[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
23-feb-2023 21:07
|
El tesoro de esta semana: · Hacer 3 estrellas con un Toyota Supra. · El cofre está dentro del Hotel Castillo, al entrar a mano derecha, detrás de los carritos de golf. Y los farolillos de piedra:
|
Editado: 23-feb-2023 21:45 -
23-feb-2023 22:05
|
Los que hayan seguido los videos de Hoonigan desde el inicio lo entenderán...
BAAAJAAA UPDATE! Tiene pinta de ser de rally, siendo México tendría sentido algo sobre Baja. Sería un puntazo que hubiera resistencia, para que sea de verdad rollo Baja. Edit: De aquí salen los BAJA UPDATE, sobretodo el tercer video. ![]() Recuerda a los buenos tiempos de Top Gear con los viajes locos. ![]() Pues puede ser una "Baja Expansion" perfectamente, recuerdo que antes de la primera expansión había gente de Turn10 escaneando el Scumbug, lo publicaron ellos mismos en su Instagram diciendo que era para un pack de coches pero ahí se quedó la cosa y no se volvió a saber nada más, ni del pack ni del Scumbug
![]() ![]() Mola mucho mas que los otros Beetle qye ya hay. Yo me acabo de tragar la presentación entera, que mala la tía de la segunda parte que ni con control de tracción maneja bien. ![]() Como cosa buena es que va a funcionar en todos los coches que tengan turbo o se les pueda poner turbo, y que funciona en el mapa principal, aunque no tengas el DLC. Viendo lo visto, ni bueno bueno ni malo malo.
· Cosas buenas: Mapa nuevo, coches nuevos, indicaciones de rally, la progresión de la expansión parece ser igual que la de HW, por fin un lauch control en condiciones... · Cosas malas: Viendo el streaming en algunos momentos tenía la sensación de que estaban dando vueltas por el mapa principal. Sé que el mapa es nuevo pero como decís, parece más de lo mismo. Habrá que esperarse al 29 de marzo y ver qué tal, pero tiene toda la pinta de ser igual que HW en el sentido de que una vez que la completas, te olvidas de ella. Y... recuperamos la cantera, y parece una mezcla de la cantera de FH4 con la zona industrial/construcción de FH3, me ha molado esa zona. ![]() ![]() Coches que se vienen en la nueva actualización:
· 1986 Audi #2 Sport Quattro S1 (reciclado de FH4) - También se desbloqueará en la campaña de la nueva expansión. · 2015 Honda Ridgeline Baja Trophy Truck (reciclado de FM7) · 1985 Nissan Safari Turbo (reciclado de FM7) · 1980 Subaru BRAT GL (reciclado de FM7) · 2021 Sierra Cars 700R (nuevo) · 2021 Polaris RZR PRO XP Ultimate (nuevo) Cuando han ido al garaje a escoger los coches de esta actualización para enseñarlos se han visto de pasada bastantes todoterrenos nuevos. ![]() Le tengo bastantes mas ganas que al Hot Wheels, llevo ya una semana reservándome sin tirar wheelspins por si hay coches exclusivos.
|
23-feb-2023 22:12
|
Sí, justo venía a ponerla pero esa lista son los coches que van a venir en la nueva expansión, los que yo he puesto son los correspondientes a la actualización de marzo (la expansión entraría en la de abril). PD: Pues sí, al final tenemos nuestro Scumbug ![]() PD2 : Cuando ha pasado por la zona de la cantera me ha venido el flashazo de FH4
|
23-feb-2023 23:42
|
Video del gameplay sin los comentarios ni las risitas de los de PGG de fondo, así se puede apreciar mejor lo que va a ser la nueva expansión (vienen capturas de los coches y zonas del mapa que no se han visto): |
25-feb-2023 04:46
|
Me recuerda un montón al Storm Island, la expansión del FH2. Eso sí, no creo que llegue ni de lejos a la que ha sido la mejor expansión de un Forza Horizon, la Blizzard Mountain del FH3. Pero tiene buena pinta la verdad
|
Editado: 25-feb-2023 04:49 -
25-feb-2023 22:20
Cagoendios haciendo La Prueba con el FJ40 que preparamos @Submerstep y yo... Les saco un montón a todos pero en el primer tramo vuelco sobre el 70-80%, aun así lo recupero y sigo quedando primero. ![]() En el segundo he volcado 3 veces, la leche. Un octavo puesto, por suerte todos los demás del equipo lo hicieron bien.
|
25-feb-2023 22:50
| Hola shurs tengo un problema con el juego y es que el volante que tengo un (thrustmastert150) en el juego gira solo a 90 grados osea no hace la vuelta completa y lo tengo configurado en el programa del volante a 900*, he de decir que lo combino con unos fanatec csl elite lc. Por mas que miro no encuentro el radio de giro en el juego. |
26-feb-2023 00:40
|
Cagoendios haciendo La Prueba con el FJ40 que preparamos @Submerstep y yo... Les saco un montón a todos pero en el primer tramo vuelco sobre el 70-80%, aun así lo recupero y sigo quedando primero.
![]() En el segundo he volcado 3 veces, la leche. Un octavo puesto, por suerte todos los demás del equipo lo hicieron bien. ![]() yo me he pillado el s2000 con el tuneo de rivales pensando que era de asfalto la prueba, lo mejor es que he descubierto que va dpm en tierra, tremendo paseo me he dado
|
26-feb-2023 01:29
|
Cagoendios haciendo La Prueba con el FJ40 que preparamos @Submerstep y yo... Les saco un montón a todos pero en el primer tramo vuelco sobre el 70-80%, aun así lo recupero y sigo quedando primero.
![]() En el segundo he volcado 3 veces, la leche. Un octavo puesto, por suerte todos los demás del equipo lo hicieron bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No he tocado el juego en casi toda la semana pero mañana le doy un rato y miro lo de "La Prueba" con el Toyo, solo por los loles
|
26-feb-2023 13:06
![]() ![]() Sobre el 20% empiezo a ver que si voy fuerte vuelco, en el 25% concentrado me salto un checkpoint del copón que ni me había enterado y tuve que mirar atrás a ver qué había pasado... A partir de ahí las cosas van de mal en peor. Por suerte el equipo con el que estaba eran decentes, y en la primera carrera yo gané así que tampoco me siento tan culpable por haberla liado tanto.
|
26-feb-2023 22:37
Por cierto, para quien tenga problemas con el reto diario de sacar una habilidad de "Velocidad Definitiva" en el Eliminator: Coged el Jesko, id a un extremo de la autovía, buscad una partida del Eliminator y empezáis a correr (mantened la velocidad sobre 350km/h que sino os pasáis la autovía en un instante ) y cuando os salga arriba el mensaje de "Uniéndose a la sesión" ya os habrá contado, aún así mantened la velocidad hasta que os salga el menú para elegir el Vocho.A decir verdad usé mi versión del tuneo porque sabía que había varios trozos de asfalto y me gusta mas, pero...
![]() Sobre el 20% empiezo a ver que si voy fuerte vuelco, en el 25% concentrado me salto un checkpoint del copón que ni me había enterado y tuve que mirar atrás a ver qué había pasado... A partir de ahí las cosas van de mal en peor. Por suerte el equipo con el que estaba eran decentes, y en la primera carrera yo gané así que tampoco me siento tan culpable por haberla liado tanto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hace un ratillo lo he hecho con mi versión y sin problemas, la mía parece que es antivuelco ![]() PD: No creía que fuera a ver en tu vídeo la legendaria frenada tocando el muro (0:35), poquísima gente lo sabe
|
26-feb-2023 23:26
![]() Al tuyo se le ve con las mismas ganas de volcar que al mio, pero sin hacerlo. Voy a tener que hacer las caidas.
|
02-mar-2023 17:38
|
El tesoro de esta semana: · Hacerse 25.000 puntos de habilidades de golpe sin contar el multiplicador ni perder la racha con un coche de los años '80 (yo lo he hecho con el de la captura por si acaso). · El cofre del tesoro está a un lado de la casa donde están los paneles solares. |
02-mar-2023 21:44
Ya he visto que se viene DLC, ¿donde estara ubicado? ¿O estara instanciado como lo de los Hot Wheels? A ver si vuelvo porque me va a dar mucho toc ver temporadas/series sin completar, que cuando lo deje las tenia todas al 100%. ![]() Saludos shurs. |
03-mar-2023 15:46
"Vamos a limpiar las puntuaciones de las tablas de clasificación de las señales de derrapes que se produjeron antes del 14 de enero del 2022, pero las que se hicieron después, aunque estén chetadas, las dejaremos j¡ejejjeej3e" ![]() Las expansiones siempre son en un mapa aparte pero me extraña el sitio donde han colocado el icono de la nueva, ayer no lo comprobé porque no caí en ello pero creo que ahí no se puede llegar con un coche. No tengo ni idea de si lo dejarán ahí y simplemente lo seleccionaremos desde el mapa o si una vez llegue la siguiente actualización lo moverán a otro sitio donde sea accesible. |
04-mar-2023 13:26
|
"Vamos a limpiar las puntuaciones de las tablas de clasificación de las señales de derrapes que se produjeron antes del 14 de enero del 2022, pero las que se hicieron después, aunque estén chetadas, las dejaremos j¡ejejjeej3e"
![]() En México, concretamente en Sierra Nueva, si ves lo mostrado comprobarás que el entorno y los paisajes son idénticos al mapa principal. Las expansiones siempre son en un mapa aparte pero me extraña el sitio donde han colocado el icono de la nueva, ayer no lo comprobé porque no caí en ello pero creo que ahí no se puede llegar con un coche. No tengo ni idea de si lo dejarán ahí y simplemente lo seleccionaremos desde el mapa o si una vez llegue la siguiente actualización lo moverán a otro sitio donde sea accesible. ![]() Me gusta. ![]() Habrá que ver como de grande es, pero me gusta la pinta que tienen las carreteras etc. Sería la leche que se pudiera acceder a través de un túnel como el que hay por el cañón del cobre, pero eso no va a ocurrir. ![]() PD: Me da que en esa sierra de montanaña se han liado colocando la n y ñ, suena raro.
|
04-mar-2023 19:52
Normalmente solo hay 1 coche nuevo a la semana, el de los 20 puntos, pero esta semana hay otro coche nuevo en el último campeonato, el 43, así que mas os vale hacerlo porque sino os faltará un coche:![]() ![]() Y en la versión latina han traducido burnout por agotamiento. De verdad, ¿quien traduce estas mierdas?![]() También he visto que han puesto un montón de galardones relacionados con Ken Block/Hoonigan, mola.
|
04-mar-2023 21:53
|
Que se haga más o menos entretenido va a depender de cuántas pruebas y señales pongan para hacer. Normalmente solo hay 1 coche nuevo a la semana, el de los 20 puntos, pero esta semana hay otro coche nuevo en el último campeonato, el 43, así que mas os vale hacerlo porque sino os faltará un coche:
Y en la versión latina han traducido burnout por agotamiento. De verdad, ¿quien traduce estas mierdas?Tiene pinta de que el traductor le gusta trabajar
|
05-mar-2023 10:13
| Alguien sabe como descargarse los circuitos de los Eventlab semanales? El de los jardines de esta estación está muy currado. |
05-mar-2023 23:28
|
O si lo prefieres: Ve al evento > Entras en el campeonato > X (ver información del evento) > X (opciones de jugador) > Ver centro creativo > Eventos de Proyectos. El de los jardines se llama Utopia Gardens (todo lo que hace DJS es canela) El último que ha creado hace unos días: |
06-mar-2023 04:02
|
Búscalos dentro de EventLab por el gamertag del creador, en este caso es: Don Joewon Song
O si lo prefieres: Ve al evento > Entras en el campeonato > X (ver información del evento) > X (opciones de jugador) > Ver centro creativo > Eventos de Proyectos. El de los jardines se llama Utopia Gardens (todo lo que hace DJS es canela) El último que ha creado hace unos días: ![]() El circuito me recuerda al TrackMania
|
06-mar-2023 04:04
Uff no sé, no me convence demasiado![]() Sigo diciendo que para mi el mapa más top que ha salido para un FH ha sido el Brizzard Mountain, eché muchísimas horas en él
|
07-mar-2023 17:34
|
El peor DLC de toda la saga sin lugar a dudas, después de jugar 300 horas al FH 5 y la mitad de horas muy forzadas me vienen con un mapa que tiene una Cantera reciclada del FH 4, ¿desierto? ¿Más desierto? Joder... El mapa es basicamente identico al juego base... ¿Rally? El 70% son carreteras de asfalto... En fin. |
08-mar-2023 21:21
|
Buenas noches shurss , ayer cajeé el código del Zonda Oreo (bufff por finnnn me llegó) y todo bien me dio el coche y todo bien ayer, pero hoy por la tarde he ido a jugar y al coger el coche a desaparecido, me salió un mensaje que no me dio tiempo a leer y zasca ha desaparecido del garaje y no hay forma de descargarlo de nuevo . He mirado en los complementos del juego y no aparece..... Donde reclamo jejeje a Oreo , a Microsoft o al maestro armero jajajaja |
08-mar-2023 23:29
|
Buenas noches shurss , ayer cajeé el código del Zonda Oreo (bufff por finnnn me llegó) y todo bien me dio el coche y todo bien ayer, pero hoy por la tarde he ido a jugar y al coger el coche a desaparecido, me salió un mensaje que no me dio tiempo a leer y zasca ha desaparecido del garaje y no hay forma de descargarlo de nuevo . He mirado en los complementos del juego y no aparece.....
Donde reclamo jejeje a Oreo , a Microsoft o al maestro armero jajajaja ¿El código que has canjeado es tuyo o comprado en Internet? Si es tuyo reclama en la página donde lo has canjeado. |
09-mar-2023 09:44
| Buenos días y gracias, me lo mandaron los de Oreo . Eso es lo que pensaba yo . Hoy vuelvo a mirar a la tarde y si no aparece el coche reclamo entonces 👍 |
09-mar-2023 21:56
|
Buenas noches señores,Naaa, ahora me aparece esto en Microsoft Store y eso que anteayer si me apareció el coche pero ayer y hoy nada.Me aparece en colección de coches pero en el garaje nop. A alguien más le ha pasado? Reinstalo el el juego entero? Reclamo ? Gracias de antemano. me
|

Un octavo puesto, por suerte todos los demás del equipo lo hicieron bien.

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.

me