Hacienda si llama
22-feb-2023 12:59
|
Pero si con Cointracking sacas absolutamente todas las permutas de cualquier Exchange en un momento, al final tienes que corregir 4 datos… Así llevo haciéndolo desde 2017 y de momento ningún problema con hacienda.. Te costará un poco la primera vez pero el resto va rodao, luego si quieres tienes la opción de adjuntar el Excel con las permutas en la declaración.. |
22-feb-2023 14:11
|
Pero si con Cointracking sacas absolutamente todas las permutas de cualquier Exchange en un momento, al final tienes que corregir 4 datos…
Así llevo haciéndolo desde 2017 y de momento ningún problema con hacienda.. Te costará un poco la primera vez pero el resto va rodao, luego si quieres tienes la opción de adjuntar el Excel con las permutas en la declaración.. |
22-feb-2023 14:21
|
Pero si con Cointracking sacas absolutamente todas las permutas de cualquier Exchange en un momento, al final tienes que corregir 4 datos…
Así llevo haciéndolo desde 2017 y de momento ningún problema con hacienda.. Te costará un poco la primera vez pero el resto va rodao, luego si quieres tienes la opción de adjuntar el Excel con las permutas en la declaración.. |
22-feb-2023 15:26
|
Si claro, absolutamente todas las permutas realizadas en año natural y adjuntadas en pdf en la declaración. Llevo haciéndolo desde 2017. |
22-feb-2023 15:32
| Como se hace eso shur? Yo he declarado ganancias cada año pero no he adjuntado nada. ¿La he cagado o vale con declarar y pagar por lo ganado? Gracias de antemano |
22-feb-2023 15:37
|
En forocoin hay tutoriales para la declaración de la renta con capturas y demás.. Para agregar documentación en la declaración hay una opción que se llama “Aportar documentación complementaria”. Esto no es obligatorio ni mucho menos pero yo lo hago porque en Hacienda no tienen ni puñetera idea y me quedo más tranquilo. |
Editado: 22-feb-2023 15:42 -
22-feb-2023 16:00
| Gracias. No tenia constancia de nadie que hubiera presentado un cointracking y lo dieran por bueno (desconocimiento más que otra cosa) |
23-feb-2023 12:23
|
En ningún momento he dicho que esté orgulloso, digo que lo hago para estar tranquilo. Llevo varios años en esto y para retirar cantidades más o menos importantes no me queda más remedio que declarar, lo hago también con la bolsa. |