Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

djsoco
ForoCoches: Miembro
Interesa. Gracias shur!
lordZ
Cita de Weduard
¿Hay que reservar o se puede ir directamente?
Solo los buffets y los de mesa admiten reservas, los rápidos no.
michael palin
Cita de Weduard
¿Hay que reservar o se puede ir directamente?

algunos de buffet actualmente tienen cola de gente "sin reserva" que son el plaza gardens a la derecha del castillo mirandolo de frente en el disneylandpark ( es donde hay desayuno y cena con personajes) pero la cola aqui es aleatoria lo mismo son 10 minutos que 1 hora.

en los estudios tienes el PYM restaurant que es otro buffet ( el de la molecula de antman ) con comida del estilo ( quizas mejores postres) que tambien tiene una cola con reserva y otra sin reserva.

Luego para los de comida rápida, como el hakuna matata, hyperion y alguno mas tienes el pedido online y lo recoges por una cola independiente

( esto lo tienes que hacer por la app de disneyland)
morpheo81
Dudas que van surgiendo:

Vamos a finales de Marzo, supongo que hará frío con lo que llevaremos ropa térmica pero una vez que te subes a las atracciones que haces con los abrigos? Te los dejas puestos? Vamos con carrro para los niños pero mi hijo se monta en todo, hay zonas habilitadas para dejar los carros con mochilas?

La otra vez que estuvimos era agosto y sin niño :S
ShaunSoprano
Hay parking de carritos, nosotros lo usamos este verano y muy bien. Nosotros dejamos mochilas y todo, sin problema.
michael palin
Cita de morpheo81
Dudas que van surgiendo:

Vamos a finales de Marzo, supongo que hará frío con lo que llevaremos ropa térmica pero una vez que te subes a las atracciones que haces con los abrigos? Te los dejas puestos? Vamos con carrro para los niños pero mi hijo se monta en todo, hay zonas habilitadas para dejar los carros con mochilas?

La otra vez que estuvimos era agosto y sin niño :S

el abrigo te lo dejas puesto en la atracción. Salvo una de todas las que hay que es la del Racer Go de toy story que tiene una estantería para las maletas que ya entenderás porque.

Si es tranquilo te lo puedes dejar en las piernas. si es invierno pues no te va hacer falta quitartelo.

El carro lo puedes dejar fuera hay zonas habilitadas donde veras más carros aparcados.
Digital Delay
Que tal para ir en semana santa, salir el jueves y volver el domingo?

Habra mucha gente? Se quedara corto?

Somos dos adultos y seria la primera vez que vamos
hardcrack
Si algún shur va a visitar Paris, tengo 3 tickets de adulto y 2 de niño para el bus turístico de Paris, ese que subes y bajas siempre que quieras en los sitios más conocidos (tootbus). Info y precio por mp
michael palin
Cita de Digital Delay
Que tal para ir en semana santa, salir el jueves y volver el domingo?

Habra mucha gente? Se quedara corto?

Somos dos adultos y seria la primera vez que vamos

yo no iría si es la primera y única vez que vas a ir porque son dias "negros" en el calendario pero si no tienes otro momento.. aparte que ya los precios se van a ir de madre. si es con vistas a 2024 seria otra cosa.. con 4 dias de parque dos adultos cunde pero no en un finde y menos de semana santa.
namek1
Cita de Tenacitas90
Cuento mi experiencia! 2 viajes en un año y planeado ya el tercero para septiembre, el primero fui solo con desayuno al hotel cheyenne, hotel más que perfecto, agradable personal y el olor tan rico que tiene aún lo recuerdo,esa vez solo fuimos 2 días, ambos de comimos en comida rápida, mis preferidos el Bella notte y el hakuna matata, decidimos así porque íbamos con mi sobrina de 2 años y fuimos a su ritmo, nos montamos en un montón de cosas aunque también nos quedarme otras muchas por subir; mi segundo viaje ya fuimos solo dos adultos y en época de navidad, fuimos 5 días 4 noches, en ese viaje para optimizar gastos cogimos la noche de llegada y de salida en un asociando, el campanille, aunque me costaría un poco recomendarlo, tema comidas fuimos con pensión completa, tantos días aprovechas mucho el parque y tienes tus tiempos de descanso y disfrute comiendo en sus restaurantes, la verdad que todo genial no sabría con cuál quedarme, para el día de llegada y salida al no ser hotel Disney no hay pensión de comida y tiramos de rápida, repetimos en Bella notte y en stark factory el nuevo de la zona avengers, espectacular, en Ese viaje estuvimos en el hotel sequoia, el mejor para la época navideña y ahora en ese tercer viaje seremos 4 adultos y mismo planteamiento, noches de llegada y salida fuera, esta vez en el b&b, con pensión compensa plus y al hotel de Marvel, también 5 días 4 noches en total, me encanta Disney y soy algo experta, siento el rollaxo si puedo ayudar a alguien encantada

Gracias por contarlo. Una pregunta dónde reservas los viajes?
Tenacitas90
ForoCoches: Usuario
Cita de namek1
Gracias por contarlo. Una pregunta dónde reservas los viajes?
Buenas shur! Pues yo Mía viajes me los organizo por mi cuenta, vuelos directamente con la aerolínea y los hoteles en páginas como viajes El Corte Inglés o booking, luego museos o atracciones turísticas directamente en su página que además, siempre suele salir más barato, cualquier duda aquí estoy para ayudar ☺️
Tenacitas90
Cita de Tenacitas90
Buenas shur! Pues yo Mía viajes me los organizo por mi cuenta, vuelos directamente con la aerolínea y los hoteles en páginas como viajes El Corte Inglés o booking, luego museos o atracciones turísticas directamente en su página que además, siempre suele salir más barato, cualquier duda aquí estoy para ayudar ️

En este caso en concreto, Mía viajes a Disney los cojo directamente en la propia página de Disneyland paris, para cualquier problema es mucho mejor porque sino te derivan al intermediario y es un poco más coñazo resolver cualquier problema, y los traslados de aeropuerto al hotel la primera vez lo encontré por Facebook en un grupo de Disney que estoy donde lo recomendaban, en septiembre hago mi tercer viaje y será también mi tercer traslado con él y no pude acertar mejor, la verdad que de 10 los traslados también
lordZ
Cita de Tenacitas90
En este caso en concreto, Mía viajes a Disney los cojo directamente en la propia página de Disneyland paris, para cualquier problema es mucho mejor porque sino te derivan al intermediario y es un poco más coñazo resolver cualquier problema, y los traslados de aeropuerto al hotel la primera vez lo encontré por Facebook en un grupo de Disney que estoy donde lo recomendaban, en septiembre hago mi tercer viaje y será también mi tercer traslado con él y no pude acertar mejor, la verdad que de 10 los traslados también
Me puedes pasar el contacto para los trasportes? Siempre lo he hecho con una empresa que se llama rs transport pero esta vez queremos parar un rato en París antes de ir al parque.Gracias.
Tenacitas90
Cita de lordZ
Me puedes pasar el contacto para los trasportes? Siempre lo he hecho con una empresa que se llama rs transport pero esta vez queremos parar un rato en París antes de ir al parque.Gracias.
Claro, te abro DM y te lo envío ☺️
comeconos
Acabo de reservar para primeros de julio y esto está carísimo. Vamos 2 adultos + 2 niños, 4 días 3 noches en el New Port con pensión completa Plus. Sale por 5.000 eurazos la broma. Todo por agencia. Podía haber rascado algo mirándolo por mi cuenta, pero al ir con niños chicos prefiero tener un mínimo de seguridad por lo que pueda pasar.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de comeconos
Acabo de reservar para primeros de julio y esto está carísimo. Vamos 2 adultos + 2 niños, 4 días 3 noches en el New Port con pensión completa Plus. Sale por 5.000 eurazos la broma. Todo por agencia. Podía haber rascado algo mirándolo por mi cuenta, pero al ir con niños chicos prefiero tener un mínimo de seguridad por lo que pueda pasar.
Virgen de la pata arrastra.. supongo q incluye vuelos y traslados, no? Pq sino vaya precio, caro no, carisimo
comeconos
Cita de Demelza
Virgen de la pata arrastra.. supongo q incluye vuelos y traslados, no? Pq sino vaya precio, caro no, carisimo
Vuelos con Aireuropa y traslados en furgo privada, sin compartir con nadie (vale 20€ más pero te ahorras ir parando en todos los hoteles a dejar gente, con lo que ganas algo de tiempo para el parque)
comeconos
Este año la "semana mágica" no vale para nada. No te hacen ningún descuento ni oferta. Sólo es un toque de atención para que reserves que se acaba el 30 aniversario y poco más
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de comeconos
Vuelos con Aireuropa y traslados en furgo privada, sin compartir con nadie (vale 20€ más pero te ahorras ir parando en todos los hoteles a dejar gente, con lo que ganas algo de tiempo para el parque)
Reserva ya los restaurantes q las horas vuelan
comeconos
Cita de Demelza
Reserva ya los restaurantes q las horas vuelan
Ya están pillados. 😉
michael palin
Si alguien esta pensando en pillar photopass que me mande MP. Yo comparto el mio
Eliot Ness
Cuantos días recomendáis ir?
Vamos sin hijos, solo dos personas y creo que el hotel Le pillare fuera del parque con traslado. Sería un lunes y martes en mayo
Había pensado 2 días
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Eliot Ness
Vamos sin hijos, solo dos personas y creo que el hotel Le pillare fuera del parque con traslado. Sería un lunes y martes en mayo
Había pensado 2 días

Yo te diría que mínimo 3 días.
405-Mi16
Cita de Tenacitas90
Shur pasa info del traslado porfa.

Gracias!
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Eliot Ness
Había pensado 2 días
Tres días esta bien.. cuatro si quereis repetir e ir mas tranquilos
Eliot Ness
Cita de Demelza
Tres días esta bien.. cuatro si quereis repetir e ir mas tranquilos
Cita de Gotero
Yo te diría que mínimo 3 días.
Gracias! Colgaremos al CDG y veo que supuestamente hay un TGV directo al parque por 20€. Pero cuando lo busco en Internet para mis fechas, son todos 35€.

Vosotros como hacéis el traslado? Con el mágic Shuttle?
michael palin
Cita de Eliot Ness
Gracias! Colgaremos al CDG y veo que supuestamente hay un TGV directo al parque por 20€. Pero cuando lo busco en Internet para mis fechas, son todos 35€.

si pillas las ofertas con tiempo puedes pillar alguna oferta de TGV. Yo no te recomiendo el magich shuttle sale a las horas en punto y como no te cuadre.. por ese precio apartir de 3 personas pilla un transfer privado que es lo mismo.
Eliot Ness
Cita de michael palin
si pillas las ofertas con tiempo puedes pillar alguna oferta de TGV. Yo no te recomiendo el magich shuttle sale a las horas en punto y como no te cuadre.. por ese precio apartir de 3 personas pilla un transfer privado que es lo mismo.
Que compañía de Transfer privado recomiendas?El TGV un mirándolo con 3 meses de antelación son 35€ ahora, y por 60-80€ he visto servicios de chófer, pero no se cual compañía es más recomendable
lordZ
Cita de Eliot Ness
Que compañía de Transfer privado recomiendas?El TGV un mirándolo con 3 meses de antelación son 35€ ahora, y por 60-80€ he visto servicios de chófer, pero no se cual compañía es más recomendable
Yo un año fui en el TGV y es una maravilla en cuanto a rapidez y comodidad, el problema es que tienes que comprar los billetes en un horario concreto y como tengas cualquier retraso lo pierdes. Los últimos años he ido con transporte privado con las empresas rs-transport y bs-transfer y no tengo queja, puntuales y formales. Lo único que suelen ir bastante rápido.
morpheo81
Cita de Eliot Ness

Pues depende mucho desde CDG lo mejor es el TGV sobre todo si vas pocos días aprovechas más el tiempo y si vais 2 mejor que mejor, ya que es dinero pero tampoco desproporcionado.
← A Viajes