[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Yo lo tengo claro. Gracias por contribuir a mantenernos al dia
Soy de la misma opinión
Y yo ni mucho menos tengo siempre la razón: cuantas veces me he equivocado y me equivocaré....
Recuerdo aquella que estaba en SAP y pensé que estaba en calidad y era productivo...
Toda la tarde para poner de derechas lo que había puesto patas arriba...menos mal que sólo era marzo...
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Soy de la misma opinión
Y yo ni mucho menos tengo siempre la razón: cuantas veces me he equivocado y me equivocaré....
Recuerdo aquella que estaba en SAP y pensé que estaba en calidad y era productivo...
Toda la tarde para poner de derechas lo que había puesto patas arriba...menos mal que sólo era marzo...
Bueno en esto de poner de derechas, a veces hay problema.

¿Porque es tu derecha o su derecha? Este follón lo tengo a menudo.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
Bueno en esto de poner de derechas, a veces hay problema.

¿Porque es tu derecha o su derecha? Este follón lo tengo a menudo.

Bueno, lo importante es que se captó el mensaje
Ivansnoke
Pues la AEMET dice (otra vez) que nos viene un frente de frío que vamos a flipar. A ver.

mrego08
ForoCoches: Usuario
Shurs con conecta de Endesa, os sale en la app del móvil el consumo de luz? Si es así, desde que lo contratasteis hasta que os salió cuanto tardó? Llevo varios días ya con ellos pero no puedo ver el consumo
kalonso91
por mas que veo tablas y comparativas, endesa conecta seria una de las mejores opciones shurs?

quiero mismo precio 24h y en baleares no hay tope de gas

necesito vuestra ayuda
Ivansnoke
Cita de kalonso91
por mas que veo tablas y comparativas, endesa conecta seria una de las mejores opciones shurs?

quiero mismo precio 24h y en baleares no hay tope de gas

necesito vuestra ayuda

si has hecho nuestro excel, y es la que mejor te da. adelante.

que otra ayuda necesitas?
kalonso91
Cita de Ivansnoke
si has hecho nuestro excel, y es la que mejor te da. adelante.

que otra ayuda necesitas?

me dan mismo precio entre varias, pero pregunto si alguien tiene esa y ve que con endesa todo va bien por eso
JavierRR
Cita de kalonso91
me dan mismo precio entre varias, pero pregunto si alguien tiene esa y ve que con endesa todo va bien por eso
Si dices que te dan el mismo precio entre varias, después de haber hecho el Excel, yo personalmente no cogería la Conecta, simplemente por los quebraderos de cabeza que está dando su contratación
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de kalonso91
Cita de JavierRR
Si dices que te dan el mismo precio entre varias, después de haber hecho el Excel, yo personalmente no cogería la Conecta, simplemente por los quebraderos de cabeza que está dando su contratación
Saludos,,,

Digo lo mismo que Javier.

La Endesa Conecta tiene buen precio, pero a veces la contratación es un dolor. Si otras salen igual, con contratación telefónica si hay dudas, las web funcionan mejor...

Si intentas contratar la Conecta y su web se queda colgada,no te llega el contrato, o te tarda mas de lo que esperas, vas a venir aquí seguramente a preguntar. Si va genial no vendrás, como es de suponer.

los que contratan bonpreu por ejemplo, ni vuelven por aquí, o lo hacen para decir que ha tardado 2 días el cambio, ni un puñetero problema hasta ahora reportado.
kalonso91
Cita de Ivansnoke
Digo lo mismo que Javier.

La Endesa Conecta tiene buen precio, pero a veces la contratación es un dolor. Si otras salen igual, con contratación telefónica si hay dudas, las web funcionan mejor...

Si intentas contratar la Conecta y su web se queda colgada,no te llega el contrato, o te tarda mas de lo que esperas, vas a venir aquí seguramente a preguntar. Si va genial no vendrás, como es de suponer.

los que contratan bonpreu por ejemplo, ni vuelven por aquí, o lo hacen para decir que ha tardado 2 días el cambio, ni un puñetero problema hasta ahora reportado.

bonpreu me sale casi igual que endesa, que tal la app movil?
en la vida la habia escuchado, es catalana por lo que veo no?
Juanjo_Madrid
Cita de kalonso91

Que yo sepa no hay app móvil, solo web y muy básica

Pero a mi me renta por precio
Ivansnoke
Cita de kalonso91

yo ni idea. no tengo bonpreu.

yo a las apps solo le pido que me muestren las facturas, también te digo. Y cuanto me cuesta mi consumo es lo que miro en realidad.
Omadón
Cita de kalonso91
También tienes Repsol a 0.149 con algunas promociones de bienvenida. Si llamas te la suelen ofrecer sin problemas.

Y si, bonpreu es catalana, y por ende, española🤣
amarok_wolf
Buenos días, como comenté ayer, trámite por internet la.alta con Endesa conecta (el domingo), y solo he recibido un email, el automático

ayer y hoy se me dio por mirar la web de la distribuidora ufd, y ya me sale Endesa, en vez de Factor energía (ninobe)

pues si que están saturados para no mandarme el contrato ni ningún otro mail
davidmolina
buenos dias me he leido bastante pero con esto del gas estoy nulo, actualmente estoy con naturgy (rl.1) quiero cambiarme a TUR pero el telefono del cambio de ellos
parece que ya no esta habilitado, este mes me ha llegado una factura de gas de dos meses segun ellos cuando ademas tengo puesto que cada mes me pasen la factura, de 290€ aunque un mes me pasan el minimo de gas 7€ y al otro mes ya la cuota de los dos meses de consumo asi es como actuan no se si es lo normal, hasta ahora no he tenido mayor problema hasta que me han cobrado eso unos 145€ por mes total de dos meses 290 me parece una burrada, y es mas el contador casi ni ha cambiado segun sus lecturas

en definitiva quiero cambiarme a regulada TUR a secas, no se si es asi, pero como puedo hacerlo si el numero de ellos facilitado no va? por otra parte tengo el servigas complet 12€ mes no lo he usado nunca, recomendais quitarme otra mierda mas? gracias
mnlbrz
Buenas. Estuve leyendo sobre todo lo del gas y actualmente pago a 0.136 el kWh en el libre con iberdrola y claro, entre eso y los 0.06...El problema es que está todo a nombre del casero y se lo tengo que explicar muy muy detallado. Yo lo hice en su momento hace años con la luz, pero quería confirmar si es tan fácil como que él llame a cualquiera de las compañías y pida el cambio a la TUR. Gracias
Omadón
Recibida última factura de mi madre en PVPC con Bono Social. Si se puede optar a él y te circunscribes a los límites de consumo, es una tarifa actualmente (y menos mal, porque durante mucho tiempo no fue así), insuperable.

https://i.imgur.com/Lv1KrIa.jpg
JavierRR
Cita de mnlbrz
Buenas. Estuve leyendo sobre todo lo del gas y actualmente pago a 0.136 el kWh en el libre con iberdrola y claro, entre eso y los 0.06...El problema es que está todo a nombre del casero y se lo tengo que explicar muy muy detallado. Yo lo hice en su momento hace años con la luz, pero quería confirmar si es tan fácil como que él llame a cualquiera de las compañías y pida el cambio a la TUR. Gracias

Coger el teléfono o hacerlo por Internet, como veas
Cada día que pasa estás pagando más del doble
Saludos,,,
JavierRR
Cita de davidmolina
buenos dias me he leido bastante pero con esto del gas estoy nulo, actualmente estoy con naturgy (rl.1) quiero cambiarme a TUR pero el telefono del cambio de ellos
parece que ya no esta habilitado, este mes me ha llegado una factura de gas de dos meses segun ellos cuando ademas tengo puesto que cada mes me pasen la factura, de 290€ aunque un mes me pasan el minimo de gas 7€ y al otro mes ya la cuota de los dos meses de consumo asi es como actuan no se si es lo normal, hasta ahora no he tenido mayor problema hasta que me han cobrado eso unos 145€ por mes total de dos meses 290 me parece una burrada, y es mas el contador casi ni ha cambiado segun sus lecturas

en definitiva quiero cambiarme a regulada TUR a secas, no se si es asi, pero como puedo hacerlo si el numero de ellos facilitado no va? por otra parte tengo el servigas complet 12€ mes no lo he usado nunca, recomendais quitarme otra mierda mas? gracias
TUR, Post 12, Gas
Puedes llamar a cualquiera de las 4
En el momento que te vas de una comercializadora, por ley deben dejar de cobrarte los servicios adicionales
Saludos,,,
juanss77
Cita de Omadón
Recibida última factura de mi madre en PVPC con Bono Social. Si se puede optar a él y te circunscribes a los límites de consumo, es una tarifa actualmente (y menos mal, porque durante mucho tiempo no fue así), insuperable.

https://i.imgur.com/Lv1KrIa.jpg
Muchas gracias por la info
Yo estoy estudiando cambiar a mi padre con derecho al Bono Social con el 65%, gastan muy pocos kWh cada mes...

Saludos
davidmolina
Cita de JavierRR
TUR, Post 12, Gas
Puedes llamar a cualquiera de las 4
En el momento que te vas de una comercializadora, por ley deben dejar de cobrarte los servicios adicionales
Saludos,,,
lo puedo hacer teniendo naturgy en rl1?
juanss77
Cita de davidmolina
Si quieres que el cambio sea más rápido y casi de un dia para otro, hazlo informáticamente en comercializadora Regulada del Grupo Naturgy desde éste enlace: https://www.comercializadoraregulada.es/regulada
Ivansnoke
Cita de davidmolina

Ni idea de que telefono es el de ellos.
pero si quieres contratar con la hermana gemela de donde estas ahora, la tur es en Comercializadora Regulada.

Cita de juanss77
Si quieres que el cambio sea más rápido y casi de un dia para otro, hazlo informáticamente en comercializadora Regulada del Grupo Naturgy desde éste enlace: https://www.naturgy.com/Publicacion/...ame=GNFWrapper

ya

y este el es propio
https://www.comercializadoraregulada.es/regulada

no es una "publicacion satélite"
JavierRR
Cita de davidmolina
Lo puedes hacer estando en cualquiera, como la luz
Te vuelvo a remitir al Post 12, Gas
Saludos,,,
rober_bf
Buenos días y gracias en primer lugar por mantenernos al día

Estoy revisando la factura de mis padres y no encuentro en el archivo forma de mejorar su plan noche con calefacción eléctrica. Adjunto factura y resultado del excel con los datos.

Me gustaría saber si hay alternativas serias (placas solares, cambio a caldera de pelets, bomba de calor, etc.) para recortar los gastos en calefacción porque son mensuales

Muchas gracias!!
Ivansnoke
Cita de rober_bf
Buenos días y gracias en primer lugar por mantenernos al día

Estoy revisando la factura de mis padres y no encuentro en el archivo forma de mejorar su plan noche con calefacción eléctrica. Adjunto factura y resultado del excel con los datos.

Me gustaría saber si hay alternativas serias (placas solares, cambio a caldera de pelets, bomba de calor, etc.) para recortar los gastos en calefacción porque son mensuales

Muchas gracias!!

Deberías bajar la potencia en punta. ¿seguro que necesitas 9,2kW en punta? la potencia valle seguro que está bien.

En valle, a 0,11 menos el 20% no hay nada mejor.

pero de los 2600kWh, 1100 son en punta y llano, eso no puede ser calefacción, no?
davidmolina
Cita de juanss77
Si quieres que el cambio sea más rápido y casi de un dia para otro, hazlo informáticamente en comercializadora Regulada del Grupo Naturgy desde éste enlace: https://www.naturgy.com/Publicacion/...ame=GNFWrapper

ok seria la TUR 1 no? que es la mas barata pero mi duda es que si actualmente tengo RL.1 no es lo mismo que TUR1?
davidmolina
Cita de Ivansnoke
Ni idea de que telefono es el de ellos.
pero si quieres contratar con la hermana gemela de donde estas ahora, la tur es en Comercializadora Regulada.

ya

y este el es propio
https://www.comercializadoraregulada.es/regulada

no es una "publicacion satélite"

ok gracias entonces que enlace es mejor? no son iguales?
juanss77
Cita de davidmolina
ok seria la TUR 1 no? que es la mas barata pero mi duda es que si actualmente tengo RL.1 no es lo mismo que TUR1?
A ellos les saldrá RL1 y te pondrán la que equivale al regulado que es la TUR1, no lo puedes elegir ya que viene establecido por parte de la distribuidora de gas de tu zona donde vives.
← A Electrónica / Informática