Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Seventh
Me lo he pillado para Pc y he derrotado al corazon de mama (me aparece Eden desbloqueado)

¿Que mods me recomiendan?
@SuperKillo
¿Te has pillado el juego con todos los DLC´s? si es así, métele el mod de las descripciones si no te vas a volver loco.

Estos son los mods que tengo, son mejoras de calidad de vida y visuales, no añaden contenido ni modifican el juego en nada.

Seventh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SuperKillo
¿Te has pillado el juego con todos los DLC´s? si es así, métele el mod de las descripciones si no te vas a volver loco.

Estos son los mods que tengo, son mejoras de calidad de vida y visuales, no añaden contenido ni modifican el juego en nada.

Tenia rebirth y el afterbirth (no la versión plus)

Asi que me toca vencer a mama y a su corazon.

Muchss gracias shur, por cierto, me descargo los mods en steam, no?

Pd: Sobretodo el mod de external description, ese es el que más me recomiendas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Seventh
Tenia rebirth y el afterbirth (no la versión plus)

Asi que me toca vencer a mama y a su corazon.

Muchss gracias shur, por cierto, me descargo los mods en steam, no?

Pd: Sobretodo el mod de external description, ese es el que más me recomiendas.
Eso es, los descargas desde el workshop de Steam. Dentro de tu biblioteca, mira: https://i.imgur.com/GBNlHJY.png

El mod de las descripciones tuve un dilema moral al inicio de jugar, lo puse, luego lo quité y finalmente lo dejé. En este juego parte de la gracia es ir a ciegas e ir aprendiéndote los objetos poco a poco pero los que hemos empezado ahora, hay taaaaaaaaaaantos objetos que es muy muy difícil quedarte con lo que hacen porque muchos literalmente te pasas semanas sin verlos aún jugando a diario, por lo tanto en mi opinión, si empiezas en Afterbirth+ o más aún en Repentance, es un imprescindible.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Jugando con The Lost muy mal te lo tienes que montar para no conseguir la tecla R en todas las runs.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
Jugando con The Lost muy mal te lo tienes que montar para no conseguir la tecla R en todas las runs.
¿Cómo?
Seventh
Cita de SuperKillo
Eso es, los descargas desde el workshop de Steam. Dentro de tu biblioteca, mira: https://i.imgur.com/GBNlHJY.png

El mod de las descripciones tuve un dilema moral al inicio de jugar, lo puse, luego lo quité y finalmente lo dejé. En este juego parte de la gracia es ir a ciegas e ir aprendiéndote los objetos poco a poco pero los que hemos empezado ahora, hay taaaaaaaaaaantos objetos que es muy muy difícil quedarte con lo que hacen porque muchos literalmente te pasas semanas sin verlos aún jugando a diario, por lo tanto en mi opinión, si empiezas en Afterbirth+ o más aún en Repentance, es un imprescindible.
Es divertido pero llega a un punto en que quieres mejorar, mejorar y mejorar y ya una cagada que antes hacia gracia, ahora es una putada.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo
¿Cómo?
Priorizando encontrar todas las salas secretas, y spameando el Eternal D6 en objetos de las salas secretas. No en los demonios, ni los ángeles, en las salas secretas. Y si no te sale la tecla R, te acabarán saliendo de igual forma cosas deliciosas.

El pool de items de las salas secretas es discretamente menor que los demás (y cuantos menos desbloqueos, más pequeño es), y puedes acceder a la sala cuando quieras.

Usando cualquier argucia para crear items en dichas salas (beggars de monedas, cartas que creen items, caja de regalo, de Pandora). Priorizando la compra de bombas (si se te da mal encontrar las salas secretas) y baterías. Gestionando bien las cargas. Items que ayuden con las cargas.

No es que te salga garantizado, pero es mucho menos azar de lo que parece.

EDIT: Si haces ángeles (bastante recomendable porque puedes cambiar el trozo de llave, aunque el demonio sea siempre tentador con The Lost) no necesitas preocuparte por el D6 eterno. Ganas una carga en el boss, y otra matando el ángel. Siempre estará listo para usar.
pleiskul
Pues te jodes
Ayer por fin me pasé Mother con The Lost. "Sólo" me falta Mega Satan y Delirium para sacarme el Godhead. Seguiré el consejo de Yzmo para sacar la tecla R.

Dejo un poco de ASMR del Isaac. Os va a encantar:

reyox
ForoCoches: Miembro
Cita de Yzmo
Priorizando encontrar todas las salas secretas, y spameando el Eternal D6 en objetos de las salas secretas. No en los demonios, ni los ángeles, en las salas secretas. Y si no te sale la tecla R, te acabarán saliendo de igual forma cosas deliciosas.

El pool de items de las salas secretas es discretamente menor que los demás (y cuantos menos desbloqueos, más pequeño es), y puedes acceder a la sala cuando quieras.

Usando cualquier argucia para crear items en dichas salas (beggars de monedas, cartas que creen items, caja de regalo, de Pandora). Priorizando la compra de bombas (si se te da mal encontrar las salas secretas) y baterías. Gestionando bien las cargas. Items que ayuden con las cargas.

No es que te salga garantizado, pero es mucho menos azar de lo que parece.

EDIT: Si haces ángeles (bastante recomendable porque puedes cambiar el trozo de llave, aunque el demonio sea siempre tentador con The Lost) no necesitas preocuparte por el D6 eterno. Ganas una carga en el boss, y otra matando el ángel. Siempre estará listo para usar.
Demasiado forzada esa estrategia. No es necesario hacer minmax con The Lost salvo para hacerte a Delirium

Y pacto diablo es obligatorio aunque la pool en Repentance sea floja
Seventh
Cita de SuperKillo

Me lo pille el mod esta del copon.

La putada son el tema de las pastillas que aparece "no identificable" ¿como se que efecto me dan?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Seventh

La putada son el tema de las pastillas que aparece "no identificable" ¿como se que efecto me dan?
Claro, las pastillas a no ser que cojas algún objeto que te las haga todas buenas o todas malas no vas a saber. Otra opción es tomártelas todas y ya si luego coges otra igual te aparece lo que hace, pero es un riesgo de que te quite vida u otras cosas.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de reyox
Demasiado forzada esa estrategia. No es necesario hacer minmax con The Lost salvo para hacerte a Delirium

Y pacto diablo es obligatorio aunque la pool en Repentance sea floja
Está claro que no necesitas romper la run para completar todas las marcas de The Lost. Es un personaje poderoso de por sí. Pero es divertido hacerlo.

Sobre lo del diablo, en absoluto de acuerdo. Nos dejamos obnubilar con que tiene un objeto gratis, y ahí está su desgracia, que solo puede coger uno. Si se sabe jugar bien, con la gran mayoría de personajes puedes coger dos objetos fácilmente, o tres. The Lost es, de hecho, de los menos indicados para hacer tratos con el Diablo. Que The Lost pueda coger un objeto gratis del Diablo no es una ventaja, es un parche para compensar un poco que le es menos ventajoso.

¿Pero los Ángeles? De media siempre le va a ofrecer un objeto más que al resto (el trozo de llave rerrolleada). De media, para él los Ángeles son mejores que para el resto de personajes.

Y si por lo general, Ángeles > Diablo y con The Lost el Diablo es peor aun, y los Ángeles mejor aun, tú me dirás. Si no compensa con él los Angeles, no compensa con nadie.

La única ventaja real es que el Diablo te puede ofrecer el cuerpo de Guppy (x9 vidas), pero es un objeto que también sale en las habitaciones con pinchos (y con The Lost entras en todas). ¿Y quien necesita vidas extra cuando puedes ser imparable con los objetos de los Ángeles?
.Bender
Cita de Seventh

No puedes saberlo hasta que las uses. Una vez que uses una pastilla en concreto, cada vez que te la vuelvas a encontrar en esa partida ya si estará identificada.

Creo que la única forma de identificarlas antes de usarlas es tener el objeto phd o false phd.
reyox
Cita de Yzmo
Está claro que no necesitas romper la run para completar todas las marcas de The Lost. Es un personaje poderoso de por sí. Pero es divertido hacerlo.

Sobre lo del diablo, en absoluto de acuerdo. Nos dejamos obnubilar con que tiene un objeto gratis, y ahí está su desgracia, que solo puede coger uno. Si se sabe jugar bien, con la gran mayoría de personajes puedes coger dos objetos fácilmente, o tres. The Lost es, de hecho, de los menos indicados para hacer tratos con el Diablo. Que The Lost pueda coger un objeto gratis del Diablo no es una ventaja, es un parche para compensar un poco que le es menos ventajoso.

¿Pero los Ángeles? De media siempre le va a ofrecer un objeto más que al resto (el trozo de llave rerrolleada). De media, para él los Ángeles son mejores que para el resto de personajes.

Y si por lo general, Ángeles > Diablo y con The Lost el Diablo es peor aun, y los Ángeles mejor aun, tú me dirás. Si no compensa con él los Angeles, no compensa con nadie.

La única ventaja real es que el Diablo te puede ofrecer el cuerpo de Guppy (x9 vidas), pero es un objeto que también sale en las habitaciones con pinchos (y con The Lost entras en todas). ¿Y quien necesita vidas extra cuando puedes ser imparable con los objetos de los Ángeles?
La diferencia es que para tener pacto de ángeles ya te saltas un piso donde diablo no y además que se abra no te garantiza que se vuelva a abrir de nuevo ya que te puede salir diablo. Con Diablo tienes más probabilidad de aperturas a lo largo de la run y siempre vas a tener ese pacto.

Todo esto de base sin contar lo externo que te pueda subir la probabilidad.

Por otra parte para la llave tienes que matar al ángel lo cual en esa sala puede ser peligroso sobre todo si hay hogueras o saca esbirros. En diablo solo puede salir Krampus y es más predecible sobre todo si no te pegas a él.
Seventh
Cita de SuperKillo
Claro, las pastillas a no ser que cojas algún objeto que te las haga todas buenas o todas malas no vas a saber. Otra opción es tomártelas todas y ya si luego coges otra igual te aparece lo que hace, pero es un riesgo de que te quite vida u otras cosas.
@.Bender

Vamos que en la misma partida tengo que saberlo.

Yo buscando cada pastilla a ver que era jajajaj
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de reyox
La diferencia es que para tener pacto de ángeles ya te saltas un piso donde diablo no y además que se abra no te garantiza que se vuelva a abrir de nuevo ya que te puede salir diablo. Con Diablo tienes más probabilidad de aperturas a lo largo de la run y siempre vas a tener ese pacto.

Todo esto de base sin contar lo externo que te pueda subir la probabilidad.

Por otra parte para la llave tienes que matar al ángel lo cual en esa sala puede ser peligroso sobre todo si hay hogueras o saca esbirros. En diablo solo puede salir Krampus y es más predecible sobre todo si no te pegas a él.
Bueno, esa es un poco la idea de los Ángeles, que exige un compromiso. Con The Lost y con todos. Es como decir que ir a por los Ángeles no vale la pena.

Además, que si te saltas el primer pacto del Diablo solo pierdes eso, un pacto. Después tienes a los Ángeles con la misma probabilidad que la que tendrías con el Diablo. Así que literalmente solo pierdes un pacto.

Está claro que si después de hacer un trato con los Angeles te sale el Diablo, mínimo entras a cotillear. Si sale algo que te gusta pues te lo llevas, eso está claro.

Y si Gabriel o Uriel (los Ángeles) son capaces de darte dos golpes incluso sin tener aumentos de daño, francamente lo que falta es práctica. Tienen mucha vida, se hacen pesados, pero son fáciles. Incluido el que invoca.

EDIT: Ya en plan pesado, pero por terminar xD Que aparezca o no Krampus no lo eliges. No es opcional. Los Ángeles sí. Además de que Krampus solo te deja un objeto, y si te cae la cabeza de Krampus tienes un 25% de posibilidades de irte sin absolutamente nada. Y el trozo de carbón no es lo que se dice la octava maravilla.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Me acabo de hacer Hush con Tainted Lost y me quedé cerca de bajarme a Delirium, ¡que rabia!

También tuve mala suerte y me salió Delirium en la primera habitación de boss :S

Iba con la blank card. Si no te sale veo super jodido llegar lejos con este personaje.
SuperKillo
ㅤㅤ
Por si alguien no hace lo siguiente, que lo haga porque es muy muy útil (sobre todo los novatos):

Cuando estás yendo por las 2 piezas del cuchillo para ir a Mother, en la zona que consigues la primera, la del espejo, si vais confiados, siempre siempre que entréis en el espejo, haced la zona entera incluido el boss. Saldréis de allí con objeto extra gratis y con más dinero, llaves y bombas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Buen momento para dar un descansito a Isaac con Returnal, ¡que acaba de salir!
Seventh
Cita de SuperKillo
Shur

He tenido dos run

Uno con Isaac, encontre a satan y perdi

La otra con Azazel que me encontre el camino, pelee contra Isaac y sus alas y gane. Después de eso, me sale que desbloquee la biblia satanica.

¿Que es todo esto?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Seventh
Shur

He tenido dos run

Uno con Isaac, encontre a satan y perdi

La otra con Azazel que me encontre el camino, pelee contra Isaac y sus alas y gane. Después de eso, me sale que desbloquee la biblia satanica.

¿Que es todo esto?
Shur es lo bueno de este juego, que hay miles de cosas para desbloquear, muchos caminos diferentes para llegar a distintos bosses, personajes con los que jugar, etc.
pleiskul
Pues te jodes
Cita de SuperKillo
Por si alguien no hace lo siguiente, que lo haga porque es muy muy útil (sobre todo los novatos):

Cuando estás yendo por las 2 piezas del cuchillo para ir a Mother, en la zona que consigues la primera, la del espejo, si vais confiados, siempre siempre que entréis en el espejo, haced la zona entera incluido el boss. Saldréis de allí con objeto extra gratis y con más dinero, llaves y bombas.
Antes de entrar en el espejo yo recomiendo pasarte antes el boss porque será el mismo que en la planta espejo y si es uno jodido es buena opcion renunciar a él.
Alezz
B*tches love puppies
Doy fe... Es un juego Muy bueno pese a ser tan sencillo(que no simple, entraña una complejidad bastante curiosa). Estuve un mes muy enganchado
pleiskul
Pues te jodes
Buenos pues ya he conseguido el puto godhead. Run espectacular con ghost pepper de primeras que junto al trinket perfection que te dan siempre al vencer al tercer boss te hace invencible. La llama azul es Dios.
Foxandxss
Cita de SuperKillo

Yo al medio día mientras descanso me echo un run al Isaac y el returnal le doy por la noche un ratito.

Yo al Isaac llevo 856h ya y ni de coña 100% pero la verdad es que ciertas cosas me dan mucha pereza hacerlas y prefiero jugar mi eden o daily
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de pleiskul
Buenos pues ya he conseguido el puto godhead. Run espectacular con ghost pepper de primeras que junto al trinket perfection que te dan siempre al vencer al tercer boss te hace invencible. La llama azul es Dios.
Me faltan hush y boss rush para conseguirlo, a ver si me pongo pero es que las runs con tiempo me dan pereza.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Leandr0 Gado
Me acabo de hacer Hush con Tainted Lost y me quedé cerca de bajarme a Delirium, ¡que rabia!

También tuve mala suerte y me salió Delirium en la primera habitación de boss :S

Iba con la blank card. Si no te sale veo super jodido llegar lejos con este personaje.
Otra vez que me cargo a Hush, esta vez con Tainted Keeper (un personaje muy divertido de jugar aunque puñetero, con dos toques estás fuera).

Le bajé media vida a Delirium y me mató :S

Otra vez será xd
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Que injusto y que puto es este juego a veces...

Run bastante cheta con Tainted Keeper.

Mega Satán me ha durado un suspiro. Se abre el portal para ir a por Delirium y me aparece en la primera habitación de boss.

En la captura no se ve pero le había dejado con dos píxeles de vida
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Leandr0 Gado

Mega Satán me ha durado un suspiro. Se abre el portal para ir a por Delirium y me aparece en la primera habitación de boss.

Hoy he jugado por primera vez con los tainted, con samson, para desbloquear la máquina de juego esa.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Leandr0 Gado

En Void (el piso de Delirium) siempre es buena idea limpiar el piso antes de entrar en habitaciones de boss, por si cae una carta de teletransporte (The Fool, The Stars, The Moon, ya sabes). Así si entras demasiado pronto donde Delirium, la gastas y limpias al resto de bosses antes.

Además, Delirium no puede aparecer en cualquier habitación. Su habitación es de 2x2, y solo tiene una puerta de entrada. Con esa info y el minimapa ya puedes descartar varias (podría explicarlo mejor, pero pereza).
← A Videojuegos