Guerra de DEPÓSITOS A PLAZO FIJO incoming
02-feb-2023 16:19
|
Me cago en sus m... |
02-feb-2023 16:34
|
La realidad es que en España salvo Neobancos y depositos extranjeros con IBAN español (Facto, RB...) no vamos a oler nada destacable. Menos mal que las letras estan dando una buena sacudida al mercado |
06-feb-2023 14:22
| Myinvestor.... Cuenta a la vista al 2 % TAE el primer año hasta 50000€. (IBAN Español) |
06-feb-2023 16:49
| Me ha llamado por teléfono mi nuevo gestor de la oficina de Unicaja que estoy y me ofrece un 2% a un año para plazo fijo con liquidación trimestral, y que me de prisa que es solo para esta semana, no se qué hacer, os fiariais vosotros ? Se viene una subida de ofertas? |
06-feb-2023 17:06
|
Es mi opinión personal. Un saludo |
06-feb-2023 19:49
| A día de hoy me parece la mejor opción. En su día ya tuve algún producto con ellos y fue todo correcto. |
06-feb-2023 20:55
|
Tienes lo mismo, y mejor, en depósitos cancelables e incluso en cuentas remuneradas, sin prisas y sin condiciones. El día que todos aprendamos que hay vida más allá de los bancos tradicionales (si es que a Unicaja, Liberbank, o como se llame ahora, se le puede llamar así...) nos aprenderán a valorar de otra manera.
Es mi opinión personal. Un saludo Y yo la comparto. Pero...luego le dices a tus conocidos que X banco te paga el 2% de lo que tengas en la cuenta, simplemente por tenerlo con ellos, que lo tienes 100% disponibles y te dicen que sin son estafas, que eso como va a ser y que seguro que no es seguro como su cuenta en lacaixa. |
06-feb-2023 21:26
|
Esa es tu opinión.
Y yo la comparto. Pero...luego le dices a tus conocidos que X banco te paga el 2% de lo que tengas en la cuenta, simplemente por tenerlo con ellos, que lo tienes 100% disponibles y te dicen que sin son estafas, que eso como va a ser y que seguro que no es seguro como su cuenta en lacaixa. Comparto vuestra opinión totalmente, eso de que solo está disponible esta semana es el típico truco de vendedor, se llevan algo por cada depósito que se contrata y hay mejores opciones. |
07-feb-2023 01:04
| Invertir en renta fija no es mi campo, pero el USA a 2 años a 4 por cien como está la cosa? |
07-feb-2023 01:14
|
Esa es tu opinión.
Y yo la comparto. Pero...luego le dices a tus conocidos que X banco te paga el 2% de lo que tengas en la cuenta, simplemente por tenerlo con ellos, que lo tienes 100% disponibles y te dicen que sin son estafas, que eso como va a ser y que seguro que no es seguro como su cuenta en lacaixa. A mi me dijeron conocidos que como no tienen oficinas me pueden engañar y perder el dinero, no saben ni lo que es el fondo de garantía pues nada que sigan yendo a oficinas y no les den nada o algún depósito bajo con comisiones o datos ocultos.
Comparto vuestra opinión totalmente, eso de que solo está disponible esta semana es el típico truco de vendedor, se llevan algo por cada depósito que se contrata y hay mejores opciones. |
07-feb-2023 11:14
|
Por eso no he metido nada, cuando llegue el ostiazo gordo invertir fuerte |
07-feb-2023 20:51
|
Tienes lo mismo, y mejor, en depósitos cancelables e incluso en cuentas remuneradas, sin prisas y sin condiciones. El día que todos aprendamos que hay vida más allá de los bancos tradicionales (si es que a Unicaja, Liberbank, o como se llame ahora, se le puede llamar así...) nos aprenderán a valorar de otra manera.
Es mi opinión personal. Un saludo |
07-feb-2023 21:17
| También está el sabadell al 2% hasta 30k el primer año que es un banco conocido para los que no se fien de otros bancos. |
08-feb-2023 16:23
|
Estar fuera de mercado nunca es buena opción, es un coste de oportunidad enorme. |
08-feb-2023 18:41
|
Recomendación no te va a dar nadie, entre otras cosas es ilegal. Lo que si te digo, es que yo lo hubiera hecho, de hecho, en su día lo hice, sabía que eso de "esperar" solo me llevaría a no hacerlo nunca. Lo hice, me comí algunas caídas, no pensé para nada en sacarlo, seguí haciendo mis aportaciones y a día de hoy me di cuenta que, efectivamente, estaba en lo correcto. En un futuro? Ni idea, pero a día de hoy lo que hice en aquel momento estuvo bien |
08-feb-2023 20:22
|
Recomendación no te va a dar nadie, entre otras cosas es ilegal.
Lo que si te digo, es que yo lo hubiera hecho, de hecho, en su día lo hice, sabía que eso de "esperar" solo me llevaría a no hacerlo nunca. Lo hice, me comí algunas caídas, no pensé para nada en sacarlo, seguí haciendo mis aportaciones y a día de hoy me di cuenta que, efectivamente, estaba en lo correcto. En un futuro? Ni idea, pero a día de hoy lo que hice en aquel momento estuvo bien Pero visiones a largo plazo está bien, depende del valor te puede salir una buena jugada. La cosa es de estudiarselo bien! Pues si me recomiendas algún valor puedo mirarmelo |
08-feb-2023 21:17
|
Recomendación no hay ninguna, cada uno tiene la suya. Lo que si te puedo decir es que estar fuera de mercado “esperando” intentando hacer market timing es la peor opción de todas, porque nunca acertaras el momento y te dejaras toda rentabilidad por el camino. |
09-feb-2023 10:27
|
Es mi opinión personal. Un saludo ![]() Cuando le dije que tenía pensado meterlo en un depósito de raisin (están ahora al 2.5% a 6 meses) poco menos que me tachó de loco. Que "es un riesgo muy alto" y que "me preguntase si me merece la pena ese riesgo por unos pocos euros al año". Si casi consiguió meterme el miedo en el cuerpo a mi, imaginaos lo que harán con gente mayor o que no tenga mucha idea de estas cosas. |
09-feb-2023 11:15
|
Precisamente ayer hablé con mi gestor de ibercaja, resulta que lo mejor que me ofrecían es una cuenta ahorro remunerada al 1.5% un máximo de 8mil euros o depósitos a 1-2 años al 2%
![]() Cuando le dije que tenía pensado meterlo en un depósito de raisin (están ahora al 2.5% a 6 meses) poco menos que me tachó de loco. Que "es un riesgo muy alto" y que "me preguntase si me merece la pena ese riesgo por unos pocos euros al año". Si casi consiguió meterme el miedo en el cuerpo a mi, imaginaos lo que harán con gente mayor o que no tenga mucha idea de estas cosas. |
Editado: 09-feb-2023 11:21 -
09-feb-2023 11:52
|
Riesgo es meterlo en un depósito de un banco español o comprar letras de deuda española. En los dos casos, tu dinero es para comprar deuda española o italiana . La opción más segura es depósitos de paises del norte de europa o cuentas remuneradas que si la cosa se pone fea, lo sacas rápido y lo metes en una cuenta con iban extranjero,
|
09-feb-2023 12:05
|
País Estados Unidos--> 8133 Alemania-->3355 Italia -->2452 Francia -->2437 España creo que vendió casí todo el oro en la época de ZP. Después te dicen los del banco que es muy peligroso contratar productos en otros páises |