Toyota RAV4 V (2018)

Nachotuma
ForoCoches: Miembro
Sabéis si se podrá montar el cuadro digital en un Rav4 de finales de 2019??
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Nachotuma
Hay discrepancias pero hasta que no empiecen a llegar a los concesionarios no se sabrá nada seguro. Si es solo cambiar las pantallas saldrá por un pico pero como tengas que cambiar centralitas...olvídate.

PD: en una semana me entregan el mio MY2022.
pakito6969
oo/----\oo
Alguien sabe algo nuevo de la version GR sport? Me esta llamando mucho pero de momento no encuentro nada mas de info desde el anuncio y hasta después del puente de diciembre no creo que pueda acercarme al conce a preguntar. Mucho decir que a la venta en Europa en el Q4 de 2022 pero queda 1 mes como quien dice y ni siquiera hay info del equipamiento completo que lleva...
Jorge_Lega
Precio para España del GR Sport: 50.600 €

https://prensa.toyota.es/nuevo-toyot...ble-en-espana/
Jorge_Lega
Cornelli
Zoomnero
Cita de Jorge_Lega
Precio para España del GR Sport: 50.600 €

https://prensa.toyota.es/nuevo-toyot...ble-en-espana/

jajajajaja
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Jorge_Lega
Quién es ése feo inútil?

No sabe llevar el coche 😂😂😂
Potapenco
Buenas! Estoy dudando entre el acabado advance y style. Alguien sabe si hay mucha diferencia en el alumbrado? El advance lleva led y el style bi-led.

También si alguien que lo haya pillado puede comentar tiempos de espera, se lo agradecería. Necesito el coche y me dicen que en 8 meses…
Ionium
The best or nothing
Cita de Potapenco
Buenas! Estoy dudando entre el acabado advance y style. Alguien sabe si hay mucha diferencia en el alumbrado? El advance lleva led y el style bi-led.

También si alguien que lo haya pillado puede comentar tiempos de espera, se lo agradecería. Necesito el coche y me dicen que en 8 meses…
Las Bi-LED llevan un led para la luz de cruce y otro para la luz de carretera. Mientras que los faros led a secas llevan un único led con reflector en forma de parábola. A efectos prácticos en el día a día, no hay una diferencia sustancial.

Respecto a plazos, depende del acabado. El Advance no tarda tanto, en 4-5 meses lo tienes. Los acabados altos y el híbrido enchufable sí que tardan sobre 7-9 meses.
Potapenco
Cita de Ionium
Las Bi-LED llevan un led para la luz de cruce y otro para la luz de carretera. Mientras que los faros led a secas llevan un único led con reflector en forma de parábola. A efectos prácticos en el día a día, no hay una diferencia sustancial.

Respecto a plazos, depende del acabado. El Advance no tarda tanto, en 4-5 meses lo tienes. Los acabados altos y el híbrido enchufable sí que tardan sobre 7-9 meses.
Ok, gracias!
THE BOSS
Cita de Potapenco

Hola shur. Yo estoy igual, dudo entre el advance, pero me gusta más el equipamiento style.
Seguramente esta semana de una señal para reservarlo.
podrias indicarme cuanto te han presupuestado por el style?
Gracias
THE BOSS
Cita de THE BOSS
Hola shur. Yo estoy igual, dudo entre el advance, pero me gusta más el equipamiento style.
Seguramente esta semana de una señal para reservarlo.
podrias indicarme cuanto te han presupuestado por el style?
Gracias
Finalmente he dado una señal y he reservado el RAV4 modelo style.
fecha prevista de fabricacion Diciembre, con dos cojones.
más el trasporte desde Japón, luego.
Tocará esperar.
zolocotroco
Resiliente
Cita de Nachotuma
Cita de Luis_GTi
Hay discrepancias pero hasta que no empiecen a llegar a los concesionarios no se sabrá nada seguro. Si es solo cambiar las pantallas saldrá por un pico pero como tengas que cambiar centralitas...olvídate.

PD: en una semana me entregan el mio MY2022.
Alguna novedad sobre este tema?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de zolocotroco
Alguna novedad sobre este tema?
No he vuelto a ver nada sobre el tema.
zolocotroco
Resiliente
Cita de Luis_GTi
No he vuelto a ver nada sobre el tema.
El sistema nuevo al parecer se denomina MM21.
El CH-R MY22 ya empezó a montarlo el año pasado. Creo que el hueco de la pantalla es el mismo entre RAV4 y CH-R, así que igual se puede instalar:

Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de zolocotroco
El sistema nuevo al parecer se denomina MM21.
El CH-R MY22 ya empezó a montarlo el año pasado. Creo que el hueco de la pantalla es el mismo entre RAV4 y CH-R, así que igual se puede instalar:

El hueco está claro, otra cosa será si hay que reprogramar, el precio…
404usernotfound
Estoy buscando coche y me ofrecen un RAV4 del 2017 con 50k kilómetros por 23000€. El coche tiene buena pinta pero se me hace muy barato para los precios actuales, desconfío directamente? ¿Qué debería mirarle a ese coche?
Facepalmm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 404usernotfound
Estoy buscando coche y me ofrecen un RAV4 del 2017 con 50k kilómetros por 23000€. El coche tiene buena pinta pero se me hace muy barato para los precios actuales, desconfío directamente? ¿Qué debería mirarle a ese coche?
Esta en su precio y este modelo son lo que consume casi 7-9 litros a los 100 no como el nuevo modelo que puede consumir 5.5 a 8 litros
404usernotfound
Cita de Facepalmm
Esta en su precio y este modelo son lo que consume casi 7-9 litros a los 100 no como el nuevo modelo que puede consumir 5.5 a 8 litros
Pues lo tendré en cuenta muchas gracias, no sé últimamente se me hace todo tan caro que me parece hasta “barato”. Una locura.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de 404usernotfound
Pues lo tendré en cuenta muchas gracias, no sé últimamente se me hace todo tan caro que me parece hasta “barato”. Una locura.
Ese coche hace un par de años se vendía sobre 18.000-20.000. Y el equivalente en Lexus nx sobre los 24.000.

A día de hoy 23.000 y 28.000 el Lexus.

Es todo un despropósito.
Jorge_Lega
BlasdeLezo8
ForoCoches: Usuario
BlasdeLezo8
313
pues me acabo de comprar uno con 6000km acabado advanced por 39450, la semana que viene lo recojo a ver que tal sale
Cmanl
Cita de 313
pues me acabo de comprar uno con 6000km acabado advanced por 39450, la semana que viene lo recojo a ver que tal sale
Por ese precio tienes el Rav VI nuevo, le aplica el moves de 4500 euros y la desgravación de 3000
Campeador87
Cita de Cmanl
Por ese precio tienes el Rav VI nuevo, le aplica el moves de 4500 euros y la desgravación de 3000
Sabes que los 3000 euros de irpf están pendientes de que se aprueben en el congreso no ?? No se ha aprobado en el congreso , tendrían que volver a presentarla y aprobarla.

Y creo que lo que sustituye al moves tampoco , ahora mismo no hay nada para decir que se compre alguien un coche y cuente con esas ayudas
313
Cita de Cmanl
No se, el gerente es de confianza y no me dijo que hubiese nada de eso, a parte, de que es por empresa
xavilooon
Cita de 313
Te vendo mi Style con 25.000 km del 2024 por lo miso
Osiriis
Una preguntas shures. Estoy leyendo que el Rav4 de 2019/2020 mete mucho ruido al habitáculo yendo a 120. Tanto que se hace molesto especialmente en asientos traseros. Alguien puede dar su opinión?
313
Cita de xavilooon
Te vendo mi Style con 25.000 km del 2024 por lo miso
Habia puesto que lo habia comprado ya, ademas el coche es por empresa, pero gracias...
← A Coches