Hacienda si llama

Fuso
ForoCoches: Miembro
Pero si con Cointracking sacas absolutamente todas las permutas de cualquier Exchange en un momento, al final tienes que corregir 4 datos…

Así llevo haciéndolo desde 2017 y de momento ningún problema con hacienda..

Te costará un poco la primera vez pero el resto va rodao, luego si quieres tienes la opción de adjuntar el Excel con las permutas en la declaración..
Burzum
Cita de Fuso
Pero si con Cointracking sacas absolutamente todas las permutas de cualquier Exchange en un momento, al final tienes que corregir 4 datos…

Te costará un poco la primera vez pero el resto va rodao, luego si quieres tienes la opción de adjuntar el Excel con las permutas en la declaración..
¿Has presentado esa documentación en Hacienda?
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de Fuso

Tu no has comprado y vendido criptos en CEX, como NFTs... Etcétera?
Fuso
Cita de Burzum
¿Has presentado esa documentación en Hacienda?
Si claro, absolutamente todas las permutas realizadas en año natural y adjuntadas en pdf en la declaración.

Llevo haciéndolo desde 2017.
Fuso
Cita de EGDJ
Tu no has comprado y vendido criptos en CEX, como NFTs... Etcétera?
No tengo NFTs, lo más extraño que tuve fue Pancakeswap..
Larazell
Cita de Fuso
Si claro, absolutamente todas las permutas realizadas en año natural y adjuntadas en pdf en la declaración.

Como se hace eso shur? Yo he declarado ganancias cada año pero no he adjuntado nada. ¿La he cagado o vale con declarar y pagar por lo ganado? Gracias de antemano
Fuso
Cita de Larazell
Como se hace eso shur? Yo he declarado ganancias cada año pero no he adjuntado nada. ¿La he cagado o vale con declarar y pagar por lo ganado? Gracias de antemano
Esto cambia de un año para otro así que no te puedo decir cómo está la legislación a día de hoy, pero hasta donde yo sé estás obligado a presentar todas las permutas tanto positivas como negativas..

En forocoin hay tutoriales para la declaración de la renta con capturas y demás..

Para agregar documentación en la declaración hay una opción que se llama “Aportar documentación complementaria”.

Esto no es obligatorio ni mucho menos pero yo lo hago porque en Hacienda no tienen ni puñetera idea y me quedo más tranquilo.
Burzum
Cita de Fuso

Gracias. No tenia constancia de nadie que hubiera presentado un cointracking y lo dieran por bueno (desconocimiento más que otra cosa)
Tyler Durden.
Cita de Fuso

Y orgulloso encima 🤣
Fuso
Cita de Tyler Durden.
Y orgulloso encima 🤣
En ningún momento he dicho que esté orgulloso, digo que lo hago para estar tranquilo.

Llevo varios años en esto y para retirar cantidades más o menos importantes no me queda más remedio que declarar, lo hago también con la bolsa.
← A Criptomonedas