Concesionario Cupra. Precio sin competencia
16-feb-2023 11:19
|
20-feb-2023 12:54
| Hola shur, que tienes en formentor o leon? Busco minimo el motor de 190 y automatico, un abrazo |
22-feb-2023 12:29
|
Si me permites el consejo dada la falta de stock y los delirantes periodos de espera en pedido a fabrica (que ni siquiera podéis garantizar aunque deis un año de espera) + que puede venir el coche sin algún opcional que considerabas imprescindible..... PON EL STOCK Como siempre mucha suerte con tus ventas, si pones algo de stock de mi interés por aquí tendras una venta. |
22-feb-2023 13:47
|
Si me permites el consejo dada la falta de stock y los delirantes periodos de espera en pedido a fabrica (que ni siquiera podéis garantizar aunque deis un año de espera) + que puede venir el coche sin algún opcional que considerabas imprescindible.....
PON EL STOCK Como siempre mucha suerte con tus ventas, si pones algo de stock de mi interés por aquí tendras una venta. Es imposible mantener un stock actualizado. El. Stock aunque pequeño, no deja de ser de mas de 100 vehiculis entre seat y cupra, y el movimiento es constante. No obstante, si me indicas que modelo buscas, con gusto te paso todo lo que tengo disponible en este momento. Colores, extras, precios etc. Edito Para decir, que ningun coche llega sin extras. Otra cosa es q el comercial de turno no lo notifique al cliente. Pero para fabricar un vehiculo sin X extra se debe tener la confirmidad. Y si es imperativo, siempre se da opcion a cancelar ese pedido. |
06-mar-2023 21:37
| Hola, tengo un ST en color negro, con techo panoramico, porton electrico, llantas copper y algun extra mas! |
10-abr-2023 10:42
|
Buenas, en stock nada, tendría q ser pedido a fabrica @Bilbao87 el cupra leon 2.0 245 ya no se vende?
En tal caso cuanto por un 300, negro, con techo, beats y el pro pack. Al contado y financiado dando 25k de entrada. Un saludo y gracias. Hola, solo VN. |
14-abr-2023 13:37
|
Cupra Leon hibrido 150cv , hay algo y si es asi cuanto? y el de 190cv? Saludos.. |