[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)

Tema Cerrado
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Buenos días.

A un amigo le dan este precio en TotalEnergies, como lo veis?

mrego08
ForoCoches: Usuario
Intentando contratar Conecta de Endesa pero se queda pillado al meter el CUPS
djcarlosx
Pegassi Zentorno
Cita de Kekk
Me acaban de llamar de la asesoría Grupoaecorp, diciéndome que me ofrecen un 25% adicional de descuento en el precio del kw/h Durante un año....que se lo están ofreciendo a todos los clientes de total Energies.Yo ya tengo un 58% Durante 4 años. Me puedo fiar? A alguno os han llamado?
Desconfía, y todo lo que te digan, por escrito.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Kekk
Me acaban de llamar de la asesoría Grupoaecorp, diciéndome que me ofrecen un 25% adicional de descuento en el precio del kw/h Durante un año....que se lo están ofreciendo a todos los clientes de total Energies.Yo ya tengo un 58% Durante 4 años. Me puedo fiar? A alguno os han llamado?
De una llamada, yo no me fiaría. De una oferta por escrito, ya me lo pensaría... Pero es vender electricidad a pérdidas, porque no cubriría ni si quiera prácticamente los cargos y peajes de distribución del término de energía.

Pero bueno, yo tenía un primo que estaba en la Hermandad del Santo Prepucio
gundio
ForoCoches: Miembro
Hola,
Yo nunca me había preocupado en exceso por comparar tarifas, porque me parecía un laberinto, pero a raíz de los últimos atracos por parte de mi compañía empecé a mirar algo.

Veo mis facturas y veo:
P1: 0,301657 €/kWh
P2: 0,272985 €/kWh

Potencia : 0,095250 €/kW día
4,6Kw
Precios sin IVA.

Me están sableando bien, verdad?
Momento de cambiarse?
Juanjo_Madrid
Cita de gundio
Hola,
Yo nunca me había preocupado en exceso por comparar tarifas, porque me parecía un laberinto, pero a raíz de los últimos atracos por parte de mi compañía empecé a mirar algo.

Veo mis facturas y veo:

4,6Kw
Precios sin IVA.

Momento de cambiarse?

estás pagando casi el doble de lo que podrías pagar
Kekk
Cita de djcarlosx
Desconfía, y todo lo que te digan, por escrito.
Cita de Omadón
De una llamada, yo no me fiaría. De una oferta por escrito, ya me lo pensaría... Pero es vender electricidad a pérdidas, porque no cubriría ni si quiera prácticamente los cargos y peajes de distribución del término de energía.

Pero bueno, yo tenía un primo que estaba en la Hermandad del Santo Prepucio

Jajaj yaya si yo desconfío siempre, le dije que me volvieran a llamaran en 15 minutos. He preguntado en TE y me dicen que seguro que es un fraude...
Otras veces me han llamado y sí parecía un fraude, los he pillado con alguna pregunta.
Pero esta vez me han dicho que llamaban de parte de TE, me dijeron mis últimos dígitos de l cuenta bancaria, y hasta mi dirección. De ahí que me hagan dudar... Lo que tengo miedo es a que aunque no sea fraude me modifiquen el contrato sirva como modificación de mi contrato y puedan quitarme ese 53% (Durante 4 años) que me ofertaron hace un año.
gundio
Cita de Juanjo_Madrid
estás pagando casi el doble de lo que podrías pagar
Me lo temía🤣🤣
JavierRR
Cita de Kekk

Pues yo tengo 5 suministros y no me han llamado

Quiero mi 25% adicional ya 😤
JavierRR
Cita de gundio
Hola,

Veo mis facturas y veo:

4,6Kw
Precios sin IVA.

Momento de cambiarse?

Timotarifa shur
Haz el Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de djcarlosx
Buenos días.

Mal
Tienes en el Excel desde 0,145
Saludos,,,
Bacacon
Tu novia es tu mano...
Desde que pasé mis dos propiedades a la endesa conecta no me llegan las facturas... llamé y me han dicho que es problema de ellos.... pero es que desde noviembre no veas ¿a alguien más le pasa?
Ivansnoke
Cita de djcarlosx
Buenos días.

La potencia un poco cara. la energía en linea con otras recomendadas.
Recomiendo echar un vistazo al excel de primera pagina que te puede comparar esa tarifa con otras.

Cita de JavierRR
Mal
Tienes en el Excel desde 0,145
Saludos,,,

muy mal tampoco
JavierRR
Cita de Ivansnoke

muy mal tampoco
Coño tienes razón , solo vi los 0,17...

De todas formas, han dado mejores tarifas
Ivansnoke
Mientras sigamos quemando gas a estos precios, vamos a seguir viendo estos precios de pvpc y mayorista.
Vel gas sigue controlado entre 50 y 60€/MWh.

En enero es que con tanto viento no quemábamos gas

cberto
Cita de Toledano
Otia, menuda castaña ... pensaba que podría pagar con ese saldo, eso me dijeron, pero no me contaron esto ..

Yo reposto Autogas, tengo que ir muy seco para que me entren 30€
Quizás interesa más gastarlo en ECI

Por cierto, tenéis el servicio de asistencia o lo habeis dado de baja? Supuestamente no tiene permanencia pero rebaja el descuento y posiblemente me quiten algún cupón de Waylet al rebajar el nº de contratos. @cberto
Ahi a mi me dijeron que se podia cancelar sin problemas, y me daban 2 meses gratis, lo cancelare cuando los cumpla y espero que no haya lios
cberto
Cita de gundio
Hola,

Veo mis facturas y veo:

4,6Kw
Precios sin IVA.

Momento de cambiarse?
Estas perdiendo dinero, pero bueno nunca es tarde pra empezar a ahorrar
RivaS
Buenas tardes
Estoy en Endesa conecta al 0,146
Me han ofrecido, después de varios meses volver a total Energies a 0,133 durante 1 año

A alguien más le han llamado?
Hay gato encerrado?
Ivansnoke
Cita de RivaS
Buenas tardes
Estoy en Endesa conecta al 0,146
Me han ofrecido, después de varios meses volver a total Energies a 0,133 durante 1 año

A alguien más le han llamado?
Hay gato encerrado?

Si de verdad es Total Energies. Hay ciertas llamadas preocupantes esta temporada, llamando supuestamente en nombre de TotalmEnergies y es fraude.
Yo si me llaman no contrato nada nunca.

TotalEnergies tiene tarifas con la potencia un poco alta echa cuentas en el Excel y valorar.
RivaS
Cita de Ivansnoke
Si de verdad es Total Energies. Hay ciertas llamadas preocupantes esta temporada, llamando supuestamente en nombre de TotalmEnergies y es fraude.
Yo si me llaman no contrato nada nunca.

TotalEnergies tiene tarifas con la potencia un poco alta echa cuentas en el Excel y valorar.
La potencia es 0,133 por kWh y dia, me dijo. En Endesa estoy pagando potencia a 0,114

Lo que no me acorde de preguntar es si tiene alguna permanencia o algo asi.

Además, empezó diciéndome mis datos del domicilio y tal… espero que no sea fake!
Ivansnoke
Cita de RivaS
La potencia es 0,133 por kWh y dia, me dijo. En Endesa estoy pagando potencia a 0,114

Lo que no me acorde de preguntar es si tiene alguna permanencia o algo asi.

Además, empezó diciéndome mis datos del domicilio y tal… espero que no sea fake!

Los fake también dan dirección, nombre, hoy hasta daban números de cuenta. Yo no contrato nada cuando me llaman, que luego vienen las liadas.

Tienen muchos datos, y a mi me intentaron engañar. Supongo que irán contando historias que les.funcione. todos los días llamando a 15 o 20 personas da para lograr un cuento creíble. A mi me.empezaron con lo de aplicarme un descuento que no me habían aplicado, y tenían bastantes datos reales, que me hicieron bajar la guardia un poco. Acto seguido llamé a TE y me dijeron que estaban siendo suplantados, pero que no podían hacer mucho.

0,133€/kWh será energía o consumo.

La potencia anda por 0,13672€/kW y dia.
Toledano
Cita de cberto
Ahi a mi me dijeron que se podia cancelar sin problemas, y me daban 2 meses gratis, lo cancelare cuando los cumpla y espero que no haya lios

Vas delante de mi, ya contarás que tal. Yo cancelaré antes del segundo mes.
guappis
hecho de menos el mapa de europa con los precios, hace ya dias que no lo veo por el hilo.... y molaba, la verdad
Sherwinn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JavierRR
Si quieres seguir con Repsol, por el rollo de cambiarte, si fuera tú, me quedaba con ellos: no es mala oferta y es bastante similar a la Conecta. Lo del tope de gas ya es en todas
Saludos,,,
Muchas gracias shur! me quedo más tranquilo!
Croinstobal
Cita de Ivansnoke
Mientras sigamos quemando gas a estos precios, vamos a seguir viendo estos precios de pvpc y mayorista.
Vel gas sigue controlado entre 50 y 60€/MWh.

En enero es que con tanto viento no quemábamos gas

¿Entonces mercado regulado o PVPC?

¿Que supone de incremento en Kwh?

PRECIO MEDIO DEL DÍA
0.22128 €
16 del 2 de 2023

Cuando podria cambiarme a Repsol por 0,139/Kwh + MAG
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Primera factura de un mes completo con el plan estable Iberdrola
3,3kwh de potencia y 148 de consumo
40,77€
boxes_87
Por simple curiosidad… acabo de simular tarifa con Endesa Única y me da muy buen precio tanto para luz (57€) y gasto al mes eso como de gas (+87€) cuando solo los últimos 4 meses no bajo de 180-200€ en TUR.

He llamado y me dicen que no tienen histórico de consumo, a lo cual les he preguntado que contra que dato me van a comparar. Me dicen que a priori el primer año si no hay datos, es consumo libre. Un cuanto extraño.

A alguien le ha pasado?? Alguna sugerencia??
JavierRR
Cita de boxes_87
Por simple curiosidad… acabo de simular tarifa con Endesa Única y me da muy buen precio tanto para luz (57€) y gasto al mes eso como de gas (+87€) cuando solo los últimos 4 meses no bajo de 180-200€ en TUR.

He llamado y me dicen que no tienen histórico de consumo, a lo cual les he preguntado que contra que dato me van a comparar. Me dicen que a priori el primer año si no hay datos, es consumo libre. Un cuanto extraño.

A alguien le ha pasado?? Alguna sugerencia??
Te ha tocado la lotería
Muchos así lo han hecho. Lo más que te avisen un mes antes para decir que te has pasado el 30% y que te aplicarán la subida
Pero tampoco conocemos a nadie
Si fuera tú, aceptaría y me callaría como un afogado
Saludos,,,
tueresmas
Machaca
Buenas, a ver si me podéis aclarar una duda, me hice la tarifa de endesa conecta el 12/2022, el tema es que no sé cómo se accede al área cliente de la web ni nada, porque estoy intentando acceder con mi correo / dni y me dice que no existe nada.

https://www.endesaclientes.com/Recor...arioAlias.html

No se, si para los usuarios de endesa conecta es diferente o algo la forma de acceso,

La cosa es que no recibí más correos que el de "Hemos recibido tu solicitud de contratación..." no he recibido el contrato ni nada tampoco.

Invoco también a @SuperPatata

Muchas gracias

Un saludo

Edit. No he dicho nada, soy subnormal, tenía que registrarme en su web
boxes_87
Cita de JavierRR
Te ha tocado la lotería
Muchos así lo han hecho. Lo más que te avisen un mes antes para decir que te has pasado el 30% y que te aplicarán la subida
Pero tampoco conocemos a nadie
Si fuera tú, aceptaría y me callaría como un afogado
Saludos,,,
Mi miedo es salir de TE a 0,13+MAG por lo que igual no toco la luz pero en el gas cuánto suelen tardar en regularizar? Me acaban de llamar para decirme que ya les sale el dato y son 5800kw anuales en Gas. He gastado eso solo en ellos últimos dos meses según factura. No se cómo pero así es.
← A Electrónica / Informática