Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k

MacKing
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
A lo mejor como son dos cuentas francesas no tenía esos límites por seguridad, yo no lo he comprobado pero en rankia he leído que algunos han probado y tenían esos límites que comentaba.
En todo caso es por motivo de seguridad. Contactáis con vuestro consejero y te lo arregla al momento
daniibcn
Cita de MacKing
En todo caso es por motivo de seguridad. Contactáis con vuestro consejero y te lo arregla al momento
Si correcto eso he leído.
MacKing
Cita de daniibcn
A lo mejor como son dos cuentas francesas no tenía esos límites por seguridad, yo no lo he comprobado pero en rankia he leído que algunos han probado y tenían esos límites que comentaba.
Pues si, debe de ser eso. De hecho par los que ganan menos de 27k tienen otro depósito al 6'1%
daniibcn
Cita de MacKing
Pues si, debe de ser eso. De hecho par los que ganan menos de 27k tienen otro depósito al 6'1%
Yo creo que esos productos que comentas son sólo para residentes franceses una pena.
pig8
Bebé infectado boxeador
LEP y LDDS son solo para residentes franceses, el Livret A no.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de MacKing
La virgen....

Que maravilla. Y aqui en el pais Paco por excelencia casi hay qje hacer malabares para que las entidades financieras con beneficios historicos no te cobren comisiones.

Me ahorro los comentarios. Por eso Francia es lo que es y nosotros somos lo que somos. Pais del pillaje a todos los niveles.
daniibcn
Cita de JocK
La virgen....

Que maravilla. Y aqui en el pais Paco por excelencia casi hay qje hacer malabares para que las entidades financieras con beneficios historicos no te cobren comisiones.

Me ahorro los comentarios. Por eso Francia es lo que es y nosotros somos lo que somos. Pais del pillaje a todos los niveles.
Pues si vaya envidia prefiero no saber estas cosas y vivir en la ignorancia jaja pero bueno se agradece la info que nos ha dado el shur.
REUSENC
Cita de MacKing
Limitado a 7.700€
MacKing
Cita de REUSENC
Limitado a 7.700€
Pues puede ser, no te cuerdo ese dato. Pero sería lógico ya que es para familias poco pudientes.
daniibcn
Cita de JocK
Imagino que es para justificar que es donde realmemte vives, no? Porque como digo en el dni (y creo que en la declaracion) aun figuro en el domicilio antiguo.

A ver si me contactan hoy.
Hola no sé si te habrán contactado pero he leído esto en rankia que ha escrito otra persona que te puede ser de ayuda:

"Por si le sirve a alguien:

Solicité contacto/información a través del formulario de su web el lunes y, al ver que no me contactaba nadie, he llamado al +33 800 16 81 68 y, al segundo intento, he hablado con "María" (portuguesa, pero hablaba castellano casi a la perfección).

Me ha comentado que el formulario está redirigiendo las solicitudes a un correo que ya no funciona y me ha facilitado el siguiente correo electrónico (aparece en unas de las dos respuestas automáticas que se reciben al rellenar el formulario): [email protected].

Así que nada, les he remitido la documentación a ese correo para iniciar el proceso."
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Hola no sé si te habrán contactado pero he leído esto en rankia que ha escrito otra persona que te puede ser de ayuda:

Solicité contacto/información a través del formulario de su web el lunes y, al ver que no me contactaba nadie, he llamado al +33 800 16 81 68 y, al segundo intento, he hablado con "María" (portuguesa, pero hablaba castellano casi a la perfección).

Me ha comentado que el formulario está redirigiendo las solicitudes a un correo que ya no funciona y me ha facilitado el siguiente correo electrónico (aparece en unas de las dos respuestas automáticas que se reciben al rellenar el formulario): [email protected].

Así que nada, les he remitido la documentación a ese correo para iniciar el proceso."
Hostia gracias shur!!!

Recibi algo asi pero pense que era un error o algo.

Les escribire ahi a ver
Chenty
ForoCoches: Usuario
Yo les he mandado la documentación tanto a mailto:[email protected] como a [email protected]

Se lo he mandado antes de ayer aún no tengo respuesta
tirikitrauki
Cita de daniibcn

Disculpa, ¿qué documentación hace falta ñara iniciar?
En el formulario solo veo que hacen unas cuantas preguntas básicas...

Gracias por adelantado.
daniibcn
Cita de tirikitrauki
Disculpa, ¿qué documentación hace falta ñara iniciar?
En el formulario solo veo que hacen unas cuantas preguntas básicas...

Gracias por adelantado.
Si el formulario sólo es para contactar aunque ahora parece que es mejor escribir a ese mail que he puesto directamente, cuando te contestan te escriben un mail genérico pidiendo documentación, lo puso un shur en páginas anteriores hago un copia y pega ya que a mi me ponía lo mismo:

"Buenas tardes,

Le adjunto aquí las informaciones de la livret A, lo más interesante que tenemos para las personas no residentes en Francia.

La livret A te da un rendimiento de 3 % hasta 22 950 euros.

A partir de 22 951 euros hasta 100 000 euros te rinde al 0,50 %

Al ser banco francés, los contratos estan en lengua francesa.

La documentación que yo necesitaría para abrir cualquier producto seria :

- fotocopia del DNI

- certificado de titularidad (número IBAN de su banco español desde donde va a venir la trasferencia)

- la última declaración de la renta

- un justificante de domicilio es decir una factura ya sea de agua luz internet o teléfono fijo o sino un certificado de empadronamiento.

Atentamente,"
tirikitrauki
Cita de daniibcn
Si el formulario sólo es para contactar aunque ahora parece que es mejor escribir a ese mail que he puesto directamente, cuando te contestan te escriben un mail genérico pidiendo documentación, lo puso un shur en páginas anteriores hago un copia y pega ya que a mi me ponía lo mismo:

"Buenas tardes,

Le adjunto aquí las informaciones de la livret A, lo más interesante que tenemos para las personas no residentes en Francia.

La livret A te da un rendimiento de 3 % hasta 22 950 euros.

A partir de 22 951 euros hasta 100 000 euros te rinde al 0,50 %

Al ser banco francés, los contratos estan en lengua francesa.

La documentación que yo necesitaría para abrir cualquier producto seria :

- fotocopia del DNI

- certificado de titularidad (número IBAN de su banco español desde donde va a venir la trasferencia)

- la última declaración de la renta

- un justificante de domicilio es decir una factura ya sea de agua luz internet o teléfono fijo o sino un certificado de empadronamiento.

Atentamente,"
Gracias, shur!!
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de REUSENC
Limitado a 7.700€
¿Pero esto es solo para residentes en Francia?
REUSENC
Cita de pepetinhooo
¿Pero esto es solo para residentes en Francia?
Que yo sepa si, pero hasta hace un mes pensaba que el Livret A era solo para residentes en Francia

Hace muchos años cuando estuve viviendo en Francia tuve un Livret A al volverme a España lo cerré, y hará un mes vi este hilo y no me pensé dos veces en volverme a abrir el Livret A.
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de REUSENC
Que yo sepa si, pero hasta hace un mes pensaba que el Livret A era solo para residentes en Francia

Hace muchos años cuando estuve viviendo en Francia tuve un Livret A al volverme a España lo cerré, y hará un mes vi este hilo y no me pensé dos veces en volverme a abrir el Livret A.
Estaría bien llevarnos otra sorpresa con esta.

Gracias shur
Pintxas
Sitio
JocK
Qué miras bobo?
Les envie ayer un correo a la nueva direccion, por el momento sin respuesta.

A ver si la proxima semana tengo noticias
javiergv97
Cita de daniibcn

Tampoco funciona ese mail, me lo devuelve con que no encuentra destinatario..
Chenty
Yo llevo esperando desde el martes que envíe la documentación, todavía no sé nada
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
Tampoco funciona ese mail, me lo devuelve con que no encuentra destinatario..
Cierto, da error al dia siguiente.

Yo puse un guion despues dd cic y a ver que pasa

Sino habra que llamar. Deben de estar saturadisimos
javiergv97
Cita de JocK
Cierto, da error al dia siguiente.

Yo puse un guion despues dd cic y a ver que pasa

Sino habra que llamar. Deben de estar saturadisimos
Este es el mail correcto,

CIC IBERBANCO COM -> [email protected]

Bonjour, votre message est bien réceptionné.
Votre demande sera traitée dans les meilleurs délais.
Cordialement
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
Este es el mail correcto,

[email protected] -> Recibes esto

Bonjour, votre message est bien réceptionné.
Votre demande sera traitée dans les meilleurs délais.
Cordialement
Confirmo! Asi ha sido.

Que tiempos de respuesta manejan?
javiergv97
Cita de JocK
Confirmo! Asi ha sido.

Que tiempos de respuesta manejan?
No tengo ni idea, yo estoy intentando abrirla desde ayer..
Chenty
Recibido sms hoy

su contrato libreto A parte de este dia por correo postal cordialmente sra Mascot ciciberbanco
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
No tengo ni idea, yo estoy intentando abrirla desde ayer..
Avisame si recibes algo.
Template
Coratge
Cita de Chenty
Recibido sms hoy

su contrato libreto A parte de este dia por correo postal cordialmente sra Mascot ciciberbanco
+1!

Lo que no me gusta mucho es que no den los intereses hasta final de año, porque al final no computan como monto. Y entonces no generas intereses de los intereses.
daniibcn
Cita de Template
+1!

Lo que no me gusta mucho es que no den los intereses hasta final de año, porque al final no computan como monto. Y entonces no generas intereses de los intereses.
Por lo que he leído los intereses se reciben el 1 de enero con fecha valor del 31/12 y hay que declararlos ese año en la renta y si que computarian como monto para generar intereses en el siguiente año pero no lo he podido comprobar ya que la abri hace poco.
← A InverForo