Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Ajocana
Hola soy de la Caixa, tengo que comunicar de alguna forma la transferencia de mi cuenta corriente a la de depósito facto?
Comunicar? Lo único que tendrás que saber el límite que tienes y a lo mejor lo tendrás que subir. Si haces alguna de más de 10k puede que les salte una alarma y te pidan algún dato, yo suelo hacer de menos de 10k aunque sean varias.
Montaigne
ForoCoches: Usuario
Cita de daniibcn
Si es un banco con IBAN alemán y llevas el dinero a esa cuenta y desde la página contratas los depósitos de bancos europeos, pagan los intereses al vencimiento.
Y cómo se lleva el dinero? Mediante transferencia personal?
NPI
Cita de Montaigne
Y cómo se lleva el dinero? Mediante transferencia personal?

Transferencia internacional SEPA.

En la mayoría de bancos es gratis, claro esta en función de tus condiciones con este.
Montaigne
Cita de NPI
Transferencia internacional SEPA.

En la mayoría de bancos es gratis, claro esta en función de tus condiciones con este.
Pero la hace el cliente, verdad? No tiene que pedirla al banco emisor?
NPI
Cita de Montaigne
En Raisin no tengo cuenta. Pero normalmente la envía el usuario.

Saludos
daniibcn
Cita de Montaigne
Si la hace el cliente, en el banco donde tienes el dinero haces una transferencia poniendo el número de cuenta que en este caso empieza por DE porque es alemana, tardan un día hábil al ser SEPA pero tienes que mirar que no te cobren comisiones por transferencias internacionales.

Yo he hecho desde Orangebank y Pibank a Alemania y Francia y no cobran nada.
Montaigne
Gracias
carrio
O_o
ya pusieron el pdf de las condiciones en la web

Importe mínimo por imposición: 5.000 euros.
Importe máximo total del Depósito Facto: 3.000.000 euros.
Periodo de 3 a 60 meses (de 90 a 1.827 días) a elección del titular.
Periodicidad del pago de intereses: cada 90 días (o hábil posterior, manteniendo la fecha valor).
El Depósito Facto no admite reintegros o cancelaciones antes del vencimiento.
La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes.

esa ultima linea salia antes?
Antony89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de carrio

Periodicidad del pago de intereses: cada 90 días (o hábil posterior, manteniendo la fecha valor).
La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes.

Iban a aumentar los intereses que daban por estas fechas?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de carrio

Si
carrio
O_o
Cita de Antony89
Iban a aumentar los intereses que daban por estas fechas?
ya subieron al 2,63/2,83%
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de carrio
ya subieron al 2,63/2,83%
Tal como está el tema ahora deberían subir mas en los próximos meses por lo que la opción de 6 meses me parece más interesante que a 12.
NPI
Formalizado depósito a 6 meses. (2,63%). En agosto ya veremos.
Antony89
Cita de NPI
Formalizado depósito a 6 meses. (2,63%). En agosto ya veremos.
Salen unos 128 euros depositando 10.000, no es mucho pero menos da el banco tradicional. Para el alta te pidieron mostrar el DNI a la cámara o vale subiendo una foto que ya tengamos?
dixman!!
Cita de Antony89
Salen unos 128 euros depositando 10.000, no es mucho pero menos da el banco tradicional. Para el alta te pidieron mostrar el DNI a la cámara o vale subiendo una foto que ya tengamos?
lo escaneas o fotografias, lo metes por las dos caras en un PDF y lo subes cuando te estas dando de alta.
NPI
Cita de Antony89

Como te han respondido anteriormente, fue fácil, enviando el dni en pdf o imagen!!!
quilezmora
En la Mancha¡¡
Viendo cómo están las letras , no os merece más las letras ? Más interés y menos riesgo.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de Blackvervet
Comorl?
Las letras del tesoro me refiero ... No he dicho nada del otro mundo.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de quilezmora
Las letras del tesoro me refiero ... No he dicho nada del otro mundo.
Me equivoqué de hilo. Ya lo borré. Sorry.
daniibcn
Cita de quilezmora
Viendo cómo están las letras , no os merece más las letras ? Más interés y menos riesgo.
En facto pagan cada 90 días y no hay comisión del 0,15% por sacar el dinero, una vez te dan de alta es todo muy fácil y rápido abrir un depósito con facto no como en las letras que la web del tesoro a veces no funciona o he leído mucha gente que les devuelven las transferencias.
Template
Coratge
Yo en facto creo que no volveré a meter nada, se me termina en un mes y creo que me voy a livret, porque para menos de 2Xk, no tiene sentido que te paguen menos y tener el dinero bloqueado.
eltren
Cita de Template
Yo en facto creo que no volveré a meter nada, se me termina en un mes y creo que me voy a livret, porque para menos de 2Xk, no tiene sentido que te paguen menos y tener el dinero bloqueado.
Cuenta mas info sobre Livret shur, no lo dejes en el aire y te vayas...
Pablo P
Squadra Corse
Cita de eltren
Cuenta mas info sobre Livret shur, no lo dejes en el aire y te vayas...
Hay un post específico en este subforo y en Rankia hay uno más completo todavía
Chenty
Cita de Template
Si tienes 23k o menos, sale a cuenta, lo que tu dices no tienes el dinero Bloqueado y encima sacas un% mayor que a 12 meses con Facto
Kurtd84
Si tienes un depósito en facto y lo quieres cancelar (perdiendo los intereses) es inmediato? o disponer del dinero es un proceso que puede durar días ? Algún shur que sepa, ya me dice. Gracias !
Pablo P
Squadra Corse
Cita de Kurtd84
Si tienes un depósito en facto y lo quieres cancelar (perdiendo los intereses) es inmediato? o disponer del dinero es un proceso que puede durar días ? Algún shur que sepa, ya me dice. Gracias !
Los depósitos de Facto no pueden cancelarse anticipadamente.
Chavoldel8
Alguien ha tenido que contactar con atencion al cliente ? que tal su experiencia?
En las reseñas de google se quejan de que es imposible contactar...
daniibcn
Cita de Chavoldel8
Alguien ha tenido que contactar con atencion al cliente ? que tal su experiencia?
En las reseñas de google se quejan de que es imposible contactar...
Yo contacté por mail para hacer un desistimiento de un depósito a la semana de abrirlo porque justo subieron intereses y me contestaron el día siguiente y me devolvieron el dinero y los intereses de esos días.
Antony89
Cuánto tarda en llegar la transferencia de mi banco a Facto? En mi banco ponía que llegaba hoy pero en mi cuenta de Facto no aparece.
daniibcn
Cita de Antony89
Cuánto tarda en llegar la transferencia de mi banco a Facto? En mi banco ponía que llegaba hoy pero en mi cuenta de Facto no aparece.
Ya tienes la cuenta activa? O es la primera transferencia de 1€? Si es la primera tarda más en aparecer porque tienen que comprobar tus datos y activarte la cuenta, cuando está activa te avisan por mail.
← A InverForo