Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
anke
ForoCoches: Miembro
Cita de ®ßn
Cuando acabe el plazo puedes realizar otra imposicion al tipo de interés vigente en ese momento. No se renueva.
con el mismo dinero del deposito ya vencido? o es para dinero nuevo
daniibcn
Cita de anke
con el mismo dinero del deposito ya vencido? o es para dinero nuevo
Cuando acaba el depósito te pasan todo el dinero a la cuenta y los intereses que quedaban por pagar y puedes hacer otro depósito nuevo con las condiciones que haya entonces o pasar el dinero que quieras a tu cuenta de otro banco.
anke
Cita de daniibcn
Cuando acaba el depósito te pasan todo el dinero a la cuenta y los intereses que quedaban por pagar y puedes hacer otro depósito nuevo con las condiciones que haya entonces o pasar el dinero que quieras a tu cuenta de otro banco.
Ah pues está de pm, antiguamente en otras entidades, una vez acabada la imposición a plazo, tenía que ser con dinero nuevo, por lo que tenías que sacarlo y volverlo a meter en el mejor de los casos. En e peor de los casos no te dejaban abrir más que un solo deposito.

Gracias shur
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
¿Se puede abrir a nombre de dos titulares? ¿los datos los vuelcan directamente a la renta del año siguiente o hay que meterlo a mano? no he llegado a la subasta de Tesoro a tiempo y estoy valorando esta opcion para diversificar.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de |Shay|
¿Se puede abrir a nombre de dos titulares? ¿los datos los vuelcan directamente a la renta del año siguiente o hay que meterlo a mano? no he llegado a la subasta de Tesoro a tiempo y estoy valorando esta opcion para diversificar.
Al ser cuenta española lo declaran, me parece que si salía...
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
joder he hecho bien esperarme 1 semana para meter 30k
dixman!!
Cita de daniibcn
el euro no te va a aparecer aunque haya llegado mañana hasta que no te activen la cuenta y comprueben que todos los datos son correctos, te avisarán por mail cuando la activen y si les hace falta algún dato más.
ok
daniibcn
Cita de meloncito80
joder he hecho bien esperarme 1 semana para meter 30k
Bueno en ese caso podrías haber desistido pidiéndolo en el mail de facto, a mi me pasó una vez y me funcionó.
Chenty
ForoCoches: Usuario
Vamos a por el 3º deposito con ellos.
asro27
Cita de |Shay|
Se puede abrir cuenta con dos titulares, y tengo entendido que vuelcan los datos en Hacienda al ser sucursal española, yo es que lo contraté el año pasado y todavía no lo he visto en primera mano. Pero imagino que funciona con Hacienda igual que ING u OrangeBank. Lo único diferente es que el FGD es el italiano en vez del español
j0rgele
Cita de daniibcn
Bueno en ese caso podrías haber desistido pidiéndolo en el mail de facto, a mi me pasó una vez y me funcionó.
Con cuanto tiempo? Yo abrí 1/3 de lo que quería poner el lunes.
daniibcn
Cita de j0rgele
Con cuanto tiempo? Yo abrí 1/3 de lo que quería poner el lunes.
Tienes 14 días para desistir, yo lo hice 7 días después de abrirlo.

La verdad que lo puso aquí un shur hace tiempo si no le llego a leer no se me habría ocurrido.
Kahelanis
Pues se pone por delante de MyInvestor ahora mismo como opción, no? (aunque sea depósito) Meteríais a 6 meses o a 12?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kahelanis
Pues se pone por delante de MyInvestor ahora mismo como opción, no? (aunque sea depósito) Meteríais a 6 meses o a 12?
Yo meteria algo a 6. Confio que de aqui a Junio rebasemos el 3. Los tipos van a seguir subiendo.
dixman!!
TEngo dos preguntas:
1. Cuanto tiempo tardan en activar la cuenta una vez realizada la transferencia de 1 euro?
2. No tienen APP para el movil? En la Play store no encuentro nada.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de dixman!!
TEngo dos preguntas:
1. Cuanto tiempo tardan en activar la cuenta una vez realizada la transferencia de 1 euro?
2. No tienen APP para el movil? En la Play store no encuentro nada.
No tienen aplicación, yo me he creado un enlace directo en el móvil
jbkola
hamijo de mis hamijos
Buenas, se supone que el usuario de acceso a la WebApp es el dni con letra? Estoy intentando acceder desde que me di de alta y siempre me lanza un Generic Error. Puedo recuperar la contraseña , pero si intento recuperar el usuario, el sistema me vuelve a enviar otra contraseña…

A qué teléfono se puede llamar para solucionar tema accesos?

Gracias
Chenty
Cita de jbkola
Buenas, se supone que el usuario de acceso a la WebApp es el dni con letra? Estoy intentando acceder desde que me di de alta y siempre me lanza un Generic Error. Puedo recuperar la contraseña , pero si intento recuperar el usuario, el sistema me vuelve a enviar otra contraseña…

Gracias
En mi caso, no es mi DNI, son solo números
Chenty
Cita de Chenty
En mi caso, no es mi DNI, son solo números
7 números
jbkola
hamijo de mis hamijos
Correcto. Me lo acaban de facilitar por teléfono. 7 números que nada tienen que ver con el DNI…
alfonsito2
Cuanto os tardaron en activar una vez recibida hecha la transferencia ?
dixman!!
Cita de jbkola

Gracias
El numero de usuario te lo enviaron al correo justo cuando terminastes de darte de alta.
Es un numero de 7 digitos en mi caso que nada tiene que ver con el dni
dixman!!
Cita de alfonsito2
Cuanto os tardaron en activar una vez recibida hecha la transferencia ?
Pues ayer me di de alta, hice la transferencia, pregunte al personal y ninguna respuesta.

Pues hoy a media mañana ya me la han activado. Asi que por ahi muy bien.

Ahora una cosa que me jode es que aunque hagas las transferencias inmediatas desde tu cuenta asociada, a FACTO no llegan en el momento. Probablemente tarden 24/48 horas...
dixman!!
Cita de |Shay|
Se puede abrir con 2 titulares. De echo es de las primeras cosas que te pregunta cuando te das de alta.

Creo que al ser IBAN español, los datos lo tiene perfectamente hacienda.
alfonsito2
Cita de dixman!!
Pues ayer me di de alta, hice la transferencia, pregunte al personal y ninguna respuesta.

Ahora una cosa que me jode es que aunque hagas las transferencias inmediatas desde tu cuenta asociada, a FACTO no llegan en el momento. Probablemente tarden 24/48 horas...
Gracias.
Te mandan algún correo para avisarte de que está activa ?
userpro
Cita de dixman!!

Hay bancos que no admiten la recepción de transferencias inmediatas, como Myinvestor o facto. En el caso que en tu banco de origen la hagas como inmediata pero el banco de destino no admita este tipo de transferencias, se ejecutará como una transferencia normal.
daniibcn
Cita de dixman!!

Facto no admite transferencias inmediatas como te dicen pero a mi por ejemplo si la mando desde Orangebank antes de las 13 un día laborable me llega el mismo día por la tarde.
daniibcn
Cita de alfonsito2
Gracias.
Te mandan algún correo para avisarte de que está activa ?
Si te mandan un correo para decirte que la cuenta ya está activa y ya puedes hacer depósitos, hasta que no esté activa no te aparecerá el euro aunque haya llegado.
J_classic
¿sabeis si facto te retiene impuesto o los beneficios los tienes que meter en la declaración de la renta manualmente?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de J_classic
¿saben si facto te retiene impuesto o los beneficios los tienes que meter en la declaración de la renta manualmente?
Retiene
← A InverForo