Hola, soy Pablo Lolaso, y voy a contestar a cualquier mierda que me preguntéis

AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
¿Cómo verias la continuidad de Laso si pierde hoy contra Milán? ¿Se podría ya considerar crisis?
Leprechaun
Forocoches: Premium
Pinchin, encontraste la lentilla?
mascachapitas
ForoCoches: Miembro
Te quiero
SKÄL
@pablololaso muy bien tu intervención cuando abuchearon al chavalin
xBerzerk
Cita de Akindele
Recuerdo su nick de la época dorada de foro ACB junto a otros ilustres como Mattau, Novio de Ello, Meej, Noman…que recuerdos
Recuerdo desbloqueado. Qué buenos ratos en foro ACB... ni puta idea de cómo andará ahora... grande "Tiempo Muerto".
jason23
Cita de xBerzerk
Recuerdo desbloqueado. Qué buenos ratos en foro ACB... ni puta idea de cómo andará ahora... grande "Tiempo Muerto".

Ahora es tiempo de rojos. Está caput casi todo el foro.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
Cita de pablololaso
Hola, hijos de una hiena.

Soy Pablo Lolaso, tal vez me recuerden de otros foros, de ofender a jugadores del Barcelona en Twitter o de faltar al respeto a deportes minoritarios como el balonmano o la natación sincronizada. Puede que os suene mi cara de haberme visto hacer el ridículo en Colgados del Aro. Con suerte (para mí) quizá hayáis leído mi libro 'Antes todo esto era campo atrás', la que es considerada por la crítica como una genialidad por la sencilla razón de que todo el mundo se esperaba una puta mierda.

En fin, que soy todo vuestro. Y este foro ahora nos pertenece. Pondremos nuestras normas y yo tendré un balón Molten rodeado de alambres de espino, y al que me falte al respeto le haré pasárselo entre medias de las piernas.

Preguntadme cualquier mierda, y veréis la chorrada que os voy a contestar. Arriesgaos a preguntarme en serio, y quizá os llevéis una sorpresa.

Os quiero, mamarrachos

Yeisi Caroll es ... ??
← A Basket