[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)

Tema Cerrado
Ephos
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Efectivamente es más barata en consumo de la que tienes y pelín más cara en potencia
Yo la verdad es que con los descuentos la veo bien para empresa
Saludos,,,
Tambien voy a bajar potencia… así que mejor todavía… es lo que tiene tener a mano esta plataforma.

Sois cojonudos shurs mil gracias!
Borja_sv
Cita de elpon
Bueno, si factura abarca un periodo de Diciembre y otro de Enero, lo mas probable es que sea el IPC y los Cargos como te dice @JavierRR. Si tu factura es de Octubre, sería Endesa quien te lo tiene que explicar.
Lo digo porque concretar un poco mas la pregunta, ayudaría a responder mas certeramente. Cada factura es distinta y puede presentar datos y conceptos variables.
Tienes razón shur, no dí muchos más datos porque pensaba que sería algo bien conocido.
Ciertamente la factura es entre Diciembre y Enero.

Un saludo!
JavierRR
Cita de Ephos
Tambien voy a bajar potencia… así que mejor todavía… es lo que tiene tener a mano esta plataforma.

Sois cojonudos shurs mil gracias!
De nada
Si logras bajar de 10 y es con DNI o NIF, puedes acceder al resto de tarifas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Uko199
Buenas shurs, a mi también me ha llegado el ultimatum de Naturgy con la básica GAS, así que toca moverse a TUR. Alguna es más ágil que otra u ofrece mejor servicio, ya sea puntualidad en las facturas o lo dicho, que sea más ágil el cambio y no anden con retrasos o mareos?

Gracias!

No sé qué decirte
Yo llevo 2 suministros en Baser y sin problemas con las facturas
Saludos,,,
Eldandy
Un apunte sobre la tarifa 8h de Iberdrola que contraté hace unas semanas. El precio incluía un 5% de descuento por tener contratado el típico asistente de electrodomésticos que salía por 7,95€/mes. Lo di de baja y sin el dichoso asistente el precio en horario bonificado queda en 0,11,y a 0,22 el resto del día,hay que andar mirando el reloj pero not bad
Uko199
...
Cita de JavierRR
No sé qué decirte
Yo llevo 2 suministros en Baser y sin problemas con las facturas
Saludos,,,
Es que como tengo leído por aquí alguna historia de gente que pidió cambio, pasaron semanas sin noticias, tal y cual..
Ivansnoke
Cita de Ephos
Esta es la Open Endesa 2.0TD

Y la que tengo ahora mismo:

La open es.mejor que la que tienes.

Pero veo dos posibilidades
1. La que llama plana a 0,160. No está mal

2.Las modalidades de horas. Hay tienes una modalidad a escoger. Hay horas promocionadas y las que no. Según tu perfil, puede haber alguna más adaptada.

Si es algo tipo oficina de lunes a viernes. Está pidiendo a gritos la modalidad laboral. De 8h a 24h a 0.139. fuera de ese horario a 0,19.

Debes estar atento a esa tarifa porque habla de un precio sin descuento de 0,21. Y no lo veo, pero parecee el típico descuento de 1 año, pero ya te digo que no conozco esa tarifa.

Desde luego, mejora tu tarifa actual, aunque pagues un poco más por potencia.

Si no te quieres calentar la cabeza, la plana a 0,16 se ve bien. Lo otro ya es afinar según las horas de más consumonde la empresa.
Ivansnoke
Cita de Borja_sv
Tienes razón shur, no dí muchos más datos porque pensaba que sería algo bien conocido.
Ciertamente la factura es entre Diciembre y Enero.

Un saludo!
No somos adivinos, ni inteligencia artificial.

Si intuimos, nos podemos equivocar, y además da más trabajo intuir que si ya tenemos toda la.info.

Se ha perdido la.costumbre de subir factura y preguntar. La echo de menos.
Ivansnoke
Cita de Uko199
Es que como tengo leído por aquí alguna historia de gente que pidió cambio, pasaron semanas sin noticias, tal y cual..
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Si pides opiniones, deberías encontrar de todo, bueno y malo.

Y si diera el caso que una fuera mejor que las demás, la colapsariamos, y dejaría de ser buena.

No ponemos la mano en el fuego por ninguna de ellas. Tienes 4 a elegir.

Además, en su momento elegiste Naturgy. .... Pedimos opiniones?
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke
No somos adivinos, ni inteligencia artificial.

Si intuimos, nos podemos equivocar, y además da más trabajo intuir que si ya tenemos toda la.info.

Se ha perdido la.costumbre de subir factura y preguntar. La echo de menos.
Yo ni inteligencia, ni artificial. 🤣 Pero si divinos. 🤣🤣
Ivansnoke
No me puedo resistir.
Tuiter lo carga el diablo

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Eldandy
Un apunte sobre la tarifa 8h de Iberdrola que contraté hace unas semanas. El precio incluía un 5% de descuento por tener contratado el típico asistente de electrodomésticos que salía por 7,95€/mes. Lo di de baja y sin el dichoso asistente el precio en horario bonificado queda en 0,11,y a 0,22 el resto del día,hay que andar mirando el reloj pero not bad
Yo tengo en mi segunda vivienda está modalidad y tengo a 0,15 y a 0,28 ( a esto hay que descontarle el 15%)
Por otra parte y esto como curiosidad.
La app me dice que he gastado este mes un 22% menos que mis vecinos, pero donde lo puedo ver en la factura?
Es pura curiosidad, nada más
lo7ro
Buenas a todos,he mirado en la distribuidora VIESGO y me salen potencias maximas de los ultimos 6 meses pues 2,1KW.
he bajado la potencia a 3KW y desde entonces haciendo lo mismo ( poner lavadora y lavavajillas a la vez o un fuego y el lavavajillas) se me salta.
Cosas que hacia antes y segun las potencias maximas nunca pasaba de 2,5KW.

que puede ser? o donde puedo comprobar exactamente mis maximas

Gracias
JavierRR
Cita de lo7ro
Buenas a todos,he mirado en la distribuidora VIESGO y me salen potencias maximas de los ultimos 6 meses pues 2,1KW.
he bajado la potencia a 3KW y desde entonces haciendo lo mismo ( poner lavadora y lavavajillas a la vez o un fuego y el lavavajillas) se me salta.
Cosas que hacia antes y segun las potencias maximas nunca pasaba de 2,5KW.

que puede ser? o donde puedo comprobar exactamente mis maximas

Gracias
Yo también tengo en Viesgo y 3,3
También tengo puntas de 2, y de 2 y poco, comprobadas en Viesgo
Quería haberla bajado algo, pero una vez un electricista vino a hacer la revisión y no me lo aconsejó. Le hice caso
De todas formas, decirte que si yo pongo lavadora + lavavajillas a la vez, me salta, de siempre. Yo pasé de buscar explicaciones, no lo bajé y me conformo con no poner lavadora + lavavajillas a la vez. En casa ya, estamos todos aleccionados
Saludos,,,
JavierRR
Cita de madscenic
Yo tengo en mi segunda vivienda está modalidad y tengo a 0,15 y a 0,28 ( a esto hay que descontarle el 15%)
La app me dice que he gastado este mes un 22% menos que mis vecinos, pero donde lo puedo ver en la factura?
Primera noticia que ya estuviera implementado en las facturas...
Uko199
...
Cita de Ivansnoke
Cada uno cuenta la feria según le va en ella. Si pides opiniones, deberías encontrar de todo, bueno y malo.

Y si diera el caso que una fuera mejor que las demás, la colapsariamos, y dejaría de ser buena.

No ponemos la mano en el fuego por ninguna de ellas. Tienes 4 a elegir.

Además, en su momento elegiste Naturgy. .... Pedimos opiniones?
Sólo preguntaba .
Eldandy
Cita de madscenic
Ni idea porque aún miré la app ni me llegó aún ninguna factura,a ver si algún otro shur nos arroja luz(muy apropiado en este hilo)
Omadón
ForoCoches: Usuario
Hoy ha sido día de facturas propias...

No sé si recordáis que tenía un suministro con Iberdrola del año pasado con la tarifa "Captación Estable". Les había hecho dos reclamaciones, una por el no abono de los 60 euros de la promoción de bienvenida, y otra por la subida del IPC, que en la web de contratación específica de la tarifa decían que no se aplicaría. Por ahora he conseguido que hagan el abono. Sobre lo segundo, creo que me toca seguir batallandolo y llevarlo a Consumo por publicidad engañosa. Pero vamos por buen camino

Omadón
La otra factura de casa, muy bien con TotalEnergies, todo correcto, pero cabreado porque ha sido de importe superior a la de @JavierRR y siempre he sido una persona muy envidiosa, y eso me corroe por dentro 😝🤣😝

JavierRR
Cita de Omadón
La otra factura de casa, muy bien con TotalEnergies, todo correcto, pero cabreado porque ha sido de importe superior a la de @JavierRR y siempre he sido una persona muy envidiosa, y eso me corroe por dentro 🤣

La próxima vez, pondré más lavadoras, te lo prometo... 😅
Ivansnoke
Cita de JavierRR

La próxima vez, pondré más lavadoras, te lo prometo...
Haz pizzas. A lavadoras no das superado a omadón.

Pero no por eso dejes de poner lavadoras
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Haz pizzas. A lavadoras no das superado a omadón.

Pero no por eso dejes de poner lavadoras
Las pizzas van a Gas en RL2 ... o era TUR2...
juanss77
Cita de JavierRR
Las pizzas van a Gas en RL2 ... o era TUR2...
Aztlan
Bueno, pues los de Endesa deben de haber cerrado la opción de contratar la Conecta. Llevo tres días intentando contratarla y no hay manera. Desde el teléfono los operadores se niegan a hacerme el trámite, y en la web sistemáticamente me da error y he probado desde diferentes ordenadores, móvil, navegador... Para eso que borren la tarifa de su web...
pacololrelol
Foromazda
Cita de Omadón
Hoy ha sido día de facturas propias...

No sé si recordáis que tenía un suministro con Iberdrola del año pasado con la tarifa "Captación Estable". Les había hecho dos reclamaciones, una por el no abono de los 60 euros de la promoción de bienvenida, y otra por la subida del IPC, que en la web de contratación específica de la tarifa decían que no se aplicaría. Por ahora he conseguido que hagan el abono. Sobre lo segundo, creo que me toca seguir batallandolo y llevarlo a Consumo por publicidad engañosa. Pero vamos por buen camino

Yo parezco un besugo de mail en mail

Por cierto en la factura de diciembre no me han puesto el MAG

Maldita Iberdrola
Omadón
Cita de pacololrelol
Yo parezco un besugo de mail en mail

Por cierto en la factura de diciembre no me han puesto el MAG

Maldita Iberdrola

Es que cuando ven que en el encabezado de la reclamación pone Sr. Omadón Amperio, me da que se acojonan, y tirán para delante con los que se les pida...
Hefestion
Estoy rellenando el formulario para apuntarme a Bon Preu y me piden la última factura que tengo con mi actual comercializadora ¿es eso normal?
JavierRR
Cita de Aztlan
Bueno, pues los de Endesa deben de haber cerrado la opción de contratar la Conecta. Llevo tres días intentando contratarla y no hay manera. Desde el teléfono los operadores se niegan a hacerme el trámite, y en la web sistemáticamente me da error y he probado desde diferentes ordenadores, móvil, navegador... Para eso que borren la tarifa de su web...
Pues sigue saliendo en su página web
Siempre ha dado muchísima guerra a algún shur y sin embargo a otros a la primera; nunca entendimos el porqué
Saludos,,,
rbg82sev
Cita de Aztlan
Contratación exclusivamente online, por lo que ningún agente le va a contratar esa tarifa, de hecho querrán colarle la One.

Utilice Edge o Chrome pero en modo Incógnito/InPrivate.

Saludos.
Ivansnoke
Cita de Hefestion
Estoy rellenando el formulario para apuntarme a Bon Preu y me piden la última factura que tengo con mi actual comercializadora ¿es eso normal?

parece ser que sí. he leido que es para comprobar que los datos son correctos, si hay cambio de titular o no. con bonpreu parece lo normal de un tiempo a esta parte.
← A Electrónica / Informática