Acabo de entrar en SP500 con ING +serio
27-nov-2021 08:53
|
Sólo te recomiendo que tengas precaución y reduzcas tu posición en indexados. La bolsa está muy caliente y a la patata cada vez le queda menos para explotar… La semana que viene va a seguir cayendo… La pregunta es…Estamos a las puertas de un crash? O sólo será una severa correción? No lo sé al 100%, pero vigila con el SP500…esta muy caliente… Ves diversificando algo en metales preciosos. Y cubrete. |
Editado: 27-nov-2021 08:56 -
27-nov-2021 13:06
| El SP500 de Amundi es ESG, no tiene todas las empreas del SP500. Igual por esto lo puede hacer mejor o peor, pero que se tenga en cuenta. |
29-nov-2021 21:02
|
Buenas a todos.
Acabo de rescatar un PIAs que me daba seguridad y transparencia 0 y lo he metido todo a SP500 a traves de ING Que opinais? Queria un indexado en el que realizar DCA mensual. Muchas gracias Edit: 1,13% de gastos Edit2 y Actualizo!! : He podido cancelar a 0 Costes. Me mudo a myinvestor!!! menos mal que has podido salir de ahí.
|
09-dic-2021 10:27
Pues ya se ha cerrado el dip, ha ido bien para comprar ![]() Por cierto, brutal iShares replicando muy por encima el fondo, mucho mejor que Vanguard o Fidelity. |
09-dic-2021 11:30
|
Yo cogería con pinzas esa supuesta virtud. |
09-dic-2021 12:35
|
El objetivo de un fondo indexado es replicar un índice, no hacerlo mejor. Cuanto más se aleje del índice peor lo está replicando, que sea hacia arriba o hacia abajo es una cuestión aleatoria ya que no hay una gestión activa con la intención de superar al índice.
09-dic-2021 12:58
|
El objetivo de un fondo indexado es replicar un índice, no hacerlo mejor. Cuanto más se aleje del índice peor lo está replicando, que sea hacia arriba o hacia abajo es una cuestión aleatoria ya que no hay una gestión activa con la intención de superar al índice.
09-dic-2021 13:05
|
Pero lo que dice el otro forero es que el ishares lo hace sistemáticamente mejor que el índice y que las demás gestoras, me gustaría conocer la explicación a eso. ¿Es posible que el ishares no sea 100% réplica física? Por ejemplo. |
09-dic-2021 14:23
| A ver como evoluciona la semana ayer plano y hoy caidas en pre, veremos a ver como acaba, aunq con la remontada de lunes martes… |
12-feb-2023 01:46
|
Refloto para preguntar por este tema. Entiendo de la info de la web (https://www.ing.es/fondos-inversion/...dard-poors-500) que la comisión es de un 1.09%, de la que el 0.99 es de gestión y el 0.1 de depósito. El tema cómo funciona? Cuando contratas pagas el 0.99% de lo invertido y luego cada año te quitan el 0.1% como depósito? Al sacar el dinero del fondo te quitan también ese 0.99% como gestión? Soy consciente de que en myinvestor o así tendría unas comisiones bastante inferiores, pero no quiero andar a vueltas con hacienda (y supongo que ING será transparente para este tema como lo es con el broker de acciones) y sería para meter una cantidad tan pequeña y tan a largo plazo que realmente me es indiferente que me quiten un 1% |
12-feb-2023 02:48
|
Yo me metí en ese mismo fondo hace 3 años y encantado. Fue en mi caso un traspaso desde el Bestinver - Bestinfond, el cual a mi parecer no lo hizo nada bien a la salida de la gran caída de la bolsa de 2020 y encima tenía unas comisiones abusivas. (Lo siento, pero no me va pagarle la farla a pijos / recogenueces navarros/as). Yo encantado con el ING S&P500, aportando cada quince días o mensualmente 800-1000€ o lo que pueda, o en caídas puntuales. Los hay con menos comisiones pero prefiero fiarme de la rapidez y respaldo del banco más grande de Holanda a otras webs truñeras, mi tranquilidad bien vale unos pocos euros. Un saludo |
Editado: 12-feb-2023 02:52 -
12-feb-2023 09:35
|
Refloto para preguntar por este tema.
Entiendo de la info de la web (https://www.ing.es/fondos-inversion/...dard-poors-500) que la comisión es de un 1.09%, de la que el 0.99 es de gestión y el 0.1 de depósito. El tema cómo funciona? Cuando contratas pagas el 0.99% de lo invertido y luego cada año te quitan el 0.1% como depósito? Al sacar el dinero del fondo te quitan también ese 0.99% como gestión? Soy consciente de que en myinvestor o así tendría unas comisiones bastante inferiores, pero no quiero andar a vueltas con hacienda (y supongo que ING será transparente para este tema como lo es con el broker de acciones) y sería para meter una cantidad tan pequeña y tan a largo plazo que realmente me es indiferente que me quiten un 1% Cuando contratas no pagas nada directamente. Se mete todo al fondo, y diariamente se descuenta del valor del fondo la parte proporcional de las comisiones. Al sacar el dinero, no te quitan nada como gestión, ya que has ido pagándolo mientras lo tienes contratado. Cuando reembolsas lo único que "te quitan" es la retención de hacienda. Esto si hay beneficios, si reembolsas en pérdidas, nada. ING informa directamente a hacienda de esa retención y te aparecerá en la declaración, exactamente igual que lo que ves en el broker. Piensa bien lo de MyInvestor, ya que tienes el mismo producto por menos del 10% del costo de ING. La retención de los fondos al vender es exactamente igual que en ING y la información a hacienda también. Piensa que es un banco español y tiene las mismas obligaciones y requerimientos. Bueno, al menos en teoría, porque es cierto que el año pasado en la hacienda general hicieron bien las notificaciones a hacienda, pero no en las forales. Aunque las retenciones estaban bien hechas, toco meter los datos a mano, ya que no salían en el borrador. Por lo demas funcionan bien y el coste es mucho menor. Puede que un 1% no te parezca mucho sobre el papel, pero piensa que no sólo se llevan un 1% extra de tu capital, sino que es un 1% menos que está invertido, y eso a largo plazo es mucho. No trabajo para MyI ni mucho menos, y a pesar de que tienen que mejorar muchas cosas, para tener ahí metido el dinero en fondos a largo plazo es la mejor opción que hay. Si sigue sin gustarte, mira Openbank, que también tienes algo parecido, un poco mas caro que MyI, pero mas barato que ING. |
26-feb-2024 00:51
|
Cuando contratas no pagas nada directamente. Se mete todo al fondo, y diariamente se descuenta del valor del fondo la parte proporcional de las comisiones.
Al sacar el dinero, no te quitan nada como gestión, ya que has ido pagándolo mientras lo tienes contratado. Cuando reembolsas lo único que "te quitan" es la retención de hacienda. Esto si hay beneficios, si reembolsas en pérdidas, nada. ING informa directamente a hacienda de esa retención y te aparecerá en la declaración, exactamente igual que lo que ves en el broker. Piensa bien lo de MyInvestor, ya que tienes el mismo producto por menos del 10% del costo de ING. La retención de los fondos al vender es exactamente igual que en ING y la información a hacienda también. Piensa que es un banco español y tiene las mismas obligaciones y requerimientos. Bueno, al menos en teoría, porque es cierto que el año pasado en la hacienda general hicieron bien las notificaciones a hacienda, pero no en las forales. Aunque las retenciones estaban bien hechas, toco meter los datos a mano, ya que no salían en el borrador. Por lo demas funcionan bien y el coste es mucho menor. Puede que un 1% no te parezca mucho sobre el papel, pero piensa que no sólo se llevan un 1% extra de tu capital, sino que es un 1% menos que está invertido, y eso a largo plazo es mucho. No trabajo para MyI ni mucho menos, y a pesar de que tienen que mejorar muchas cosas, para tener ahí metido el dinero en fondos a largo plazo es la mejor opción que hay. Si sigue sin gustarte, mira Openbank, que también tienes algo parecido, un poco mas caro que MyI, pero mas barato que ING. |
"No sé dónde está el límite pero sí sé dónde no está"
menos mal que has podido salir de ahí.