MiCarnet.es (tu permiso A, a los mejores precios)

amoran
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes .

Seguimos con el curso en 132 euros.
kocx
Tengo el Carnet B desde 2011 y estoy pensando sacarme el A2,

Me puedes pasar informacion sobre ello?

Gracias.
amoran
Cita de kocx
Tengo el Carnet B desde 2011 y estoy pensando sacarme el A2,

Me puedes pasar información sobre ello?

Gracias.

Buenas Noches.

Al ser una info muy extensa la del permiso A2 te recomiendo que te pongas en contacto con la escuela en 915174764 o también podrás encontrar toda la info www.micarnet.es

Un Saludo.
amoran
Buenos Dias.

Seguimos esta semana con el curso A en 132 euros para la gente del foro.
zengha
Cuneta blindada
Cita de amoran
Qué pasa en un caso de estos? Es decir, hay que informar, es motivo de "suspenso" como con el A2? Se aprueba sin más?
amoran
Cita de zengha
Qué pasa en un caso de estos? Es decir, hay que informar, es motivo de "suspenso" como con el A2? Se aprueba sin más?
No
una caida durante el curso A. es de lo mas normal.
en este caso jugamos con un poco de ventaja ya que yo veo el nivel que tiene cada alumno y en funcion de eso hacemos los ejercicios.
zengha
Cuneta blindada
Cita de amoran
No
una caida durante el curso A. es de lo mas normal.
en este caso jugamos con un poco de ventaja ya que yo veo el nivel que tiene cada alumno y en funcion de eso hacemos los ejercicios.
Gracias por la explicación.
amoran
Buenas tardes.
Guiri
ForoCoches: Usuario
Yo me saqué el A2 y ahora estoy con el A,viernes tuve la teoría y iba sin ganas y todo guay la verdad, te partes el pene con Juanjo pero al mismo tiempo aprendes cosas interesantes.Así que si no le deis mas vueltas y apuntaros shurs
amoran
Buenas Tardes
lonco_16v
Se me lengua la traba
Y yo recibiendo precios en mi ciudad de casi 250€ mas de lo que pedís vosotros, vaya diferencial tan exagerada, una pena estar tan lejos 😥
amoran
Cita de lonco_16v
Y yo recibiendo precios en mi ciudad de casi 250€ mas de lo que pedís vosotros, vaya diferencial tan exagerada, una pena estar tan lejos
Yo soy autonomo y me lo gestiono yo todo con lo cual no pago a terceros por que me hagan el curso.por eso puedo dar estos precios.

Un saludo
amoran
Buenos dias.
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Solo me paso por aquí para comentar, realicé el curso esta pasada semana, jueves y viernes 9-10 y lo recomiendo encarecidamente, los profes super majos e atentos y de precio pues preciazo; No miento, me quedé con ganas de dar más clases y eso es difícil conseguirlo.

Si alguno se lo está pensando por ser de lejos, que no se lo piense, en mi grupo ninguno eramos de Madrid , se notan los sablazos que meten por otras zonas.

Un abrazo!
amoran
Cita de STVNLR
Solo me paso por aquí para comentar, realicé el curso esta pasada semana, jueves y viernes 9-10 y lo recomiendo encarecidamente, los profes super majos e atentos y de precio pues preciazo; No miento, me quedé con ganas de dar más clases y eso es difícil conseguirlo.

Si alguno se lo está pensando por ser de lejos, que no se lo piense, en mi grupo ninguno eramos de Madrid , se notan los sablazos que meten por otras zonas.

Un abrazo!

Muchas gracias por tu apoyo.

Un saludo.
Lexis Pexis
Buenas, perdonad si ya se ha contestado antes.
En cuantos dias se da el curso y como se suelen repartir las horas? (He leido que 2 dias)
Gracias!
amoran
Cita de Lexis Pexis
Buenas, perdonad si ya se ha contestado antes.
En cuantos dias se da el curso y como se suelen repartir las horas? (He leido que 2 dias)
Gracias!
El curso se divide en dos dias .

un dia la parte teorica y otro dia la parte de miniobra y circulacion.

Un saludo
Biker35
Cita de amoran
Buenos dias.
Buenas! Le escribí ayer un privado. O si tiene un número al que poder llamar. Gracias.
amoran
Cita de Biker35
Buenas! Le escribí ayer un privado. O si tiene un número al que poder llamar. Gracias.
Ya tienes la info y mi numero tambien .

Un saludo.
VW T3
ForoCoches: Usuario
En noviembre saque el permiso A en esta autoescuela , no pudimos hacer ruta a Chinchón pero algo apretamos la oreja a las motos por las cercanías, bueno, rápido, barato y gente de 10.
amoran
Seguimos a132 euros la obtención del permiso A.

Os dejo un foto del curso de esta tarde .

https://postimg.cc/pp69PxdX][/url]
NeoCortex
Rey del mambo
Buenas shur! Me pasas info para Madrid? En principio solo podría los findes
amoran
Cita de NeoCortex
Buenas shur! Me pasas info para Madrid? En principio solo podría los findes
Tienes un mensaje privado.
rodrii
...
Cita de amoran
Tienes un mensaje privado.
Buenas, mañana mismo hago los dos años, quería un poco de info de como funcionáis y como va ya que en un principio tengo solamente disponibilidad de jueves por la mañana en adelante añadiendo desplazamiento... esto se puede hacer en un fin de semana o como es la historia? quedo a la espera, un saludo
amoran
Cita de rodrii
Buenas, mañana mismo hago los dos años, quería un poco de info de como funcionáis y como va ya que en un principio tengo solamente disponibilidad de jueves por la mañana en adelante añadiendo desplazamiento... esto se puede hacer en un fin de semana o como es la historia? quedo a la espera, un saludo
ya tienes toda la info.
amoran
Buenas Noches.Seguimos con el curso a 132 euros para la gente del foro.

Un saludo
AgustinLasaosa
Hola! Estoy interesado en sacármelo, pero llevo sin tocar la moto desde que aprobé el A2 hace 5 años

Habría algún problema? Yo creo que no me acuerdo ni de arrancarla, pero la idea es utilizar este carné para refrescar y pillar una motillo del A2.
amoran
Cita de AgustinLasaosa
Hola! Estoy interesado en sacármelo, pero llevo sin tocar la moto desde que aprobé el A2 hace 5 años

Habría algún problema? Yo creo que no me acuerdo ni de arrancarla, pero la idea es utilizar este carné para refrescar y pillar una motillo del A2.
Te paso la info por privado.
amoran
Buenas Tardes.
road/and/track
Yo lo veo buen precio. A ver si por fin me animo que me caducó el teórico en su día y me arrepiento
← A Compra - Venta Motos