[Hilo Oficial] Skyshowtime

Yorick
Miembro honorífico
Cita de stier
Yo metí mi correo hace varios días y ni he recibido nada ni puedo entrar en ningún sitio. ¿Es normal?
Pues mandan un email de bienvenida. Prueba a ingresar de nuevo tu dirección de correo.
stier
Premium Expired
Cita de Yorick
Pues mandan un email de bienvenida. Prueba a ingresar de nuevo tu dirección de correo.
Gracias, voy a seguir probando, porque lo he metido varias veces y no hace absolutamente nada. Cuando pincho sobre "quiero enterarme de todo" se borra el correo y se queda la página igual.

EDITO: Ok, ya me lo ha cogido, era por el uBlock.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
@kiermel Por si quieres actualizar el OP.

Todas las series que podremos ver en SkyShowtime

https://www.espinof.com/series-de-fi...star-galactica

'1883
'1923'
'A friend of the family'
'All the sins'
'American Gigolo'
'Bates Motel'
'Battestar Galactica'
'Battestar Galactica: Miniserie'
'Berlin Station'
'Big Time Rush'
'Block 181'
'Blue Bloods'
'Britannia'
'Brotherhood'
'Californication'
'Catalina la Grande'
'Chicago Fire'
'Chicago Med'
'Chicago PD'
'CSI' (temporadas 14, 15 y 16)
'Los Ludwig'
'Deadwood'
'Dexter'
'Dice'
'Downton Abbey'
'Equipo Danger'
'Elementary'
'Escape at Dannemora'
'FBI'
'Frasier'
'Free for All'
'Funny Woman'
'Game Shakers'
'Grimm'
'Halo'
'Happyish'
'Hawai 5.0'
'Henry Danger'
'Heroes'
'House'
'House of lies'
'Im Dying Up Here'
'Icarly'
'Icarly' (2021)
'Ley y Orden' (temporada 21)
'Ley y Orden: UVE'
'Let The Right One In'
'Madam Secretary'
'Magnum PI'
'Mayor of Kingstown'
'Mr Robot'
'Navy: Investigacion Criminal'
'New Amsterdam'
'Nurse Jackie'
'Parks & Recreations'
'Penny Dreadful'
'Pitch Perfect: Bumper in Berlin'
'Ray Donovan'
'Riviera'
'Seal Teams'
'Sky+Med'
'Sleeper Cell'
'SMILF'
'Souls'
'Star Trek: Prodigy'
'Star Trek: Strange New Worlds'
'Star TreK: La Nueva Generación'
'Superstore'
'Temple'
'The Affair'
'The Best Man: The Final Chapter'
'The Borgias'
'The Calling'
'The Fear Index'
'The Good Fight'
'The Good Wife'
'The Hollow Crown'
'The Magicians'
'The Midwich Cuckoos'
'The Offer'
'The Office'
'The Rising'
'Los Thunderman'
'The Undeclared War'
'Tulsa King'
'Twin Peaks'
'Twin Peaks:El regreso'
'Vampire Academy'
'Victorius'
'White Famous'
'Why Women Kill'
'Yellowstone'
Rocky II
ForoCoches: Miembro
Se sabe algo del catálogo infantil que tendrá?

Saludos!
RobHouse
Miembro Dj
que pintaza tiene Tulsa King, no??
DiegoGasofa
Cita de guripa
@kiermel Por si quieres actualizar el OP.

Todas las series que podremos ver en SkyShowtime

https://www.espinof.com/series-de-fi...star-galactica

'1883
'1923'
'A friend of the family'
'All the sins'
'American Gigolo'
'Bates Motel'
'Battestar Galactica'
'Battestar Galactica: Miniserie'
'Berlin Station'
'Big Time Rush'
'Block 181'
'Blue Bloods'
'Britannia'
'Brotherhood'
'Californication'
'Catalina la Grande'
'Chicago Fire'
'Chicago Med'
'Chicago PD'
'CSI' (temporadas 14, 15 y 16)
'Los Ludwig'
'Deadwood'
'Dexter'
'Dice'
'Downton Abbey'
'Equipo Danger'
'Elementary'
'Escape at Dannemora'
'FBI'
'Frasier'
'Free for All'
'Funny Woman'
'Game Shakers'
'Grimm'
'Halo'
'Happyish'
'Hawai 5.0'
'Henry Danger'
'Heroes'
'House'
'House of lies'
'Im Dying Up Here'
'Icarly'
'Icarly' (2021)
'Ley y Orden' (temporada 21)
'Ley y Orden: UVE'
'Let The Right One In'
'Madam Secretary'
'Magnum PI'
'Mayor of Kingstown'
'Mr Robot'
'Navy: Investigacion Criminal'
'New Amsterdam'
'Nurse Jackie'
'Parks & Recreations'
'Penny Dreadful'
'Pitch Perfect: Bumper in Berlin'
'Ray Donovan'
'Riviera'
'Seal Teams'
'Sky+Med'
'Sleeper Cell'
'SMILF'
'Souls'
'Star Trek: Prodigy'
'Star Trek: Strange New Worlds'
'Star TreK: La Nueva Generación'
'Superstore'
'Temple'
'The Affair'
'The Best Man: The Final Chapter'
'The Borgias'
'The Calling'
'The Fear Index'
'The Good Fight'
'The Good Wife'
'The Hollow Crown'
'The Magicians'
'The Midwich Cuckoos'
'The Offer'
'The Office'
'The Rising'
'Los Thunderman'
'The Undeclared War'
'Tulsa King'
'Twin Peaks'
'Twin Peaks:El regreso'
'Vampire Academy'
'Victorius'
'White Famous'
'Why Women Kill'
'Yellowstone'
Bates Motel quien no la haya visto es una serie muy top
DiegoGasofa
Cita de Rocky II
Se sabe algo del catálogo infantil que tendrá?

Saludos!
Me sumo a esta duda
Xaos_
Asesino STI
¿Alguien sabe si lo contrato en españa puedo verlo en francia? Es para compartir con un hermano miio
Ancalu
Cita de Xaos_
¿Alguien sabe si lo contrato en españa puedo verlo en francia? Es para compartir con un hermano miio
Me uno a la pregunta. Entiendo que si, puesto que todas las suscripciones tienen que ser europeas..

Pero si alguien lo puede confirmar…
laucsap3
¿Se puede compartir? ¿O tengo que pillar una cuenta para mi y otra para mi madre?
Eduki10
SNB
Cita de stier
Yo metí mi correo hace varios días y ni he recibido nada ni puedo entrar en ningún sitio. ¿Es normal?
Yo creo que no funciona eso del correo, yo lo he intentado varias veces y veo que es un problema de la propia web, pones el correo y en cuanto le das clic al botón el correo desaparece, no sé si es debido a que no aceptan más correos o que simplemente no está funcionando.
De todos modos el plan este del descuento del 50% dura hasta mediados de abril, si es por lo que querías mantenerte informado
Eduki10
SNB
Cita de kiermel

Llega a España el 28 de Febrero de 2023.
¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 2,99€ al mes! después que se acabe la oferta el 25 de Abril estará a su precio oficial a 5,99€ . Así que aprovechad la oferta que es muy interesante.

Todas las series que podremos ver

Algún contenido de CF en Suecia

Permite hasta 5 perfiles, 3 simultáneos.

El 25 de octubre llegó a Holanda y Portugal, España el 28 de Febrero de 2023..

Página web https://www.skyshowtime.com/es/

El catálogo en Suecia para hacernos una idea.
https://www.justwatch.com/se/leveran...6r/skyshowtime

Precio: en Finlandia vale 6,99€/mes, pero han lanzado promoción al 50% para siempre a 3,50€/mes.
Disponibilidad: Android y Apple (y SmartTVs basados en estos)

El nuevo servicio de streaming SkyShowtime se lanza oficialmente hoy, llevando por primera vez su oferta premium de entretenimiento exclusivo e icónico, de los mejores estudios del mundo, a hogares de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. La compañía también ha anunciado la fecha del lanzamiento de la plataforma en los Países Bajos y Portugal, el 25 de octubre.

SkyShowtime reúne el mejor entretenimiento de los mejores estudios y autores del mundo. Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, el servicio albergará una amplia selección de las series y películas más esperadas del mundo.

En primer lugar, SkyShowtime pone en exclusiva a disposición de los usuarios nuevas películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures, los dos estudios más antiguos de Hollywood y que juntos representan casi el 50 % de la taquilla de cines.

Algunas de las películas de éxito que SkyShowtime ofrecerá tras su paso por salas incluyen Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.

Además, SkyShowtime cuenta con nuevas series premium, contenido para niños y familias y una selección de títulos icónicos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todo en un único lugar. SkyShowtime también contará con programación local original, documentales y contenidos especiales de sus diferentes mercados.

A partir de hoy, los clientes podrán ver estrenos de series muy esperadas como American Gigolo de SHOWTIME®, The Rising, The Fear Index, The Midwich Cuckoos de Sky Originals y Ley y Orden de Peacock. En los próximos meses se estrenarán también otras series como Yellowstone temporada 5, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Vampire Academy y los títulos de SHOWTIME® Yellowjackets temporada 2 y Let The Right One In.

En los países nórdicos, como parte de la asociación con Paramount, SkyShowtime reemplazará a la plataforma Paramount+, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros ver sus contenidos favoritos de Paramount+ como Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds, así como programas originales de SHOWTIME® como Dexter: New Blood, Super Pumped: The Battle for Uber, y The First Lady. Además, por primera vez, los suscriptores tendrán acceso a más series y películas premium, nuevas y exclusivas, que abarcan lo mejor de Universal Pictures, Sky Originals y NBC Universal.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, dijo: «Por fin es la hora… de SkyShowtime. Estamos muy emocionados de que por fin nuestros clientes puedan tener acceso a los estrenos de las últimas series y películas de nuestras productoras icónicas, conocidas a nivel mundial. También nos alegra poder anunciar que el mes que viene en los Países Bajos y Portugal también podrán disfrutar de la experiencia de SkyShowtime, mientras continuamos nuestra expansión por Europa.»

La directora regional de SkyShowtime para el norte de Europa, Henriette Skov, comentó: «Acabamos lanzar SkyShowtime en los países nórdicos, y estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans del entretenimiento, la mejor selección de series y películas en un solo lugar.»

El servicio está disponible a través de la web www.skyshowtime.com y la aplicación de SkyShowtime en dispositivos Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV y Google TV. El precio mensual de SkyShowtime será de 6,99 € en Finlandia, 79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca.

SkyShowtime también estará disponible a través de los siguientes socios de distribución en sus mercados nórdicos: Allente, RiksTV, Ruutu, Sappa, Strim, Telenor, Tele2, Telia, Telmore y YouSee de Nuuday, y TV 2 Play.

SkyShowtime se creó específicamente para el mercado europeo utilizando la plataforma de Peacock. Tendrá oficinas regionales en sus territorios y cuando se haya lanzado en más de 20 países, su contenido y las aplicaciones estarán
disponibles en 18 idiomas diferentes.

La lista de contenido detallada en este comunicado de prensa es específica para los países nórdicos y puede variar según el mercado.

Fuente: Mundoplus

He entrado en la página de Ayuda de Suecia con VPN y estos son los Dispositivos compatibles con SkyShowtime

Puede ver SkyShowtime en cualquier lugar, en cualquier momento en una variedad de dispositivos y navegadores. Aquí hay una lista de los que soportamos.

Navegador web

- Edge Chromium 80+
- Chrome 75+
- Firefox 88+
- Safari (para Mac) 12+

Sistema operativo

- Android 7.0 o posterior
- iOS 13 o posterior

Televisores inteligentes

- Apple TV HD (4.ª generación) o posterior
- Android 6.0 o posterior
- LG webOS 3.5 o posterior

Dispositivos de transmisión

- Chromecast de primera generación o posterior
En el OP dices que será solo compatible con LG, Android y IOs pero en realidad es compatible casi con cualquier cosa, como el resto de apps, en Samsung Tizen, por ejemplo, también hay app
seguroazar
Yo acabo de buscar la app en mi TV SAMSUNG N7475 y no aparece todavía.
Picoshur
Cita de laucsap3
¿Se puede compartir? ¿O tengo que pillar una cuenta para mi y otra para mi madre?
Se puede compartir, está en el primer mensaje puesto.
stier
Premium Expired
Cita de Eduki10
Yo creo que no funciona eso del correo, yo lo he intentado varias veces y veo que es un problema de la propia web, pones el correo y en cuanto le das clic al botón el correo desaparece, no sé si es debido a que no aceptan más correos o que simplemente no está funcionando.
De todos modos el plan este del descuento del 50% dura hasta mediados de abril, si es por lo que querías mantenerte informado
Shur, mírate que bloqueador tienes, en mi caso era por el uBlock, fue desactivarlo en la página y salir un mensaje de que el correo se había guardado correctamente y he recibido un correo de bienvenida.
Eduki10
SNB
Cita de stier
Shur, mírate que bloqueador tienes, en mi caso era por el uBlock, fue desactivarlo en la página y salir un mensaje de que el correo se había guardado correctamente y he recibido un correo de bienvenida.
Tenías razón, utilizo Brave y se ve que estaba capando también esa función, ha sido desactivarlo para esa web y acto seguido he recibido el correo.

Gracias compañero
Mai Shiranui
Te abanico la cara.
Imagino que Parks & Recreations estara en V.O, creo que nunca se llego a doblar al Español.

El catalogo es algo flojo comparado con la competencia, pero tiene potencial.
kiermel
Rand al'Thor
Otras series confirmadas por Instagram:

A Town Called Malice
Mentiras pasajeras
MSTK
Forocoches: Membrillo
Cita de Mai Shiranui
Imagino que Parks & Recreations estara en V.O, creo que nunca se llego a doblar al Español.

El catalogo es algo flojo comparado con la competencia, pero tiene potencial.
En hbo está en español
Navidad
Polo norte: Jefe
Cita de kiermel

Llega a España el 28 de Febrero de 2023.
¡Para toda la vida! Exacto, únicamente por un tiempo limitado puedes conseguir miles de horas de entretenimiento de calidad, ¡por tan solo 2,99€ al mes! después que se acabe la oferta el 25 de Abril estará a su precio oficial a 5,99€ . Así que aprovechad la oferta que es muy interesante.

Todas las series que podremos ver

Algún contenido de CF en Suecia

Permite hasta 5 perfiles, 3 simultáneos.

El 25 de octubre llegó a Holanda y Portugal, España el 28 de Febrero de 2023..

Página web https://www.skyshowtime.com/es/

El catálogo en Suecia para hacernos una idea.
https://www.justwatch.com/se/leveran...6r/skyshowtime

Precio: en Finlandia vale 6,99€/mes, pero han lanzado promoción al 50% para siempre a 3,50€/mes.
Disponibilidad: Android y Apple (y SmartTVs basados en estos)

El nuevo servicio de streaming SkyShowtime se lanza oficialmente hoy, llevando por primera vez su oferta premium de entretenimiento exclusivo e icónico, de los mejores estudios del mundo, a hogares de Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. La compañía también ha anunciado la fecha del lanzamiento de la plataforma en los Países Bajos y Portugal, el 25 de octubre.

SkyShowtime reúne el mejor entretenimiento de los mejores estudios y autores del mundo. Con miles de horas de entretenimiento de calidad para toda la familia, el servicio albergará una amplia selección de las series y películas más esperadas del mundo.

En primer lugar, SkyShowtime pone en exclusiva a disposición de los usuarios nuevas películas de estreno de Paramount Pictures y Universal Pictures, los dos estudios más antiguos de Hollywood y que juntos representan casi el 50 % de la taquilla de cines.

Algunas de las películas de éxito que SkyShowtime ofrecerá tras su paso por salas incluyen Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion, Minions: El origen de Gru, El hombre del norte, Canta 2, Sonic 2. La película, La ciudad perdida, Downton Abbey: Una nueva era, ¡Nop!, Belfast, Ambulance: Plan de huida y Los tipos malos.

Además, SkyShowtime cuenta con nuevas series premium, contenido para niños y familias y una selección de títulos icónicos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock, todo en un único lugar. SkyShowtime también contará con programación local original, documentales y contenidos especiales de sus diferentes mercados.

A partir de hoy, los clientes podrán ver estrenos de series muy esperadas como American Gigolo de SHOWTIME®, The Rising, The Fear Index, The Midwich Cuckoos de Sky Originals y Ley y Orden de Peacock. En los próximos meses se estrenarán también otras series como Yellowstone temporada 5, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Vampire Academy y los títulos de SHOWTIME® Yellowjackets temporada 2 y Let The Right One In.

En los países nórdicos, como parte de la asociación con Paramount, SkyShowtime reemplazará a la plataforma Paramount+, lo que permitirá a los clientes actuales y futuros ver sus contenidos favoritos de Paramount+ como Halo, Yellowstone, The Offer y Star Trek: Strange New Worlds, así como programas originales de SHOWTIME® como Dexter: New Blood, Super Pumped: The Battle for Uber, y The First Lady. Además, por primera vez, los suscriptores tendrán acceso a más series y películas premium, nuevas y exclusivas, que abarcan lo mejor de Universal Pictures, Sky Originals y NBC Universal.

El CEO de SkyShowtime, Monty Sarhan, dijo: «Por fin es la hora… de SkyShowtime. Estamos muy emocionados de que por fin nuestros clientes puedan tener acceso a los estrenos de las últimas series y películas de nuestras productoras icónicas, conocidas a nivel mundial. También nos alegra poder anunciar que el mes que viene en los Países Bajos y Portugal también podrán disfrutar de la experiencia de SkyShowtime, mientras continuamos nuestra expansión por Europa.»

La directora regional de SkyShowtime para el norte de Europa, Henriette Skov, comentó: «Acabamos lanzar SkyShowtime en los países nórdicos, y estamos muy contentos de poder ofrecer a los fans del entretenimiento, la mejor selección de series y películas en un solo lugar.»

El servicio está disponible a través de la web www.skyshowtime.com y la aplicación de SkyShowtime en dispositivos Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV y Google TV. El precio mensual de SkyShowtime será de 6,99 € en Finlandia, 79 SEK en Suecia, 79 NOK en Noruega y 69 DKK en Dinamarca.

SkyShowtime también estará disponible a través de los siguientes socios de distribución en sus mercados nórdicos: Allente, RiksTV, Ruutu, Sappa, Strim, Telenor, Tele2, Telia, Telmore y YouSee de Nuuday, y TV 2 Play.

SkyShowtime se creó específicamente para el mercado europeo utilizando la plataforma de Peacock. Tendrá oficinas regionales en sus territorios y cuando se haya lanzado en más de 20 países, su contenido y las aplicaciones estarán
disponibles en 18 idiomas diferentes.

La lista de contenido detallada en este comunicado de prensa es específica para los países nórdicos y puede variar según el mercado.

Fuente: Mundoplus

He entrado en la página de Ayuda de Suecia con VPN y estos son los Dispositivos compatibles con SkyShowtime

Puede ver SkyShowtime en cualquier lugar, en cualquier momento en una variedad de dispositivos y navegadores. Aquí hay una lista de los que soportamos.

Navegador web

- Edge Chromium 80+
- Chrome 75+
- Firefox 88+
- Safari (para Mac) 12+

Sistema operativo

- Android 7.0 o posterior
- iOS 13 o posterior

Televisores inteligentes

- Apple TV HD (4.ª generación) o posterior
- Android 6.0 o posterior
- LG webOS 3.5 o posterior

Dispositivos de transmisión

- Chromecast de primera generación o posterior
qué precio más competitivo!
Mai Shiranui
Te abanico la cara.
Cita de MSTK
En hbo está en español

Pues no tenia ni idea! Le pegare un vistazo, se que en V.O ganan mucho como The Office, pero me gusta verlas primero dobladas al Español.

Por cierto sabemos el tema de calidades? 4k... HDR... Dolby Vision...???
Dagar3076
Cita de Mai Shiranui
Pues no tenia ni idea! Le pegare un vistazo, se que en V.O ganan mucho como The Office, pero me gusta verlas primero dobladas al Español.

Por cierto sabemos el tema de calidades? 4k... HDR... Dolby Vision...???

De entrada Full HD
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Dagar3076
De entrada Full HD
Pues seguramente cuando pongan 4k subirán de precio...
Eduki10
SNB
Cita de A.Thirteen
Pues seguramente cuando pongan 4k subirán de precio...
No tendría porque... Es cuestión de llevar una estrategia acertada, yo creo que funciona mucho mejor un plan económico para tener más suscriptores que no la estrategia de Netflix, de subir precios y joder las multicuentas creyendo que vas a multiplicar las suscripciones por arte de magia.
Trustno1
¿Habrá aplicación a través de XBOX series?
A.Thirteen
Saiyan Legendario
Cita de Eduki10
No tendría porque... Es cuestión de llevar una estrategia acertada, yo creo que funciona mucho mejor un plan económico para tener más suscriptores que no la estrategia de Netflix, de subir precios y joder las multicuentas creyendo que vas a multiplicar las suscripciones por arte de magia.
Tienes razón pero está gente si es como los de Netflix lo harán pero creo que no es la mejor estrategia...
Jarvis1402
Cita de kiermel
Otras series confirmadas por Instagram:

A Town Called Malice
Mentiras pasajeras
South Park va a estar?.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Jarvis1402
South Park va a estar?.

No. ¿Has mirado en Pluto TV? Hay 23 temporadas en VOD:
https://pluto.tv/es/search/details/s...rk-es/season/1

Y una canal continuo:
https://pluto.tv/es/live-tv/south-park-es
crisvale
Aquí mencionan las peliculas que están en el catálogo

https://www.mundoplus.tv/cine/estas-...n-skyshowtime/
snaker84
Sigue sin estar la app para TV LG ni en la Apple Store... piensan sacarla el mismo día del lanzamiento???
← A Electrónica / Informática