[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

JeLLYFiSH_33
ForoCoches: Miembro
Una duda, hice mi aportación mensual el pasado 5 de febrero, pero sin embargo me siguen apareciendo a día de hoy 239€ como efectivo, como que no se ha materializado ninguna compra con lo que he metido, alguien sabe si es normal que pase tanto tiempo? Creo que la cantidad mínima para que se hagan compras eran 150€, cuantía q supero, de ahí mis dudas
AsturF1

Cita de JeLLYFiSH_33
Una duda, hice mi aportación mensual el pasado 5 de febrero, pero sin embargo me siguen apareciendo a día de hoy 239€ como efectivo, como que no se ha materializado ninguna compra con lo que he metido, alguien sabe si es normal que pase tanto tiempo? Creo que la cantidad mínima para que se hagan compras eran 150€, cuantía q supero, de ahí mis dudas
De las faq de Indexa:

Suscripción mínima por fondo: para las aportaciones posteriores por transferencia bancaria, se invertirán cuando podamos realizar una suscripción de mínimo 150€ en un fondo (suele ocurrir cuando hay más de 300€ en efectivo en una cuenta).
JeLLYFiSH_33
Cita de AsturF1
De las faq de Indexa:

Suscripción mínima por fondo: para las aportaciones posteriores por transferencia bancaria, se invertirán cuando podamos realizar una suscripción de mínimo 150€ en un fondo (suele ocurrir cuando hay más de 300€ en efectivo en una cuenta).

Hmmm ok, aclarado

Gracias
Galdanf Retard
Cita de JeLLYFiSH_33
Hmmm ok, aclarado, pues nada meto 11 euritos q me faltan para 300
El tema es que con las carteras de 10 fondos basta con aportar a un solo fondo, pero en las pequeñas es necesario aportar a los dos porque si no se desvían demasiado de sus pesos.
JeLLYFiSH_33
Cita de Galdanf Retard
El tema es que con las carteras de 10 fondos basta con aportar a un solo fondo, pero en las pequeñas es necesario aportar a los dos porque si no se desvían demasiado de sus pesos.

Es cartera >10k
Galdanf Retard
Cita de JeLLYFiSH_33
Es cartera >10k
Humm pues entonces supongo que tienes poco más de los 10k, entonces puede pasar lo mismo.
kokegar
ForoCoches: Usuario
suena a estafa piramidal
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Cita de kokegar
suena a estafa piramidal
Debe de ser un nuevo récord de duración o algo, desde los años 70 lleva funcionando.
Ubbe
¿Por qué Indexa y no myinvestor?

Es la única pregunta que me queda por responder,
albertosis
Cita de Ubbe
¿Por qué Indexa y no myinvestor?

Es la única pregunta que me queda por responder,
Pues la respuesta solo la puedes tener tu. Te compensa el mayor % de gastos a cambio de convertir tu inversion en totalmente pasiva? Vale si, tienes que responder anualmente el questrionario, pero no tienes que hacer nada más, en cambio en MyInvestor lo tienes que hacer a mano a no ser que te interese su roboadvisor. Entonces el tema seria si te convencen mas unas carteras u otras.

Sea como sea, la decisión es totalmente personal.
Ubbe
Cita de albertosis
Pues la respuesta solo la puedes tener tu. Te compensa el mayor % de gastos a cambio de convertir tu inversion en totalmente pasiva? Vale si, tienes que responder anualmente el questrionario, pero no tienes que hacer nada más, en cambio en MyInvestor lo tienes que hacer a mano a no ser que te interese su roboadvisor. Entonces el tema seria si te convencen mas unas carteras u otras.

Sea como sea, la decisión es totalmente personal.
Gracias.

Me quedo con Indexa, con referido, 0% de comisiones hasta 10.000€ durante 1 año.
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen momento para entrar o mejor esperar a la próxima subida de tipos?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Antony89
Buen momento para entrar o mejor esperar a la próxima subida de tipos?
Si te estás preguntando eso, entonces no has indagado mucho en la estrategia. Aquí lo importante es el largo plazo, no clavar la entrada. Siendo así, es mejor que no entres porque a la mínima que venga saldrás escaldado.
Ketosic0
Cita de hectormann
si te estás preguntando eso, entonces no has indagado mucho en la estrategia. Aquí lo importante es el largo plazo, no clavar la entrada. Siendo así, es mejor que no entres porque a la mínima que venga saldrás escaldado.
+1
domiz750
Parecía que remontábamos en enero un poquito pero nada de caída otra vez..
balastegui
Pues si.
Yo he empezado este mes y llevo una caída de 1,8%, por qué me ha dado por mirarlo hoy después de 2 semanas.

Pero bueno, esperaremos mejores tiempos.
xXzaneXx
Cita de domiz750
Parecía que remontábamos en enero un poquito pero nada de caída otra vez..
Cita de balastegui
Pues si.
Yo he empezado este mes y llevo una caída de 1,8%, por qué me ha dado por mirarlo hoy después de 2 semanas.

Pero bueno, esperaremos mejores tiempos.
¿Qué cartera lleváis?, yo llevo positivo enero y febrero. 10/10
balastegui
Cita de xXzaneXx
¿Qué cartera lleváis?, yo llevo positivo enero y febrero. 10/10
7/10 menos de 10.000. Cierto que la RF está bajando bastante, pero hoy he visto que la RV está a la par.
xXzaneXx
Cita de balastegui
7/10 menos de 10.000. Cierto que la RF está bajando bastante, pero hoy he visto que la RV está a la par.
Bueno, cuanto más baje estos primeros años más rentabilidad vas a tener a futuro haciendo DCA.
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de balastegui
Por aquí otro con cartera 10/10 y de momento tanto enero (3,4%) como febrero (0,5%) en positivo.
arribaire
Examinador de chistes
Yo 5/10 shurs y no hay manera de ver aunque sea un 0%...sigo en negativo.Que desastre
Ubbe
Alguien me pasa enlace de referido?
HeadBanger18
Cita de Ubbe
Alguien me pasa enlace de referido?

Te he enviado el mío por MP
enriqueR1
Cita de arribaire
Yo 5/10 shurs y no hay manera de ver aunque sea un 0%...sigo en negativo.Que desastre
Aunque sea complicado, si puedes ahora es el momento de invertir más para promediar .

En unos meses lo agradecerás .

Yo estuve unos meses en rojo , y aproveché para promediar .. ahora estoy con un 12% positivo.

Para mi hablar de plazos de 20 años como comentan por aquí me parece demasiado , pero si piensa en al menos 8-10 años para esta inversión. Mal tendría que ir para que la situación económica no cambie .

balastegui
Cita de enriqueR1
Aunque sea complicado, si puedes ahora es el momento de invertir más para promediar .

Yo estuve unos meses en rojo , y aproveché para promediar .. ahora estoy con un 12% positivo.

Para mi hablar de plazos de 20 años como comentan por aquí me parece demasiado , pero si piensa en al menos 8-10 años para esta inversión. Mal tendría que ir para que la situación económica no cambie .

Si, en cuanto cobre intentaré poner sobre 300€ a ver si sale lo que comentas y he leído al respecto.

Por otro lado ¿Qué cartera de riesgo tienes y como llevas febrero?
MatZ
Si inviertes a largo plazo, estas caídas son como comprar en rebajas.. es una buena oportunidad para sacarle mayor rentabilidad.
Ketosic0
Los que buscan comprar pillando un dip, no se si saben que esto no es como las criptos, que compras en el momento y ya lo tienes.

Aquí haces la transferencia, y pueden pasar 5 días hasta que se realice la inversión, así que no vas a comprar en el momento justo. Aportaciones automáticas cada semana hago yo, y no tengo que pensar en qué momento entro.
enriqueR1
Cita de balastegui
Si, en cuanto cobre intentaré poner sobre 300€ a ver si sale lo que comentas y he leído al respecto.

Por otro lado ¿Qué cartera de riesgo tienes y como llevas febrero?
Cartera 10/10.
En febrero llevo un 0.2 % en verde .
rompetechos9
Cómo puede ser que llevemos 7mil y pico mensajes y la gente siga preguntando si es buen momento para invertir?
bucometasana
Cita de enriqueR1

Insisto, es lo mismo meter 150€ que 300€?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día