueo de un año obtengo un 20+6=26% de rentabilidad anual sobre esos Hi.

Las suscripciones tienen un límite sí, no recuerdo exactamente cuál es pero calcula que entorno a 11-13€ (si no recuerdo mal eran 12 €/$/£ exactas.

PD. Si no tienes cuenta todavía, manda privado o si quieres registrate con mi user "HellGuerra"
Muchas gracias shur! Mucho mas claro ahora.

Ya tengo cuenta, estoy ahora intentando activar mi IBAN.

P.D.: tu eres el que va a votar a Perro Sanxe?
karakatunga
Por lo que veo la opción de pedir el IBAN no está funcionando ahora mismo…
Si compro los Hi directamente con tarjeta de crédito además de pasar automáticamente a stake durante 1 año ¿me valdría para pedir la tarjeta? ¿Sabéis si están devolviendo el dinero de las suscripciones?

Ahora que lo pienso sin IBAN no podría cargar la cuenta y gastar con la tarjeta no?
irlan85
Cita de karakatunga
Por lo que veo la opción de pedir el IBAN no está funcionando ahora mismo…
Si compro los Hi directamente con tarjeta de crédito además de pasar automáticamente a stake durante 1 año ¿me valdría para pedir la tarjeta? ¿Sabéis si están devolviendo el dinero de las suscripciones?

Ahora que lo pienso sin IBAN no podría cargar la cuenta y gastar con la tarjeta no?
Espera a que se normalice todo, si llega el día... no funciona nada, ni responden o comunican así que...
karakatunga
Cita de irlan85
Espera a que se normalice todo, si llega el día... no funciona nada, ni responden o comunican así que...
Les he mandado un correo y al poco me han respondido diciendo que efectivamente la solicitud de IBAN está desactivada y que volverá pronto.
japoza
Tras enredar bastante con el servicio de atención al cliente conseguí el KYC 1 y tras enredar un poco más conseguí el KYC 1.5 (verificación de domicilio) y ya tengo mi IBAN del Reino Unido en euros. Y estoy el 900 y pico en la lista de espera para la tarjeta Silver. ¿Alguien sabe cuánto tendré que esperar aproximadamente? ¿días, semanas, meses…? Gracias
karakatunga
Cita de japoza
Tras enredar bastante con el servicio de atención al cliente conseguí el KYC 1 y tras enredar un poco más conseguí el KYC 1.5 (verificación de domicilio) y ya tengo mi IBAN del Reino Unido en euros. Y estoy el 900 y pico en la lista de espera para la tarjeta Silver. ¿Alguien sabe cuánto tendré que esperar aproximadamente? ¿días, semanas, meses…? Gracias
Como has conseguido el IBAN? Por más que lo solicito siempre me da fallo después de introducir el país y ciudad donde vivo…
japoza
Cita de karakatunga
Como has conseguido el IBAN? Por más que lo solicito siempre me da fallo después de introducir el país y ciudad donde vivo…
Pues no sé. Vivo en España. Mandé una captura de pantalla de un extracto de mi cuenta en Revolut y me dio error varías veces hasta que conecté por el chat y me dijeron que capturas no valen. Me mandaron un enlace con el que se abrió un formulario y un botón para subir el pdf del extracto de Revolut y se solucionó.
Suerte
diegoparty
Me han vuelto a reactivar mi IBAN. He hecho una retirada de Hi tokens vía BNB chain y ha funcionado. La tarjeta aún sin funcionar y pendiente aún que me devuelvan todo el Fiat que me quitaron y también el resto de Hi. He contactado con soporte intra-app y se supone que han escalado mi caso hoy.
El token cayendo en torno al 10%, tendrá que ver con los desbloqueos de cuentas?
turutas
usuarios de prueba 30 en la tarjeta... luego meteran algunos más... que desastre
hoagie
Ya han activado a los gold
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Activado
Funciona correctamente, sin comisiones, con demora de un día de cashback para evitar exploits
irlan85
Cita de Boleskine
Activado
Funciona correctamente, sin comisiones, con demora de un día de cashback para evitar exploits
En unas horas me están llegando
karakatunga
Buenas shurs! Ya he stakeado Hi para llegar a la Silver y estoy en lista de espera. Esta lista de espera es para conseguir la virtual o la física? No se puede disponer de la virtual antes?
irlan85
Cita de karakatunga
Buenas shurs! Ya he stakeado Hi para llegar a la Silver y estoy en lista de espera. Esta lista de espera es para conseguir la virtual o la física? No se puede disponer de la virtual antes?
Virtual, la física no la tiene nadie, al menos de los usuarios
karakatunga
Cita de irlan85
Virtual, la física no la tiene nadie, al menos de los usuarios
Guay! A esperar toca
Miguel_geta
Otro gold por aquí funcionando, de momento solo he hecho un gbit y se ha pagado correctamente, sin sobreprecio, de momento sin cashback, parece ser que me lo darán de aquí a un tiempo
SnakePliskeen
Cita de karakatunga
Como ya han dicho de momento volverán a activar las virtuales. De todas formas no te agobies si la lista de espera es muy grande porque la virtual llega en el momento y las físicas tampoco creo que tardes en recibirla cuando las pongan en circulación. Yo creo q lo de la lista de espera es más bien para que metas más. ya que te dice que si quieres acortarla que subas de tier si mal no recuerdo.
← A Criptomonedas